https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de marzo de 2018

El año en el que se acabará el mundo, según Stephen Hawking... NO, TU TE ACABASTES PRIMERO ANTES EN ESTE PLANO DIMENSIONAL, ADIÓS, DIGO, ¡HASTA PRONTO Stephen Hawking!

Lo que sí se acabó fuístes tu y solo tu materia mi querido físico ...hiba a decir "elemental mi querido watson" - ¿tiene, tenía razón Lavoisier?: "nada se muere todo se transforma", pero, y tu "alma o espíritu" a donde va?, se cree acepta y dice en algunos círculos especiales del saber que el espíritu es también materia solo que en otro gradiente infinito de densidad y escala vibracional, sin complicadas construcciónes filosóficas, existenciales o cientificas, la aparente verdad es que TU "TE MORISTES" Y ESTE MUNDO Y PLANETA SIGUE SU RUTA hacia donde sea determinada o predeterminada o indeterminada configurada o al azar... ¿que se va acabar el mundo como lo conocemos?... PUES SI, TODO LO QUE EMPIEZA TERMINA Y SE TRANSFORMARÁ, también la basura se recicla y transforma... y al final veremos que en este gran drenaje universal TODO Y TODOS estamos sujetos a las leyes de un universo depredador y manipulador. 
.............



Muere el brillante científico Stephen Hawking 

El físico teórico Stephen Hawking murió a los 76 años

Stephen Hawking en conferencia "Breakthrough Starshot" en Nueva York, el 12 de abril de 2016. Getty Images

Stephen Hawking, cuya brillante mente se extendió a través del tiempo y el espacio a pesar de que su cuerpo estaba paralizado por la enfermedad, ha muerto, dijo un portavoz de la familia el miércoles temprano.
“Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años”, dijeron sus hijos Lucy, Robert y Tim en un comunicado, informa AP.
Hawking, el físico teórico más conocido de su época, escribió con tanta lucidez sobre los misterios del espacio, el tiempo y los agujeros negros que su libro “Una breve historia del tiempo” se convirtió en un best seller internacional, convirtiéndose en una de las mayores celebridades de la ciencia desde Albert Einstein.
En la declaración sobre el fallecimiento, sus hijos Lucy, Robert y Tim informaron de que falleció en paz en su casa de Cambridge, en el Reino Unido, en las primeras horas de este miércoles.
“Estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre haya fallecido hoy”, afirman los familiares, que recuerdan que fue “un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años”.
Los hijos remarcan que “su coraje y persistencia con su brillantez y su humor inspiraron a la gente en todo el mundo”.
“Una vez dijo que este no sería un gran universo si no fuera el hogar de la personas que amas”, comentan, para resaltar que lo extrañarán “para siempre”.
Hawking fue un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador, que sufría una dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
La enfermedad se fue agravando con el paso del tiempo hasta que quedó prácticamente paralizado y esto le forzó a comunicarse a través de un aparato que reproducía su voz, lo que no le impidió seguir indagando en los secretos del universo.
Recientemente, el científico británico divulgó un informe en profundidad sobre los agujeros negros, el tema que más investigó a lo largo de su vida.
Fue en una entrevista con Neil deGrasse Tyson para el programa de televisión Star Talk en National Geographic Channel, donde subrayó que antes del “Big Bang” no se produjo nada.
Hawking escribió “Breve historia del tiempo”, que arrasó en ventas a nivel internacional, y le convirtió en una de las mayores celebridades del mundo científico desde Albert Einstein.
A pesar de sus problemas de salud, que comenzaron a agravarse cuando tenía 21 años, Hawkingha vivido durante más de medio siglo con una patología que muchas veces precipita una muerte prematura.
Nació el 8 de enero de 1942 en Oxford y se convirtió en una de las figuras más influyentes en el mundo de la ciencia, no solo como teórico y astrofísico, sino también como divulgador científico.
Con información de EFE



El año en el que se acabará el mundo, según Stephen Hawking

El astrofísico cree que los países y las empresas deben esforzarse aún más para buscar otro sitio en donde pueda desarrollarse la vida, si se quiere preservar a la raza humana
El físico cree que la Tierra se convertirá en una gran bola de fuego.



El físico Stephen Hawking es uno de los principales exponentes en la Web Summit, que en este año se está llevando a cabo en Lisboa, Portgual.
Durante su ponencia, Hawking no solo ha advertido del peligro de los avances de la Inteligencia Artificial y de como esta podría amenazar a la humanidad, también ha tratado un tema que a muchos interesa y que en los últimos meses ha dado de qué hablar: cuándo será el fin del mundo.
El también astrofísico ha señalado que la vida en la Tierra desaparecerá por completo en unos 600 años, ya que él especula que el planeta se terminará convirtiendo en una gran bola de fuego, indica The New York Post.
Con ello ha invitado a que los países y organizaciones que encabezan la carrera espacial continúen con expediciones en el espacio para tratar de ver en dónde puede seguir desarrollándose la vida humana, si lo que se quiere es perpetuar la especie.
Hawking aseguró que si la tasa de natalidad continúa a la alta, se presentará una sobrecarga y mayor consumo de energía, que junto con el calentamiento global, desencadenarán que la Tierra se convierta en una bola de fuego gigantesca.





¿Te quedastes pensando hacia donde iremos con todo y planeta pronto?

Lee aqui:

Nuestro Sistema Solar se muda. Y los Casiopeanos.




No hay comentarios.: