https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 17 de julio de 2019

Bombas de Plasma desactivan, Fuerzas de Luz, abuso infantil, redes de pedofilia, invasión de arcontes, familia de arcontes, etc. etc.

ANALIZEN, COMPAREN CRUCEN INFORMACIÓN CON OTROS SITIOS Y SAQUEN LAS CONSABIDAS CONCLUSIONES. 


Miércoles 17 de julio de 2019


La carta de la torre

El avance del 21 de junio ha traído muchos desarrollos positivos.

La cantidad de bombas de plasma de toplete aún presentes está disminuyendo lenta pero constantemente, y el siguiente escenario con bombas de toplets detonando ahora parece extremadamente improbable:


Otros escenarios negativos también se han evitado:



Estamos acercándonos de manera lenta pero segura al punto culminante, ya que está claramente reflejado en la actividad sísmica, lo cual es un buen indicador de lo cerca que estamos del avance:



El arresto de Jeffrey Epstein es la primera victoria grande, real y tangible de las Fuerzas de la Luz contra la red oscura en la superficie del planeta. Significa el punto de activación a través del cual se revelará la magnitud del abuso infantil a la población de la superficie:




Las conexiones con la familia Rothschild que eran los manejadores de Epstein serán expuestas:


Hay información no confirmada de que Jeffrey Epstein es un pariente cercano de este tipo:


La verdad repugnante sobre el alcance del abuso infantil a través de redes oscuras finalmente se dará a conocer:





Cuando todo esto se haga público, las personas se verán obligadas a enfrentar su propia negación:


Todas las líneas de sangre oscuras principales están involucradas en el abuso infantil:


Muchas veces, el abuso infantil tiene lugar en las propiedades privadas que pertenecen a esas líneas de sangre, especialmente aquellas que no son accesibles al público:






Las fuerzas de la Luz ahora están comenzando a eliminar las redes de abuso infantil con toda su fuerza. Primero, han provocado un terremoto con un dispositivo escalar de plasma cerca de la base militar del Lago de China para deshabilitarlo al menos temporalmente:


La base de pruebas de armas avanzadas de China Lake es solo una historia de portada, de hecho, este lugar es uno de los principales campos de concentración donde los niños son abusados ​​ritualmente y programados mentalmente (advertencia, texto muy gráfico)





Uno de los principales programadores y abusadores de niños a nivel planetario es Michael Aquino y también fue uno de los principales programadores en China Lake:



Hay una guerra oculta en curso en California entre la Luz y las fuerzas oscuras en este momento y nada más se puede decir al respecto.

Uno de los desarrollos más preocupantes a nivel mundial es la medida en que se aplican las redes 5G:




Las fuerzas oscuras están promoviendo 5G para crear otra capa de cerca electromagnética para evitar que la cuarentena / velo se disuelva. No tendrán éxito.

Ya no pueden evitar el despertar masivo:


Hay ciertos desarrollos importantes que continuarán en el espacio sublunar en los próximos días, semanas y meses, y pronto se esperan noticias positivas relacionadas con la divulgación, los viajes espaciales y el sistema solar.

¡Victoria de la Luz!


Lunes 1 de julio de 2019

La flor de la vida

En los últimos meses, desde mediados de abril, el planeta Tierra fluctuaba entre la línea de tiempo gamma (Intervención de luz) y la línea de tiempo delta (Aniquilación planetaria).

Toda la información sobre esto fue estrictamente clasificada como demasiado enfoque en la línea de tiempo negativa aumentaría la probabilidad de su manifestación.

Durante este tiempo, las Fuerzas de la Luz estaban limpiando una capa muy peligrosa de anomalía de plasma con bombas de toplet.

Esta capa se eliminó con éxito el 21 de junio alrededor del mediodía GMT y el peligro se ha reducido considerablemente. Aunque todavía existen algunas bombas de toplet, y aún falta aclarar algunas anomalías primarias de fluctuación cuántica / plasma, la línea de tiempo gamma positiva es ahora mucho más segura.

El éxito del 21 de junio de las Fuerzas de la Luz ha traído mucho plasma luminoso positivo nuevo a nuestro Sistema Solar y este plasma positivo ha excitado la mesosfera alrededor del planeta Tierra más tarde ese día para producir algunas nubes noctilucentes impresionantes:


Las Fuerzas de la Luz han comunicado que, por primera vez desde 1996, la invasión de los Arcontes, los arcángeles de Ascensión están nuevamente presentes en nuestro Sistema Solar.

Unos días después, comenzaron a aparecer nubes de arco iris en China.

En Xiamen el 24 de junio:


Y en Guangzhou y Nanning el 28 de junio.




Las Fuerzas de la Luz han comunicado que el proceso hacia el Evento ahora está acelerado y que no hay tiempo para construir Islas de la Luz físicas antes del Avance de la Compresión. Si te sientes guiado para continuar con los proyectos de la Isla de la Luz, siéntete libre de hacerlo, pero el enfoque principal ahora es anclar la mayor cantidad de Luz posible en la situación como lo es ahora, para estabilizar la transición.

Las Fuerzas de la Luz están comenzando a despejar la principal anomalía que ha envuelto al planeta Tierra en 1996.

La anomalía principal consiste en todas las combinaciones / perturbaciones potenciales, aún no manifestadas de la función de onda cuántica de anomalía primaria en la espuma cuántica:


El ocultista Kenneth Grant era consciente del peligro de que la anomalía primaria explotara de los túneles plasmáticos de Set a la realidad ordinaria mucho antes de que ocurriera la invasión en 1996. Escribió en su libro Nightside of Eden, publicado en 1977, lo siguiente:



El plasma oscuro anómalo cerca de la superficie del planeta Tierra está organizado por fuerzas oscuras basadas en formas geométricas no armoniosas trapezoidales y también por geometrías distorsionadas no euclidianas:



Michael Aquino, uno de los principales ocultistas de las fuerzas oscuras, ha desarrollado un ritual llamado "la ceremonia de los nueve ángulos" para imponer geometrías trapezoidales no sagradas en rituales ocultos negativos, y este ritual es ampliamente utilizado por las fuerzas oscuras desde los años 70.

El enrejado de las geometrías no sagradas es la base de la estructura Matrix que rodea el planeta.

El antídoto para las geometrías no sagradas es la Flor de la Vida:


Las Fuerzas de la Luz ahora están pidiendo a todos que usen la geometría sagrada de la Flor de la Vida tanto como sea posible.

Puedes visualizar la esfera dorada de la Flor de la Vida alrededor de tu campo de energía como protección:



Puede colocar pegatinas de Flor de la Vida en cualquier lugar del planeta que necesite curación:


Las Fuerzas de la Luz apoyan firmemente este proyecto, como puede ver en este círculo de cultivo:


Otro círculo de cultivo insinúa que las arañas Quimera son llevadas al Sol Central:



Es interesante observar que este círculo de cultivo ha aparecido exactamente el 21 de junio.

Las arañas plasmáticas de Quimera están siendo tomadas de los Túneles de Set (filamentos de plasma oscuro) al Sol Central Galáctico en este momento.

El tercer círculo de cultivo comunica que la cuadrícula de Cintamani en todo el planeta se está activando al siguiente nivel:


¡Victoria de la Luz!



Si desean ver las cosas que hace el HAARP (REFERENTE A CREAR NUBES DE PLASMA)  VEAN AQUI







No hay comentarios.: