https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 31 de diciembre de 2020

¡¡FELÍZ AÑO NUEVO 2021!!



Aquí mi saludo de fin de año y año nuevo 2021... como ven el transhumanismo en su apartado robótico festejan el inicio también de la entrante agenda del Transhumanismo (aunque de hecho ya iniciada de muchos años atrás) ... la cosa es que estos monigotes hay que verlos con alegría en el sentido de que nos valga...


asi ha estado nuestra humanidad al borde del precipicio... pero ÁNIMOO!! que aun no resbalamos del todo porque siempre habrán alternativas y salidas!


...y aunque para muchos que creen que con la llegada e implementación de las vacunas serán la solución a esta enfermedad del coronavirus lamento decirles están equivocados.


Pero insisto, ¡QUE NOS VALGA!, CELEBREMOS LA  ALEGRIA MISMA DE ESTAR AUN VIVOS EN ESTA TERCERA DIMENSIÓN QUE SI AGUANTAMOS POCO MAS VEREMOS OTROS ACONTECIMIENTOS SORPRENDENTES PARA BIEN Y PARA MAL DE MUCHOS!


 

¡¡Felíz año nuevo 2021!!



2 comentarios:

NelPastel dijo...

feliz año

argos_2012 dijo...

FELÍZ AÑO NUEVOOO!!... JAJA, tu fuistes el único ser en el planeta Tierra que me envió un saludo a este blog! jaja, nomás vean el arrastre y empuje que tiene o tengo de seguidores.. jaja, sale amigo, te deseo lo mejor para este año entrante!!