https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de septiembre de 2010

Las Calaveras de cristal Mayas - VIDEOS

He tenido que volver a rehacer una y otra vez ésta parte que falla desde ayer, pido sinceras discúlpas por si quedaron "a medias" de ver los videos, anoche ya habian quedado "medio bien", excépto que habia que borrar un 0 y un punto... y solo por eso que acabo de hacer hace un momento, se perdieron TODOS los videos y texto, PERO CON LA VENTAJA QUE HALLÉ EL PRIMERO PERDIDO!. Vuelvo por última vez a rehacerlo.

Decia ésto:
"Tuve que reconstruir esta parte, pero perdí el video inicial.


Decia que me pareció como “casualidad” que hoy 10 de septiembre halla encontrado a las primeras de cambio y sin esfuerzo en mi primer intento de búsqueda una serie de videos que traian como titulo de una serie llamada "stop 10 " referentes a la historia de los cráneos de cristal mayas y que me hizo recordar el “10.10.10.”, convocatorias públicas que están haciendo por distintas vías algunos grupos hoy,  para “despertar y activar un Portal Dimensional” éste 10 de Octubre próximo.
Es de notar también, que lo que escribo ahorita y a la hora de publicarlo, salen cambiadas las letras y palabras… he tenido que rehacerlo muchas veces, no quieren salir… ha de ser algún error de edición que no detecto, o serán las calaveras que hoy 10 me quieren decir algo?! ja ja!

Sirvan mis discúlpas por favor.
GRACIAS.















No hay comentarios.: