https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 14 de julio de 2019

2- CHICO XAVIER - NO habrá contacto el 20 de julio de 2019.... Chico Xavier: El Protocolo de la Luna

Es increíble como tanta gente ya está superconvencida de que este 20 de julio de 2019 vendrán a presentarse oficialmente los aliens a la humanidad de este planeta cárcel llamada Tierra.



Vamos hacer una breve retrospectiva de los anuncios en que nos aseguraron hace años atrás "ellos" se presentarían oficialmente en nuestro planeta...

Con este encabezado nos tuvieron con la boca abierta viendo hacia los cielos hace años atrás:

"La Federación Galáctica de la Luz ha mandado un mensaje telepático a la humanidad de que tendrá lugar un Primer Contacto con la Tierra el próximo 14 de Octubre. Una nave espacial de más de 2000 km de diámetro recorrerá varias ciudades del hemisferio sur durante 3 días.” : 



14 octubre 2008 …Contacto…



Acabo de leer este articulo en la seccion de noticias del Sr Mausan, en el cual destila la certeza de que a John Learned, físico de partículas de la Universidad de Hawai (EEUU), no le sorprendería el hecho de que el primer contacto de los et´s con los humanos no se produjese en su presentación mediante el típico aterrizaje, sino por un vía mucho más acorde con los tiempos actuales: Internet.

Learned propone que los alienígenas ya podrían estar empleando su propia versión de la autopista de la información. Pero como corresponde a una inteligencia superior, estos seres no emplearían máquinas más o menos sofisticadas, sino que aprovecharían las mayores balizas ya inventadas por la naturaleza: las estrellas.



Por otro lado en youtubewolrd, encuentro este mensaje transmitido por la Federación de la Luz a Blossom Goodchild sobre la presentación de su nave al mundo entero que se llevará acabo el día 14 de Octubre del 2008.

Entrando en el blog the Blossom Goodchild encontramos un artículo, escrito en inglés, que dice que el 14 de octubre de este año corresponde a una fase lunar, ésta vez Luna llena de Libra y durante tres días, se podrá ver en el cielo del hemisferio sur una nave espacial. Según él vienen en son de Paz y  actúan desde el Amor. También nos cuenta  que hay una palabra clave: Alabama. Detallando  que son conocedores de que Alabama no queda en el hemisferio sur… Aunque allí sí se encuentra  un centro de la Nasa.

Seremos testimonios, como es una de las esencias del Blog, de si las profecías, las promesas y los advertimientos y en este caso particularmente con las anunciaciones de esta supuesta Federación galáctica de la Luz se cumplen, es para no olvidar el saber que  llevan años prometiendo e incumpliendo, en tiempo si más no, sus compromisos y advertimientos, siendo éstos muchas veces posteriores a los acontecimientos. En cualquier caso estaremos expectantes al hemisferio Sur, puesto que nuestra voluntad es la de no cerrar ninguna puerta a la verdad, por ella decimos y con ella reflexionamos. 


 6 de Octubre de 2008           
Actualización del post

La gran cantidad de hits que ha tenido el post lo ha puesto por muchos días como post del día en wordpress. Visto este éxito, voluntad de los lectores e interés en la red sobre el contenido y el anuncio del mismo post, he decido ampliarlo con nueva información disponible en  la red.
Si ya conocéis el blog, deberíais saber que no estamos aquí para expandir semillas de ninguna federación, de ninguna asociación ni gobierno, ni siquiera de ninguna ONG o afiliación sociopolítica. Tan sólo queremos conocer la verdad y las realidades que acontecen en el mundo, a veces obviadas , a veces acalladas, siempre manipuladas.
 Queremos respuestas , y como dice nuestro amigo rafa,  respuestas a los secretos de estado que sabemos que hay, y muchos.


La Federación Galáctica de la Luz ha mandado un mensaje telepático a la humanidad de que tendrá lugar un Primer Contacto con la Tierra el próximo 14 de Octubre. Una nave espacial de más de 2000 km de diámetro recorrerá varias ciudades del hemisferio sur durante 3 días.”

Para formar parte de la Federación Galáctica…, según esta gente que sube a youtube el video y deja estos enlaces, tenemos que superar el especismo que practica el ser humano en la Tierra.

Según ellos Algunos miembros de la Federación son Yautjas (Reptilianos). En esta dirección podéis conocer los miembros actuales de la Federación:
Para entender bien que es el especismo es fundamental ver el siguiente documental y leer el libro Liberación Animal de Peter Singer: 

Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby

La película Enemigo mío muestra la realidad de los Yautjas y nuestro especismo hacia ellos.
Los Reptlianos serían  nuestros amigos. No podemos pasar por alto la teoría que una especie de Reptilianos, los Anunnaki, fueron los que a semejanza de sus propios creadores, como se reconoce en el génesis y tablas de sumeria, fueron los responsables de la evolución genética del hombre que conocemos actualmente. La relación y coincidencia de ADN mitocondrial de la mayor parte de raíces de seres humanos confluye en justo en fechas muy cercanas al diluvio universal , punto de inflexión para el gobierno Anunaki y babilónico de la historia antigua.

El problema es que esta misma gente que edita y sube el video nos recomienda no creer en las teorías de Zitchin, por mi parte hay han pinchado hueso porque ha día de hoy, y ya lo he dicho en sucesivas ocasiones, es el argumento mas lógico coherente y consistente que he podido leer sobre la creación del ser humano. Una vez más nos encontramos en nuestra realidad la duplicidad e información y la imposibilidad a ciencia cierta de discernir sobre uno u otro argumento. Sepan que no es casualidad y que estas dificultadas sobre el discernimiento de la realidad es completamente provocada por aquellos que disponen del conocimiento de la verdad , siendo los mismos que rigen y dirigen al mundo hacia sus objetivos oscuros y alejados de la evolución natural del ser humano Moderno.
“Los dinosaurios vivieron en la Tierra mas de 144 millones de años por lo que tuvieron suficiente tiempo para que surgiera una especie inteligente.
Todos los expertos en evolución coinciden que la clave principal para el desarrollo de la inteligencia del hombre fue cuando comenzó a andar erguido a dos patas, el bipedismo.
De las cientos de especies que se conocen de dinosaurio había un gran número que eran bípedas y además tenían brazos con cinco, cuatro y tres dedos.
Algunas especies tenían sentidos muy desarrollados junto con la capacidad de emitir sonidos bucales. La mayoría de las especies tenían relaciones sociales y vivían en manadas donde elegían a un líder para dirigir la manada.
Como todos sabemos existían dinosaurios vegetarianos y carnívoros. Los buenos y los malos desde el punto de vista de las presas.
La mayoría de los dinosaurios que tenían pico eran vegetarianos, por lo que el Yautja que aparece en este video tiene todas las probabilidades de haber sido vegetariano.
En la parte de Egipto del Museo Vaticano tienen expuesto a un Yautja similar al del grabado encontrado en Irak. La secta del Vaticano debe conocer la verdadera historia de nuestros orígenes.”
Zecharia Sitchin ha traducido las tablillas sumerias que se refieren a una raza alienígena, los Anunnaki, a quienes les atribuye apariencias potencialmente reptiles. Según Zitchin los Annunaki habían creado a los humanos para trabajar como esclavos en sus minas de África. Según el autor Anton Parks estos reptiles humanoides han creado la civilización de Sumeria.
Según creen los editores del video que hoy les presentamos para la ampliación del post, Los Reptilianos no crearon al ser humano como esclavos, fue el Dios de la Biblia cristiana quien creo a Adam y Eva para cultivar el Jardín del Eden.
¿Ayudo entonces  La Serpiente a Adam y Eva a escapar de su servidumbre abriendo su conciencia mediante la fruta del Árbol del Conocimiento.?
¿Mintió Jehova a Adam y Eva diciéndoles que si comían del Árbol seguro que morirían?  sin embargo siguiendo el consejo de la Serpiente comieron y vivieron hasta 950 años.

¿Fue entonces un pacto con el diablo para disfrutar de la longevidad? 


10 de Octubre de 2008           
Actualización del post

El primer contacto y la fecha facilitada para el mismo, 14 octubre de 2008, por Blosson, esta dejando, como cabía de esperar, regeros de dudas y mares de preguntas para muchos que ni idean tenia del Blue Beam Project o de la Galactic Federation.
Paso a mostrarles como esta actuando el acercamiento a tal fecha en diferentes puntos del Mundo.
sorpendentes imágenes en google erath, definiendo sombras desde el espacio hacia la tierra

La televisión alemana se hace eco del asunto


¿Qué nos quiere decir el cielo?. El snowcone ,el cono de helado, es claramente un rayo azul o BlueBeam. Este es un detalle clave, entre los muchos que ya hemos ido desvelando, para especular sobre la posibilidad de que el contacto que se está esperando, sea una aritimaña más de la hermandad para seguir somentiendo y subyugando a los seres humanos al poder de éstos. Creo en los extraterrestres, pero tambien creo firmemente en esta posibilidad más que tangible de esta nueva manipulación.


El Blue Beam fue pensado hace más de 20 años y giraba entorno a la idea principal de ejercer el papel de llave, para la dominación del ser humano en el planeta Tierra. La  tecnología y su propia idiosincrasia del ambiciosio y oculta parafernalia de manipulación se refugiaba en otro proyecto militar ampliamente conocido, la guerra de la Galaxias. Ronald Reagan fue el encargado de poner en marcha esta carrera armamentística en el espacio,consistiendo en la puesta en órbita de satélites para interceptar el posible lanzamiento de armas nucleares u otros satélites armamentísticos, por parte del poder militar de la época, la antigua Unión Soviética.   El  Blue Beam Project se serviría de la tapadera de las Star Wars, para poner satélites en órbita capaces de influir en la mente humana y de proyectar hologramas, con imágenes de luz tridimensional que formarían proyecciones muy similareas a la realidad, de bien seguro con una tecnología muy avanzada con clara y precisa capacidad de engañarnos.
La Federación Galactica, o los mamones de siempre queriendo dar la última vuelta de la tuerca, ¿Será entonces cuando el tornillo cruja y explote la sociedad en su conjunto?.

¿Tiene fuerzas, alma, independecia y valor de cohesión el ser humano que actualmente habita la tierra para liderar esa revelión que ansiosamente reclamamos desde este humilde lugar?

1- Sobre el tan cacareado asunto de Chico Xavier y la llegada de extraterrestres a la Tierra aqui para comenzar. ¡Oscura profecía de Baba Vanga habla de horrible descubrimiento extraterrestre!



Publicaremos en la siguiente entrada otro gran engaño (uno de tantos) que hicieron "ellos" a todos los que creyeron...




Agregamos otra historia que vale la pena considerar de porqué no habrá contacto masivo el 20 de julio de 2019 (para mi ya se ha dado desde cuando...):



Historia Ignorada / Enero 2019
Chico Xavier: El Protocolo de la Luna


¿Cincuenta años de la misión Apolo XI abriría una nueva etapa de contacto con seres de otros mundos?

He dicho siempre de que existe una línea muy delgada entre un testigo de contacto extraterrestre, un chamán, y un médium. Todos ellos comparten un factor en común: canalizar mensajes de inteligencias no humanas. Sean estas “extraterrestres”, “fuerzas de la naturaleza” o sencillamente espíritus que otrora vivieron como humanos, estamos hablando de comunicaciones con otros mundos y dimensiones. Huelga decir de que no es un tema sencillo de abarcar.

Procurando entender desde todas las perspectivas posibles la experiencia de contacto que estaba enfrentando en Perú, me sumergí en el estudio de algunos casos en donde el contactado era también médium y vidente. Yendo al grano, hubo dos casos que cautivaron mi atención, ambos latinoamericanos. En primer lugar, el del argentino Benjamín Solari Parravicini, de quien ya he escrito en otras ocasiones, y, más tarde, el del brasileño Chico Xavier, el tema que ahora nos ocupa.


El contactado y médium de Brasil

He de confesar que el extraordinario caso de Xavier quedó en la “congeladora” por unos diez años. Y allí permaneció hasta que en un viaje en Brasil, allá por el año 2004, grupos de investigación de Sao Paulo me entregaron fotocopias de algunas de sus profecías, muchas aún inéditas para mí, un mazazo que me hizo retomar el interés en el sensitivo de Minas Gerais. Mientras examinaba ese material me apenaba no haber conocido en persona a Francisco Cándido Xavier: hacía solo dos años atrás, exactamente el 30 de junio de 2002, había partido rumbo a ese “más allá” del cual hablaba en su obra más conocida, Nosso Lar (“Nuestro Hogar”, 1944), una notable descripción del mundo espiritual que nos aguarda luego de la muerte, siempre según el espíritu de André Luiz, entidad que en su última encarnación humana habría sido un médico, canalizado por Xavier. Pues bien, seis años más tarde de ese viaje a Brasil, hallándome en Paraguay, amigos de Foz de Iguazú me obsequiaron un disco compacto con la película que Wagner de Assis realizó del citado libro. "Nuestro Hogar" se lanzó el 3 de septiembre del año 2010 y fue distribuida nada más y nada menos que por la 20th Century Fox. En los primeros diez días de estreno la vieron más de un millón y medio de personas. Así, muchos conocieron a Chico Xavier y su mensaje.

Debo decir que la película me fascinó. Desde entonces siempre la he recomendado a personas que aprecio, al margen de que se pueda discutir si todo lo que se muestra en ella podría ser exacto en esa otra realidad. Cada uno lo sabrá valorar y discernir. Lo cierto es que esa no es la única obra del sensitivo brasileño: Chico Xavier escribió la friolera de 451 libros… Estamos hablando de cuarenta millones de copias que se tradujeron a unos treinta y tres idiomas. Un dato no menor es que el dinero recaudado por los derechos de autor fue destinado a fundaciones sin ánimo de lucro por voluntad del propio Xavier. “Yo no soy el autor de esos libros, solo el canalizador, escribo lo que los espíritus me dicen”, solía afirmar Xavier en sus sonadas entrevistas televisivas. Vivió intensamente sus noventa y dos años de vida terrena, transformándose en una referencia indiscutible en Brasil por su dotes mediúmnicas y su innegable sensibilidad con el prójimo.

Desde mediados de 2018 Chico Xavier resucitó por enésima vez: en esta ocasión por culpa de las redes sociales que viralizaron una supuesta profecía del sensitivo: en julio de 2019 los extraterrestres se presentarían oficialmente a la humanidad. ¿Exactamente eso fue lo que dijo Chico Xavier? Como veremos a continuación, no.


El Protocolo de la Luna

Como Parravicini, Chico Xavier se refirió en sus escritos a distintos acontecimientos futuros que la humanidad enfrentaría, precisando crisis políticas, cambios climáticos, descubrimientos científicos y, tal vez lo más controvertido, la realidad extraterrestre. De aquellos mensajes que se refieren a los “hermanos del cosmos” resalta uno que fue dado a conocer en 1986: la advertencia de los cincuenta años o el “protocolo de la Luna”, como yo le llamo. Viene así: el 20 de julio de 1969 la misión Apolo XI logra posarse en la Luna. Neil Armstrong se transforma, “oficialmente”, en el primer hombre en caminar en nuestro satélite. Más allá de las teorías de conspiración que sostienen que ese viaje nunca se hizo, y otras no menos incisivas que aseguran que, de haberse hecho, como mínimo, las imágenes reales del alunizaje se adulteraron y la NASA no le contó al mundo lo que en verdad había registrado en ese viaje espacial –en esta última línea de interpretación adhiero, y mis razones tengo–, la misión del Apolo XI marcó una etapa en la historia de la humanidad. 


Pues bien, Chico Xavier canalizó un mensaje en donde “altas jerarquías celestiales” le habrían informado que a partir de ese acontecimiento la humanidad sería sometida a un plazo de cincuenta años para ver si estaba lista para relacionarse con otras civilizaciones no humanas. El plazo, pues, se vence en julio de 2019. De allí han surgido los mensaje virales en internet que aseguran de que en esa fecha habrá un “contacto masivo”. Pero ello es falso. El mensaje recibido por Chico Xavier habla de un periodo de prueba en donde la humanidad debería abstenerse de una guerra nuclear y convivir pacíficamente para ser admitida en una suerte de comunidad cósmica. Cito a continuación el mensaje, publicado por el diario Folha Espírita en mayo de 2011:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de cincuenta años a la sociedad terrena, a comenzar el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminar en julio de 2019. Ordenó Jesús, entonces, que sus emisarios celestes se empeñasen más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con la finalidad de colaborar para que nosotros ingresásemos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar como mundo más regenerado, al final de ese período. Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar sospecharon de la dilación del plazo extra, y fue entonces cuando Jesús, en su sabiduría, decidió imponer una condición a los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre. Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportarse unas a otras, respetando las diferencias entre ellas, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La faz de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial. Según la deliberación de Cristo, si, y únicamente en ese caso, si las naciones terrenas, durante este período de cincuenta años, aprendiesen el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría por fin admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como mundo en regeneración”.

Como se puede apreciar en el texto, Chico Xavier involucra dentro de esa “Jerarquía Cósmica” a Cristo y distintas entidades angélicas, una información que no es ajena a los mensajes de diferentes testigos de contacto. Puede sonar chocante, pero también hay que entender el contexto cultural de Xavier. Brasil es el país con mayor número de católicos en el mundo. Pero también es un crisol de conocimientos. De hecho, muchas escuelas espíritas de Brasil se consideran a sí mismas cristianas. ¿Esto invalida el presunto mensaje de Chico Xavier? ¿Es posible que más allá de los prejuicios exista una advertencia real, que parece cumplirse justo cuando actualmente potencias como China o Estados Unidos hablan de volver a la Luna? ¿Hay algo de verdad en todo esto? Escenario enrevesado.

Data Limite es un interesante documental que aborda la profecía de Xavier.

Chico Xavier sostiene que si el ser humano obtiene un “aprobado” por parte de la mencionada “Jerarquía Cósmica” luego de esa moratoria de cincuenta años, se iniciaría, gradualmente, una nueva y positiva etapa. 

Lo describe así:
“Nosotros alcanzaremos la solución para todos los problemas de orden social, como la solución para la pobreza y el hambre, que serán extinguidas; habremos descubierto la cura de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los adelantos de la medicina; el hombre terrestre tendrá amplio y total acceso a la información y a la cultura, que se hará más generalizada; también nuestros hermanos de otros planetas más adelantados tendrán permiso expreso de Jesús para presentársenos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas, hasta entonces inimaginables para nuestra fase actual de desarrollo científico; habremos de fabricar aparatos que nos facilitarán el contacto con las esferas desencarnadas, haciendo posible nuestra añorada conversación con los seres queridos que ya han partido para ultratumba; en fin, estaríamos ante un mundo nuevo, una nueva Tierra, una gloriosa fase de espiritualización y belleza para los destinos de nuestro planeta.”

Sea como fuere, siempre estamos a tiempo de enrumbar el futuro…
Que en paz descanses Chico Xavier –en “Nuestro Hogar” –. Gracias.



Actualización 20 julio 2019

NO HABRÁ CONTACTO NI AVISTAMIENTOS OVNIS EL 20 DE JULIO DE 2019, Nos vímos!!




No hay comentarios.: