50 años tras el encubrimiento del caso OVNI: MJ-12, la recuperación de restos del accidente y la verdad sobre la divulgación.
Tras más de 50 años investigando el fenómeno OVNI, Jonathan Caplan, KC, está listo para compartir sus descubrimientos.
En esta reveladora conversación con el Dr. Michael Salla, Jonathan Caplan analiza los testimonios de científicos, oficiales de inteligencia, miembros del ejército y figuras políticas de todo el mundo. Examinan el supuesto accidente OVNI de 1933 en Italia, los documentos del Majestic 12, los procedimientos secretos de recuperación de restos del accidente, los programas de ingeniería inversa y el creciente conflicto entre el Congreso y los servicios de inteligencia.
La conversación también aborda el asesinato de Kennedy, las amenazas contra los denunciantes, los contratistas de defensa privados, la flota espacial de la Armada estadounidense, la Federación Galáctica y la posibilidad de que la inteligencia no humana haya estado interactuando con la humanidad durante siglos.
Caplan también explica por qué cree que es ifederacióm Galácticamprobable que el gobierno revele toda la información y por qué la verdad podría tener que provenir de investigadores, testigos y el público en general.
Episodio de podcast n.° 645
Puedes verlo en Patreon , YouTube , Spotify y Rumble.
Podcast de audio en Apple , Spotify o Google.
Jonathan Caplan es el autor del nuevo libro Not the Disclosure: UFOs, the World's Best Kept Secret (No es la revelación: Ovnis, el secreto mejor guardado del mundo).
Entrevistas/Artículos relacionados
- La última resistencia de Kennedy: Vínculos entre los ovnis, el MJ-12 y el Cuarto Reich con el asesinato de JFK
- Los archivos desclasificados del asesinato de JFK respaldan los documentos clave de Majestic en su búsqueda de información sobre ovnis.
- La última resistencia de Kennedy y la carta ganadora: la cooperación espacial utilizada contra el Estado profundo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario