https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de diciembre de 2020

Vacunas contra el coronavirus... control poblacional, Elon Musk... El Transhumanismo ya llegó! aparecerá un dictador mundial robótico inmortal? - llega la vacuna a méxico y ya la están aplicando, etc..

¿Estaremos ante la inminente aparición de un dictador robótico inmortal generado por el Transhumanismo?

Aquí de nueva cuenta, después de una buena temporada de estar ausentes y pido disculpas por tres cosas: PRIMERO: NO QUERÍA PUBLICAR, la verdad, ando enfermo y no tengo ganas ni ánimos de hacer nada a  veces y ya no quiero decir mas al respecto; SEGUNDO, QUE CUANDO QUISE HACERLO HOY, YA NO PODÍA INGRESAR A MI CUENTA! HASTA PENSÉ ME HABÍAN JAKEADO!, la verdad, fue por eso que no pude publicar el último comentario que a continuación transcribo tal cual y que me dió pie a publicar mas extensamente mi respuesta tocando los temas aludidos, y TERCERO: Tengo una muy mala conexión internet donde me encuentro ahora y mi computadora ha tenido problemas de rendimiento y se me atora por ratos y complica todo y se me van las ganas de publicar tambien, además que yo no dependo de estar publica y publica para que se reflejen algunas ganancias referentes a publicidad y ni anuncio ni publicito nada ni tengo compromisos con ningua empresa comercial etc., eso no querría decir que no tengo  necesidades económicas, al contrario, pero aqui lo dejo tambien, todas las justificaciones que nadie me las está pidiendo es solo que yo deseo mencionarlas brevemente. 

Bueno, seguimos y ya al punto:

viernes, 13 de noviembre de 2020

Anónimo dijo...

La plandemia está organizada desde hace años, con este supuesto virus no hay nada claro, es posible que exista como la gripe estacional de cada año, pero se han montado un buen circo para una tasa de mortalidad que es como cualquier gripe estacional normal, sin embargo el recuento de decesos lo han hecho como a ellos les conviene, y digo que no es lo mismo morir CON que morir DE, también he de decir que las medidas restrictivas y el bombardeo masivo de los medios de desinformación son excesivos y apabullante rozando el terrorismo.
Por otro lado tenemos a la OMS, organización de la que no me fio absolutamente nada, así como otros medios de regulación de los cuales no hablaré por no extenderme demasiado.


Acerca de Elon, es otro personaje del que tampoco me fio nada, el starlink viene con cámaras y su uso también puede usarse en el terreno militar, pero lo que da miedo de verdad si lo piensas profundamente e investigas, es el llamado neuralink, una tecnología que (oficialmente) se ha desarrollado desde hace al menos 15 años y se basa en la optogenética, mediante ese dispositivo son capaces de manipular nuestra libertad individual. Podría escribir un libro de todo lo que acontece, los inversores de todos estos proyectos, la magnitud que tienen etc, pero sobre todo y lo que de verdad esconden, la intencionalidad.

argos_2012 dijo...

Que desgracia y no se que ocurre pero no sale mi respuesta aquí, mas tarde comento mas ampliamente lo que dices en la siguiente entrada, saludos y perdón por responderte hasta ahora!

OK., Aquí mi breve respuesta; efectivamente amigo tienes mucha razón en lo que dices que no puedo mas que secundarte en tus pensamientos y deducciones, existe demasiada desinformación, tanta que la verdad creo se confunde uno de tantas cosas que aparecen a cada rato en la web, de  la OMS ni que decir, ésta organización palera que apoya al nuevo orden mundial establecido y que son una bola de títeres pagados igual que muchos paises que encabezan la lista de cabezas de punta tanto económico como geopoliticamente le entran al juego de la manipulación en todos sentidos, decía arriba que no quería publicar por algunas cosas que como estas por ejemplo del coronavirus y todo lo que significa y conlleva que la verdad me tienen molesto como  cuando dice mucha gente que todo es un teatro y que nunca ha existido ese maldito virus etc. etc... y cuando me entero como ayer que fallecieron algunos amigos y parientes cercanos a ellos por esta causa me molesta (ni siquiera tuvieron el chance de verles la cara a su seres queridos y que saliendo el cuerpo desde que ingresaron al hospital fueron directos al crematorio) y pensar que hay tanta gente que dice "NO existe tal virus..".. no se, aqui lo dejo. Todo lo demás por supuesto que es una gran plan implementado desde hace años atrás y que hoy en este año 2020 que se va lo pusieron en acción, ¿objetivo?: CONTROLAR Y DIEZMAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL en primer lugar  a mi parecer y mas atrás o mas adelante (según la óptica empleada pero que se puede subir o bajar desde la base de la pirámide, es a mi manera de ver todo este plan y gran obra demoníaca de teatro, la injerencia intervención e influencia de entidades mas allá de nuestros límites terrenales, por no decir extraterrestres que accionan desde muchos planos de frecuencias son las verdaderas cabezas que están en la punta de la pirámide maldita.

Aquí dejo algo de los temas que se mencionan en el comentario: Neuralink-Starlink:




Elon Musk lanza su servicio de internet satelital

y advierten sobre los problemas que podría generar

Starlink tendría un precio de USD 99 al mes. Ya hay 895 satélites orbitando, planean que sean 42.000 

para brindar servicio a todo el mundo. Las posibles problemáticas del futuro: desechos espaciales, 

el riesgo de colisiones entre satélites y un panorama desolador para la observación astrónomica

Por Julieta Schulkin

Simulación con posible congestión de la órbita baja en 2030

A principios de 2020, la compañía de Elon Musk, SpaceX, comenzó a lanzar los satélites Starlink a la órbita baja terrestre para ofrecer internet de banda ancha. En febrero eran 60, hoy son más 895. Esta semana, la empresa del multimillonario envió correos electrónicos a personas en Estados Unidos que expresaron interés en suscribirse al servicio.

Según información publicada por CNBC, el título del mail enviado decía: “Better Than Nothing Beta” (mejor que nada beta). “Como puede ver en el asunto, estamos tratando de reducir sus expectativas iniciales”, señalaban los mails firmados como “equipo Starlink”.

En la beta pública, el servicio inicial tendría un precio de USD 99 al mes, más un costo inicial de USD 499 para solicitar el kit Starlink. A medida que extienda su cobertura con más satélites, nuevos interesados serán admitidos. El kit incluye una terminal de usuario para conectarse a los satélites, un trípode de montaje y un router wifi. Asimismo, los usuarios deberán usar la app Starlink de SpaceX, disponible en las tiendas Google Play y App Store.

Espere ver que las velocidades de datos varíen de 50 Mbps (megabit por segundo) a 150 Mbps y la latencia de 20 a 40 ms (milisegundos) durante los próximos meses a medida que mejoremos el sistema Starlink. También habrá breves períodos sin conectividad”, aclaraban.


En febrero de este año, se pudo ver el "tren de satélites" de Starlink, por ejemplo, desde algunos puntos de la provincia de Mendoza en la Argentina

Durante los últimos meses, la empresa ha realizado una prueba privada limitada con empleados. Según la compañía, han logrado buenos resultados tanto en latencia como en velocidades de descarga. En total serán más de 42.000 satélites en órbita baja, entre 328 y 580 kilómetros por encima de la Tierra. Casi 700.000 personas en Estados Unidos han mostrado interés en el servicio, según CNBC.

¿Cuáles son los márgenes legales del espacio para montar esta infraestructura espacial?

El Tratado del Espacio (entró en vigor en 1967), que se considera la Carta Magna del espacio, en su artículo 1 establece la libertad de exploración y utilización del espacio a todos los Estados, sin discriminación y en condiciones de igualdad. Por lo tanto, la normativa internacional no limita la cantidad de satélites que pueden ser colocados en la órbita baja”, explicó a Infobae Juan Cruz González Allonca, especialista en derecho espacial y miembro del directorio de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales en la Argentina.

Según el especialista, 42.000 satélites representa un “número impactante”, sobre todo, considerando que no es la única empresa que planea lanzar mega constelaciones de satélites. “Desde el comienzo de la era espacial, allá por 1957, la humanidad solo lanzó 8.500 satélites, de los cuales, en la actualidad, hay 2.700 operativos”, agrega.

Este aumento exponencial en el número de satélites puestos en órbita crea peligros a mediano y largo plazo, tanto por los desechos espaciales que puede generar, como el riesgo de provocar colisiones entre satélites. En este sentido, las mega constelaciones también pueden generar mega congestiones en el espacio.

Si bien Starlink afirma que sus satélites tienen un sistema automático para evitar colisiones, en 2019 existieron algunos problemas. “Si bien aun no están todos esos satélites en órbita, el año pasado, un satélite de la constelación Starlink tenía trayectoria de colisión con otro satélite, en este caso uno científico de la Agencia Espacial Europea, y esta última tuvo que realizar maniobras de propulsión para evitar el choque”, explicó.

Uno de los posibles peligros es lo que se denomina el “Síndrome de Kessler”. Es la teoría que describe una colisión continua y en cascada de los desechos espaciales existentes en la órbita baja. Entonces, para evitar la congestión del entorno terrestre serían necesarias dos acciones.

Por un lado, que se establezcan nuevas normas y principios internacionales que regulen la colocación de objetos en órbita baja, junto con medidas para mitigar y remediar el aumento de basura espacial. Y también, deberían crearse protocolos para la prevención de colisiones entre satélites”, concluyó el especialista.

Vida útil y un panorama desolador para la observación astrónomica

La vida útil de los satélites Starlink es de entre cinco y siete años. Luego de ese tiempo, se deberían ejecutar maniobras para que reingresen a la atmósfera y se destruyan. Se estima que el 15% de todos los satélites que se ponen en órbita tienen alguna falla que los deja fuera de servicio. En el caso de los Starlink, por la altura a la que orbitan, se espera que queden a la deriva unos cinco años hasta su reingreso a la atmósfera.

“Si las empresas satelitales mantienen su proyectada flota de satélites, el número de los mismos en órbita será en un futuro próximo cuatro o cinco veces la cantidad actual. Esto genera no solo un peligro real de colisiones sino que también plantea un panorama desolador para la observación astronómicaExiste preocupación incluso por la inteferencia con estudios en otras longitudes de onda, en particular las de radio”, señaló a Infobae Susana Pedrosa astrofísica, investigadora del Conicet y codirectora del Grupo de Astrofísica Numérica y Extragaláctica en el IAFE (Instituto de Astronomía y Física del Espacio).

Starlink promete que, en el final de su vida útil, sus satélites tendrán una reserva de combustible para sacarlos de la órbita. Si esto no sucede, terminarán quemándose en la atmósfera.

La Unión Astronómica Internacional ya se ha pronunciado al respecto alertando de los perjuicios que pueden representar para la investigación astronómica “La IAU defiende el principio de cielos oscuros y silenciosos en radio (“dark and radio quiet sky”) como algo esencial para el estudio y comprensión de nuestro universo sino también como protección de la vida nocturna salvaje de la Tierra”, han escrito.

El principal problema con los satélites Starlink es que su cubierta, para evitar el sobrecalentamiento, está revestida por un metal altamente reflectivo. Y el reflejo de la luz del Sol los vuelve extremadamente brillantes. Si bien Starlink ha anunciado su intención de hacer modificaciones en el sentido de disminuir este brillo (una cobertura opaca) aún los resultados no son exitosos”, señaló Pedrosa.

Y por otro lado, aunque se hacen esfuerzos para evitar interferir las frecuencias de radio, las señales de estos satélites amenazan con interferir observaciones astronómicas en el rango de las ondas de radio. “Recordemos que el increíble hito reciente de la obtención de la primera imagen de un agujero negro estuvo basada en ese tipo de detecciones”, finalizó la especialista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los proyectos de tres multimillonarios para llevar internet satelital a todo el mundo

Neuralink: Elon Musk presentó su plan para implantar chips en el cerebro

FUENTE

Ahora sobre las vacunas y el caso de las eleccions en los Estados Unidos de Norteamérica y el fraude electoral:


Cofundador De BioNTech:

La Vacuna COVID-19 De Pfizer Se Diseñó En Pocas Horas

Según el cofundador de BioNTech, el Dr. Ugur Sahin, la vacuna COVID-19 que diseñó para Pfizer se diseñó en solo unas pocas horas en un solo día el 25 de enero de 2020.

Ninguna otra vacuna en la historia se ha creado y fabricado con tanta rapidez. Anteriormente, la vacuna más rápida jamás desarrollada requería más de cuatro años.

La vacuna Covid 19 del cofundador de Biontech, el Dr. Ugur Sahin Pfizer, se diseñó en tan solo unas horas

El cofundador de BioNTech, el Dr. Ugur Sahin, diseñó la vacuna COVID-19 en solo unas pocas horas a mediados de enero, según The Journal , un podcast de Gimlet y The Wall Street Journal.

Un portavoz de BioNTech confirmó a Business Insider que Sahin, que fundó la empresa con su esposa, Özlem Türeci, hizo un "diseño preliminar durante un fin de semana".

Incluso, la vacuna contra el coronavirus de Moderna también tardó solo dos días en diseñarse.

La razón por la que ambas vacunas se diseñaron tan rápidamente fue por la tecnología en la que se basan: ARN mensajero o ARNm.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) nunca antes había aprobado una vacuna o tratamiento a base de ARNm .

Pero ahora la agencia ha otorgado autorización a las vacunas basadas en ARNm de Pfizer y BioNTech diseñadas en un día por primera vez.

El ARN mensajero es material genético que le dice a las células cómo producir proteínas. Estas vacunas contra el coronavirus funcionan inyectando una pequeña porción de ARNm del coronavirus en el cuerpo.

Ese ARN codifica la proteína de pico del virus, que es lo que le ayuda a adherirse e invadir las células. Eso es también lo que los anticuerpos apuntan y neutralizan.

Anteriormente, las vacunas contenían una versión muerta o debilitada de un virus.

Los inconvenientes de la vacuna de Pfizer y BioNTech, sin embargo, también es que se ha producido en tan poco tiempo. También hay muchas preguntas pendientes sobre su breve período de prueba y sus efectos secundarios.

Recientemente, investigadores de la Universidad de Miami han recomendado a los hombres que se realicen una evaluación de fertilidad y consideren congelar su esperma antes de recibir la vacuna COVID para proteger su fertilidad.

Mientras tanto, según un nuevo informe de los CDC, casi 3.150 personas a las que se les administró la vacuna COVID-19 quedaron paralizadas : "no podían realizar sus actividades diarias normales, no podían trabajar y requerían atención de un médico o profesional de la salud".

Un grupo de investigadores de la revista médica The Lancet también advirtió que  las vacunas Covid-19 podrían aumentar el riesgo de contraer el VIH , lo que podría conducir a un aumento de las infecciones.

Como   informó GreatGameIndia , recientemente  Australia descartó un acuerdo de mil millones de dólares para la vacuna contra el coronavirus  después de que varios participantes del ensayo dieron positivo al VIH.

En febrero, un grupo de científicos indios descubrió que el coronavirus estaba diseñado con inserciones similares al SIDA . El estudio concluyó que era poco probable que un virus hubiera adquirido inserciones tan únicas de forma natural en un corto período de tiempo.

Aunque el estudio fue retractado luego de que atrajera fuertes críticas de expertos en las redes sociales,  Luc Montagnier, el propio virólogo francés ganador del Premio Nobel, confirmó las conclusiones del estudio .

El estudio concluyó que es debido a estas 4 nuevas  inserciones similares al SIDA en el Coronavirus que el virus saltó a los humanos originalmente conocidos solo por infectar animales.

Fuente: GreatGameIndia.com

FUENTE

Llega la  vacuna contra el coronavirus a méxico 

Dos millones de vacunas CanSino contra el COVID-19 

llegarán a México en enero:AMLO

El presidente refrendó el compromiso de aplicar 

la vacuna de los grupos de mayor  a menor riesgo 

contra el virus


El Gobierno mexicano planteó una primera fase en la que se tienen contemplados 32,000 millones de pesos disponibles para la compra de las vacunas. (Foto: Cortesía Presidencia)

La pandemia por coronavirus en México azotó durante casi un año al país. Recientemente comenzó a aplicarse la vacuna de los laboratorios Pfizer a los trabajadores de la salud y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), adelantó que en enero del 2021 llegarán millones de dosis de la empresa china Cansino.

Les hablaba yo de la vacuna CanSino, de una farmacéutica china. Tenemos un contrato de 35 millones de dosis. El acuerdo es que nos entreguen dos millones en enero, tres millones en febrero, tres millones en marzo. Ya tenemos firmado el acuerdo.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el mandatario compartió un mensaje en el que refrendó el compromiso con la población de aplicar las vacunas desde los grupos de mayor a menor riesgo.

“Esta vacuna es muy importante porque no requiere de bajas temperaturas de refrigeración como la de Pfizer, aparte es solo una. Entonces esperamos que para enero ya tener esta vacuna Cansino y ya son millones de dosis”, refirió.

Los primeros en vacunarse fue el personal de salud mexicano (Foto: Reuters/Edgard Garrido)

Por otro lado, explicó de nueva cuenta que la vacuna será universal y gratuita, pero que será aplicada desde los grupos con mayor edad hasta los más jóvenes, una vez que el personal de salud haya sido completamente inmunizado contra el COVID-19.

Terminando el personal de salud en la aplicación de su primera dosis, ya para la segunda quincena de enero, empezamos con los adultos mayores, los ancianos, empezamos con los de más edad de 100 a 90 años, si no pueden salir se vacunan en sus casas

López Obrador señaló también que las vacunas se aplicarían bajo la misma dinámica que los programas de pensiones, es decir, aquellas personas que no puedan asistir a los centros, tendrán la oportunidad de ser vacunados en sus domicilios. “Va una brigada y se le entregan de manera directa sus apoyos. Así le vamos a hacer, pero para la vacunación. Lo mismo, los que puedan llegar y lo necesitan, se vacunan”, recalcó.

El Gobierno mexicano planteó una primera fase en la que se tienen contemplados 32,000 millones de pesos disponibles para la compra de las vacunas. Estas serán adquiridas para brindar el antídoto de forma general sin importar la clase social “es para todos ricos, pobres, lo único que se va a cuidar es que no haya influyentísimo y que se respete el programa”, aseguró López Obrador.

En las últimas 24 horas, México registró 6,217 contagios y 400 defunciones(Foto: Cortesía Presidencia)

Hasta el último reporte, México registró 1,383,434 casos positivos acumulados y 122,426 muertes por COVID-19 en México.

Sin embargo, en las últimas 24 horas, la dependencia sanitaria registró 6,217 contagios y 400 defunciones por la enfermedad que genera el virus SARS-COV-2.

En tanto, se reportaron 1,740,187 contagios negativos, 399,138 sospechosos totales y 3,522,759 personas estudiadas desde que comenzó la transmisión viral en el país.

En cuanto a los contagios, la entidad que encabeza las infecciones es la Ciudad de México con 314,260, le sigue el Estado de México con 141,115 Nuevo León, con 80,743; Guanajuato, con 80,583; Jalisco, con 50,529; Sonora, con 50,345; Coahuila, con 48,364; Puebla, con 45,763; Tabasco, con 43,325; y Veracruz, con 42,443.

Las épocas decembrinas trajeron, como adelantó el gobierno hace unos meses, un incremento en el número de contagios que llevó a por lo menos cinco estados a decretar la alerta máxima del semáforo epidemiológicos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Coronavirus en México: se registraron 6,217 nuevos contagios y 400 muertes

Empresarios podrán comprar vacunas contra el COVID-19 en el extranjero, aseguró López Obrador

Coronavirus en México: personal médico de Operación Chapultepec fue vacunado contra COVID-19

FUENTE


Pensilvania: 205.000 Votos Más Que Votantes. 

Esto Solo Cambia El  Estado Al Presidente Trump

Pensilvania certificó más de 200.000 votos erróneos

Después de casi dos meses, se descubre que el estado de Pensilvania tiene votos certificados que están equivocados.

La Cámara de Pensilvania acaba de descubrir que los resultados certificados en Pensilvania para la presidencia son erróneos por más de 200.000 votos. Esto es más del doble de la diferencia entre el presidente Trump y Joe Biden.

Pa recuento de votos

¡Que desastre!

El representante estatal republicano Russ Diamond descubrió e informó hoy que los resultados para presidente están muy lejos en Pensilvania. Se emitieron más papeletas que personas con más de 200.000 votos .

El grupo de Representantes Republicanos lanzó este mensaje :

HARRISBURG - Un grupo de legisladores estatales que realizaron un análisis exhaustivo de los datos electorales hoy reveló discrepancias preocupantes entre el número total de votos contados y el número total de votantes que votaron en las elecciones generales de 2020, y como resultado están cuestionando cómo los resultados de la elección presidencial posiblemente podría haber sido certificado por la secretaria del Commonwealth Kathy Boockvar y el gobernador Tom Wolf.

Estos hallazgos se suman a preocupaciones previas con respecto a acciones de la Corte Suprema de Pensilvania, el Secretario y otros que impactan la conducción de la elección.

Una comparación de los resultados de las elecciones oficiales del condado con el número total de votantes que votaron el 3 de noviembre de 2020 según lo registrado por el Departamento de Estado muestra que se informó que se emitieron 6,962,607 boletas en total, mientras que los registros del sistema DoS / SURE indican que solo 6,760,230 votantes en total realmente votó. Entre el total de 6,962,607 votos emitidos, 6,931,060 votos totales fueron contados en la carrera presidencial, incluidos los tres candidatos en la boleta y los candidatos por escrito.

La diferencia de 202,377 votos más emitidos que votantes que votan, junto con los 31,547 votos a favor y en contra en la carrera presidencial, se suma a una alarmante discrepancia de 170,830 votos, que es más del doble de la diferencia estatal reportada entre los dos candidatos principales. para presidente de los Estados Unidos.

El 24 de noviembre de 2020, Boockvar certificó los resultados de las elecciones y Wolf emitió un certificado de verificación de los electores presidenciales, indicando que el vicepresidente Joe Biden recibió 80,555 votos más que el presidente Donald Trump.

Además, los representantes lanzaron el siguiente mensaje:

Pa Voto Count2

El presidente Trump tuiteó:

El presidente Trump ganó Pensilvania por 700.000 votos la noche de las elecciones.

Por Joe Hoft , escritor invitado

FUENTE


COMENTARIO FINAL

Ante todo este panorama a la vista ya cada quien hará sus conjeturas y deducciones que se infieren fácilmente pero que de mi parte ya no quiero agregar mas. 

Nos estamos viendo de nuevo "al saber cuando"... pronto espero.


ETIQUETAS enlaces en este blog:




Elon Musk advierte de la aparición de un «robot dictador inmortal»



Elon Musk advierte de la aparición de un «robot dictador inmortal»  







Recientemente, el afamado Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, ha expresado nuevamente su preocupación por el creciente desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA).
Según Musk, la tecnología podría conducir a la creación de robots robots inmortales de los que la humanidad nunca podrán escapar.


Estos controvertidos comentarios fueron hechos en el nuevo documental «Do You Trust This Computer?» realizado por Chris Paine, y estrenado hace poco en Los Ángeles.
El documental se refiere a las posibles ventajas y peligros que podría traer consigo la IA. Musk habla de la posible amenaza de una IA desarrollada por gobiernos autoritarios podría tener una duración mucho más extensa que los actuales mandatarios.
Musk sugiere que esto podría crear un estado permanente de opresión.

Musk dijo:


De acuerdo al portal Mashable, Musk se encuentra tan preocupado por esta posible amenaza que inclusive pagó para que el documental sea publicado de forma gratuita en Vimeo hasta el domingo por la noche.
Musk agregó:

Es un tema muy importante. Va a afectar nuestras vidas de maneras que ni siquiera podemos imaginar en este momento”.
La advertencia de Musk llega luego de que haya lanzado una terrible predicción acerca de la IA durante una conversación con empleados de su empresa Neuralink, según informó la revista Rolling Stone. Musk que hay «tal vez un cinco a 10 por ciento de posibilidades de éxito» si vamos a la guerra con robots.

Además, Musk dijo que en julio será necesaria una mejor regulación de la IA porque es un «riesgo fundamental para la existencia de la civilización humana».

Musk agregó:   


Recientemente expertos en IA han advertido que una Universidad de Corea del Sur está desarrollando un ejército secreto de robots que podrían destruir a la humanidad.

Algunos académicos han afirmado que el Korea Advanced Institute of Science and Technology (Kaist) se encuentra en plena labor con el fabricante de armas Hanwha Systems para desarrollar la tecnología.

Muchos expertos están angustiados ante la posibilidad de que los robots basados en IA sean desarrollados con fines maliciosos y afirman que podría conducir a una tercera guerra mundial y a una aniquilación de la humanidad.

Pueden ver el documental a continuación:


Para activar los subtítulos en español en el anterior vídeo de Youtube puede consultar esta GUÍA.
Por: Fernando T. para CodigoOculto.com

FUENTE






IR:
inteligencia artificial (IA)




Stephen Hawking y Elon Musk advierten sobre un levantamiento de robots



No hay comentarios.: