El logotipo de Warp Speed y el asalto a la barrera hematoencefálica
El logo de Warp Speed está lleno de simbolismo.
Como han señalado otros, el hexágono detrás de la imagen del virus de alta definición contiene un símbolo antakarana . En el sistema hindi, el antakarana simboliza esencialmente la mente y, por extensión, el cerebro.
En el sistema oculto manufacturado de la Teosofía se considera un puente entre el manas superior e inferior . Lo que sea que eso signifique. Una enseñanza teósofo es que la glándula pituitaria está conectada al antakarana. La glándula es parte del cerebro, pero se encuentra fuera de la barrera hematoencefálica.
El logo parece indicar que el cerebro es fundamental para el propósito de esta operación militar.
Entonces, ¿qué son esas otras cosas alrededor del antakarana? No podemos simplemente descartarlos ya que alguien claramente pensó en incorporarlos. No solo le van a pagar a alguien por cinco para crear un logotipo aleatorio para una operación de 18 mil millones de dólares.
Gematria Basura y Numerología Mental
Empezando por el lado derecho del símbolo. La única conclusión a la que puedo llegar es que son tres letras hebreas "Vav" en la parte superior derecha y una letra hebrea "Yodh" en la parte inferior derecha. Vav es igual a 6, por lo que obtenemos tres seises allí mismo, es decir, el número de la Bestia.
Yodh es igual a 10, lo cual no es necesariamente siniestro. Sin embargo, representa una mano. Está en el lado derecho del símbolo, por lo que podría considerarse una mano derecha. La mano donde va la Marca . Si sumamos estos números, estamos en 28.
El Antahkarana está contenido dentro de un hexágono, así que lo contaremos como 6.
Hay 13 estrellas en total. Estos probablemente representan las 13 empresas que consiguieron contratos gubernamentales para producir vacunas Covid. Lo más apropiado para este sitio es que es el capítulo 13 de Apocalipsis que presenta la Marca de la Bestia. 13 también representa la muerte de algo (¿personas? ¿Una época?) Y un cambio transformador .
Solo 5 de las 13 empresas estaban predestinadas a producir vacunas aprobadas, funcionaran o no. Esas 5 estrellas están literal y figurativamente dentro del círculo interno. Entonces hay 25 (5 estrellas X 5 puntos por estrella) si nos enfocamos en el círculo interno donde está todo el simbolismo.
Sume el hexágono 6, los 25 puntos de las estrellas y el 28 de las letras hebreas y estamos en 59.
Ahora tenemos 6 líneas a la izquierda que enmarcan las estrellas y están conectadas al hexágono. Parecen ser "picos" que aluden a la proteína de pico, que es lo que todas las "vacunas" deben producir en sus células. Presumiblemente tendrían el valor de un número romano "I" o 1. Así que hay otro 6.
59 + 6 = 65. Solo necesitamos 1 más para darle un poco de brillo, así que estoy tomando el virus para representar un círculo, o una mónada , que representa la unidad, es decir, 1. Entonces 66. El Libro de las Revelaciones es el libro 66 de La biblia. Probablemente haya algún significado oculto elaborado para el número, pero ¿a quién le importa?
El virus está cubriendo el símbolo que representa que el virus está sirviendo como tapadera para una agenda oculta.
¿Por qué los Spikes y el Antahkarana?
Se ha demostrado que la proteína de pico atraviesa y daña eficazmente la barrera hematoencefálica . No es fácil hacer que las cosas atraviesen la barrera hematoencefálica, por lo que es muy preocupante que las vacunas estén diseñadas para expresar solo la proteína de pico. En el logotipo, los picos se clavan en el antakarana que representa la mente / cerebro.
Las personas malvadas pueden haber reconocido hace mucho tiempo que la proteína de pico es una herramienta para comprometer la integridad de la barrera hematoencefálica con el fin de despejar el camino hacia el cerebro. Las cargas útiles de nanopartículas de lípidos que incluyen ARNip , transcripciones CRISPR o puntos cuánticos tendrán más facilidad para alcanzar los objetivos en el cerebro como consecuencia de una barrera hematoencefálica comprometida.
El objetivo de esta ronda actual de inoculaciones también podría ser crear una enfermedad autoinmune de la barrera hematoencefálica que provoque que el cuerpo ataque perpetuamente sus propias células endoteliales, lo que resultará en una barrera hematoencefálica permanentemente comprometida. Esto podría explotarse durante años de repetidas campañas de "vacunas" bajo el pretexto de una pandemia covid para administrar terapias genéticas y puntos cuánticos al cerebro.
Tenemos un logotipo claramente oculto para una campaña nacional de vacunación y evidencia de que la misma proteína que expresa la transcripción del ARNm de la vacuna está involucrada en comprometer la barrera hematoencefálica.
Al menos deberíamos considerar que podría estar pasando algo siniestro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario