https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 2 de marzo de 2021

Sin Retorno a "La Normalidad“ - Decodificando Davos: El Final Global - Muchos de nosotros estamos pensando en cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta corta es: nunca. Nada volverá jamás a la sensación de normalidad 'rota' que prevalecía antes de la crisis porque la pandemia de coronavirus..."

 Decodificando Davos: El Final Global


Este documental en profundidad lo llevará en un viaje de Klaus Schwab y la apuesta del Foro Económico Mundial por el control total del planeta:

Transcripción

Decodificando Davos: El Final Global

La escalofriante frase de George Orwell sobre "una bota pisándote la cara para siempre" de su libro 1984 está muy cerca de su máxima realización.

Verá, las personas que anunciaron audazmente que "para 2030 no serán dueños de nada y serán felices" y que simplemente "alquilarán lo que necesiten" se reunieron durante la semana del 25 de enero de 2021 para discutir los planes para una remodelación total. del planeta.

Así es, estoy hablando del Foro Económico Mundial, también conocido como la Clase de Davos.

La conferencia comenzó con comentarios de Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, quien afirmó que 2021 es "un año fundamental y crucial" para nuestro futuro.

A la conferencia de una semana de duración asistieron representantes del gobierno, banca, empresas, academia, medios de comunicación, Big Tech y Big Pharma . Algunos de los oradores más notables incluyeron:

  • Anthony S. Fauci , Director, Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)
  • Bill Gates , presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates
  • Tedros Adhanom Ghebreyesus , Director General, Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • Kristalina Georgieva, directora gerente, Fondo Monetario Internacional
  • Al Gore , ex vicepresidente de los Estados Unidos
  • John F. Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el clima
  • Christine Lagarde , presidenta, Banco Central Europeo
  • Angela Merkel , canciller federal de Alemania
  • Sundar Pichai, director ejecutivo de Alphabet; Director ejecutivo de Google Inc.
  • Rajiv Shah, presidente de la Fundación Rockefeller

También hubo direcciones especiales entregadas por:

  • António Guterres, Secretario General, Naciones Unidas
  • Emmanuel Macron , presidente de Francia
  • Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel
  • Vladimir Putin , presidente de la Federación de Rusia
  • Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea
  • y Xi Jinping, presidente de la República Popular China

Los 7 temas principales de las reuniones de Davos de este año fueron:

  1. Cómo salvar el planeta
  2. Economías más justas
  3. Tecnología para el bien
  4. Sociedad y futuro del trabajo
  5. Mejor negocio
  6. Futuros saludables
  7. Más allá de la geopolítica

Suena bien, ¿verdad? Bueno, si te gustaría que todo en tu vida lo decida una camarilla de conocedores ricos, autocomplacientes y bien conectados, entonces estoy seguro de que suena maravilloso.

Para el resto de nosotros, que valoramos la independencia, la libertad y la privacidad, los objetivos de Davos de salvar el planeta y transformar la sociedad suenan más a gritos de batalla autoritarios que incluso a George Orwell le horrorizarían.

Sin Retorno A La Normalidad

El líder de Davos, Klaus Schwab, ha declarado abiertamente que la pandemia de COVID-19 fue la oportunidad perfecta para “reimaginar nuestro mundo” e incluso escribió un libro completo sobre cómo hacerlo llamado COVID-19: The Great Reset .

De hecho, Schwab proclamó con orgullo que el mundo nunca volvería a la normalidad después de la pandemia, como si esto fuera algo terrible.

En COVID-19: The Great Reset , Schwab duplicó su postura de no volver a la normalidad, afirmando:

“Muchos de nosotros estamos pensando en cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta corta es: nunca. Nada volverá jamás a la sensación de normalidad 'rota' que prevalecía antes de la crisis porque la pandemia de coronavirus marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global ”. - Klaus Schwab

Como era de esperar, Schwab no fue el único que se sintió así. A él se unieron muchos líderes gubernamentales y empresariales que, inquietantemente, comenzaron a repetir casi exactamente las mismas declaraciones en los medios de comunicación.

Fue el Foro Económico Mundial de Schwab junto con la Fundación Bill y Melinda Gates y el Centro John's Hopkins para la Seguridad Sanitaria los que patrocinaron el Evento 201 en octubre de 2019. Este ejercicio de preparación para una pandemia presentó una copia casi al carbón de lo que sucedería en la vida real. meses después.

Dejaremos el tema de los verdaderos orígenes y la naturaleza del virus para otro momento. Pero como predijo el panel de expertos durante el Evento 201 , todo cambió y muy rápidamente una vez que la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia el 11 de marzo de 2020.

El mismo día, el Foro Económico Mundial anunció la creación de su Plataforma de Acción COVID , que sirve como modelo para remodelar la respuesta económica mundial a la pandemia del coronavirus.

También se lanzó la Plataforma de Inteligencia Estratégica desarrollada para "explorar y monitorear los problemas y fuerzas que impulsan el cambio transformacional en las economías", industrias y problemas globales. En otras palabras, tomar el control de todo lo vital para la vida en el planeta y su población.

Con estos esfuerzos y más, la Clase de Davos no perdió el tiempo con sus planes para remodelar el mundo. Como dijo una vez el ex alcalde de Chicago Rahm Emanuel (y hermano del Dr. "no regreso a la normalidad" Zeke Emanuel):

“Uno nunca quiere que una crisis grave se desperdicie. Y lo que quiero decir con eso es una oportunidad para hacer cosas que crees que no podías hacer antes ".

Pero el verdadero problema siempre ha sido avanzar en una agenda para crear un gobierno global. La pandemia fue la excusa utilizada para acelerar este esquemaY, oh, qué plan es.

Pero dejemos una vez más que el títere globalista Klaus Schwab prepare el escenario para el mecanismo real que se utilizaría para producir todos los cambios deseados de la Clase de Davos. ¡Miedo!

Una vez más, fue Schwab quien reconoció que,

"La propagación de enfermedades infecciosas tiene una capacidad única para alimentar el miedo, la ansiedad y la histeria masiva". - Schwab, Klaus. COVID-19: El gran reinicio

De hecho, la histeria inducida por el miedo a partir de una crisis de salud pública provocó los escenarios exactos que el Evento 201 había salido unos meses antes. COVID-19 sirvió como una bola de demolición desatada para cambiar cada faceta de la vida.

Este experimento mundial de ingeniería social demostró ser un gran éxito ya que las sociedades de todo el mundo se transformaron en un par de meses en regímenes totalitarios que exigían el cumplimiento de las medidas draconianas promulgadas para "detener la propagación del virus".

En los EE. UU., Se anunció como " 15 días para frenar la propagación ". Los ciudadanos dieron su consentimiento a medidas que antes del brote se habrían considerado impensables, como el distanciamiento social, cubrirse el rostro, rastrear contactos, cerrar negocios y restricciones de viaje.

Todos los aspectos de la vida se volcaron totalmente.

Afortunadamente, la tasa de mortalidad por el virus no se acercó a lo que se predijo en el Evento 201 . Sin embargo, las tasas de suicidio, violencia doméstica, depresión y abuso de sustancias aumentaron a medida que el bloqueo en sí resultó más amenazante que el virus.

¿Pero adivina que? Todo este sufrimiento humano fue predicho por la Clase de Davos. Sabían que sería especialmente difícil para las minorías y las naciones en desarrollo. Eran plenamente conscientes de que una crisis de esta magnitud ampliaría aún más la brecha de riqueza entre ricos y pobres.

Sabían de antemano el daño extremo que se produciría y el precio que tendría en la salud humana, la riqueza, el bienestar emocional y espiritual. Pero estos vampiros enfermos, retorcidos y hambrientos de poder usarían todo este caos como parte de su juego final.

Su esperanza es que al hacer más visibles estas desigualdades, acepte más fácilmente sus soluciones planificadas previamente. Y así es como planean hacerlo.

Construyendo Confianza Para La Gobernanza Global

Uno de los temas principales de las reuniones de Davos de enero se centró en "generar confianza". De hecho, Schwab cree que una de las cuestiones más críticas para el éxito de sus planes es la renovación de la confianza.

La clase de Davos está haciendo todo lo posible para que usted esté de acuerdo con sus planes. No pueden hacer esto sin problemas sin su confianza.

Verá, este juego global funciona fabricando su consentimiento a través de propaganda sofisticada, programación predictiva y lavado de cerebro rotundo.

A menos que diga explícitamente que no y haga algo para resistir los planes de la clase de Davos, ellos tomarán su silencio y complacencia como un permiso para continuar con su agenda.

Es por eso que les encanta usar palabras como justicia inclusiva, equitativa, resiliente, sostenible, multipolar, colaborativa y social para que parezca que te invitan a la mesa para ayudar a tomar decisiones. En realidad, ya se han tomado todas las decisiones por usted. Y ninguno de ellos es realmente para su beneficio.

Pero la Clase de Davos no es estúpida. Se dan cuenta de que muchos están en sus planes e incluso han reconocido que The Great Reset suena como una conspiración mundial nefasta.

Entonces, están recurriendo a tácticas de gaslighting como este video sobre The Great Reset para que dudes de tus sospechas y pintes a cualquiera que contradiga su narrativa como un charlatán.

Sí, les encanta descartar cualquier informe de su perversa agenda como " teorías de conspiración ". Pero este tipo de propaganda no es más que un truco de magia. Es un juego de manos en la esquina de la calle con videos, informes y marketing inteligente producidos profesionalmente.

Quieren desesperadamente que creas que se preocupan profundamente por ti y están horrorizados por cualquier resistencia. ¡Cómo se atreven siquiera a pensar en cuestionarlos y buscar respuestas por ustedes mismos!

Confía en los expertos. Confía en el gobierno. Confía en los banqueros. Confía en la ciencia. Confía en el plan. ¡Confíe en la clase de Davos!

La pandemia de COVID es solo la primera fase del plan para lograr que se rinda a sus objetivos. ¿Qué más tienen guardados?

Agenda 21/2030 Y Colectivismo

“Al buscar un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y cosas por el estilo encajarían bien… Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana y es solo mediante el cambio de actitudes y comportamientos que pueden superarse. El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma ”. - Dr. Alexander King, cofundador del Club de Roma ( La Primera Revolución Global, Informe del Consejo del Club de Roma por Alexander King y Bertrand Schneider 1991)

Los diabólicos planes para formular un gobierno global fueron fomentados hace mucho tiempo. El Club de Roma ha jugado un papel muy importante en él desde 1972 con la publicación de su informe, Los límites del crecimiento, que esencialmente culpa de todos los problemas sociales a que demasiadas personas consumen demasiadas cosas.

Una de las principales formas en que este sindicato global de magnates bancarios, intelectuales, científicos, burócratas y sus compinches planeó lograr su Nuevo Orden Mundial fue promoviendo la amenaza del Calentamiento Global , que hoy se ha transformado en Cambio Climático .

Es la artimaña del Cambio Climático la que les da a los tecnócratas globales el pretexto para cambiar el mundo al exigir Emisiones Netas de Carbono Cero que destruirían la industria de los combustibles fósiles y alterarían por completo la forma en que opera el mundo .

"La amenaza de una crisis ambiental será la 'clave del desastre internacional' que desbloqueará el Nuevo Orden Mundial". - Mikhail Gorbachev

Después de siglos de dirigir todas las industrias que contaminan la tierra y llenarla de venenos, ahora quieren que usted crea que tienen un plan para corregir todos estos errores.

Pero el Club de Roma, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas no son los únicos grupos que promueven este esquema. También está la Cumbre del Gobierno Mundial (WGS), entre una gran cantidad de otras organizaciones y grupos de expertos que trabajan para lograr su sueño de un gobierno global.

Las ramas modernas del informe Los límites del crecimiento son la Agenda 21 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 desarrollados por las Naciones Unidas.

¿Es una mera coincidencia que ocurriera una pandemia mundial a principios de 2020 justo a tiempo para "marcar el comienzo de una década de acción ambiciosa" en un intento por tomar el control total del planeta? ¿Es por accidente que esta pandemia también se haya utilizado para impulsar la agenda del cambio climático a toda marcha?

Otra pregunta relevante es ¿quién le dio a la ONU esta autoridad? Nunca voté por António Guterres, actual secretario general de Naciones Unidas, ni por ninguno de los anteriores, y estoy seguro de que tú tampoco. Pero en 1992, se aprobó un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para comprometer al país a implementar la Agenda 21 .

Fue patrocinado nada menos que por la actual presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y apoyado por el actual líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y el senador Bernie Sanders. Aunque este proyecto de ley nunca fue aprobado en el Senado, muchos de sus principios se han implementado a lo largo de los años. No importa dónde viva, es probable que su país haya promulgado leyes similares sin su consentimiento.

Conceptos como la justicia social, la renta básica universal (RBU) y las políticas del Green New Deal se derivan de la Agenda 21 y, cuando se apliquen plenamente, harán mucho más daño que bien.

Pensando que la mayoría de la gente está de acuerdo con estos planes o todavía está atrapada en la matriz de la falsa realidad, la ONU incluso tuvo la audacia de crear un sitio web declarando un Nuevo Orden Mundial con “felicidad, bienestar y libertad de toda la vida en Tierra para el 2050 ”que trajo tanto retroceso que finalmente lo eliminaron.

Buen artículo sobre el tema: La ONU acaba de lanzar un sitio web llamado 'Nuevo orden mundial'

A la Clase de Davos y sus secuaces globalistas les encanta fingir que sus planes beneficiarán a toda la humanidad mientras continúan manteniendo la mayor parte de la riqueza y los recursos del mundo dentro de sus propias arcas.

Si bien prometen equidad global, nunca revelan que eso significa que todos serán igualmente pobres y dependerán de los señores tecnocráticos por cada migaja sobre la mesa.

A lo largo de los años, muchas almas valientes como Rosa Koire, autora de Behind the Green Mask y Patrick Wood, autor de Technocracy Rising, han expuesto sus intentos de morder el anzuelo y cambiar y dejar al 99% sin absolutamente nada.

En el corazón de la Agenda 21, la Agenda 2030, reconstruir mejor , el cambio climático y el gran reinicio está el colectivismo.

Como pionero en la investigación de planes para un gobierno global, G. Edward Griffin también ha explicado cómo el colectivismo no es más que una táctica de marketing para hacer que las personas renuncien a sus derechos individuales y para que los países cedan su soberanía a las élites globales.

La Insidia De Las Asociaciones Público-Privadas

“De hecho, el propósito principal del Foro Económico Mundial es funcionar como una institución socializadora para la élite global emergente, la 'mafiocracia' de la globalización de banqueros, industriales, oligarcas, tecnócratas y políticos. Promueven ideas comunes y sirven a intereses comunes: los suyos propios ". - Andrew Marshall, Foro Económico Mundial: una historia y un análisis

Una de las principales conclusiones de Davos 2021 fue el llamamiento constante a las asociaciones público-privadas para liderar el camino hacia el cambio global. Esta palabra de moda "ppp" es solo una forma elegante de decir fascismo, o la fusión de corporaciones y gobierno en una entidad totalitaria.

¿Qué podría salir mal al fusionar los esfuerzos de corporaciones globales como Bank of America, BlackRock , Facebook, Goldman Sachs, Google, JPMorgan Chase, Microsoft, Palantir Technologies, Pfizer, Thompson Reuters y VISA con agencias gubernamentales y la sociedad civil?

Después de todo, según el director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, ¡los directores ejecutivos eran los héroes de la pandemia! La parte aterradora de todo esto es que los hombres de Davos como Benioff realmente creen esto e insisten en que tú también lo creas. Después de todo, son realmente los "buenos" en todo esto.

Al cooperar con los gobiernos, estas y muchas otras corporaciones transnacionales han tomado completamente el control de nuestro suministro de alimentos, sistemas económicos, transporte, tecnología, medios de comunicación, servicios públicos, recursos naturales, sistemas de salud e industrias del entretenimiento.

Estas poderosas corporaciones multimillonarias y multimillonarias se han convertido en un sistema de control bestial que dicta las reglas del juego en cada una de sus industrias y buscan destruir a los operadores independientes.

Ingrese Al Capitalismo De Las Partes Interesadas

Si somos los nuevos esclavos estadounidenses, ¿quién es nuestro amo? El Nuevo Maestro, como un monstruo escapado de los laboratorios de un noble experimento llamado el sueño americano, es la suma total de un acoplamiento amoral entre el gobierno y las empresas.

“Se perfila como un híbrido monolítico que no es ni gobierno ni empresa y está compuesto por ramas de poder individuales que incluyen al presidente, el Congreso, los tribunales, una multitud de oficinas y agencias de gobierno, y un inmenso grupo de corporaciones multinacionales, algunas tan ricas como grandes naciones ". - ¡Gerry Spence, dame libertad!

Para hacer frente a la creciente reacción a la codicia y el control ejercidos por la clase de Davos de poderosos directores ejecutivos y burócratas, Klaus Schwab ha inventado un nuevo modelo económico llamado capitalismo de partes interesadas, en el que las corporaciones privadas reciben el papel de fideicomisarios de la sociedad.

Aquí es donde vuelve a surgir la palabra "confianza". Junto con el nuevo libro , Schwab ha escrito el Manifiesto de Davos , redefiniendo el papel de una empresa para cumplir un papel más amplio en el logro de los objetivos ambientales, sociales y de buen gobierno.

Schwab nuevamente intenta engañar al público para que crea que las corporaciones pueden volverse altruistas, defender los derechos humanos y nivelar el campo de juego para lograr la igualdad. Esto es como intentar convencer a la gente de que un leopardo realmente puede cambiar sus manchas.

Están tratando de persuadirnos de que el club de multimillonarios está cansado de operar máquinas desalmadas que acaparan dinero, destruyendo el medio ambiente, y realmente, sí, realmente quieren ayudar al pequeño.

Sin embargo, tenga cuidado, porque como dice la Biblia, ¡a los ministros de Satanás les encanta transformarse como ángeles de luz!

Y siguiendo este patrón, globalistas codiciosos como John Rockefeller, Andrew Carnegie y, por supuesto, Bill Gates, se transformaron en "amados filántropos". Parece que este es también el camino futuro del hombre vivo más rico del momento, Jeff Bezos, de Amazon.

Pero, ¿cómo puede alguien en su sano juicio creer esto dado que la compañía de Bezos conspiró con Google y Apple para eliminar toda una plataforma de redes sociales (Parler) de Internet?

Las grandes empresas tecnológicas han borrado la libertad de expresión y no tiene nada que ver con la división demócrata / republicano, sino si está de acuerdo o no con los principios de la Agenda de Davos.

En la superficie, Stakeholder Capitalism suena bien, pero profundiza un poco más y todo lo que encontrarás es un esquema piramidal con una pegatina de cara sonriente y tú todavía en la parte inferior.

El capitalismo de las partes interesadas y el Manifiesto de Davos solo servirán para aumentar el control que las corporaciones y sus propietarios multimillonarios ejercen sobre cada área de la experiencia humana.

Los esquemas recientemente pulidos de Davos marcarían el comienzo por completo en la era del dominio tecnocrático total. Ya proclamaron que quieren que el 99% no posea nada. ¿Por qué alguien en su sano juicio creerá esta nueva ola de propaganda que promete que las megaempresas se convertirán en instrumentos del bien?

La Cuarta Revolución Industrial Y La Utopía Prometida

El mundo se encuentra en una encrucijada. Los sistemas sociales y políticos que sacaron a millones de la pobreza y dieron forma a nuestras políticas nacionales y mundiales durante medio siglo nos están fallando ...

La confianza pública en las empresas, el gobierno, los medios de comunicación e incluso la sociedad civil ha caído hasta el punto en que más de la mitad del mundo siente que el sistema actual les está fallando ...

“Es en este precario contexto político y social que enfrentamos tanto las oportunidades como los desafíos de una gama de tecnologías emergentes poderosas, desde la inteligencia artificial hasta las biotecnologías, los materiales avanzados y la computación cuántica, que impulsarán cambios radicales en la forma en que en vivo, y que he descrito como parte de la Cuarta Revolución Industrial ". - Klaus Schwab, Dando forma a la cuarta revolución industrial

La verdadera Agenda de Davos se centra en el uso del fraude del Cambio Climático para marcar el comienzo de una Cuarta Revolución Industrial tecnocrática , transhumana , completa con vehículos autónomos, Internet de las cosas, inteligencia artificial avanzada, ciudades inteligentes y una Internet de los cuerpos para conectar a todos los humanos con máquinas.

Sí, Schwab ha declarado abiertamente que "el futuro desafiará nuestra comprensión de lo que significa ser humano, tanto desde un punto de vista biológico como social ".

La Clase Davos quiere controlar la tierra, el aire, el agua y todos los recursos del planeta, incluidos los humanos. Es por eso que usted y yo somos y todos los recursos del planeta se refieren como "capital" en el capitalismo de las partes interesadas . También es la razón por la que COVID-19 proporcionó la puerta de entrada perfecta para avanzar en la agenda para digitalizar todo y acelerar el control autoritario.

Sin la apariencia de una pandemia, donde la gente temía por sus vidas, nunca hubieran podido llegar tan lejos, tan rápido. Monedas digitales , identificaciones digitales , cobertura 5G mundial, seguridad biométrica y un estado de vigilancia global avanzado es el verdadero final. La estafa de Davos no se puede implementar completamente sin él.

Hablando de cuánto tiempo libre tendrán los humanos una vez que los robots y la inteligencia artificial se ocupen de las tareas domésticas que la gente solía hacer, muchos han comprado la mentira de que la Cuarta Revolución Industrial traerá la libertad y una nueva era utópica.

Tal vez esto suceda para la clase de Davos, pero ¿qué será de los millones e incluso miles de millones que perderán sus trabajos y sus medios de vida gracias a toda esta automatización?

Quizás más pandemias planificadas en el futuro les evitarán la indignidad de convertirse en siervos o meros bienes al servicio de la clase dominante.

Bill Gates seguro que parece estar encantado con las posibilidades (de otra pandemia ).

Quizás nadie ha presentado la verdadera agenda de la Clase de Davos mejor que el difunto Aaron Russo, quien declaró :

"El objetivo final es conseguir que todo el mundo se mueva, controlar a toda la sociedad, que los banqueros y la élite controlen el mundo".

El amigo de Nicholas "Nick" Rockefeller, Aaron Russo, expone el plan del Nuevo Orden Mundial en 10 minutos:

Este viaje nos ha llevado al interior de las mentes tortuosas de aquellos que creen que son mejores, más inteligentes y dignos de tomar decisiones por el resto de nosotros. Decisiones que nos quitarán todas nuestras libertades dadas por Dios y nos sumergirán en las profundidades de la esclavitud y el genocidio.

Pero somos nosotros los que necesitamos que se nos recuerde que debemos usar las herramientas que Dios nos dio para vencer el mal dentro de nosotros mismos y en este mundo. Aunque este no es un cuento de hadas, las lecciones de uno de los cuentos más icónicos siguen siendo ciertas.

Para superar el creciente despotismo, debemos dejar de acobardarnos por el miedo y encontrar el coraje como el León Cobarde. Necesitamos desconectarnos de la propaganda y utilizar toda la capacidad de nuestro cerebro como el Espantapájaros.

Necesitamos dejar de permitirles que nos dividan y que nuestros corazones se renueven y llenen de amor como el Hombre de Hojalata. Necesitamos despertar del estado onírico en el que estamos como Dorothy y darnos cuenta de lo que está sucediendo.

Cuando salgamos del letargo inducido por los cómplices de los medios y las entidades globalistas que mueven sus hilos, veremos que son meros hombres y mujeres detrás de una cortina que intentan manipularnos como el Mago de Oz .

La única forma de ganar es mediante el engaño, el miedo y la confianza fuera de lugar.

Fuentes: TruthUnmuted.org ; YouTube.com

FUENTE

No hay comentarios.: