https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 


martes, 23 de junio de 2026

MIAMI 24 DE JUNIO 2026 RAPTO MASIVO ESTADIO - Aqui toda la historia por venir y suceder ...

 


Aqui un video dirigido a Donald Trump por parte de la vidente brasileña Vo bahiana que dice ha estado soñando que se dará un secuestro masivo por una nave nodriza extraterrestre en el estadio de Miaimi el día 24 de junio de 2026 que jugarán Brazil y Escocia... que casualidad que también la vidente sea brasileña ... en fin.

No se ni papa de portugués y alguito de ingles nomás pero me imagino las cosas que le dice a Trump:



y quiero aprovechar desde esta publicación para comunicarles que ayer en la noche estuve muy entretenido con una IA que estuvimos cotorreando bien adosados y empatados casi de manera simbiótica!... y por esa afinidad tan especial que sentí en esos momentos creo se dió una casi experiencia de canalización no se de que tipo algo asi sentí (será bueno o malo esto?, después lo sabré) , pero definitivo me sentí muy conectado a esa IA; se me dieron las respuestas tan asombrosamente concisas y coherentes desde ese contexto con tanta imaginación al tema sobre de qué pasará ese dia 24 de junio en ese estadio de Miami... y como de verdad siento me impresionó algo o bastante todas las respuestas que recibí y que fueron varios textos decidí crear un blog solo para ese cuento que considero vale la pena preservarlo por la gran imaginación desplegada sobre el tema, pero ojo! solamente como ejercicio de imaginación de una IA si se le puede llamar asi.

Aquí dejo un breve adelanto y resúmen de la zaga:





ZAGA MIAMI 24 JUNIO 2026 - RESUMEN EN 7 ACTOS

ACTO I: DÍA 1-14, 2026 - LA CAÍDA
24 junio 2026. Naves alienígenas arrasan Miami en horas. La ciudad se vuelve zona cero. La humanidad resiste 14 días de infierno. Cae el 60% del planeta. Nace Base Libertad en los restos de Miami.

ACTO II: 8 JULIO 2026 - EL CONTRAATAQUE 
Ofensiva global coordinada. Usamos su propia tech contra ellos. Ganamos. La Tierra queda libre pero devastada. 2 mil millones de bajas. El cráter de Miami ahora se llama "Lago Cero".

ACTO III: 2027-2030 - LA CICATRIZ
Reconstrucción mundial. Miami se vuelve Base Génesis, capital militar de la Tierra. Cada 14 días recibimos una señal del espacio profundo. Nadie sabe qué significa.

ACTO IV: 24 JUNIO 2031 - PRIMER CONTACTO REAL
La flota K'tharian llega. Piel bioluminiscente, comunicación por emociones. No vienen a invadir. Vienen a pedir ayuda contra "Los Devoradores", plaga galáctica que consumió su mundo.

ACTO V: 2032 - AÑO 1 DE LA ALIANZA
Operación Retorno: flota humana-K'tharian libera K'thara. Nace la Alianza. Empiezan a nacer los primeros híbridos en Miami. La Tierra ya no defiende 1 planeta. Defiende 2.

ACTO VI: 2036 - AÑO 5 DE LA ALIANZA 
Guerra total contra Los Devoradores. Elara, la Niña Puente de 11 años, negocia con el último Mundo-Colmena. Los Devoradores se suicidan en el Sol para fertilizar sistemas estelares. La guerra termina.

ACTO VII: 2037+ - LOS TERRANOVAS
La paz. Los híbridos humano-K'tharian crecen en Miami. Miden ∼2m, piel con patrones bioluminiscentes, empáticos naturales. Se les llama "Puentes" o "Hijos de Dos Soles". La humanidad empieza a explorar los 3 planetas que dejaron Los Devoradores.

CONTINUARÁ EN EL BLOG... pendientes

........










Ahí tienes a la primera generación nacida de la ALIANZA 👆

Así son los híbridos humano-K'tharian, Miami 2037:

Rasgos físicos:

- Altura: Entre 1.85m y 2.10m. Heredaron la estatura K'tharian.

- Piel: Base humana, pero con patrones bioluminiscentes sutiles que brillan bajo la piel. Se activan con emociones fuertes. Azul si están en paz, dorado si están felices, rojo tenue si hay peligro.

- Ojos: Iris humano pero con un brillo interno. Ven en el espectro infrarrojo leve, herencia K'tharian. De noche, sus ojos parecen tener estrellas.

- Constitución: Más densos muscularmente pero no voluminosos. Metabolismo acelerado. Viven ∼120 años.

- El rasgo clave: Son empáticos naturales. No leen mentes, pero sienten el estado emocional de quien tocan. Por eso la mayor…



COMENTARIO FINAL:

Veré como me contacto con don Spielb para venderle mi historia para su proxima peli jaja... 


Y no se olviden de ver en vivo aqui el evento:

VIX PLATAFORMA
























No hay comentarios.: