https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrevista a Isabel de la Fuente en "Tu responsabilidad con la vida" el día 29 de agosto 2010

Éste blog en sus inicios pretendió ser "algo oficialista" en reseñar eventos y noticias relacionadas en el entorno Turistico Esoterico referenciado a las culturas americanas prehispánicas, principalmente la maya; pero tomando en cuenta muchos acontecimientos mundiales de actualidad que atañen al Ser Humano y a nuestro Planeta en general, consideré seria bueno el analizar desde otras perspectivas y aristas del prisma multicoor del Ser Humano enmarcado dentro del "Ecoturismo Esoterico", su magia, su legado universal intrínseco al espiritu del hombre americano pero en general a la raza humana del planeta.

Así que les pido sinceras discúlpas a mis lectores habituales de éste, porque hace relativamente poco tiempo atrás, que le hemos dado cierta variación en su tendencia al mismo, no queriendo significar con esto, que cuando surgan noticias importantes y demás relacionadas en el ámbito "oficialista" y que sean de utilidad práctica a los intereses de los Prestadores de Servicios Turisticos y empresas alternas, así como a los interesados en sus ofertas y productos como al público en general, no las demos a conocer aqui mismo, así será a su debido tiempo.


Aclarada la situación y a manera de prólogo, les presento un video de una española que tiene cosas muy interesantes que platicar y que nos puede interesar (se infieren muchas cosas en el contexto) tratándose de los cambios planetarios que todos hemos visto sucederse y que todos podemos dar constancia de ellos, como la actividad creciente de nuestra estrella llamada Sol, la aceleración del tiempo lineal y el aparente acortamiento del mismo, los terremótos, el cambio climático, los desastres ecológicos y la lucha de fuezas que se han desatado y establecido en nuestras culturas por el poder y la hegemonia del planeta y del control de la raza humana por un grupo en el poder (y aclarar no se refiere a un determinado pais) para entender todo lo anterior habría que acudir a otros fuentes más heteredoxas, pero no por eso menos ciertas. Vá el siguiente video.

El que tenga ojos que vea y oidos que oiga.

La duración del mismo es de aproximádamente hora y media, así que prepárese, arrellánese en su sillón favorito y dispóngase a escuchar (porque es más audio que imágenes), espero les sirva a todos. Luego dénle click al título de éste texto y llegarán a la fuente del mismo... áh! y serénese, porque según la amiga Isabel... ya sucedió la entrada al 2012!!

Si desearan saber mas al respecto del tema, comuníquense a: puntocero_2012@hotmail.com

Gracias.

Tu responsabilidad con la vida - 29 de agosto 2010 from Rolando Benega on Vimeo.

No hay comentarios.: