https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de agosto de 2016

Contactado afirma que nuestra Luna es artificial y fue traída desde otra galaxia



EL contactado Alex Collier afirma que nuestra Luna es en realidad una nave de transporte interestelar que fue traído aquí desde un sistema solar distante. Eso contenía un experimento dirigido por los alienígenas grises y sus amos reptiles: nuestros antepasados creados por ​​ingeniería genética.
Casualidad o no, la mayoría de los escritores de ciencia ficción han demostrado ser muy visionarios, si no algo profético. El libro "Cartas de Andrómeda", una creación Job Robinson y Alex Collier describe una conversación telepática con seres extraterrestres procedentes de la Galaxia de Andrómeda. Un ser antiguo llamado Moraney de la constelación Zenetae, transmitió información importante a Collier, cuestionando las mentiras difundidas en nuestros libros de historia.

Alex Collier


El Andromedano expone la forma engañosa en que los seres humanos están siendo gobernados, las mentiras que rigen nuestra vida diaria sin nuestro consentimiento o incluso de la conciencia. No se nos dice nada acerca de las preocupaciones reales de la vida real, y mucho menos de lo que está sucediendo realmente en nuestro sistema solar.

Ver también: Evidencias de la NASA: naves extraterrestres patrullan los planetas

La mayor revelación de Moraney pertenecía a la verdadera historia de la humanidad y una base secreta en la Luna. El satélite de la Tierra realizó un papel vital en nuestro génesis, pero lejos de la manera que se nos ha enseñado. La Luna se trajo de la constelación de la Osa Menor - 432 años luz de la Tierra - para servir como una nave de transporte de reptiles, híbridos humano-reptil y la primera generación de antepasados ​​humanos que descendieron a la Tierra. Nuestra Luna se abrió paso en nuestra galaxia arrastrado por un asteroide que se cree cruza nuestra galaxia cada 25.000 años terrestres.

Así es como Collier describe a los Andromedanos


Moraney también reveló que nuestra luna una vez orbitó alrededor del planeta 17 del sistema de la estrella Chowta, hogar de los Andromedanos. Lo que vemos hoy en día de la Luna son de hecho los restos de un vestigio cósmico llamado Maldek de 6,2 mil millones de años de antigüedad, un recordatorio de la antigua guerra entre los extraterrestres grises tiránicos del Imperio de Orión.

De acuerdo con la información transmitida a Collier por el Andromedano, estamos aquí porque fuimos traídos aquí por una antigua civilización extraterrestre que supera a nuestro Sol en edad.

Para sostener esta teoría desafiante, necesitamos hacer frente a la especulación. Hay rumores de que en la superficie de la Luna, las misiones lunares detectaron la presencia de algunos compuestos químicos desconocidos, y que el descubrimiento fue totalmente encubierto. Collier tenía sus restricciones sobre este asunto, pero la comunicación telepática de Moraney confirmó todas las dudas:

"La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por extraterrestres y posteriormente de los seres humanos de la Tierra. Hay siete aberturas en la corteza de la Luna, y bases subterráneas. Científicos conservadores se han preguntado por qué hay tantos cráteres que lucen muy poco profundos, a pesar de su tamaño. Los Andromedanos dicen, es porque gran parte de la superficie se construyó encima de una carcasa metálica de una nave espacial circular; o un "portacargas de guerra", como los Andromedanos lo describen".

Los cráteres de la Luna son un indicio sólido para un ojo entrenado, debido a que su profundidad no coincide con un cuerpo cósmico sin rumbo fijo, sino a una forma uniforme presionando contra las capas de polvo lunar y roca, pero ya que estamos solos en esta galaxia, ¿Quien es el responsable de los llamados cráteres? La respuesta viene del Andrómedano, que habla de ciudades y hangares de naves espaciales situadas en la cara oculta de la Luna, que fueron destruidas en una guerra hace más de 113.000 años, dejando detrás las marcas visibles desde nuestro planeta.

Ver también: 


Los Grises guiaron la primera misión de exploración de estas ruinas en 1950, cuando un equipo de astronautas de la NSA (no de la NASA) supuestamente se adentraron en una instalación subterránea lunar del tamaño de Nueva York, justo debajo del cráter Julio Verne. Dentro de las instalaciones se encontraron los restos de una violenta batalla, habiendo trozos de cuerpos de reptiles dispersos por todo el lugar.

"Cuando los astronautas del Apolo llegaron a la luna, el Orden Mundial había estado allí durante algún tiempo", escribió Collier. Este conocimiento y la tecnología fue
retenido desde los niveles más bajos de la NASA y los militares estadounidenses. La NASA ha sido utilizado como una persiana para evitar que la gente realmente sepa lo que estaba pasando allí. Los astronautas fueron silenciados bajo amenazas y lo siguen siendo hoy en día".


Ver también: Apolo 20: La nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna

Desde entonces, el Gobierno Mundial mantiene un programa de población lunar que empezaron con 36.000 personas escogidas. La colonia se estima que alcanzará 600.000 ocupantes en un futuro próximo.

Los líderes de toda la operación son los grises, pero rara vez interfieren directamente, ellos llevan sus mensajes a través de un grupo llamado los Monjes Negros. Originalmente humanos, los Monjes Negros se han modificado radicalmente para servir a las necesidades de los Grises, y "no más se los puede considerar humanos de la Tierra."

Los Monjes Negros residen en una base luna alienígena. ©JonHrubesch/DeviantArt


El escalón por debajo en la jerarquía son un grupo llamado la Luna Azul, que sirven a los Monjes Negros, compuesto por norteamericanos, británicos, rusos y representantes franceses. Estos grupos operan y controlan las bases de la luna y bajo su mando están dos organizaciones: Alfa Uno y Alfa Dos. Collier tenía razones para creer que Alfa Uno fue asignado con la recopilación de recursos en la Tierra y mantener a la población crédula.

El andromedano Moraney dijo a Collier que Alfa Dos es en realidad el MJ-12, la infame organización cuya tarea es la recuperación e investigación de naves extraterrestres. Si esto es cierto, la organización que creemos que es el encargado de este tipo de proyectos encubiertos esta en realidad en la parte inferior del escalón, y dijo que la escala va mucho más alto de lo que se pensaba anteriormente.

Al día de hoy, las alegaciones de Collier todavía tienen que ser probadas, pero rechazarlas por completo sus consecuencias podrían ser imprudentes.

La cara oculta de la luna esta oculta para siempre a la vista e incluso si un número de bases alienígenas se encuentra allí, no seríamos capaces de detectarlo desde la Tierra. Pero Alex Collier es bastante inflexible acerca de su información y el conocimiento prohibido con el que fue bendecido por los Andromedanos.


No hay comentarios.: