https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de junio de 2011

1 DE JULIO ESTRENO PELI TRANSFORMERS.. y que pasa con el eclipse?


¿Que relación existe con los estrenos de algunas peliculas con temas como este de "Transformers" y los llamados Portales dimensionales?, y que "casualmente"coincide dicho estreno con el tercer eclipse engarzado de los últimos tiempos en nuestro universo, éste próximo 1 de julio de 2011?; ... PERO QUÉ "CASUALIDAD"!!...; Aqui  lo importante seria descubrir qué hay detrás del mensaje que nos quieren "sembrar ellos" ("ellos" son claramente, para mi, el Gobierno ocúlto mundial y los paléros cósmicos de algunas razas et´s negativas que viven y están infiltrados AQUI Y AHORA EN NUESTRO PLANETA - y de ribéte van jalándo la cola muchos dizque "canalizadores y canales" en la paranfernalia circense cósmica) deberíamos saber  cómo y de qué manera quieren ellos cosechar energia gratis de los eventos cósmicos aunados al desprendimiento de energia mental espiritual de tanta gente sintonizada en ese dia en todo el planeta, ¿cuánta info ya existe sembrada en nuestro inconsciente colectivo que son programaciónes inconscientes que nos hacen actuar de cierta manera esperada así por ellos?,  ¿qué evento pudiera suceder pronto como preámbulo de algo que ya tienen planeado con anticipación provocar?, aparte, SABEN de que vá a suceder también  FUERA DEL CONTROL DE ELLOS ótros eventos y quisieran controlarlo... (éste es un juego compartido de inteligencias y fuerzas planetarias cósmicas e interdimensionales).
 Ya hemos visto siempre cómo le hacen para seguir controlando y MANIPULANDO el hato de ganado que es la mayoria de la población mundial.

Los eclipses de sol y luna, los cambios dramáticos en la actividad de nuestro sol, los sismos y demás catástrofes sucedidas en nuestro planeta últimamente y tánta cosa rara que vemos y sabemos ocurre en nuestros cielos y universo próximo inmediato, POR SUPUESTO QUE TIENEN UNA EXPLICACION!, asi como el asunto de los extraterrestres, invasiónes alienígenas preanunciadas y ovnis ... los apocalipsis y el advenimiento de los dioses solares, Cristos y anticristos por aparecerse (ándan ya varios pululándo por hay haciendo circo y maróma - y haciendo "milágros"- para reclutar borregos) y demás sópas de caldo de cultivo (que ya está en su punto casi!...) YA ESTÁ CASI PREPARADO EL ESCENARIO FINAL.

¿Qué obra comenzará a representarse en nuestro planeta y universo?

pero... ¿sabías que ya compraste boleto en primera fila aún sin tu consentimiento?


No hay comentarios.: