https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 1 de agosto de 2016

soliloquiando ... fumando espero.


Tengo dos boletos de hida sin regreso... 

regalo uno, pero solo a mujeres, machines y no machines están excluidos.


Como no me gustan guardar las reglas ni sujetarme a ellas y cuando puedo chispárme lo hago, igual aquí escribiré cuando quiera hacerlo y de cualquier cosa según esté mi ánimo y predisposición emocional, será algo asi como una sala de descanso y distención neurótica; un espacio temporal para venirme "a catarsiarme" (de catársis) un rato mi condenado ego neuras ya declarado a la extinción y el exilio definitivo muy pronto.

En cuanto a la música igual, cuando ya no quiera tenerla la saco o borro, pueden modular y decidir su inclusión, o suprimir el sonido presionando la parte de enmedio superior, me refiero al gadget de la columna izquierda de este blog.

Sale.


No hay comentarios.: