https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de julio de 2020

La Música de las esferas, reporte de Cobra batalla actual en nuestro universo humanidad y planeta julio 2020

El coronavirus y lo que dicen los pleyadianos....

Lean y sopesen las cosas de actualidad sobre el coronavirus lo que afirman los pleyadianos y demás cosas de lo que sucede en la batalla actual de nuestra raza humana y planeta en conjunción con otras facciones extraterrestres en contra y en pro.
.........



Martes 21 de julio de 2020

Música de las esferas

La limpieza de la flota Draco en el espacio sublunar está avanzando bien y de acuerdo con el plan. Toda la presencia de Draco más allá de la órbita lunar se ha eliminado por completo y todo el espacio más allá de la órbita lunar ahora se declara espacio liberado. Muchos seres angelicales ahora están entrando al Sistema Solar desde el mar cósmico del Amor que ahora llena el espacio interestelar en toda la Galaxia, creando la llamada "música de las esferas" que se extiende desde el cinturón de Kuiper hasta la órbita lunar:




Las arañas de quimera etérica justo dentro de la órbita lunar también se han limpiado, aunque algunas de ellas todavía existen más cerca de la Tierra.

Durante las guerras galácticas en los últimos millones de años, los Draco han reunido muchas tecnologías exóticas en los planetas que han conquistado y las han convertido en super armas:


Un aspecto de la operación Mjolnir es la captura, investigación y luego destrucción de esas superarmas:


Entre esas superarmas hay una tecnología especial de inversión de rejilla escalar en las naves Draco que suprime el kundalini humano e invierte el campo de energía planetaria de la rejilla armónica de geometría sagrada platónica:



En rejilla invertida cuasi trapezoidal negativa.

Las Fuerzas de la Luz están utilizando tecnologías de reinversión de vórtices para restablecer la red planetaria a su estado armonioso y son relativamente exitosas, ya que hay áreas en la superficie del planeta lejos de los asentamientos humanos donde la red ya se ha restablecido con éxito en su estado. estado positivo natural

Si desea apoyar el proceso de reinversión de la rejilla positiva, puede hacer la meditación de la Flor de la Vida tan seguido como se sienta guiado, desde ahora hasta el final de 2020:


Aunque todas las bombas de toplet de plasma se han ido, todavía hay algunas bombas de toplet en estado de superposición cuántica, ligadas a implantes humanos, que sirven como nodos de superposición cuántica de la red básica de inversión de rejilla que forma la columna vertebral de la construcción Matrix en la superficie del planeta. .

Esas bombas toplet no representan un gran problema, ya que son mucho más fáciles de limpiar que las bombas toplet de plasma, y ​​se eliminarán junto con la flota Draco.

Si desea acelerar este proceso y facilitarlo, puede hacer ejercicios de triangulación de implantes:


Muchos reptilianos se están reuniendo en sus bases subterráneas cerca de la superficie planetaria y los Draco los están utilizando como escudo para evitar el avance de los pies de la Confederación hacia la superficie y para perturbar aún más la red de energía.


En una nota más positiva, los Pleyadianos han comunicado que finalmente han desarrollado un protocolo para la curación emocional. Si deseas recibir curación emocional de los Pleyadianos, debes repetir tres veces el "Comando 771", y las naves médicas Pleyadianas te ayudarán con sus rayos de curación. Ayuda a acostarse y permite 20-30 minutos para el proceso de curación.

Los Pleyadianos también han comunicado que la nanotecnología positiva del polvo de estrellas para eliminar el coronavirus no es tan efectiva como esperaban porque los Draco tienen una fuerte contra-tecnología nano que bloquea el polvo de estrellas positivo hasta cierto punto.

Sin embargo, los Pleyadianos han logrado reducir la mortalidad del virus en febrero y marzo en gran medida, y pronto se alcanzará la inmunidad colectiva en todo el mundo:




Los Pleyadianos han comunicado que esperan que el virus se extinga por sí solo porque no podrá encontrar nuevos anfitriones que aún no hayan desarrollado inmunidad, para finales de año:


Se han encontrado muchas curas para la enfermedad de covid, y algunas de ellas son muy efectivas:




Los científicos finalmente comienzan a descubrir la forma toroidal del universo:


Finalmente están descubriendo ciclos cósmicos previos:


Y están empezando a comprender la 11 ª estructura tridimensional del cerebro humano como un reflejo del universo tal como se describe por 11 th modelos de la teoría de cuerdas dimensionales:


La revelación suave de la vida en Marte está comenzando a aparecer en los principales medios de comunicación:



La carrera de divulgación es una carrera que China quiere ganar:


Hasta que ocurra la Divulgación, podemos rendirnos a la genial música galáctica italiana:


O ayuda a plantar algunos árboles.



Victoria de la luz!

FUENTE


COMENTARIOS:

.... DE VERDAD quisiera creer en los logros que según van haciendo las flotas pleyadianas y afines en esta batalla cósmica en la que estamos inmersos y que estos bichos draconianos fueran perdiendo terreno... y que el coronavirus se extinga a finales de este año 2020... y que la ayuda que puedan brindarnos en curas emocionales uno se de (y ceda!) voluntariamente a entrar en sus campos energéticos... la verdad a estas alturas del partido de mi parte me he hecho muy desconfiado de cualquier ingerencia de tipo extraterrestre en mi vida consciente al menos en forma voluntaria porque tras las sombras... ellos siempre estarán ahi... 

No hay comentarios.: