Dentro de todo el desbarajuste de intervenciones extraterrestres malas y buenas y falsas, aqui algo medio romántico planetario.
............
La Enviada Galáctica Despierta a la Verdad Sobre su Marido ET
Lorraine “Tracy” McAdam comenzó a tener experiencias de contacto extraterrestre desde los tres años. Recuerda haber visto imágenes de dos extraterrestres “nórdicos” con apariencia humana proyectadas en el techo y haber comunicado con ellos. Uno era rubio, mientras que el otro tenía cabello oscuro. A lo largo de su vida, veía repetidamente al nórdico rubio en diferentes situaciones.
Lorraine también recuerda haber sido secuestrada por extraterrestres grises y llevada a sus naves, donde sus habilidades psíquicas se potenciaron. Ha tenido muchas experiencias de tiempo perdido, pero aún no ha explorado qué sucedió durante todas sus abducciones. Mientras trabajaba como enfermera, también recuerda haber visto una entidad de aspecto reptiliano de 2 metros de altura, que la aterrorizó mientras se escondía de ella.
En 2024, Lorraine fue entrevistada por la Dra. Andrea Martin y se dio cuenta de que el nórdico rubio al que veía constantemente e interactuaba con ella era en realidad su esposo del planeta Erra. Recordó que formó parte del programa Enviado Galáctico, donde su avatar extraterrestre se guardaría y protegería de forma segura mientras vivía una vida normal en la Tierra. Hoy en día, se comunica regularmente con su esposo, Dteah, para hablar sobre sus actividades, su revelación y el programa Enviado Galáctico.
Lorraine McAdam ha escrito una autobiografía titulada "¿Fantasmas en la noche o extraterrestres? Mi experiencia de toda la vida en contacto con lo paranormal".
La página de Facebook de Lorraine es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087109816581
Únete al Dr. Salla en Patreon para obtener lanzamientos anticipados, beneficios de seminarios web y más.
Visita https://Patreon.com/MichaelSalla/
Episodio de podcast n.° 571
Míralo en Patreon , YouTube , Spotify y Rumble
Podcast de audio en Apple , Spotify o Google




No hay comentarios.:
Publicar un comentario