https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de diciembre de 2009

Final de 'La Academia' será en el estado de Chiapas


Ingrid Coronado y Rafael Araneda, conductores de 'La Academia'.
Agencia México © Derechos Reservados

Semifinal podría ser en Guatemala
La final del reality musical 'La Academia' se realizará el 20 de este mes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.



Megan Fox en 'blanco y negro' para NY Times aquí


http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=884516


03/12/2009 | Notimex.-Ciudad de México (MÉXICO). La final del 'reality musical' 'La Academia' se realizará el 20 de este mes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mientras que la semifinal podría desarrollarse en Guatemala, informó Alberto Santini Lara, director de Azteca 13.

Precisó que el concierto que definirá a un ganador tendrá lugar en un estadio de Chiapas. Sobre Guatemala, dijo: "Su gente se ha hermanado con nosotros y piden que llevemos 'La Academia' a su país; ya se planteó la idea de hacer la semifinal en la capital, lo cual es muy probable".

Los alumnos que continúan en la justa son Giovana, Mike, Napoleón, Agustín, Sebastián, Menny, Jaccyve, Luz, Fabiola y Oscar.

Santini confirmó además que dentro de dos semanas iniciarán las grabaciones de la telenovela 'La Loba', cuya transmisión está prevista a partir del primer trimestre de 2010 a las 21:30 horas.

Indicó que está confirmado el 90 por ciento del reparto, bajo la producción de María del Carmen Marcos, quien era parte de las filas de Televisa como productora asociada de Nicandro Díaz.

El ejecutivo de la televisora del Ajusco rechazó confirmar si Mauricio Islas, Ana Serradilla e Ivonne Montero protagonizarán la historia.

No hay comentarios.: