https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 16 de agosto de 2016

CONSPIRACIÓNES CERN GOTARDO Y OLIMPIADAS DE RÍO 2016 - La misma historia conspiranóica del Nuevo Orden Mundial






FUENTE

Aquí otro video sobre el mismo tema; no contienen la misma información, vean.




FUENTE


COMENTARIOS:

En el primer video se aprecian unas personas que van llegando y en cierto momento se aparece una mujer, llega, se recuesta y al parecer se inclina hacia ella un hombre dirigiéndose hacia ella en dirección de su pecho con la mano como señalando algo ... ahí el autor del video le pone dramatismo tendencioso queriendo impresionar al video espectador jeje.. nada importante, pero si las escenas que se ven son ciertas, pareciera llegan esas personas (no pareciera casual o esporádica esa reunión ni coincidencia) para realizar algo como un acto de devoción o entrega a ese monigote llamado Shiva de seguro, recordemos que en la india dejaron huella indeleble los dioses (extraterrestres) venidos de sabe donde del universo y que también como todos los dioses conocidos en sus mitologias, eran dado a las guerras, las intrigas a los odios y pasiones desbocadas y por lo tanto a las conspiraciónes entre ellos mismos y de eso está lleno el libro sagrado de la india: el Bhagavad-gita o gita simplemente, vean aquí, sería la misma situación de buscarle a los dioses egipcios, a los sumerios etc.; la cosa es que TODOS esos seres para mi, no merecen devoción adoración ni entrega, otra cosa son los pueblos que le profesan respeto y adoración, es otro cuento.

Ahora, ese rollo desgastado del Nuevo orden mundial de iluminatis y masones y de et´s negativos, es un cuento que se repite en estas historias conspiranóicas, la verdad a veces me choca ya meterme a elucubrar y calentarme la cabeza con esas cosas, será que no ando de humor ni predispuesto ahorita.

Y de las olimpiadas de Río 2016, y del Túnel de Gotardo en el Cern, pues claro que están ligadas y son parte de un gran rompecabezas para tratar de entender todo ese asunto del control mundial sobre nuestra humanidad y planeta.


¡Nos vimos! 
jeje.



No hay comentarios.: