La tecnología de viajes en el tiempo llegó a manos de diferentes gobiernos y organizaciones en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial debido a que los extraterrestres llevaban a cabo una "guerra temporal" sobre las líneas de tiempo futuras de la Tierra.
Todo esto comenzó cuando la Sociedad Alemana Vril logró avances en la física del campo de torsión y la tecnología antigravedad en la década de 1920, que la Alemania nazi asumió en la década de 1930 y, poco después, llegó a acuerdos con extraterrestres reptilianos Draco para establecer una colonia alemana separatista en la Antártida para desarrollar de forma segura tecnologías espacio-temporales.
La colonia alemana con base en la Antártida fue utilizada más tarde como representante en una guerra temporal con otras civilizaciones interestelares, que se habían alarmado por los cambios en las líneas de tiempo de la Tierra porque convertían a nuestro planeta en el "futuro epicentro" para que se instalara una tiranía galáctica.
Además, como resultado de las operaciones de recuperación de ovnis en Estados Unidos y la Unión Soviética en la década de 1940, los científicos comenzaron a estudiar cómo las naves extraterrestres también podrían utilizarse como dispositivos de viaje espacio-temporal. En la década de 1950, científicos del Vaticano desarrollaron la primera tecnología de "cronovisor", que fue fundamental para desvelar secretos de las líneas temporales. Posteriormente, se lanzaron múltiples proyectos clasificados para evaluar cómo la intervención humana podía afectar las líneas temporales.
Mientras tanto, grupos extraterrestres positivos, antiguas civilizaciones de la Tierra Interna y civilizaciones humanas de nuestro futuro comenzaron a monitorear e intervenir para proteger las posibles líneas temporales con importantes implicaciones galácticas. Así comenzó una guerra temporal que continúa hasta el día de hoy.
En este nuevo seminario web, el Dr. Michael Salla presenta amplios testimonios de testigos y documentos que arrojan luz sobre el opaco mundo de la tecnología de viajes en el tiempo y sus usos híbridos por parte de diferentes entidades de inteligencia militar, y muestra por qué esta información es fundamental para que las personas comprendan los acontecimientos actuales que tienen lugar hoy.
Episodio de podcast n.° 456
Míralo en Patreon , YouTube y Rumble
Podcast de audio en Apple , Spotify o Google




No hay comentarios.:
Publicar un comentario