https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de julio de 2019

3 - Chico Xavier y las canalizaciones de distintas entidades y "sus profecias"?... MILES DE KILÓMETROS DE HUNDIMIENTOS COSTEROS EN NORTEAMÉRICA


CALMA CALMA... ESTO FUE EN EL AÑO DE 2009- 2010... ... ¿? ...


De momento me centraré rápidamente en una de las tantas canalizaciones (después hablaremos de las informaciones espiritistas recibidas por Chico Xavier) recibidas por distintos canales y grupos y sin ahondar en la credibilidad tendencia y seriedad de esos grupos, de momento solo expondré una que movió el tapete a varios sectores ya que nada mas y nada menos se trataba del hundimiento de muchos miles de kilómetros de litorales y costas sobre todo en méxico y norteamérica. Veamos.



SOBRE HUNDIMIENTOS COSTEROS EN MEXICO Y AMERICA DEL NORTE

La comunicación decía más o menos así:  "... se hundirán litorales  tanto de México como de los estados unidos el 24 y 25 de marzo de este año..." (2009) ... desgraciadamente le toca a méxico abrir esta etapa o inicio de catástrofes planetarias,  tan necesarias a nuestra madre tierra..- Bueno, más o menos rezaba la advertencia, venía acompañada de 3 mapas de méxico, con la zona de los E.U.A. que le tocaría hundirse y las áreas de méxico; he aquí los mapas y parte del texto:

mensajeros de la luz  - COMUNICADO 1 DEL M.A. ADAMA SOBRE CORTES DE LAS FRANJAS COSTERAS

 Amigas y amigos
Siguiendo la serie de comunicados sobre el NO TERREMOTO de la Ciudad de México, del pasado febrero, iniciamos aquí la serie de comunicados sobre los anunciados Cortes de Franjas Costeras que ocurrirán en México como siguiente paso de los cambios mayores que está realizando la Tierra en nuestro País.
También se incluye información sobre los cortes en costas y ríos que en Estados Unidos y en Canadá durante el mismo evento.
Se indican los cambios que ocurrirán en otro momento y no se ilustran todos los cambios que habrá de realizar la Tierra en estos y otros países.
Lo que se presenta en este Comunicado 1 me ha sido indicado y revisado por el Maestro Ascendido ADAMA.  Los mapas que ilustran los cambios programados por la Tierra para el próximo evento fueron realizados con también bajo la guía del Maestro Ascendido ADAMA y son esquemáticos  pues tanto la línea de corte como  el tiempo de ocurrencia de los cortes y los fenómenos telúricos que los provocan los decide la Tierra y puede haber cambios, como ya vivimos en el caso del NO_TERREMOTO que acabamos de experienciar.
El propósito de esta información es que se divulgue con serenidad, claridad  y gran cautela a quienes tengan posibilidad de escucharlo comprendiendo que estos cambios de fisonomía y energías de la Tierra tienen un propósito conjunto positivo y deseado por muchos años tanto por la Tierra como por todos sus habitantes de que vayamos a la Nueva Dimensión aprovechando esta oportunidad de ocurre cada 26 mil años y construyamos la Nueva Tierra y la Nueva Manera de Vivir que nos corresponde.
Y que para ello, la Tierra ha decidido hacer los cambios mínimos necesarios para estar en condiciones de Ascender a esa Dimensión sin tener que destruir todo lo que le afectamos durante nuestra experiencia en la 3D ya que eso requeriría cambios demasiado violentos que harían desaparecer la vida humana sobre el planeta, como ha ocurrido antes.

Esta vez vamos a poder ir en vida con la Tierra todos los humanos que estemos en la frecuencia de vibración –estado de consciencia-  que se requiere para hacerlo. Tenemos el compromiso con la Tierra de que nosotros le ayudaremos en todo lo que seamos capaces de hacer desde ahora y después, ya desde nuestras nuevas capacidades.
Situación actual y antecedente. La Tierra ha iniciado ya la etapa final de grandes cambios en el todo el Planeta para limpiarse de energías de baja frecuencia de vibración que los humanos impregnamos en ella. Se esperó varios años desde que estaba en posibilidad de hacerlo, para que más humanos despertaran y subieran de frecuencia de vibración. Ya es el tiempo justo para iniciar todo lo que tiene que hacer en todo su cuerpo. Eligió iniciar con la limpieza de energías oscuras de la Ciudad de México y el corte de dos franjas costeras que podía  realizar al mismo tiempo. Iba a aprovechar dos terremotos que iba a realizar, uno en cada litoral, que al combinarse en la Cd. de México crearían la fuerza necesaria para limpiar tan grande acumulación de esas energías.

Se programó para el día 13 de febrero de este año.

No se veía posible que hubiera suficientes  humanos conscientes de su poder para que ellos mismos limpiaran esas energías. La sorpresa fue que, con la guía del Maestro Ascendido ADAMA, usando esta misma red de comunicación, casi doscientos humanos Divinos enviamos energía de amor simultáneamente cada dos hora s por tres días y logramos transmutar  80% de la energía por limpiar. En ello recibimos apoyo de innumerables Seres de Luz y Maestros Ascendidos.
Ante este logro tan efectivo, la Tierra, junto con sus Logos y su Consejo, decidió no llevar  cabo los Terremotos y con ello la destrucción que habría causado en las zonas de acumulación de esas energías, con la pérdida de vidas inevitable que habría. Grande es el amor que la Tierra nos tiene a los humanos. Fue por respetar las vidas de los humanos que viven sobre esas zonas contaminadas por transformar, que la Tierra decidió cambiar sus planes y sólo envió un poco de energía desde el Pacífico y causó temblores localizados que terminaron la labor de limpieza buscada. Fue gracias a los humanos que aprendimos a usar nuestro poder y el apoyo inmenso desde los planos superiores. Apoyo que sólo podemos tener cuando nosotros tomamos nuestro poder primero y lo usamos. Es nuestro Planeta. La Tierra estaba feliz.
Y la Tierra contuvo la muy grande energía que tenía ya acumulada en las placas tectónicas y bajo ellas, y pospuso los cortes de franjas costeras que requería hacer. Y de inmediato ha reprogramado su plan para aprovechar esas energías acumuladas, con el apoyo de su Logos y u Consejo y la Aprobación de Padre-Madre-Dios.

Recordemos que el Maestro Ascendido ADAMA es miembro del Consejo de la Tierra representando a toda la Tierra Interna y los apoyos de los ET's.

Me indica el Maestro que esto ocurrió de inmediato tras la decisión de cambiar planes y el resultado es el que aquí se. Es una información confiable, autorizada en su fuente, y se presenta recordando que la Tierra tiene la posibilidad de cambiarla en cualquier momento.
Qué decidió la Tierra (ver diapositivas 25 a 27). La Tierra se encontró con una enorme acumulación de energía en ambos litorales del territorio mexicano. Parte podría usarse para el corte de las franjas costeras como se había previsto, pero sobraba mucha más, la que no se usó en el NO_TERREMOTO. Entonces se decidió ampliar el corte de la franja del Pacífico a completar todo el Litoral, como se requería, e incluir el hundimiento de la Península de Baja California. Originalmente eran sólo los estados de Oaxaca, Guerrero y Michoacán y ahora se incluyen Colima , Jalisco, Colima, Sinaloa y Sonora, más la Baja California casi completa.
Realizar el corte de franja costera previsto para el litoral mexicano del Golfo de México –Tamaulipas y Veracruz- y extenderlo de una vez al gran corte que se requiere en las costas de Texas y Luisiana para limpiar todo el Golfo de México (Sólo se comenta lo de México).
      Al ocurrir el corte de la franja costera del Golfo de México, al paso por el río Bravo, se ampliará la Falla por la que corre el Río Bravo, formando un cuerpo de agua largo y hundiendo las ciudades de la Rivera en Tamaulipas desde Matamoros, Reynosa hasta más allá de Nuevo Laredo y sus correspondientes ciudades en EUA. Los habitantes de ambas riveras del río salgan cuanto antes de allí.
      Las ciudades mexicanas de ambas franjas costeras y de la Península de Baja California se hundirán, con excepción de las fronterizas Tijuana, Mexicali, Ensenada, Caborca y las intermedias y habrá  un efecto grande en el País y estos estados. Hay un breve comentario adelante. Los habitantes de estas franjas de corte deben salir cuanto antes de allí a un lugar seguro.
      Abrir el delta de Río Misisipi, formando una Bahía nueva  entre Texas y Luisiana y abriendo mucho la falla geológica en la que corre el Río Misisipi, hacia aguas arriba del Río, llegando casi a la latitud de los Grandes Lagos, creando un cuerpo de agua muy grande así, que le servirá a la Tierra para su paso por la zona de muy alta frecuencia de vibración del Cinturón de fotones, en nuestro viaje  a la Nueva Dimensión.
      En esa latitud se abren también las fallas donde corren los ríos afluentes del Misisipi desde el este y desde el oeste (ver mapa), formando una figura de un `danzante'. La Tierra ha venido preparando estos cambios en el Misisipi. Hay registro (les he enviado los registros) de incontables pequeños temblores en la zona de una gran falla geológica  llamada "New Madrid", en donde se unen los estados de Misuri, Arkansas y Kentucky (con línea roja en el mapa).
      Con la energía de los Tsunamis provocados por el hundimiento de las masas de tierra de las Franjas para ello seleccionadas, se logrará el efecto de limpieza del fondo del mar en ambos litorales, con efectos diversos en cada caso. Habremos de sacarlas de las orillas.
      Los Tsunamis en el Golfo de México crearán fuertes marejadas en todo el Golfo y causarán oleajes muy grandes en las costas de Campeche y Tabasco en México; de Cuba en su cara Norte y en las costas de Florida, Alabama, Misisipi y hasta Luisiana, con la multitud de pequeñas islas frente a las costas. Se recomienda también salir de esas zonas bajas, aunque  las aguas se retiren posteriormente de allí.
En el caso específico de Miami, esta ciudad será barrida por los fuertes oleajes que se darán en esa parte de la Península de Florida ya que se forma un estrechamiento entre Cuba y la parte sólida de la propia península de Florida, haciendo un efecto de chiflón que aumenta la presión del agua en esta parte que está cimentada sobre pantanos rellenados y arena transportada, que no resistirán el empuje y se disgregarán. Esto lo señala el Maestro Ascendido ADAMA  en su mensaje (que ya les he enviado),  titulado "Cambios  Terrenales para 2007" , que era cuando todos estos cambios iban a empezar a ocurrir. La Tierra se ha aguantado mucho.
      En las costas de la Península de Yucatán , en México, los Tsunamis causarán oleajes muy grandes, llegando a inundar y causar daños en las Ciudades de Mérida y Cancún -y otras menores- a su paso. Es una zona muy baja. Y no será lo único que llegará a ocurrir en esta zona. Más adelante habrá comunicados sobre lo que la Tierra va a modificar en la región de la Península de Yucatán . Lo sensato es moverse ya fuera de esa zona, evitar estos efectos próximos y no esperar el evento grande que ocurrirá allí próximamente.

Otros fenómenos simultáneos

 Además de los efecto mencionados, se comprende que habrá otros fenómenos que  la Tierra aprovechará para hacer limpieza en otros sitios donde debe quedar libre de energías oscuras y hacer cambios en la orografía para su nuevo balance de masas.
      Todas las Ciudades que han acumulado energías oscuras recibirán temblores y terremotos en  mayor o menor grado, conforme los movimientos telúricos que active la Tierra para el corte de las franjas costeras. La Tierra suma y combina propósitos y medidas.
      Incluso la Ciudad de México, que ya quedó liberada del gran terremoto que iniciaría los cambios, recibirá efectos de menor grado que aquél, pero también importantes.
      En algunos lugares aparecerán montañas y en otros desaparecerán y se volverán valles.
      Será una ocasión propicia para que se activen algunos de los múltiples volcanes que hay en el territorio .
      Vendavales y remolinos de gran magnitud, lluvias intensas, se abrirán grietas y se harán fallas geológicas por la tensión y la presión en el suelo.
      Inundaciones en las tierras que queden ahora en contacto con el mar embravecido y que los tsunami azoten.
      Presas que se puedan romper con el movimiento en sus apoyos y su cimentación.
      Ríos que se desborden  y cambio de cauce en algunos.
      Infraestructura y caminos que pueden agrietarse o romperse.
      En las ciudades los derrumbes súbitos de edificaciones y ruptura de ductos de agua, drenaje, gas y otros servicios pueden crear gran confusión y miedo.
      Las comunicaciones pueden ser las primeras en fallar y habrá que estar de acuerdo con familiares de dónde encontrarse.
      El transporte será poco eficiente en donde haya ruptura de caminos y calles.
      Sera importante que los Trabajadores de la Luz se envuelvan en luz dorada y lleven su Luz y su Paz consigo para tranquilizar a la población.
      Estén alerta, sin miedo. Tomen previsiones y las provisiones que consideren adecuadas, sin exagerar. Agua potable en primer lugar.

Compasión y comprensión a quienes dejen este plano 
     
      Muchas personas habrán de hacer su transición con estos eventos. A pesar de los anuncios de la Tierra y de todos los Maestros Ascendidos y Seres de Luz y los trabajadores de la Luz que lo hemos difundido, la gente que vive en las costas de México y de todo el mundo no ha hecho caso. Se resiste a creerlo, le da miedo y mejor lo rechaza o no está enterado.
      Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA que quienes habrán de irse ahora han ofrecido su vida a nivel de su alma. Para que sirva de ejemplo para quienes no han creído y ahora puedan creer.  Eso debe llevarnos a la más grande compasión posible para quienes se vayan. Agradezcamos su ofrenda
       Y nos dice el Maestro que al comprender esto aprendemos a dejar el drama a un lado y fijarnos en lo que nos señalan: actuar en consciencia de nuestra Unidad con la Tierra y escucharle, aprender pronto cómo es que vamos nosotros a heredar la responsabilidad de cuidar y conservar a la Tierra y no esperar a que ella tome las medidas necesarias para reparar lo que nosotros le hemos causado con nuestras acciones  irresponsables.  En la Nueva Consciencia no habrá quién cuide al Planeta más de nosotros. Esta es una lección grande, importante: somos Uno con la Tierra. Teníamos que haber le cuidado, respetado. Y no lo hicimos. Ya no la descuidaremos.

      Cuándo hará la Tierra los eventos de su Nuevo Programa
      La Tierra ha elegido las fechas del 24 y el 25 de este mes de Marzo

      para llevar a cabo los cortes de franjas costeras y apertura de Cauces de Ríos y los resultantes tsunamis y grandes marejadas que harán una necesaria limpieza del mar del Golfo de México y una parte frente a México del Océano Pacífico.
      Son unos cuantos días, como era de suponerse pues la Tierra ya no tiene tiempo qué perder pues tiene que realizar sus cambios en todos los países del Planeta.
      Iniciamos en México y en Estados Unidos con estos grandes cambios de la Tierra.
      ¿Un honor o una consecuencia? Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA que  vamos a servir de ejemplo mundial. En ese sentido es un honor. Pero no podemos negar que en el  pasado de nuestra nación, y hasta la fecha, hay muchas razones para considerar que es una consecuencia.  Elijamos la vía del honor y tomemos esta prueba como una oportunidad de actuar con el valor y el amor, la Unidad y la creatividad que han faltado en el pasado. Habrá mLos hundimientos de Ciudades.

      Evitar estar allí. Salir pronto a lugares seguros. 
      Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA en sus mensajes sobre estos cambios esperados que debemos estar fuera de las áreas en que ocurrirán los eventos violentos de los cambios Terrenales. En el caso de los cortes de las franjas costeras, lo indicado es evitar estar allí. Salir cuanto antes. No hay más tiempo. No caer en el miedo y la angustia de que se perderá un empleo o que los chicos perderán la escuela, o que dejarán algún negocio al que han dedicado esfuerzo, tiempo y dinero; o que no tienes dónde ir; o que el compañero no quiere creerlo y no se quiere mover de allí. O que, o que , o que, o que…
      Confíen, nos dice el Maestro Ascendido ADAMA. 
      Lo deseable es actuar desde la consciencia de que siempre hay soluciones cuando hay la intención. El Universo responde siempre a nuestro favor. Suelta los apegos.
      Lo ideal es preguntar a tu Ser: Amado Ser ¿a dónde quieres que yo vaya ahora? ¿ Qué quieres que yo haga?
      Las respuestas vendrán, no lo dudes. Las oportunidades vendrán a ti, enviadas por tu Ser. Tómalas, no las juzgues.

      Principales efectos esperados.
      Nos dice el Maestro Ascendido ADAMA que esta experiencia cambiará nuestra consciencia rápida y grandemente.
      Seremos más conscientes de la Tierra, seremos más conscientes de cómo queremos vivir, en qué tipo de ciudades, de cómo cuidar la energía grupal de nuestras comunidades, viviremos más las relaciones de comunidad, apreciaremos más a nuestros vecinos, la comida, el agua.
      México como País tendrá que dar un gran paso. La sociedad, nosotros la gente, tendremos que hacer y más que hacer. El gobierno no podrá ofrecer soluciones a todo.
      La economía va a tener más cambios pues no habrá dinero para todo. Otras formas de asociación se darán.
      La producción de alimentos será primordial y el comercio justo de los mismos.  Este año e l clima será de extremo calor y muchas tierras de cultivo no serán productivas. Habrá oportunidad de abrir otras.
      Los Estados Unidos tendrán bastante problema con sus efectos como para que nos puedan dar la ayuda que podríamos esperar en otra situación. Tendremos que dárnosla nosotros. La Unidad crecerá.

      Por el lado del Golfo
      Tamaulipas pierde todas sus ciudades importantes, Prácticamente desaparece el Estado en términos territoriales y de población. Todo el estado tiene energías de la sobre-explotación de campos petroleros muy ricos del Golfo de México, que se agotaron por la ambición y la irresponsabilidad del Gobierno, causando un grave daño a la Tierra .
      Y en las ciudades fronterizas el contrabando y la corrupción, las maquiladoras con abuso al obrero, y en la agricultura de riego y agroquímicos la contaminación de la Tierra y el abuso al Río Bravo con presas internacionales que lo reducían a una riachuelo y no permitían el paso del agua al Mar.
      Tampico, fuerte actividad de explotación petrolera y un reducto de corrupción y dominación sindical. Cd. Mante, Cd. Victoria, su capital.
       En la frontera con EUA se van Matamoros y Reynosa en el Corte de la franja Costera y Nuevo Laredo en la ampliación del Río Bravo. No quedan ciudades ni territorio. También se van las tres ciudades de EUA que tienen una gran interacción económica y cultural con estas tres de Tamaulipas.

       La Tierra tiene mucho que limpiar en ese territorio.
      Veracruz, queda como un territorio más angosto que antes, y un poco menos largo, al norte.
      La Ciudad y puerto de Veracruz  tiene una significación histórica de la llegada de los conquistadores y allí se estableció la Prisión de San Juan de Ulúa, con torturas de gran crueldad y condiciones de estancia infrahumanas. Era el puerto de comunicación con España, que ejerció una conquista y una colonia crueles que ha dejado la herencia de la sumisión y la auto-desvaloración de lo indígena.
      Desaparecen los enclaves de la industria petrolera de Minatitlán y Poza Rica y el Puerto industrial de Coatzacoalcos, que contaminaron grandemente la Tierra en sus sitios.
      Quedan a salvo su capital Xalapa de gran ambiente cultural, Orizaba, Córdoba y otros poblados menores.

Observando el Mapa

      Por el lado del Océano Pacífico
      Baja California Sur desaparece, quedan sólo los puntos más altos del territorio asomando como islitas.  Las ciudades turísticas de Los Cabos (San José y Cabo San Lucas) en la punta de la península han prohijado una actitud de avaricia en los negocios turísticos, que se va extendiendo hacia el Norte. No así en La Paz, que no progresa.
      De baja California (norte) quedan las ciudades importantes de Tijuana , Mexicali, Tecate y Ensenada. Su economía y población podría resistir el cambio. Se integrarán con San Diego formando una península cuando ocurra el corte de Territorio de la Costa del Pacífico en EUA.
      Sonora pierde sus principales ciudades Hermosillo (capital) y Ciudad Obregón. Y las grandes zonas de agricultura de riego. Caborca permanece. El Estado conserva territorio pero poca gente.
      Sinaloa también pierde sus 3 ciudades de importancia: Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. Grande productores agrícolas son también notables en la producción y tráfico de drogas,

Observando el Mapa... Cont
      Nayarit queda sólo con su zona de montaña, Huichol.
      Jalisco pierde más de la mitad de su territorio y es notable la pérdida de su capital, Guadalajara, sede también de mucha actividad de narcotráfico y mucha corrupción. Puerto Vallarta y toda la costa turística de Jalisco se hunde .
      Colima desaparece completamente.
      Michoacán, queda a salvo en la mayor parte de su costa, que está al pié de la montaña y sin población prácticamente.  La gran montaña de Michoacán tiene una energía poderosa y positiva que la Tierra ha distinguido y preservará. La Ciudad industrial Lázaro Cárdenas, en la desembocadura del Río Balsas, con mucha violencia y abuso, desaparece. También las ciudades turísticas cercanas de Ixtapa y Zihuatanejo, del Estado de Guerrero.
      Toda la costa Grande y la Costa chica del Estado de Guerrero hasta tomar casi la mitad del Estado. La cultura de pobreza y violencia y abuso de los bosques caracteriza a esta zona. El conocido puerto turístico de Acapulco también se hunde.
      En Oaxaca se prolonga la franja costera cortando hasta la montaña, sin llegar a su Capital. Otro cambio de la Tierra para México en la Península de Yucatán.
      Pareciera que con lo que va a suceder tenemos más que suficiente para considerar un panorama de grandes tareas para México en la re-construcción  (volver a construir con otros principios) de lo que será necesario, de tantas carencias que parecerá haber.
      Pero aún falta por ocurrir otro gran evento que también tiene el doble efecto de limpiar destruyendo y de ser oportunidad para cambiar de modo de vivir.
      En el Caribe va a emerger una larga placa que va a formar una corona siguiendo la línea de islas actuales hasta regresar a Tierra firme por la costa de Venezuela, al Sur
      Esta placa larga iniciará en La península de Yucatán, al norte y noreste, seguirá por Cuba, Haití, Santo Domingo, Puerto Rico, Islas Vírgenes y la serie de pequeñas islas hasta llegar a Puerto España, en Venezuela. Formará un Mar cerrado en su centro en lugar del actual Caribe.
      La Península d Yucarán será fuertemente afectada al emerger esta placa ya que el mar arrojará grandes cantidades de agua sobre la Península, que es completamente plana, lo cual significará que Mérida y Cancún permanecerán bajo esa enorme ola en movimineto por un tiempo tal que les destruirá en combinación con el movimiento telúrico de las placas que se deslizan para emerger frente a la Península.
      Otro cambio de la Tierra para México en la Península de Yucatán… Cont.
      Además de Mérida y Cancún, resultarán destruidas las ciudades que están al paso de la gran oleada. En Quintana Roo afectará a las islas de Cozumel e Isla Mujeres,  la ciudad de Playa del Carmen y demás puntos hasta llegar a la población y ruinas mayas de Tulum, donde ya no llegará la gran ola, cuya fuerza y volumen de agua se irán disipando al abrirse y al penetrar en el terreno calcáreo de la Península.

      Cuba y todas las islas que están sobre la placa que emergerá, van a tener más territorio. Si como islas han sido bellas, ahora serán más bellas, más grandes, con playas seguras al mar Interior. México tendrá un nuevo territorio compartido con Cuba y será una gran oportunidad para crear ciudades muy diferentes a las que van a desaparecer, más en armonía con la naturaleza.
      Una vez más, siguiendo las recomendaciones del Maestro Ascendido ADAMA , tomando en cuenta lo que ocurrirá en la Península de Yucatán durante los cortes de franjas costeras y el efecto de tsunamis y maremotos del 24 y 25 de marzo, la recomendación es de que salgan de esas ciudades cuanto antes y se eviten los efectos de estos fenómenos y, sobre todo, que estén a salvo del evento de la Emersión de la placa frente a Cancún y Mérida, que será en un futuro próximo.

      Visón del País
       México queda severamente afectado en diez de sus treinta y dos estados . Pero la mayor parte de su población y actividad económica está en el altiplano. Se ha criticado que México tiene sólo un 20 % de su población en las costas y ha habido programas gubernamentales para revertir esto. Ahora parece que esto hace menos grave el efecto y México tendrá la posibilidad de recuperarse y, aprendiendo la lección, y con la nueva consciencia de la población, hacer un cambio de su política de desarrollo.
      México tendrá también afectaciones fuertes en ciudades del Interior y el panorama no es muy tranquilizador.
      Pero este es una resultado que hay que ver desde la consciencia de que vamos a cambiar totalmente el modo de vida y el modo de asentamiento.
      Prolifera ya la idea de vivir en Eco-aldeas, en Ciudades Ecológicas, Nosotros, con la Dirección Superior del Maestro Ascendido ADAMA,  y el apoyo de hermanos mayores de Arcturus, Sirio y de la Tierra Interna, estamos desarrollando la Ciudad de Luz SINCRODESTINO BACALAR.
      Nuestra visión del País es sobre lo que viene, aceptando lo que se pierda.

      Nota final
       Me indica el Maestro Ascendido ADAMA recalcarles que la información aquí contenida es confiable. Y que debemos estar abiertos a aprender de esta próxima experiencia. La Tierra puede  hacer cambios en cualquier momento y no es entonces posible asegurar que las cosas van a pasar exactamente como se han previsto por la misma Tierra, Sus Logos, Su Consejo y el Propio P.M.D.
      Nos recomienda el Maestro mantenernos en meditación de amor hacia los humanos que se han ofrecido para ejemplificar con su partida, que sí es conveniente salir de las costas y estar informados de los avisos que da la Tierra y los Seres de Luz y Maestros Ascendidos y estar atentos  a no caer en los mensajes falsos de la oscuridad que quiere aprovechar estos eventos para infundir miedo y ofrecer una "salvación" si se entrega el poder personal a sus falsos profetas que incluso  disfrazan de Seres de Luz sin recato alguno.

      Nos recuerda el Maestro que seamos faros de Luz en esta época de la transición y veamos que nadie caiga en el miedo.
      Esto es lo que me indica el Maestro Ascendido ADAMA comunicarles hoy.

      16 marzo 2009
      Reciban abrazos de Luz.
      Enrique Santoyo
      mensajerosdelaluz@yahoo.com
      m24ensajerosdelaluz.santoyo@gmail.com

      (*)Siguen 3 diapositivas con mapas que ilustran lo antes expuesto.





 AQUÍ CONCLUYE EL MENSAJITO. Resultó algo engorroso poner todo lo que me llegó, porque se supone hay más, ya que se adivina inconcluso por el autor material gráfico, en fín. _____________________________
 Las fotos de momento no puedo incluirlas ya que debo convertirlas en otro archivo, ya que las retomé de un archivo power point, mañana las pongo y le sigo este temita.


ÁHH QUE "MAESTRITO" ÉSTE "ADAMA"... SE LA PASÓ DE TUESTE.

REFERENCIA EN ESTE BLOG:
https://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2009/04/ecotur-esoterico-ecotur-esoterico_14.html



CONCLUSION FINAL MIA:

Para hacer una "profecía" del tamaño de esta y alertar y angustiar a tantos miles de personas reafirma que "ellos" fomentan el miedo y el terror... de esas energías viven estos desgraciados parásitos sanguijuelas de la humanidad. 

Por mis tiempos ahorita ya no puedo ahondar mas pero seguiremos el hilo....


NO TENGAN TEMOR DE NADA AMIGOS...


HILOS ANTERIORES:

2- CHICO XAVIER - NO habrá contacto el 20 de julio de 2019....





Dejo este sitio para consulta estado de alerta sísmica mundial en tiempo real:






No hay comentarios.: