Vean estas similitudes con el hecho real y concluyan...
LA PELÍCULA QUE PREDIJO EL ASESINATO DE CHARLIE KIRK
En 1998, se estrenó la película «Snake Eyes» (Ojos de Serpiente), un thriller político y de conspiración, en donde, un 10 de Septiembre, un político llamado Charles Kirkland es asesinado de un tiro en el cuello, durante un evento multitudinario.
27 años después, el 10 de Septiembre de 2025, el activista e 'influencer' político Charlie Kirk es asesinado de un tiro en el cuello, durante un evento multitudinario.
En la película, un hombre que se deja caer como distracción en el momento del disparo, se llama Lincoln Tyler. En la vida real, el presunto autor del disparo se llama Tyler Robinson. ¿Otro distractor?
Curiosamente, en la Masonería se llama Tyler al «Guardián del Umbral», que no participa en el ritual, pero protege el templo, permitiendo que este se realice.
Durante el atentado, junto al protagonista, se ve una mujer rubia y de ojos claros, con un traje blanco, tal como apareció la viuda de Kirk (rubia y de ojos claros) durante su funeral.
En la película, una tormenta sirve para distraer y confundir a la gente de lo ocurrido. En la vida real, hubo una tormenta también, pero de informaciones contradictorias.
Tanto en la película, como en la vida real, la narrativa oficial aparece de inmediato, cerrando el caso antes de tiempo. El lema de la película es: «Créelo todo, menos lo que ven tus ojos».
En el afiche de la película vemos al protagonista (un detective interpretado por Nicolas Cage), poniendo las manos en la «posición diamante», del mismo modo en que solía hacerlo Charlie Kirk.
En una curiosa coincidencia con el título de la película, en el Calendario Chino, nos encontramos en el Año de la Serpiente...




No hay comentarios.:
Publicar un comentario