https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de mayo de 2018

Sobre unos venados que llevan a conjeturas. ¿Círculos alienígenas? Ciervos entran en un 'trance hipnótico' y nadie sabe por qué

CÓMO COMENZAR CON UNOS CIERVOS ATARANTADOS Y CONCLUIR CON DIOSES BORREGUEROS, PASANDO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Para muchos quizás esta nota inicial de entrada carezca de importancia y pasó desapercibida mas allá de generar momentáneamente cierta curiosidad hasta media cómica quizás, pero mi mente loca vé percibe intuye o adivina otras cosas, quizás me equivoque quizás no, pero seguirá quedando de pronto como otra interrogante mas a lo que está sucediendo hoy en el contexto global de algunas cosas raras y fuera "de lo normal".


Una simple nota me llevó a algo mas complejo; aten cabos sueltos y piensen lo que deseen pensar y cada quien con su cada cual y cada chango en su mecáte... y cada pastor con su rebaño.

Esta entrada podría hacerla mas extensa solo con la piedra de la meca y la de jerusalén pero la dejamos hasta donde quedó. Pero por supuesto si desean investigar, ¡¡adelante!!


Pido disculpas si a alguien ofendiera esta entrada, principalmente a seguidores del islam.

..........


¿Círculos alienígenas? Ciervos entran en un 'trance hipnótico' y nadie sabe por qué



Publicado: 6 may 2018 08:02 GMT | Última actualización: 6 may 2018 19:57 GMT
El extraño comportamiento de los animales, que formaron tres grandes círculos en constante movimiento, fue grabado en la península rusa de Kola y ha dejado boquiabiertos a los usuarios rusos.

RT

El Museo de Antropología y Etnografía Pedro el Grande, conocido como la Kunstkámera y situado en la ciudad rusa de San Petersburgo, ha publicado este miércoles un inquietante video en el que se aprecia cómo varias manadas de ciervos se mueven al mismo tiempo dando vueltas.
Las imágenes fueron tomadas en la península de Kola, Rusia, y han sido compartidas en Facebook por Andréi Golovniov, quien dirigió la expedición durante la cual grabaron el inusual comportamiento de los animales.
Explicar la razón de este 'trance hipnótico' ha sido un verdadero rompecabezas para los usuarios rusos. Algunos usuarios afirman que se debe a que el instinto de los ciervos los lleva a estar continuamente en movimiento para calentarse. ¿Qué opinan ustedes?



domingo, 22 de noviembre de 2015



Los dioses y los demonios en el Terrorismo mundial, el islamismo, ¿quien es el dios que claman los musulmanes yihadistas y que les ordena matar y sembrar el miedo?

Lo que a continuación expongo y publico es solo un breve mosáico de informaciónes y fuentes que nos llevarán quizás a entender parte de lo que es el Terrorismo relacionado con el Islam y su parte espiritual y que es inevitable asimismo hablar de dios y los dioses que dirigen esta orquesta.

Toda la cuestión geopolítica económica y social que deriva del problema del Terrorismo en el mundo son solo cuestiónes mundanales pasajeras y pelusa del asunto que se arreglarán sea como sea para bien y para mal de algunos y otros; LA VERDADERA LUCHA ES ESPIRITUAL EN ESTE MUNDO.



Haga que todos esos incontables miles de millones de almas que han seguido el Corán han sido engañados por un demonio que pretende ser Dios?
¿Un Jinn Dar las ideas analfabetos Mahoma en el Corán?







Historia deMahoma y el Islam
(antes llamado: Muhammad, Terrorist o profeta)
(Muhammad, también conocido como:
 Mohammad , también conocido como Mohammed, también conocido como
Mahoma)  

Pintura del artista - no existe una imagen real

Muhammad llevó 27 campañas militares contra inocentespueblos y caravanas y planea otras 38
(Hadith) "Yo soy el profeta que ríe al matar a mis enemigos."
 Cristianos y mártires judíos dicen: "Voy a morir por lo que creo" .Un mártir musulmán dice: "vas a morir por lo que creo" ....
 Pedimos disculpas a cualquier persona que pueda resultar ofendida por la historia del fundador del Islam (Muhammad) acontinuación. Y somos conscientes de las sensibilidades implicadas. Sin embargo, infinitamente más daño ha hecho a los"creyentes" del Islam por la historia del Islam de ocultar la verdad acerca de su fundador a ellos --- y las circunstancias de sucreación -. Que cualquier "daño", esta verdadera historia siguiente puede causar.


EL DOMO DE LA PIEDRA DE JERUSALEN





jueves, 10 de septiembre de 2015


Los judíos se preparan para construir el tercer templo y comenzar los sacrificios bíblicos

Todo presagia ¡y prónto!, derramamiento de más sangre, el ingrediente principal para que el mismo dios israelita agilice su construcción.

LEER AQUÍ



LAS FRANQUICIAS DE LOS DIOSES Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que comienza a despuntar, ¿QUIEN ES QUIÉN ENTRE LOS LLAMADOS "DIOSES"?- Divulgación extraterrestre 2017







Y que bueno siempre habrá un frijolito en el arroz.



CONCLUSIONES 

Quizás algunos dioses del islam - aunque postulen dogmáticamente "solo hay uno" los creyentes (mejor digamos que alguna raza extraterrestre equis) desde sus bunkers cósmicos estén ensayando como controlar a la borregada terrestre para pastorearlos (manipularlos) físicamente a control remoto llegados ciertos momentos cruciales esperados y programados desde muchos años atrás aqui en este planeta.



No hay comentarios.: