Estas cosas no se porqué me suceden de que se me dificulta publicar determinada entrada y siento como si "algo" me lo impidiera o me bloqueara.
Así que reduciré la casi totalidad de la entrada y dejo links para que sigan leyendo... ojalá y se pueda publicar aunque sea eso.
No es mi tarea ni mi propósito defender o no este sitio ni a sus ex-administradores o propietarios sino solamente exponer lo sucedido.
Raúl Vicente Gürtler, "Morfeo de Gea"
... hasta que medio ví y estoy conociendo el aspecto de don Morfeo de Gea...
TOTAL.
Después en la siguiente entrada iremos con otras publicaciones muy interesantes de ese sitio "Detrás de lo aparente".
Resulta que viendo mi blog descubrí que una entrada va en segundo lugar del ranking que marca automáticamente blogger... y que es ÉSTA
y me dí a la tarea de buscar ese sitio o página para ver que había de contenido ultimamente (después de años de no saber nada) pero pues ya no funcionan los enlaces de las fuentes porque ya fueron eliminados, asi que me puse a buscar y me topé con las noticias abajo sobre el destino de los administradores de dicho sitio y que ahora ya están tipificados y catalogados "como banda delictiva"... qué gacho nacho, más comentarios al final.
.......
Detienen a miembro de una red antisemita que difundía contenido de odio racial
La Policía Federal detuvo a un sujeto apodado "Morfeo de Gea", quien formaba parte de una red desarticulada que compartía material discriminatorio contra la comunidad judía.
El falso diario de Hitler en Argentina y el bizarro mundo nazi de “Morfeo de Gea”
El falsodiario de Hitler en Argentina y el bizarro mundo nazi de “Morfeo de Gea”
.................
y concluía con esto:
Después comento sobre esta entrada en la siguiente .










No hay comentarios.:
Publicar un comentario