https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 9 de junio de 2011

México Toma la Calle Democracia Real YA!‏ - ¡Ya basta mexicano de aguantar tanto!

¡Ya basta mexicano de aguantar tanto!, TENEMOS QUE TOMAR ACCIÓNES!!- los que estamos en provincia tan siquiera difundamos en primera instancia este mensaje...


El viernes 10, a las 4 pm, todos a tomar todas las calles y todas las plazas, con motivo del cuarenta aniversario del halconazo, de la firma del pacto en ciudad juárez por Javier Sicilia y por la indignación que se extiende en el mundo entero, primero en el norte de áfrica, ahora en europa, en méxico es nuestro turno, salgamos a exigir ¡Qué se acabe la guerra! y ¡Que se vayan todos los políticos, banqueros y demás burgueses! ¡No los necesitamos! nosotros solos sabemos organizarnos para la democracia real y para la justicia, ¡A tomar las calles!


después el sábado 11 de junio a las 4 pm, hay una asamblea en el monumento a la Revolución, para organizar, como en tunez, en egipto y en el estado español, nuestra propia revolución.

cáiganle! jovenes como nosotros están haciendo la revolución al otro lado del charco, no podemos huir de nuestro compromiso con la historia, no podemos tampoco aguantar más esta miseria de realidad, todos estamos hasta la madre y si nos juntamos, TODO ES POSIBLE!


TODOS PODEMOS TRABAJAR EN ESTO Y QUE CADA QUIEN HAGA EN SU FACEBOOK UN EVENTO COMO ESTE (puede ser copiado de este) ADEMÁS DE MANDAR CORREOS ELECTRONICOS, PEGAR UN CARTEL AFUERA DE TU CASA, ENVIAR MENSAJES SMS O PINTAR UNA PARED DE LA CIUDAD, DEL CAMIÓN O DEL METRO, hay que pasar la voz, con los compas, con la familia, con todo mundo...


viernes 10, 4 pm, monumento a la revolución --- zócalo
sábado 11, 4 pm, monumento a la revolución para hacer una asamblea

Convocar a este evento fue desición de una asamblea ciudadana de unas decenas de personas, el sábado pasado, no hay algún grupo, ni partido, ni institución detrás, somos gente común, de la que ven en la calle y en el metro


SPOT: http://www.youtube.com/watch?v=LpnGsdi3vh0&feature=youtu.be
lamentablemente han suprimido el video... PERO NO IMPORTA!!


DEMOCRACIA REAL YA!!! MEXICO TOMA LA CALLE!!


--


"Ninguna Revolución tiene Sentido si se pierde el Sentido de la Vida Humana".
Silo.


www.movimientohumanista.net
www.silo.net



4 comentarios:

cisarnox dijo...

pero si "ellos" ya tenian planeado esta revolucion
ya la estaban esperando
pero no significa no hacer nada

argos_2012 dijo...

POR SUPUESTO!! están calculados todos los riezgos y previsto un plan por ese maldito Gobierno oculto en el que Calderón es solo una pieza... Alexander Backman dijo algo en una entrevista, hay un podcast al respecto posteado en este blog, (de hecho mucha gente ha opinado desde "el ángulo conspiranóico") y lo que es Ciudad Juárez, es una zona muy especial que ya está en la agenda iluminati, buscaré mañana el enlace y dejaré aqui.
Saludos.

argos_2012 dijo...

que láta!- tengo problemas con la pegada y demás, pero al fin, aqui están los enlaces:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2010/11/la-verdad-del-narco-en-ciudad-juarez.html

y éste otro de un foro:
http://www.gabitogrupos.com/lossalmones_2/narcotrafico_en_mexico_y_otros_paises.php

saludos.

argos_2012 dijo...

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2010/11/alerta-nexicano.html

los blackwater ya estaban programados para entrar en acciòn desde años atràs aqui en méxico, y para hablar de Paz y estabilidad en general, es inevitable tocar el tema del Narco.