https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de septiembre de 2013

¡ACTUALIZADO! El cometa ISON sobrevolará Marte. ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!!

Hemos notado y visto que algunos acontecimientos estelares tienen una preferencial prioridad en los planes de la élite gobernante, partiendo de que son dados a fabricar sus jugadas en base a ritualismos que tienen que ver con simbolismos sagrados y de la kabala y astrologia, hasta ahora en lo que va del año que ya despunta el final no han sucedido catástrofes o atentados dignos de tomarse en cuenta... claro, lo de Siria es una papa caliente que puede explotar en cualquier momento... generándose así el inicio de una 3a. Guerra Mundial. 

La gente que no cree en nada de estas cosas, pues la verdad no les dice y significa nada, pero cuando se cuentan con elementos que son confiables de alguna manera y se pone uno a investigar y a atar cabos sueltos, hay que ponerse a pensar que nada obedece a la casualidad en estas cosas del control por parte de un gobierno secreto que determina mas allá de la voluntad de los dirigentes mundiales de algunas naciones para llevar a cabo sus planes.

Todo se reduce a manejar y PRODUCIR y conjuntar (miedo, aprehensión, desasosiego, desequilibrio energético, etc.) energia (humana y estelar) para unificarla y redirigirla hacia ciertos espacios con ciertos propósitos DE REBOTE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD, ES LO QUE CREO Y PIENSO... 



y lo de que dicen muchos en algunos sitios de la web que trae consigo dicho cometa o viene acompañado, "escoltado" por sendas o tripartitas naves extraterrestres "super-gigantéscas ... y etc. etc.", ¡SON PURAS MAMADAS! recordar que igual se decía del cometa aquel famoso que ni me quiero acordar de su nombre...  "Elenin" VER... 

dejo dos entradas y saquen sus ya consabidas conclusiónes.
........................

El cometa ISON sobrevolará Marte
12 de septiembre de 2013: Astrónomos de todo el mundo ya están hablando sobre el acercamiento del cometa ISON. El Día de Acción de Gracias, en 2013, el helado visitante que proviene del sistema solar exterior pasará rozando la atmósfera externa del Sol y, si sobrevive, podría emerger como uno de los cometas más brillantes en años.
Aunque, primero, tiene que sobrevolar Marte.
"El cometa ISON visitará al Planeta Rojo", dice el astrónomo Carey Lisse, del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins (Johns Hopkins University Applied Physics Lab, en idioma inglés). "El 1 de octubre, el cometa pasará a 0,07 UA de Marte, esto es aproximadamente seis veces más cerca que lo que jamás estará de la Tierra".
Waves on Titan (splash)
Un nuevo video de ScienceCast anticipa el sobrevuelo de Marte que realizará el cometa ISON el 1 de octubre de 2013. Reproducir el video [en idioma inglés]
Los vehículos exploradores de Marte y los satélites podrán tener una vista cercana del evento. Es demasiado pronto para decir si Curiosity (Curiosidad, en idioma español) podrá ver el cometa desde la superficie de Marte; eso depende de cuánto brille ISON desde ahora hasta que se desarrolle el suceso. Lisse afirma que la mejor apuesta es el Orbitador de Reconocimiento de Marte (Mars Reconnaissance Orbiter o MRO, por su sigla en idioma inglés), de la NASA. El satélite MRO está equipado con un poderoso telescopio de medio metro llamado HiRISE (High Resolution Imaging Science Experiment, en idioma inglés o Experimento Científico de Imágenes en Alta Resolución, en idioma español), que es más que capaz de detectar la atmósfera y la cola del cometa. Las fechas planeadas para realizar las observaciones son cuatro: 20 de agosto, 29 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
El HiRISE no fue enviado a Marte para realizar observaciones astronómicas, señala el investigador principal del telescopio Alfred McEwen, de la Universidad de Arizona. "La cámara está diseñada para tomar imágenes rápidas de Marte. Nuestro tiempo de exposición máximo es limitado, en comparación con los detectores colocados en otros telescopios espaciales. Y esta es una gran limitación para tomar imágenes de los cometas. Sin embargo, creo que detectaremos al cometa ISON".
El sobrevuelo de Marte se da en un momento clave del viaje del cometa ISON. Habrá cruzado la "línea de congelamiento", un sitio ubicado justo afuera de la órbita de Marte, donde el calentamiento solar es suficiente como para comenzar a evaporar el agua congelada.
Auroras Underfoot (signup)
"Los elementos volátiles en un cometa son de un ochenta a un noventa por ciento hielo de agua", comenta Lisse. "Justo ahora, en agosto, casi toda el agua todavía está congelada y la desgasificación que vemos en ISON se produce debido al dióxido de carbono y otros elementos que lo forman en menor cantidad. Es probable que solamente estén activos trozos aislados del núcleo del cometa".
Pero cuando ISON cruce la línea de congelamiento, "el cometa entero podría hacer erupción en géiseres de gas", dice Lisse. "Los orbitadores de Marte tendrán una vista privilegiada del evento".
En Marte, la cantidad de desgasificación dará pistas a los investigadores respecto del tamaño del núcleo de ISON, el cual está escondido dentro de la polvorosa atmósfera del cometa.
"Si el núcleo del cometa ISON es mucho más grande que 0,5 kilómetros, probablemente sobreviva a su encuentro con el Sol el Día de Acción de Gracias", señala Lisse. "Podría convertirse en uno de los cometas más espectaculares en mucho años".
Waves on Titan (glint)
Haga clic en la imagen para ver una órbita interactiva del cometa ISON. Referencias de la imagen = Earth: Tierra, Mercury: Mercurio, Mars: Marte
McEwen anticipa que esto servirá como una puesta a punto para otro encuentro cometario que tendrá lugar el próximo año. "El valor científico de observar al cometa ISON es difícil de predecir. Nunca intentamos algo como esto antes. No obstante, es una buena práctica para prepararnos para el cometa Siding Spring, el cual pasará mucho más cerca de Marte en el año 2014".
Por ahora, todas las miradas están puestas en el cometa ISON. Un cantidad sin precedentes de naves espaciales de la NASA (16) estarán observando el cometa. Los astronautas que se encuentran a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI, por su sigla en idioma español) también estarán observando.
Mientras tanto, en la Tierra, Lisse está trabajando con la NASA con el fin de organizar una campaña mundial de observación del cometa ISON. "Nuestro objetivo es que todos los telescopios de la Tierra apunten hacia el cometa cuando emerja del Sol", comenta Lisse. "El sobrevuelo de Marte nos dará una vista anticipada y rápida y nos proporcionará la información que necesitamos para predecir lo que podríamos ver".
Créditos y Contactos

Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony PhillipsTraducción al Español: Angela Atadía de Borghetti
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Angela Atadía de Borghetti
Más información
¿El cometa del siglo?  -- Video de ScienceCast (en idioma inglés)
La lluvia de meteoros del cometa ISON -- Video de ScienceCast (en idioma inglés)
¿En ruta de colisión?  Un cometa se dirige hacia Marte -- Video de ScienceCast (en idioma inglés)

.....................................

VER:

¿Es ISON realmente un cometa?... COMETA ISON u OVNI NAZI – AREA 51


domingo, 9 de octubre de 2011


REVISEMOS: ELENIN; Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin

Pido disculpas por reeditar varias veces mi entrada, ignoro porqué salen mal los párrafos previamente ordenados y cambian publicados, tal vez un virus que desde cuando me fastidia. Ya me cansé de corregir una y otra vez y se repite lo mismo, lo dejo asi puesto que se entiende y es congruente, vayan a las fuentes originales, ¡perdón!

He tenido que regresar a pasadas notas para cotejar y actualizar algunas otras.

...............................................

elenin_comparison

Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin

Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a los agoreros que decían que esta enana marrón iba a producir grandes terremotos a finales de este mes de septiembre, o a los que decían que detrás de Elenin viajaban un grupo de naves espaciales con intenciones poco claras. Seguramente ahora saldrán con que ha sido destruida in extremis por los alienígenas que nos crearon (con diseño inteligente) y que velan por nuestra seguridad.

Ya existen las primeras teorías al respecto. Mirad este vídeo. En él, su autor dice que una explosión produjo algo que parece un pulso de energía, que proviene de Júpiter (y no del sol), golpeando a Elenin y lo rompiéndolo en pedazos.


¿Quién ha enviado ese pulso energético hacia el cometa? O debería decir enana marrón. ¿Los aliens? ¿Nuestros propios gobiernos que tienen bases en Júpiter o en alguna de sus lunas? ¿Los marcianos de la bioestación alfa que salieron en misión de rescate?

Este es el vídeo compuesto por las imágenes de STEREO Behind HI1 a finales de agosto. Aquí se ve la explosión de la que hablan en el vídeo anterior. Podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo al repositorio de STEREO.


Pero en realidad no se trata de una explosión, sino de un efecto óptico producido en el interior de la cámara HI1, donde al salir de foco el planeta, parte de la luz se refleja e incide en el sensor CCD. En este gráfico de la sección de la cámara de STEREO se puede ver qué es lo que pasa.

leer más:
............................................


ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!

Esta semana nos pondremos al día de las novedades en el aspecto geofísico!
Empecemos por el SOL…
Los dos máximos solares de los dos últimos ciclos, 1989 y 2001aproximadamente, produjeron no uno, SINO DOS PICOS, y en Mayo del 2013 ya tuvimos el primer pico en este ciclo solar 24,

ScienceCasts: Solar Max Double Peaked

…y cuando los polos del SOL terminen volcando es cuando se termina de alcanzar el máximo solar del ciclo, o en este caso ese segundo pico esperado…En este ciclo 24, el polo norte solar ya está volcando y se  espera que el polo sur vuelque para finales del 2013…
Sol Polos NPE Chaupin
Una vez que acabe este ciclo solar, poco después del cambio de polos solar, y como ya venimos comentando desde hace tiempo, se espera un MÍNIMO DE MAUNDERes decir, que el sol entre en una especie de hibernación y por lo tanto se pueda entrar en una mini era glacial…
A este respecto trata el libro de Jhon L. Casey, consejero sobre políticas espaciales de la Casa Blanca, COLD SUN…
sun cold
…dónde comenta que el SOL entrará en hibernación durante unos 30 años…30 años sin ciclos de manchas…sin calefacción por decirlo de una manera que se entienda…
Al Gore y los suyos no tendrán sitio para esconderse dentro de poco a no ser que se entierren debajo de la nieve…
clima
Hace poco, en julio, se produjo uno de los mayores agujeros coronales que se recuerdan, 80 veces el tamaño de la tierra…
Un agujero que se producía en el polo norte del sol que ya hemos comentado que está migrando, y que, una vez que migre también el polo sur, esos agujeros se podría extender por ambos polos, provocando enormes agujeros que impiden la formación de manchas o de “pequeños” calefactores en nuestro sol…
fox sun hole
Sería a esto a lo que algunos se han referido, como Parravacini, en la antigüedad como el SOL NEGRO??
sol-negro-w300h256
En cualquier caso, este ciclo 24 ya se viene confirmando como el más debil en los últimos 100 años, lo que confirma este más que probable apagado temporal de la calefacción de este sistema solar!
solar-cycle-24-fewer-sunspots-lg
Pero para cuando se espera ese máximo solar representado por el vuelco de los polos solares??
Según una publicación de la NASA del 5 de agosto, (quedaros con este fecha que la volveremos a ver ya que fue la fecha del inicio de uno de los últimos megarituales..y lo relacionaremos con ISON, o más bien, demostraremos que ellos lo relacionan con ISON…), la inversión de polos en el SOL no estaría a más de 3 o 4 meses…

El campo magnético del Sol está a punto de voltear

nasa cambio polos sol
Es decir…

Del 5 de NOVIEMBRE al 5 de Diciembre…

…si lo calculamos literal...coincidiendo curiosamente con el perihelio (punto más cercano al SOL) del cometa ISON, el próximo 28 de Noviembre…
Como recordaréis el cometa ISON fue, supuestamente, descubierto el pasado21 de septiembre del 2012…y fue nombrado así por las siglas del observatorio que supuestamente lo descubrió…pero después de todo lo que hemos visto, y sabiendo lo ritualistas que son, sólo viendo la fecha, equinocio de otoño, de su “descubrimiento” ya intuimos que fue más bien la fecha de comunicación pero seguro que no la de su descubrimiento y con lo del nombre tanto de lo mismo…
Al principio, ISON también recibió, aparte del COMETA DEL SIGLO,  el nombre de:

COMETA DE



 NEWTON



newton-halley1
…debido a la gran luminosidad y gran tamaño, como el de aquel año, que tendrá este cometa…
gran cometa 1680 roterdam
El Gran Cometa de 1680 sobre Rotterdam…
…un cometa con el que guarda unas cuantas coincidencias…
ison
El perihelio (máximo acercamiento al SOL) de ISON se espera para el 28 de noviembre que, curiosamente, coincide con el día (cuarto jueves de noviembre) de la festividad de

ACCIÓN DE 



GRACIAS


en EEUU
dçia acción de gracias
Una festividad que, SUPUESTAMENTE, se viene celebrando en EEUU desde1621…Eso cuenta al menos la historia oficial…
Es muy curioso cómo después de que el AÑO DE LA FE se iniciase 77 díasdespués del ritual 777 de Londres,… , y que además, días más tarde de finalizar dicho “año de la fe” (24 de noviembre),  el día del perihelio de ISON coincida con ACCIÓN DE GRACIAS…
Muy religioso todo, no?
Después del año de la FE, debemos de dar gracias!?!?!
Pero sigamos con las extrañas coincidencias del gran cometa de 1680 o el cometa de Newton….
Mientras el perihelio de ISON se espera para ese 28 de Noviembre, elperihelio del cometa de Newton fue el 30 de Noviembre de 1680…
Y mientras el día del maxímo acercamiento de ISON a la tierra o el día de mayor brillo o más grande, se espera para el próximo 26 de diciembre (9 años después del gran terremoto de sumatra…), el día de mayor brillo del gran cometa o cometa de Newton fue el 29 de diciembre de 1680...
Y aquí no terminamos, ni mucho menos, con las extrañas casualidades o coincidencias…
El cometa de Newton fue observado por última vez el

19 de marzo 



de 1961…



Os suena esa fecha??
A parte de ser el DÍA DEL PADRE??!?!?! en España.…,ha sido el día ritualistaelegido por la élite para iniciar las INVASIONES a

IRAQ (2004) y



7 años después



LIBIA (2011)



Hasta puede ser medio normal que a un cometa se le pueda considerar como el “padre” debido a que por la teoría de la PANSPERMIA, se les conoce como LOS SEMBRADORES DE VIDA!
PANSPERMIA
Pero que otro evento ocurrió por aquellas fechas en las que el gran cometa o cometa de Newton se veía en los cielos??

MÍNIMO DE 



MAUNDER



Jeje, esto se va poniendo interesante….
1645 hasta 1715 fue el periodo en el que E.W. Maunder observó una gran disminución en el número de manchas, de las 50.ooo mil manchas habituales, a tan sólo 50 en ese periodo, Y con décadas en las que no se contabilizó NINGUNA mancha!!
minimo de maunder
El mínimo de Maunder coincidió con la parte más fría de la llamada Pequeña Edad de Hielo, de los siglos XV al XVII, durante la que EuropaAmérica del Norte, y quizás el resto del mundo, sufrió inviernos muy crudos.
Y esto lo unimos de nuevo con el libro COLD SUN…30 años de hibernación tras el máximo solar del último ciclo y que coincide con el paso de un cometa que puede ser el mismo de 1680 (1680-1715 fin de mínimo de maunder = 35 años…)
Demasiadas coincidencias, no?
Pero todavía no te caigas de espaldas…sabéis hace cuantos años hace del paso de ese cometa de

NEWTON = ISON??

2013-1680

333 AÑOS!!!


Jarrr!!!
333
Pero un cometa así debería de haber referencias si se produce con una frecuencia tan absolutamente concreta como parece en este primer análisis, no??

1680-333 = 1347

A alguien le suena esa fecha??

PESTE  NEGRA


Peste-Negra
La peste negra o muerte negra se refiere a la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Europa en el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353; se estima que la misma fue causa de muerte de 25 millones de personas tan solo en Europa(aproximadamente un tercio de la población del continente en aquel entonces) y unos 40 a 60 millones más en Asia
Halleys-Comet-1456-300x249
Y aunque la versión oficial es que fue un brote de una variante de la bacteriaYersinia pestis, desde entonces se debate si fue el paso de un gran cometa el causante...
cometa peste negra
…un debate que se está avivando especialmente en los últimos años….

Nueva luz sobre la PESTA NEGRA: La CONEXIÓN CÓSMICA!

(Un excelente artículo-resumen del libro…)
Issue13Header_BlackDeath_small
Es el título del libro del dendrocronólogo (es el método científico de citas basado en el análisis de los patrones de anillos de los árboles, también conocido como anillos de crecimiento) Mike Baillie de la Universidad de Queen, Belfast, Irlanda….
Este científico através de los anillos de los árboles se percató de un extraño patrón que rodeaba aquella fecha de 1680…

AMONIO


Es el elemento que encontró….y en los últimos 1.500 años ha habido 4 ocasiones en los cuales el mundo científico ha podido relacionar EL AMONIOde las capas de hielo de Groenlandia  con interacciones atmosféricas de gran energía CAUSADAS POR OBJETOS PROVENIENTES DEL ESPACIO!!!
539
626
1014 (1347-333)
1908 El meteorito de Tunguska (Siberia)
Y os dejo con un párrafo textual del libro de Mike Baillie:
“Junto con la ciencia, Baillie cita evidencia contemporánea – parte de esta evidencia ha sido relegada al “mito”- de alrededor del globo que indica queefectivamente la Tierra estuvo sujeta a bombardeo del espacio durante el siglo catorce y que esto bien pudo ser no sólo la causa del GRAN terremoto del 25 de enero de 1348, sino también la causa de la Peste Negra. Baillie cita una gran selección de material de relatos de la época incluyendo el trabajo de Zieglercitado arriba”:
“Sequías, inundaciones, terremotos, langostas, muertes masivas de peces, truenos subterráneos, tempestades nunca antes vistas, cortinas de fuego, granizo de increíble tamaño, fuego del cielo, humo apestoso, atmósfera corrupta, una gran lluvia de fuego, masas de humo. (Ziegler)”
Os suena, no??
Pasaron por lo que HOY estamos pasando y que los de siempre nos han querido hacer pasar por CALENTA-MIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO…
Curiosamente, este verano, en una de las múltiples charlas con Yelba en su país, hablamos de las ratas y de la peste negra…Yelba sostenía que las ratas, al contrario de lo que sostenía la teoría oficial, NO fueron las causantes de la peste…todo lo contrario…ellas se alimentan de este tipo de enfermedades, y por eso se las ha podido ver en grandes cantidades en aquellas zonas con más incidencia pero no porque fueran las propagadoras…
También por aquella época se produjo un mínimo solar

MÍNIMO DE WOLF


Desde 1280 a 1350…
Y podemos seguir un poco más en el tiempo todavía…

1347-333 = 1014

Ya hemos visto como aquí también se descubrieron grandes cantidades de AMONIO en las capas de hielo de Greolandia…
En la propia página de la NASA tenemos un cometa en el 1014 en el número octavo en el ranking de los que más se acercaron…
Y podemos seguir con más fechas, 681-348-15 (Estrella de Belen???)-318 AC y más referencias en el excelente trabajo que desde Historias Extraterretres han hecho en este apartado y que ha supuesto una pista muy importante en el trabajo de investigación que venimos haciendo sobre los rituales y simbología de nuestros amigos los illuminati…
Por cierto, con lo siguiente sí os podéis ir empezando a caer de espaldas aunque dejar algo para el final…que promete…
El año 1680 (la última pasada de ISON), y la época en el que seguro que empezó la tradición del día de acción de gracias, fue año bisisesto
Lo podéis comprobar en esta página o restando 2012 (último año bisiesto) – 1680 = 332 y dividiendolo entre 4 = 83…al salir un número entero es que 1680 fue también bisiesto…
Pues en un año bisiestoel 28 de novimbre es el:

día 333


del año gregoriano…
y quedarían desde entonces…
33 días
para acabar el año!!!
Imagen
Hay que reconocer que son unos cracks los tíos!!
Y ojo que todavía quedan más sorpresas!
Os acordáis del megaritual illuminati de los 33 mineros de chile???
Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I
Simbología y numerología ILUMINATI en el evento de los mineros chilenos! PARTE II
Fue uno de los primeros post en los que pudimos hablar largo y tendido de su simbología…el 33 estaba por todos los lados como podéis ver en los dos post que hicimos sobre el tema o incluso en la propia entrada de wikipedia
Fue el evento más visto, después del funeral de Michael Jakson, de la historia, yduró desde el 5 de agosto del 2010 hasta el 13 de octubre de ese mismo año…
Recordaréis que fue la NASA la que se encargó sorpresivamente y sin precedentes del “rescate” de estos 33 señores…concretamente fue CODELCOla empresa propietaria de la taladradora de 66 cm de grosor que excavó el tunel por el que pudieron salir los mineros…
Pero quién es

CODELCO??



Codelco participa curiosamente en una MISIÓN cuyo nombre reconoceréis en seguida…

DEEP IMPACT


Sí, también es la película de 1998 en la que EEUU y el mundo se enfrenta al impacto de un meteorito y cuyo presidente era de color…lo segundo era de ficción casi en aquella época…
Deep_Impact_(Edicion_Especial)-Caratula
Deep Impact es una sonda que se creó para estudiar la composición del interior de un cometa…y de nuevo, curiosamente, las primeras imágenes de ISON provinieron de esta sonda…y no sólo eso, sino que después del paso de ISON por Marte ( 1 de octubre), la sonda Deep Impact iba a ser la encargada de proporcionar, POR FIN, imágenes de calidad del cometa misterioso…
Pero como siempre la ficción se termina pareciendo a la realidad…y al igual que en la peli…
deep impact
Cachis…después de estar dando vueltas por ahí fuera durante 8 años se tiene que venir a estropear justo ahora…jeje como en las pelis…el más dificil todavía!!!
Y con lo de ahora ya se os pondrán los pelos de punta…
El 5 de agosto del 2010 fue cuando se produjo el “accidente” de los 33 mineros chilenos en la mina llamada

SAN JOSÉ


San José, día del padre?!?!?! jeje…
Y si calculamos los días que han pasado desde el inicio de ese incidente, de de agosto 2010, hasta el “descubrimiento” de Ison el 21 de septiembre del 2012, os dará una cifra que no debería sorprenderos ya…

777 días!


Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!
asombro
Esto se pone muy emocionante…pero todavía no ha acabado…
En el 2007 (estrenado el 27 de agosot), un anuncio publicitario ya habló de ISON de una manera un tanto subliminal jugando con las palabras y los símbolos…

Rugby World Cup UK Tour

El vídeo dura 1 mintuo y 11 segundosjeje,  y está emitido a velocidad rápida…a ver si os enterais de algo, jeje…mañana trataremos de desenmarañar este anuncio…
Y no son los únicos ejemplos de mensajes subliminales que les encanta realizar…alguno de ellos un poquito cabroncete…
euroonfire
Y esta es la pantalla de inicio del programa de Windows 8 del illuminati Bill Gates…
dos soles windows 8
O el billete de 1o francos suizo emitidos en 1976…
billete suizo
…dedicado al matemático y astrónomo Euler (1770) por su aportación a la astronomía…
Euler Solar Sistem Original - Copy
Y esta es la copia del original de Euler en su contribución al mapeado del sistema solar…para los que no alcancen a leer, pone COMETA y su órbita se sale, con mucho, de los límites del sistema solar…os suena?
Con todo esto he sacado muchas conclusiones importantísimas que veremos más adelante para no influenciar las vuestras ante la misma información, aunque quedan todavía muchas dudas…
Con los post de los mineros y del ritual 777 de la inauguración de los juegos de Londres, hemos podido demostrar la existencia sin ningún género de dudas de los Illuminati, y medio relacionar, ISON con este ritual tan importante para ellos, pero con este post hemos relacionado, también sin ningún género de dudas el RITUAL 777 con ISON…
ELENIN en el 2011 fue un señuelo…todo estaba en la RED…pero no se descubrió nada en su simbología, ni rituales, que realmente indicara la importancia de ese cometa…de hecho, a su paso por el SOL, supuestamente se desintegró…
A este cometa, ISON, le han dedicado al menos dos megarituales, y mucha dedicación para cuadrar fechas simbólicas…incluso lo más probable es que su adoración al 33 provenga de la periocidad de este cometa…pero la gran duda es por qué este cometa????

O no es un tan sólo un cometa??

Esta semana tenemos que trabajar e hincar los codos entre TODOS para terminar de desenredar todo esto… estamos cerca!!
Esta información tiene que fluir…cuantos más seamos los que tengamos esta información más ideas podrán ir surgiendo!
Iremos añadiendo a este post principal, los demás post que hagamos sobre este tema...el anuncio de rugby, las conclusiones, etc…
Besos y abrazos!!
La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Hemos decidido agregar otra entrada recién del mismo blog completando la visión anterior y otros detalles mios de este blog.

17 SEPTIEMBRE, 2013 · 23:15

Analizamos el subliminal e incriptado comercial illuminati en el que se anuncia el Mundial de Rugby del 2007……y también a ISON….De nuevo se repite el 777…

Antes de entrar en profundidad a analizar el anuncio de marras, vamos hacer un pequeño resumen de lo que tenemos actualmente a través de sus rituales, simbología, fechas y demás…

RITUAL 33 MINEROS CHILENOS

Empecemos por el 5 de agosto del 2010, fecha en la que se producía un supuesto grave accidente en la mina de San José, en Chile, y que terminó siendo retransmitido en directo el rescate realizado por la NASA para  batir un record de unos 1.000 millones de espectadores, el 15% de la población mundial…
mineros chilneos 33
El “accidente” de los 33 mineros estuvo totalmente inundado de referencias al33…
Los 33 salieron, tras ser rescatados, con una camiseta con la estrella de la bandera de Chile apuntando hacia abajo…
mineros chilenos 333
Y con la siguiente frase en la parte de atrás de la camiseta…
 rescate mineros
SALMO 95:4
Unas camisetas regaladas por la La iglesia adventista del séptimo día…
logo1
Los adventistas del séptimo día creen en una segunda venida de Cristo inminente y visible en todo el mundo que será antecedida por un tiempo de angustia en el que los justos serán perseguidos, y un anticristo exhibirá gran poder sobre la tierra.
logo 2
Ya hablaremos en las CONCLUSIONES de las importantísimas implicacionesque toda esta información revelada tiene sobre SU CRISTO y lo que millones de personas han estado adorando durante más de 2.000 años…A muchos les dará un patatus!
A la sonda de 66 centímetros de grosor se la llamó FENIX…que terminó resurgiendo desde las profundidades de la tierra con los 33 mineros “a salvo”…
ave fenix
En aquella época, pensamos que fue un ritual de Piñera para conmemorar su posible recién alcanzado grado 33…
Con lo que sabemos hoy, las cosas han cambiado bien mucho…

A que señor se referian constantemente en el ritual???

Bien…777 días después de ese 5 de agosto en el que se inició el ritual, el 21 de septiembre del 2012, se “descubre” un “cometa”  al que llaman:

ISON



(evidente anagrama de SION…la patria o lugar de origen de estos señores.. )
En el post anterior hemos descubierto que ISON no es la primera vez que pasa por la tierra sino que tiene una periodicidad de 333 años, por lo que ahora podemos empezar a entender el por qué de la reiteración e incluso pleitesía del número 33…(SU CRISTO murió a los 33 años…)
Afortunadamente para poder llegar ahí, antes habíamos descubierto otro gran ritual:

RITUAL JUEGOS LONDRES 2012

En ese post  pudimos descubrir la importancia que le daban al 777 en ese ritual de inauguración y el significado que le daban según Aleister Crowley, el mayor satanista de la historia:

“El nacimiento del REINADO DEL ANTICRISTO”!!!!!!!

Un ritual, que nuevo, 1.000 millones de personas vieron en directo!

ATENTADOS LONDRES 2005

Recordemos que los atentados de Londres se produjeron un 7 de Julio del 2005…
es decir:

7-7-7


Y entre ambas fechas, del 7 de Julio del 2005 al 27 de Julio del 2012, transcurrieron 7 años y 21 días…(21/3=7)
Es decir:
7-7-7-7

Todos los cálculos de días entre fechas los podéis hacer en esta web
Y si como hicimos con el ritual de los mineros, le sumamos 777 días a este ritual, si recordaís nos salía:

 11-09-14



Una fecha que puede ser de otro ANUNCIO???…

El NUEVO ORDEN MUNDIAL???

Siguiendo su propio criterio, si con el ritual del 33 de los mineros se anunció, 777 días después, la llegada de ISON porque se celebraba el resurgimiento de ISON después de 333 años..
Con el ritual del nacimiento del anticristo o su NWO, 777 días después,  podrían anunciar, sin tapujos, el nacimiento de un nuevo sistema…su sistema…pero para ello, antes debe caer el viejo…
Aunque esto último no deja de ser una mera especulación…
Y no olvidemos que Bush padre hizo su primer discurso sobre el Nuevo Orden Mundial un…

11-09-90

bush
11 años después se produjeron los atentados que fueron el precursor para lo que hoy estamos viviendo a nivel geopolítico y ecconómico…

11-09-01 (EEUU 9-11)

…y 911 días después del 9-11 se produjeron los atentados de Madrid…

11-03-04

Es decir, que los grandes acontecimientos de los últimos años, incluido megarituales, han sido planificados en función de la periodicidad de unsimple?!?!?! cometa!!!!
Ufff…mucho para un simple cometa, no?
Un cometa al que llaman ISON-SION (patria), y con unas cuantas alusiones al PADRE?!?!?
Ya seguiremos con esta línea en el post de conclusiones, ahora vamos al anuncio de rugby!
Ya habéis visto el video del anuncio???
Seguro que no os habéis enterado de casi nada…normal, las revoluciones del vídeo están a tanta velocidad que el ojo es incapaz de retener la totalidad de fotogramas…y mucho menos hilvanar…
Pero si te bajas el vídeo y lo ves tranquilamente con el dedo en el pause se puede llegar a ver en su totalidad para su análisis…
Este anuncio fue estrenado el 27 de agosto del 2007 y como habréis visto ya, menciona a ISON de una manera subliminal, aunque más bien poco, y se pasa elminuto y 11 segundos, 1:11, jugando con las palabras y símbolos en lo que parece un claro mensaje encriptado…

Rugby World Cup UK Tour

Primero pongamos en antecedentes, entre el 7 de Septiembre y el 20 de Octubre se celebró, entre Reino Unido (3 partidos en Gales y 2 en Gales) y Francia, el mundial de rugby del 2007 con la participación de 20 países…, también comentar que el mundial anterior, el del 2003 lo ganó Inglaterra!
Pero veámoslo por orden cronológico…y sólo sobre lo que sacamos alguna lógica en este encriptado anuncio…
Para empezar el profesor de rugby nos saluda:
“Mis saludos a ustedes, ruina del universo”
El suelo del principio es AJEDREZADO…con el signficado que ello conlleva y que hemos visto en múltiples ocasiones…
suelo ajedrezado sion
Una pirámide con el ojo aprovechando el cordel que sujeta el cartel del profesor…
THIAN será anagrama de algo interesante??
pirámide ison clase
Por cierto muy parecido a otro cuadro en los aposentos de Castel Gandolfo dónde Benedicto y Francisco tuvieron un encuentro…MUY SIMBÓLICO!!!
En este caso era un cuadro de la virgen…creo…
sin-titulo-1ertertertrett-582043
Supongo que con este inicio no hay dudas sobre quién o quiénes están emitiendo un mensaje encriptado en un anuncio comercial…
1
“Tengo miedo, no hay opción”
Nueva imagen (2)
“El malvado mago Mortlock”
Mortlock es un jugador de Australia…
Dónde la segunda O de Mortlock es un OJO y a la par una orbita que combinado con la z de wizard podríamos hablar de un cometa?!? Y las tres estrellas o trinidad illuminati que tanto les gusta representar…
Nueva imagen (4)
“La república de los amantes de carne”
Dificil no ver como los palos de la M y la T escenifican unos colmillos, y en eaters han puesto unos cuernecillos
Para luego unirlo con:
Nueva imagen (5)
“La alternativa”
Hablan de Argentina…. La alternativa es Argentina??
Pero obviamente no se refieren al campeonato…
Por cierto, ganó Sudáfrica, segundo Inglaterra, y Argentina tercera!
Sigamos….Ese es el motivo de que muchos con dinero e información se hayanmudado o comprado tierras en la Patagonia argentina??

¿Un nuevo Israel en la Patagonia?

El plan ANDINIA??


plan-andinia2A
Douglas Tompkins (que ha comprado 330.000 hectáreas al norte de chaitén),Ted Turner de CNN, Henry Paulson de Goldman SachsJoe Lewis, Eduardo Elsztainel presidente Sebastián Piñera, los Rockefellerentre otroshan estado adquiriendo vastos terrenos en la zona durante las últimas décadas, incluyendo la Patagonia argentina.

De este tema ya hablaremos más adelante…
Nueva imagen (3)
“Malas noticias”
ISON commercial 2007 rugby
Esto no hace falta mucha traducción, no?
Pero si un detalle que puede pasar desapercibido…dentro de la O se puede leer:
Ruggby Commentary…
a lo mejor así se ve mejor:

COMmEnTary



Nueva imagen (6)
“Es CORRECTO LONDRES”
7
“Tu has preguntado sobre ello”
Nueva imagen (8)
“y ahora por CRISTO”
Nueva imagen (12)
“Vais a ser JODIDOS”…para un poco más tarde añadir: “GET IT”…
8
“Yo estoy llegando para pintar el pueblo (la tierra)”
9
“de negro”
Y ahora viene algo que de nuevo os sonará…

777



7
“7 oportunidades masivas”
77
“7 masivos juegos de rugby”
777
“7 masivas borracheras”
y aquí  meten al capitán Tackles Maccaw, capitán de la selección de Nueva Zelanda, conocidos como All Blacks, cuyo logo o escudo es una pluma como la que le han puesto a la espalda…
all blacks
Pero le han puesto dos plumas imitando dos alas…
alas nibiru
Y de que nos suenan esas alas??
3-nibiru
O de uno de los dioses, o PADRES, de los sumerios,

El disco solar alado!

Disco_solar_alado
Jeje, y justo después y para el que ahora estará pensando que todo esto del video del anuncio de rugby son tan sólo coincidencias…
coincidence
“COINCIDENCE??”
Con lo que parece una N y una Z, o también 4 triángulos sin cerrar…
Muy parecido a la última fotografía que han podido sacar de ISON…
Ovnis-Ison
A lo que responden:
no
“De ninguna jodida manera!”
cielo con cuernos
Después de esto viene una retahíla de cosas de las que no saco nada en claro, salvo esto:
comet
No hay mucho que comentar…todos bebiendo y pasandolo bien y arriba de nuevo la palabra:

COMET



  Mientras beben y sueñan…
dreams
Y ya hasta el final, en dónde regalan 7 entradas o bien:
Un viaje al Rugby universo!
mapa rugby
….la cosa verde de la derecha con una luna orbitando es la Tierra, el dearriba azul y con un anillo debe ser Saturno, y el rojo Marte…
Una posición muy similar a la que han tenido estos planetas el pasado 27 de agosto al paso de ISON pero 6 años después de este anuncio tan interesante…En este simulador de ISON lo podréis cotejar…
En este video podéis ver el anuncio a menor velocidad desde el 1:50
Que interesante, que mentirosos, y que importancia le dan al Padre ISON, no?
Seguiremos mañana con las CONCLUSIONES que tantas implicaciones tienen, y no os quedéis de momento con cataclismos ni nada similar, sino con lo que ha influido este fenomeno que han llamado ISON y que todavía está por ver que narices es, en nuestra propia historia o más bien en la historia que nos han montado y nos han contado...Han cambiado hasta el calendario gregoriano por este cometa y muchas fiestas, rituales e incluso algún símbolo religioso que adoramos, se realizan en su nombre…y nosotros sin tener FUCKEN idea!!!!
Besos y abrazos!!
La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

......................................

...ésto ya se convirtió en un megachor - ISON!! jaja!, una sucursal o extensión del blog Planeta Gea; pero no hay bronca, le seguimos a la zaga y no me gusta dejar cosas incompletas y no publico como entrada nueva para no perder la secuencia y el hilo. Gracias por la comprensión Y JURO QUE YA LE PARO A ESTE CHORIZO, ACASO DEJARÍA ENLACES NADAMÁS.


18 SEPTIEMBRE, 2013 · 17:37

El papa Juan Pablo I fue asesinado 33 días después de su coronación…Sabéis que pasó 33 días después de la coronación de Francisco??? Jeje..Pedazo fiesta le montaron a Paco!!!

Antes de que se me pase no quería dejar de comentar este tema que termina de completar el trabajo que hicimos entre todos hace unos meses…
Como ya hemos comentado aquí en alguna ocasión y como bien sabréis, Juan Pablo I fue asesinado por los adoradores de ISON (o cómo sea que ellos le llaman), o más comúnmente conocidos como Illuminatis…
por-que-matar-a-juan-pablo-i-web
Los 33 días que transcurrieron desde su coronación hasta su asesinato así lo reflejan sin ningún género de dudas…
Grandes_Enigmas_Del_Siglo_XX_La_Misteriosa_Muerte_De_Juan_Pablo_I-Caratula

JUAN PABLO I

juan pablo 33
A poco de un mes de su asesinato (muerte natural a nivel oficial), un grupo liderado por el arzobispo Lefébvre ya denunciaba públicamente la posibilidad de que  Juan Pablo I hubiese sido asesinado por los masones infiltrados en las altas esferas vaticanas!!!
PorVoluntadDeDios
Poco tiempo después  del asesinato también caían los banqueros de Juan Pablo I….El primero fue Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano que quebró el mismo año que lo asesinaron (aquí si reconocieron oficialmente el asesinato), más conocido como el BANQUERO DE DIOS por su estrecha relación con el Vaticano y con Juan Pablo I, y poco después le tocó el turno a Michele Sidona, educado por la compañía de Jesús, y miembro de la logia illuminati P2, o propaganda due, a la que también pertenece Berlusconi, y a la logia a la que se le responsabiliza de todos esos asesinatos…, que finalmente fue asesinado en la cárcel..
Para los grandes fánaticos de la saga El Padrino comentarles que toda esta tema de P2 y el Vaticano fue la que inspiró a Coppola en su tercera entrega de la saga…
jesus lopez saez
Jeje, pedazo logo el de la editorial Orígenes…
Y de aquellos barros vienen seguramente estos lodos actuales…

A los 33 días de la coronación de Francisco

papa mason
Y hace poco, y raro que ninguno de nosotros cayera en cuenta, nos hemos enterado que se produjo otro evento muy interesante transcurridos los 33 días de marras desde la coronación de Francisco el pasado 13-03-13!
Pero de que día estamos hablando??

15-04-13



Os suena ya lo que pasó ese día que tantos post dedicamos y que atrajo a unos cuantos debunkers???
Ahora os cuadrará todo un poco más….

FALSA BANDERA


 

BOSTON



israel

resolucion 65

Pedazo fiesta montaron para celebrar que por fín llegaba un Jesuita al Vaticano!

Ojo, que todavía habrá alguno que será capaz de afirmar que es una mera casualidad que se produjeran los atentados de Boston 33 días después de la coronación de Francisco, el mismo día del 65 aniversario de Israel, el día que se aprueba la RESOLUCIÓN 65 que permite a EEUU unirse a Israel en caso de ataque a Irán, y el mismo día que se produce el mayor ROBO en el mercado del ORO en 33 años!!!
avestruz
Misa ver 2 veces el 65 y dos veces el 33 en el mismo día, Misa pensar mu raro asunto!
Misa creer Universo muy enrevesado y poquito interesado ser!
Misa confuso!
misa
Habrá que aplicar otros métodos, jeje….algunos han propuesto contratar a la Sole, que para ser de izquierdas tiene una derecha que no veas, para ayudar a alguno que otro…aunque primero tendrá que sacarles la cabeza del agujero!
sole
Y hablando de falsas banderas…. aunque no vamos a profundizar en una nueva matanza realizada por alguien que de nuevo oía voces…
asesino oia voces
Y ni mucho menos vamos a discutirle a Obama para una vez que dice VERDADES aunque sea entre líneas y pocos capten lo que realmente ha querido decir…aunque sí ha mentido en lo de que le preocupa…
obama ritual mundo

“Me preocupa que esto se convierta en un ritual por el que pasamos cada tres o cuatro meses”

Se puede decir más alto pero no más claro…y a este tipo de eventos se le puede añadir también unos cuantos accidentes, últimamente ferroviarios, y algún que otro evento más…en lo de los rituales digo!
Estas matanzas se seguirán repitiendo hasta que consigan legislar y meter mano a las armas de los estadounidenses…
Y en este caso concreto,  tanto el sector, la armada, como la zona,Washington, nos hace pensar que hay otro posible motivo detrás de esta nueva matanza…
Desde hace unas semanas se han filtrado movimientos del FEMA ante unasupuesta catástrofe en el sector III de las regiones en que tiene dividido EEUU…
Hasta ayer no le había prestado interés alguno a este tema…pero con lo de la matanza de Washington, que como véis está dentro del sector III del mapa de abajo….ha despertado algo mi interés en esas supuestas movilizaciones del FEMA en la zona…
fema-regiones-mn21
De momento, la matanza en una instalación de la armada (MAR…) ha supuesto laJUSTIFICACIÓN para incrementar sobre manera las medidas de seguridad y el número de hombres destinados a ese sector…Preludio de una nueva falsa bandera, muy cerca de la casa blanca?? O realmente esperán algún acontecimiento geofísico natural?
En cualquier caso ahora si le dedicaremos un tiempo a tirar de este hilo a ver si sacamos algo en claro de lo que se está cocinando por esos lares…
Y ya para terminar… lo íbamos a dejar para el post de economía pero viendo que el 33 es la referencia de este….

33.000 millones RECORTES PENSIONES!

De lo pesaos que son con el 33 llegan a ser tan cansinos que no creo que tarde mucho más en visitarles el tío de la vara!
tio de la vara

El ajuste en las pensiones ahorrará 33.000 millonesde euros en nueve años

33000 pensiones
Aunque este número, los 33 mil millones, es tan sólo para la foto, el titular y el correspondiente ritual, ya que es el recorte que está contemplado para un incremento del IPC, la inflación, de tan sólo un 1%…jeje
Ya hemos visto justo antes del verano como en TODOS los países están haciendo trampas con la cesta de consumo,
…de tal modo que la inflación está totalmente manipulada y cuando hayan cerrado todo este tipo de “ajustes” dejarán correr la inflación para que como en este mismo caso, los recortes, o el ROBO a los que NO adoran a ISON, al menos conscientemente,  sea MUY SUPERIOR de lo que en un primer planteamiento dijeron…
En fin, más de lo mismo….mentiras!
Besos y abrazos!
La VERDAD nos hará LIBRES!

El Papa negro: Francisco I

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J


6 comentarios:

JORDI dijo...

LA GRAN CUESTION ES ¿CUANDO DEJARAN EL PODER DE CONTROLAR Y ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD DE UNA BENDITA VEZ?
LA HUMANIDAD DEBE DE DESPERTAR LO ANTES POSIBLE Y ACABAR CON EL OSCURO CABAL QUE NOS MANIPULA. ¿QUE CREES?.
GRACIAS

argos_2012 dijo...

amigo Jordi, la verdad creo que desde que somos y estamos aqui en el planeta como humanos hemos sido manipulados de diferentes maneras y formas incluso desde otras dimensiones y planos por otras entidades digamos, hiperreales o hiperdimensionales, arcontes y demiurgos (que son la verdadera cabeza de la dominación y control de la humanidad) etc. dichas energias se interséctan y entrecruzan hoy y desde siempre en esta 3D. Ahora, nos situemos en el presente lineal de nuestra cultura AHORA, a pesar de que algunos como Fulford vaticine el fin de "la Cabal" como le llama y dice el a esa sociedad secreta (y que todos ya saben quiénes son) que mueve al mundo desde el control del billete, y con la ayuda de sus protectores y amigos (Fulford) de la Sociedadd del Dragón Blanco http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/11/la-sociedad-del-dragon-blanco-benjamin.html afirma que está llamada y pronta a desaparecer y en la actualidad ya tira patadas de ahogado, pero habría que hacer un seguimiento si es verdad. Ahora en el ámbito de las canalizaciónes y entorno et´s, dicen esos "hermanos mayores" que también ya estamos en el momento de cambiar el rumbo de la dominación planetaria por esas "Sociedades secretas" que siempre nos han manipulado, pero aquí ya es otra historia. ¿Que qué pienso?, SI, tiene que terminar la maldita Cabal o Kábala oculta que nos ha controlado desde milenios atrás. Saludos.

JORDI dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA YO LO QUE CREO QUE AQUI EN EL PLANETA EXISTE UN TRABAJO ESTRATEGICO DE ALTA COMPLEJIDAD PARA ACABAR CON EL CABAL Y NO DEBE DE SER NADA FACIL PERO SUPONGO
QUE SERA LENTO Y SUTIL, EN FIN TIEMPO AL TIEMPO Y YA IREMOS VIENDO NOTICIAS.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
TIENES UN BUEN BLOG QUE EN LO QUE A MI
RESPECTA ME GUSTA MUCHO LA LASTIMA QUE
POR LOS MOTIVOS QUE SEAN LE CUESTA DE
ACTUALIZARSE PERO LO ENTIENDO.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Igualmente creo será un trabajo lento el ir destrabando tantas cosas y desarticulando todo el maldito cuerpo de la Cábala Oculta, te imaginas, tantos años, milenios de estar atados y funcionando así la humanidad y sociedades a base de esos mecanismos viciados de estructuras y organizaciónes... úff, de hecho habría que ir renovando TODO el personal que está implicado en las grandes sociedades y gobiernos de todo el mundo, PORQUE TODOS ESTÁN EMBARRADOS DE LA MISMA MIERDA Y HABRÍA QUE DESPEDIR Y RECONTRATAR A TODO EL PERSONAL OPERATIVO EN TODOS LOS SISTEMAS SOCIALES ECONÓMICOS ETC. DEL MUNDO, claro, habrán algunos que menos y otros que más embarrados... pero tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata.

Pues la próxima semana estaré con calma en casa con internet las 24 hrs. y podré estar mas al tanto de muchos hechos en tiempo real y publicaré algunos temas pendientes. Agradezco tus buenos conceptos a este humilde blog, pero hago lo que puedo; en otros blogs y sitios son equipos de colaboradores que trabajan, editan y publican y están al parecer de tiempo completo, porque si fuera una sola persona a cargo de todo el trabajo de un blog... úta!- solo que estuviera sentado todo el tiempo con su lap y que le estuvieran llevando su comida ahi a su mesa cama o escritorio, porque de otra manera no puedo explicarme cómo le hacen algunos sitios o personas para estar publicando a cada rato entradas y de estar viendo TODO EL TIEMPO EL MONITOR DE SUS COMPUS, me pregunto: ¿que no comerán o no dormirán?, SEGURO NO TRABAJAN DE OTRA COSA O SON MAS DE 2 O 3 PERSONAS QUE PUBLICAN Y ANDAN INVESTIGANDO LAS NOTAS Y ETC.,y recordé que tengo un amigo que tiene su sitio... pero tiene TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para andar viendo su lap o pc y publicando, pero no hace nada más que éso, el es autista y tiene por decirlo su vida resuelta y no tiene otros compromisos o trabajo y goza de todo el tiempo del mundo. Algunos hacemos lo que podemos, de mi parte hago lo que puedo, si tuviera anuncios en mi página y cobrara mensualmente $ por lo que se genera de estar afiliado a Adsense de google, a lo mejor me preocupara para que mi blog fuera muy visible y visitado por muchos, pero me vale madres anunciar publicidad manipuladora y estúpida nociva aunque útil tal vez en algunas ocasiones etc., en fin... y ya le paro, perdón por tanto rollo, salgo! y saludos.

JORDI dijo...

NO TE TIENES QUE DISCULPAR COMPRENDO TU SITUACION YO POR AHORA ME QUEDARE SIN INTERNET EN EL MOVIL Y LO TENDRE QUE HACER EN BIBLIOTECA PUBLICA QUE ES COMPLICADO PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE.
TE AYUDARE A BUSCAR INFORMACION EN CUANTO PUEDA, DE MOMENTO HA SALIDO INFORMACION DEL LIBRO DE LOS CODIGOS QUE HABLA DEL ORO QUE HA SIDO ROBADO EN EL MUNDO Y UNA CUENTA QUE ASCIENDE A 1034 CUATRILLONES DE DOLARES UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

OK mi amigo, igual yo veo desde mi cel mi blog, mis correos y el facebook pero no puedo postear ni editar entradas a mi blog (claro escribir y contestar en mis correos y feis si) tenemos que adaptarnos, además y de verdad no sería ni soy de esas personas que andan colgada su lap top todo el tiempo y la andan como llavero o collar y ni la sueltan ni pa ir al baño, éso es también una maldita enajenación y dependencia mierda que hay que evitar, pero desafortunádamente es hoy un requisito indispensable para movernos y comunicarnos, trabajar, etc. etc., casi imprescindible, ahora podríamos vivir en el monte o desierto, alguna montaña en el tibet como anacoreta o monje budista solo y aislado del mundo exterior... pero nomás no podemos, la solución creo se llama SOBRIEDAD. Agradeceré recabes alguna info que consideres y sometamos a consideración para publicar aquí y claro que te daría tus créditos, previa aprobación, hablamos mas al respecto cuando desees, escribe aqui: guia_marimbayambar@hotmail.es

Del tema y asunto del oro veré y buscaré, suena interesante para buscarle afinidades y analogias desde muchos puntos y convergencias de todo tipo de los temas que tratamos aqui en este blog, gracias amigo.

Nos estamos viendo, tengo que salir a la calle a hacer unos bisnes$ de mi trabajo. Saludos ¡y hasta pronto!