https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 2 de noviembre de 2021

2 DE NOVIEMBRE... 2021 - LA VIDA Y LA MUERTE

TENEMOS QUE MORIR... FÍSICAMENTE Y POR DENTRO.

Éste 2 de noviembre celebro muchas cosas: el cumpleaños de una mujer que quise mucho en mi juventud con la que yo me hiba a casar... que se casó con otro al final queriéndome a mi todavía y la última noche que nos vimos (fue creo el 1-2 de noviembre, no estoy muy seguro) por tal motivo decidí suicidarme (claro, hoy lo digo tan fácil como si nada), cosa que no sucedió... solamente recuerdo, las heridas ya cerraron pero fueron muchos años de yo arrastrar esa cola emocional; suicidio y pérdida de un amor. Hoy ya no me da pena decirlo y ya es cosa de mi pasado, lo he superado, por supuesto que entiendo, entendí esa situación y creo ya resané esa herida... pero nunca lo olvidaré... sé ella vive todavía pero después de encontrarla en la web después de tantos años, me comuniqué pero jamás me contestó siendo que antes ella ya casada me fué a buscar donde vivía, bueno o malo no me encontraba en esos momentos y como no conocía bien la ciudad de méxico... pues creo se perdió... toda una historia. pero, ¿porqué digo todo esto?, no se bien la verdad, solo la recuerdo este día... y como quisiera verla para decirle, felicitarla hoy en su cumpleaños...

Otra cosa muy importante es de que conocí también a una española, pero mas recientemente y por la web, que me ayudó a superar todo eso entonces pero que... resultó que también ella y yo eramos parte de otra historia enlazando desde otra problemática emocional de la muerte de ella en una vida anterior... mas complicado todo.  Verdad o mentira creo si fue cierto... de verdad mágico todo donde los elementales jugaron una gran parte de todo ese embrollo.

Entonces digamos que este día celebro la vida y la muerte de ese amor, y de "mi resurrección" física aunque quizás pronto parta yo de aquí, pero esa es otra historia que después platicaré, siempre he pensado que exponer este tipo de cosas públicamente me ayuda a superarlo mas.

Y pongo esta canción abajo de esta niña tan hermosa para conjurar las malas vibras y enviarle una flor a esas mujeres, a ellas dos. El caso fue muy parecido con ella, la española, también desapareció, incluso de la web e ignoro porqué motivos exáctamente. A veces pienso que escribiré un libro sobre toda mi vida antes de partir...


 




ojos verdes que nunca olvidaré...


morir, simplemente MORIR!

TIENES QUE MORIR AQUÍ Y AHORA, arrancarte el corazón y los ojos, vaciarte las entrañas, vomitar tus egos, todos tus yoes.. sentarte en tu tumba fumar tu último cigarro, tomarte la última copa y llorar.

Cuando sientas desfallecer, que ya no puedas sostenerte, creerás estás muriendo y ya no podrás llorar mas.
No te instales en el pasado ni en el futuro, ni siquiera en lo que llamas y crees es tu presente, INVOCA LO ETERNO Y QUÉDATE ALLÍ.

Comprenderás que no puedes morir, PORQUE NO PUEDE MORIR LO QUE NUNCA NACIÓ, y nunca más creerás morir. QUE NUNCA FUISTE LO QUE CREISTE QUE TE DIJERON SER.

Que alguna vez fuiste en ésta tierra isla y arroyo; continente y mar, que ya no necesitas de ojos porque te darás cuenta has visto todo ya, que siempre navegaste en mares de otros mares, que anclaste una vez tu nave en éste puerto sideral; que ya no te esperan otros destinos, que eres sin principio y sin final, que ya nunca existirán dioses ni ángeles, ni demonios, ya no habrán holas ni tristes adióses, ni hasta luegos ni nunca jamás... PORQUE YA NO EXISTEN COSAS QUE ATAR O DESATAR, NI ROMPER CADENAS O PUERTOS DONDE ATRACAR. Que eres eterno, que eres divino, que eres Dios.

TU NO TIENES CASA NI NOMBRE, NI MAPA QUE SEGUIR, NI RUTA QUE TRAZAR- TU ERES EL CAMINO Y TU DESTINO, TU ERES DIVINO, ERES HIJO DE DIOS!- ERES DIOS.

TU ERES TODO, NUNCA HAZ NACIDO NI MUERTO, NI MORIRÁS JAMÁS.

NUNCA MAS VOLVERÁS A RESUCITAR, JAMÁS VOLVERÁS AQUI.

SIN PUERTOS, NI ISLAS, OTROS HORIZONTES DONDE SE FUNDEN CELESTE Y AGUA

El final del principio, la punta de la madeja.

SEGUIR AQUÍ


Por supuesto que necesitamos hacer, trabajar mucho con nosotros para conseguir apenas atisbar esa liberación que no solo termina con vencer nuestros apegos y nuestro fantasma egóico... ni con la muerte física, PERO HACIA ALLÁ VAMOS.


Hablar de la muerte y la vida es nunca acabar... aquí lo dejo.

Gracias por leer y estar aquí.

Alejandro








necesitamos morir ciertamente, matar la ilusión de la materia para ya no resbalar ni ver con ojos de la carne donde ya no los necesitaremos nunca jamás.

A pesar de todo, mi último recuerdo será lo que aprendí de joven: "ciertamente habré ganado por el color del trigo..." como dijo aquel zorro... después, ni principitos ni zorros, ni asteroides que cabalgar, menos rosas que cuidar me guiarán, ya no seré humano.



... es hora de seguir caminando y de aligerar nuestro vuelo 



Lean en linea libros de Brian Weiss y Elizabeth Kubler Ross. "La muerte no existe"




No hay comentarios.: