https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 18 de octubre de 2015

REFLEXIÓNES. Sede de la UNASUR: Templo Solar Iluminati (video) ... ¿DE VERDAD?, Sobre el llamado "NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS ILUMINATIS".


Siguiendo con mis reflexiónes casi fuera de contexto con la entrada correspondiente (1, 2 ) agregaré en esta abajo también algo relacionado, lean después del video.
...............


Sede de la UNASUR: Templo Solar Iluminati



Publicado el 20/07/2015
por Zona de Conspiración 


VISTO AQUI


COMENTARIOS:

¡NO TODO ES "SATÁNICO" NI "ILUMINATI"!, al menos como se le ha dado a entender en algunos blogs (igual o similares que el mío diría, la verdad, pero no siempre) que esos nombres o palabras son sinónimos "de manipulación y control satánico". 
Que le llamen "Templo", quizás debería entenderse diferente, tal vez solo un problema de utilizar el lenguaje escrito de manera arbitraria.

Que hallan editado el video arriba los responsables en los términos que son visibles públicamente de lo que es la construcción material del edificio no tiene nada de malo y a mi parecer está bien, ¿qué se podría decir sobre esa región tan importante y sui generis de nuestro planeta y sobre de las culturas que florecieron en sus áreas aledañas?... obvio, mencionar el sol era algo inevitable y lógico, pero no voy a entrar en honduras sobre este particular.

¿Será que nuestra estrella llamada SOL es una creación "mala" o "SATÁNICA"?, ¿acaso no tenemos UN SOLO PLANETA PARA TODOS Y UN SOLO SOL? bueno, sin tomar en cuenta las otras dimensiones y planos que contiene, sobre lo anterior por ejemplo dicen los gnósticos (una facción de estos) que el universo material que percibimos y creemos está allá afuera fue creado por el demiurgo para tenernos atrapados y engañados en lo que que creemos ser y estar, y desde ese punto de vista de esa filosofia, vendría siendo todo nuestro universo material una trampa para tenernos prisioneros y esclavizados (se que no tengo la visión del todo el contexto gnóstico al respecto pero digo esto), entonces quizás desde ese ángulo SI podría ser "negativo y nefasto nuestro Sol".

Y qué crees: ¿Jesucristo propondría o propuso un nuevo orden mundial?, en cuanto a los que siguen soñando con no perder "su territorio" (si, ya sabemos el ser el animal-humano es gregario y territorial) identidad egóica y cosas materiales, quizás para algunos les agrade saber que hay un sitio donde tras bambalinas quienes lo controlan son ciertos extraterrestres (¿creen que son las 2 científicas rusas que aparecen como editoras responsables del sitio?) vean aquí: http://www.ourtransition.info/ y profundizen si desean:  

Combinando la conciencia humana para la Transición en el próximo ciclo de la vida no va a afectar la propiedad privada de nadie.


antes explicaba mas cosas este apartado arriba en el sitio aludido pero ha sido modificado paulatinamente me he dado cuenta. Apuntaban que cuando sea el ingreso a la quinta dimensión o "gloria divina prometida", NADIE perdería sus propiedades y casa materiales etc.


Pues sería nunca acabar con el tema y el sezgo que deseo darle ahora, tampoco significa o se entienda que de mi parte estoy de acuerdo en la implementación de un Nuevo Orden Mundial a como se habla y dice en su contexto negativo de opresión y esclavitud para el ser humano.



Aquí lo dejo ¡y felíz dominguito!



No hay comentarios.: