https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de octubre de 2024

AVISO CORTO

 

INVOCO A UN ÁNGEL DE LUZ...

No tengo porqué expresarlo aqui pero lo hago... estoy pasando ahora, AHORITA! por un periodo muy crítico de todo pero ya no digo mas.. cualquier rato decido tal vez dejar de publicar aqui... APROVECHARÉ HASTA DONDE PUEDA Y CUANDO PUEDA. 

Y lo expreso porque tengo la idea de que se irá diluyendo esta situación que atravieso positivamente mientras lo diga aquí...

AL TIEMPO.


... insistiré en seguir tratando de expresar poco más de lo que inmediatamente me sucede aqui ahora y así me desahogo en parte; mi máqina ésta pc anda loca.. se me cuatrapean todas las cosas que hago, salen enlaces equivocados y no guarda, se atora y complica mi pantalla, escribo y me salen otras letras y palabras... amén de la causa verdadera que me sucede indirectamente (o es un reflejo) de mi problema inmediato "real"... no se de verdad que sucede, pareciera que un cúmulo de energía negativa se desencadenó en mis cosas de pronto.. no sé de verdad, luego me pasan otras cosas raras apenas hace poco, desaparecen cosas que tenía en una ciudad y aparecen en otra ciudad... siento una mala malísima vibra que intenta desestabilizarme y hacer llegar cosas negativas, mi corazón y mente están tristes, ahora pende de un hilo la vida de un ser querido por mi... ojalá amanezca bien, relativamente bien... hoy cuando salga el sol... 

Pero más poder tiene la luz divina a la que invoco.

Les pido por favor me envíen energía positiva... gracias.



No hay comentarios.: