https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de octubre de 2015

18 razones para no celebrar el Halloween. Satanismo, Paganismo y dogma de fe cristiano-católico, TODOS "dioses" falsos...

Por supuesto, para los que defienden esta visión abajo del halloween (solo lo referente a "lo que está bien o mal" según diosito) "dios" es el dios hebreo biblico judeo-cristiano y su palabra es la biblia, para éstos todo es paganismo, idolatría y satanismo cualquier otra expresión que no encaje en "las santas y sagradas escrituras". Tampoco estoy a favor de la celebración del halloween, no me interesa y me es indiferente, aquí en méxico y donde sea. 

Así entraron los evangelizadores a américa, a cruz y espada derramando y manchando la tierra de sangre inocente asesinando miles, cientos, seguramente millones de aborígenes americanos salvájemente en nombre de su diosito santo.
Total, " es un dios de amor"... dicen.


NOTA: Éste artículo abajo fué escrito por americanos en los mismos Estados Unidos de Norteamérica.
...............




18 razones para no celebrar el Halloween




Por Michael Snyder, de 28 de octubre 2015
Este año, el 64 por ciento de todos los estadounidenses se celebra Halloween, pero no voy a ser uno de ellos. Para mí, es un día de fiesta miserable y horrible que celebra el lado más oscuro de la humanidad, y que está profundamente arraigado en antiguas tradiciones paganas que hacer que la gente arrojados en prisión si intentaban duplicarlos hoy. Con cada año que pasa, los trajes sexualmente sugerentes están comercializando a nuestras niñas se vuelven aún skankier, las películas de terror se vuelven más oscuras y más demoníaca, y el número de estadounidenses que participan en ceremonias ocultas simplemente sigue creciendo. De hecho, se ha estimado que el número de brujas auto-identificados en los Estados Unidos se duplica cada 30 meses. Los que son profundamente en lo oculto aprovechar esta fiesta muy en serio, y las fuerzas oscuras que están tratando son muy reales. Así que no, no quiero tener nada que ver con este festival de la muerte. En ningún orden en particular, los siguientes son 18 razones por las que no celebran Halloween ...
# 1 No quiero que nadie en mi familia a observar un día de fiesta que celebra la muerte, la brujería y el ocultismo. Este año, millones de estadounidenses participarán en actividades que podrían abrir una puerta para la actividad demoníaca.
# 2 El estadounidense promedio gasta $ 74.34 en las vacaciones. Prefiero guardar el dinero.
# 3 millones de mujeres utilizan Halloween como una excusa para vestirse como caminantes de la calle, y millones de hombres usan Halloween como una excusa para actuar como depredadores sexuales.
# 4 Incluso niñas de tan sólo tres años de edad se están vestidas con trajes sexualmente provocativas. ¿Qué tipo de mensaje tiene esto enviar a ellos?
# 5 Vestir a los niños pequeños como fantasmas, demonios y vampiros no es saludable para ellos. En los últimos años, ha habido una tendencia a hacer trajes para niños tan infernal como sea posible.
# 6 Originalmente, los trajes fueron usados ​​el 31 de octubre "para cambiar la personalidad del portador para permitir la comunicación con el mundo de los espíritus". Durante 11 años consecutivos, vestirse como una bruja ha sido la opción número uno de disfraces para adultos en los Estados Unidos.
# 7 En la antigua Bretaña, el festival conocido como Samhain se celebraba el 31 de octubre. Era supuestamente un día en que las almas muertas podrían revisar sus antiguos hogares. Personalmente, yo no quiero tener nada que ver con el contacto con las almas de los muertos.
# 8 De acuerdo con el History Channel, Samhain también era el día en que los druidas "se reunieron para quemar los cultivos y animales como sacrificios a las deidades celtas".
# 9 Como ya he escrito acerca de antes, la religión de más rápido crecimiento en Estados Unidos todavía practica un día de fiesta conocida como "Samhain" para este mismo día.
# 10 De acuerdo con los wiccanos, Halloween es el momento en que el velo entre los vivos y los muertos se considera ser el más delgado. Ellos creen que en este día a su dios "muere" y renace cada año en el solsticio de invierno.Este año, el solsticio de invierno cae el 22 de diciembre.
# 11 En la antigüedad, la resurrección del dios del sol requiere el sacrificio humano y animal. Lo siguiente es lo experto oculta Bill Schnoebelen dice que los druidas haría en esta época del año ...
Druidas adoraban al dios sol, llamado por nombres como Bel (Baal?) O Cromo. El 31 de octubre, que creían que había muerto y entraron en el reino de los muertos, Anwynn. El propósito de Samhain era para asegurar su regreso. Incluso las brujas admiten este sacrificio humano involucrado.
Tanto los animales y la sangre humana se cree que sea necesario para resucitar a Bel en Samhain. La sangre humana se creía para abrir las puertas de Anwynn y puesto en libertad a los espíritus para una noche. Así, 31 de octubre llegó a ser asociado con los fantasmas. Esto no es sólo la historia. Samhain todavía es celebrada por los paganos y es la ceremonia más solemne en su "calendario religioso".
# 12 A día de hoy, animal tortura y sacrificio se sigue practicando en Halloween por los ocultistas. Muchos refugios de animales no adoptarán cabo gatos negros durante el mes de octubre por esta misma razón.
# 13 A principios del siglo VII, un Papa católico conocido como Gregorio Primero decidió que la mejor manera de asegurar la continua propagación del catolicismo era "cristianizar" los días festivos y las prácticas paganas existentes ...
Como resultado de sus esfuerzos para acabar con las vacaciones "paganos", como Samhain, los cristianos lograron efectuar grandes transformaciones en el mismo. En 601 dC el Papa Gregorio el Primer emitió un ahora famoso edicto para sus misioneros acerca de las creencias nativas y costumbres de los pueblos que esperaba convertir. En lugar de tratar de borrar las costumbres y creencias de los pueblos nativos, el Papa ordenó a sus misioneros para usarlos: si un grupo de personas adoraban un árbol, en lugar de cortarlo, les aconsejó a consagrarse a Cristo y permitir su adoración continua.
# 14 La tradición del "truco o trato" fue una de las tradiciones paganas existentes que fue más tarde "cristianizadas" ...
La idea de pedir dulces se refiere además a los fantasmas de los muertos en paganos, e incluso católica, la historia. Por ejemplo, entre los antiguos druidas, "Los fantasmas que se creían oprimiesen sobre las casas de los vivos fueron recibidos con una mesa de banquete cargada. Al final de la fiesta, enmascarado y aldeanos disfrazados que representan las almas de los muertos desfilaron a las afueras de la ciudad que lleva a los fantasmas de distancia ".
Como ya se ha señalado, Halloween se pensaba que era una noche en que los espíritus traviesos y malos vagaban libremente. Al igual que en la tradición moderna poltergeist, espíritus traviesos podrían jugar malas pasadas a la sala de lo que era ventajoso para "ocultar" de ellos con el uso de trajes. Máscaras y disfraces fueron usados ​​ya sea a ahuyentar a los fantasmas o para evitar ser reconocido por ellos
# 15 La tradición de forjar una "Jack-O-Lantern" también viene del paganismo.A continuación viene desde wicca.com ...
Los nabos fueron excavadas y talladas a parecerse espíritus protectores, para esto fue una noche de magia y el caos. El Wee Folke se volvió muy activo, tirando bromas a seres humanos inocentes. Viajando por la noche no fue informado.
Y como Bill Schnoebelen ha señalado, calabazas finalmente reemplazados nabos, pero el significado sigue siendo el mismo ...
Aquí es una calabaza, pero en Europa a menudo era un nabo, o un cráneo con una vela en él. Esto tiene dos símbolos, 1) el señor de los muertos, un "dios" al igual que un Buda - en resumen, un ídolo. 2) El rostro temible representado el dios, Samhain, que conduciría a los demonios de menor potencia que la noche. Las luces de la Jack-o-Linterna simbolizan los "fuegos faery" o "Will'o los mechones", que se cree que son las almas perdidas que revolotean a través de la noche. También escucharon de nuevo a los enormes Samhain "balefires", que se encendían para ayudar a conjurar vuelta al dios de las tinieblas.
# 16 En todos los días santos satánicos, hay niños que consiguen ritualmente abusados. Esto ha sido documentado en varias ocasiones, y sin embargo la mayoría de las personas (incluyendo la mayoría de los cristianos) no quieren oír hablar de eso.
# 17 Para los satanistas, Halloween es una de las celebraciones más importantes del año. En la página 96 de la Biblia Satánica, Anton LaVey escribió lo siguiente ...
"Después de la propia cumpleaños, los dos principales fiestas satánicas son Walpurgisnacht (01 de mayo) y Halloween."
# 18 Las Escrituras son muy claras acerca de este tipo de cosas. Deuteronomio 18: 9-13 dice lo siguiente: "Cuando entréis en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenden a imitar las costumbres abominables de esas naciones. Que nadie sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo oa su hija por el fuego, ni quien practique adivinación o hechicería, agorero, se dedica a la brujería, o lanza conjuros, o que es un medio o espiritista o consultar a los muertos.Cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor ".
¿Y qué me dices de ti?
¿Va usted y su familia celebran Halloween este año?
Por favor, siéntase libre de participar en el debate mediante la publicación de un comentario más abajo ...

FUENTE Traducción google


COMENTARIO FINAL:
Al final concluir y concretamente sobre las referencias de la celebración de los muertos en américa, desde mucho antes, siglos antes que llegaran los depredadores "y conquistadores" europeos a tierras americanas, ya celebraban ritos ligados a la muerte muchas razas indígenas con otra cosmovisión.

No hay comentarios.: