https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de febrero de 2018

Los Mayas y el Tiempo... TU, NOSOTROS, existes y no existes.. ¿EXISTIMOS DE VERDAD?

¡Buenos días amigos! A quien lea y vea aquí decirles que este video abajo solo lo publiqué porque se me antojó y gustó y apareció "casual" al estar viendo otras paginas; lo de la marca "X" que se publicita ni en cuenta, así que hay que saber despejar la basura subliminal que incluye... aunque estaría bien re-direccionar este tema del tiempo al tema según los mayas asi que vayan al enlace abajo al final.







En este aspecto, Hunab Ku es el nombre del “núcleo galáctico”, no solo como un nombre, sino también como una descripción del propósito y de la actividad. El movimiento corresponde a la energía, origen de la vida y conciencia inmanente en todo fenómeno y que todo lo penetra. La medida se refiere al principio del ritmo, de la periodicidad y de la forma, que dan cuenta de las diferentes cualidades limitantes que la energía asume a través de sus diferentes transformaciones. El centro galáctico contienen un núcleo de energía e información que mantiene la unidad de la galaxia. Este punto central determina el eje rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia. El Amanecer Galáctico 2013. Segunda Parte V 2.0




Hunab Ku VER



No hay comentarios.: