https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 30 de diciembre de 2016

Los marcianos solo comen sopa... Yo también, vayan a marte a darse una vueltita con estas aplicaciónes....

Miren las cosas que nos hacen creer ingenuamente en todo lo que aparece sobre marte de cosas anómalas.

...........

Los marcianos solo comen sopa


Segunda cuchara que aparece en Marte, mostrada en una foto del rover Curiosity. Sin embargo todavía no se ha reportado ningún cuchillo ni tenedor, síntoma inequívoco de que a los marcianos les encanta la sopa.

La primera cuchara apareció en una fotografía del 30 de agosto de 2015. En aquella imagen la cuchara aparecía suspendida en el aire, a unos centímetros de altura.


Esta última cuchara ha aparecido ahora, aunque la fotografía es del 27 de marzo pasado. Ambas son un capricho de la erosión del viento, que lima con mayor rapidez las zonas más blandas de la roca produciendo estas formas que asociamos con objetos conocidos por pareidolia.

Y no puedo por menos que sorprenderme, de que los mismos medios que publican estas fotografías mostrándolas como evidencia de que hay o hubo una civilización en Marte, son los que en otras ocasiones afirmaban que el Curiosity no está en Marte, sino en el desierto de Atacama. Si realmente está en Chile, ¿cómo puede sorprendernos que encuentre cucharas? ¡Un día de estos encontrará un tocadiscos de Mirinda!




COMENTARIO:
Entonces no me siento solo sabiendo que allá en el planeta rojo todos comen sopa, ¿será por eso que soy medio marciano?, digo, medio algo especial y salgo con cada marcianada.


Bueno, pues vayan a darse una vuelta por marte y ya no se diga mas:


Date una vuelta por marte con este simulador!




¿Siempre has soñado con pasearte por Marte pero eso de apuntarte a la misión suicida de Mars One no te convence? Tenemos la solución perfecta para ti. La NASA ha desarrollado dos aplicaciones web interactivas que te permiten explorar el planeta rojo desde el cómodo sillón de tu casa. Aunque ambas plataformas te ofrecerán un vistazo mucho más cercano de la superficie de Marte, aunque cada aplicación tiene un contenido diferente para disfrutar. De esta forma, en Mars Trek te encontrarás una especie de Google Earth, con la posibilidad de observar un globo 3D en el que se vierten los datos de más de 50 años de exploración por parte de la NASA. Podrás visualizar imágenes en 2D y 3D o descubrir los puntos de interés de las misiones llevadas a cabo en un entorno increíblemente detallado que hará las delicias de todos los curiosos. 



Si prefieres sentir lo que es participar en una misión de exploración por derecho, lo suyo es que pruebes Experience Curiosity. Este simulador te brinda los controles manuales del Curiosity, el último astromóvil de la NASA en circular por Marte, pudiendo acceder a distintos ángulos de cámara, ver lo que el propio Curiosity está grabando y seguir un tour en el que te explican mucho más sobre la zona a explorar. 
Las dos herramientas están diseñadas para funcionar en cualquier navegador, están ya disponibles y son 100% gratuitas. 
Entra por aca! 
http://eyes.nasa.gov/curiosity/ 
Aca encontre otro que esta muy bueno, es como el google earth pero de marte, link abajo! 
http://marstrek.jpl.nasa.gov/ 



FUENTE


No hay comentarios.: