https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de febrero de 2010

Firma Chiapas compromiso con aerolínea más importante del mundo: Continental Airlines


Las óptimas condiciones que prevalecen en Chiapas, sus bellezas naturales y su creciente infraestructura hotelera y de negocios lo convierten en un atractivo destino, lo que permite formalizar el primer vuelo directo en la historia desde Tuxtla Gutiérrez a Houston, Texas, Estados Unidos.

11 de Febrero de 2010
- Anuncian histórico vuelo directo Tuxtla - Houston
- Las óptimas condiciones de Chiapas lo convierten en un destino atractivo, reconoce el corporativo


Las óptimas condiciones que prevalecen en Chiapas, sus bellezas naturales y su creciente infraestructura hotelera y de negocios lo convierten en un atractivo destino, lo que permite formalizar el primer vuelo directo en la historia desde Tuxtla Gutiérrez a Houston, Texas, Estados Unidos.

En un evento que se desarrolló en las oficinas corporativas de Continental Airlines, se concretó la firma de la Carta de Intención que formaliza los trámites para el inicio de operaciones de esta ruta, que por primera vez conectará territorio chiapaneco con la Unión Americana en un vuelo sin escalas, el cual se prevé empiece a operar en el segundo semestre de este año.

James Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Continental Airlines, aseguró que con esta trascendente conexión, con la cual Chiapas inicia actividades internacionales, se generarán importantes beneficios para ambos destinos, “abriéndose al mismo tiempo una inmensa gama de conexiones, no sólo con Estados Unidos sino con el resto del mundo, tomando en cuenta que el aeropuerto Internacional de Houston es uno de los "hubs" (centro de conexión aérea) más importante de Estados Unidos y del planeta”.

La carta de intención fue suscrita por James Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Continental Airlines; Alberto Coutiño López, Director General de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y por parte del gobierno del Estado de Chiapas, la doctora Blanca Ruth Esponda. En este encuentro estuvieron presentes además el Director General de Continental Airlines para México, Carlos Enrique Hernández; así como Brian Znotins, director de Rutas Internacionales de esta prestigiada aerolínea.

En ese marco, el Secretario de Hacienda de Chiapas, Carlos Jair Jiménez Bolaños Cacho y el Director del Instituto de Comunicación Social del Estado de Chiapas, Jaime Culebro Guillén, coincidieron en los altos beneficios que traerá para nuestra entidad la apertura de vuelos comerciales internacionales al aeropuerto Ángel Albino Corzo, con lo que espera un repunte sensible en diversos sectores que serán beneficiados directamente por esta nueva ruta área de Continental.

No hay comentarios.: