https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de febrero de 2009

2012

el tan cacareado 2012; diciembre 22 o 23.

Realmente estamos en visperas de un cambio?... no, yá estamos en el!, hay tanta información en la web, en libros, por conducto de videntes, otras profecias, hasta la ciencia confirma un gran cambio calculado y predicho antes, todo coincide.

Que lugares en México hay donde encontremos pistas? la tierra entera es un mapa estelar, un libro abierto para los que sepan ver y oir en el lugar preciso: dentro de nosotros. Ahí está la conexión y el mapa interior del cambio primero, pero se antoja tan difícil para unos, otros ya navegan y están en el.

SOMOS EL CAMINO, NO HAY CAMINOS AFUERA, y nos comunicamos de tantas maneras, establecemos puentes de acceso y redes tan diversas pero que al final confluiremos todos en esta tierra en los mismos caminos...

Tenemos que interiorizarnos y llevar a cabo una tarea ardua.. porque necesitamos ser crisálidas antes para luego de capullo volar, tuvimos que arrastrarnos algunos como gusanos en los inframundos terrenales y del hombre mismo.
Las tumbas y templos fueron abiertos, otros aún permanecen por dar a la humanidad sus conocimientos, pero ahora todo ha sido depositado dentro del nuevo ser humano.

BUSCA DENTRO TUYO, LA TUMBA QUE ERAMOS ALGUNOS,DE PRONTO SE REAVIVÓ Y LLENÓ DE VIDA NUEVA.
UNÁMONOS EN ESA RED INVISIBLE QUE ES MENTAL Y ESPIRITUAL, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS FÍSICAMENTE, ESTAMOS TODOS LOS QUE VIBRAMOS EN LA MISMA SINTONÍA UNIDOS!



EL TIEMPO ACTUAL, COMENZÓ YA SU CUENTA REGRESIVA, EL HOMBRE NUEVO ESPERA.

No hay comentarios.: