https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de diciembre de 2016

Ana Claudia Lopes Brasileña bellísima!!! mujeres bellas de Brasil

Excelentes fotografías ... ¡pero qué mujer ésta!- de verdad bellísima!, claro, en cuestión de gustos se rompen géneros se dice pero esta le rompe a todos el género...

Mas tarde regresamos con las cosas medias gachas de conspiraciónes y demás churros galácticos anexos y conexos.
...........




Ana Claudia Lopes Brasileña bellísima!!!











































































FUENTE




COMENTARIO:
De verdad ¡qué belleza de esta mujercita brasileña..!! - pa que vean que aquí en latinoamérica no envidiamos a las europeas, ni rusas ni nórdicas o sajonas etc. - por supuesto cada una en su lugar y contexto cultural.

Si existen estas mujeres aquí en la tierra, pa que quiero una et que no le huela el cabello (que ni ha de ser cabello humano por supuesto) ni el sudor combinado con sus feromonas, ni huela su aliento ni toda ella... 

Por algo nací humano y debo de responder a mis impulsos naturales genéticos hoy, AHORA aqui en mi casa temporal en este planeta llamado Tierra... aunque no sea yo de aca... aquí es donde entiendo a la contacto pleyadiana Eimy Terré.

No hay comentarios.: