https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de noviembre de 2020

LA VERDAD DEL COVID Y LO QUE VIENE... La Agenda De La Nanotecnología Se Adelanta Mediante La Operación Coronavirus

De verdad que ya vamos hacia la dominación casi total de la humanidad por estas agendas implementadas por el nuevo orden mundial...



La Agenda De La Nanotecnología Se Adelanta Mediante La Operación Coronavirus


La agenda de la nanotecnología, que implica la colocación de pequeños sensores, dispositivos y máquinas medidos en nanómetros dentro del cuerpo humano, está recibiendo un impulso de la actual pandemia falsa que he denominado Operación Coronavirus .

Mi artículo anterior Biosensor de hidrogel: ¿Nanotecnología implantable para ser utilizada en vacunas COVID? discutió la posibilidad de que las próximas vacunas COVID incorporen nanotecnología financiada por DARPA llamada hidrogel, un biosensor que monitorearía su cuerpo y enviaría y recibiría información a la red inteligente 5G .

La agenda de la nanotecnología se adelanta mediante la operación Coronavirus

Sin embargo, hay mucho más en la historia.

Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial no solo han estado planeando esta estafa durante décadas , sino que también han estado planeando la agenda de la nanotecnología durante mucho tiempo; ahora, con la llegada de COVID, las dos agendas se están fusionando, con siniestras implicaciones para la humanidad.

Este artículo analizará más de cerca la agenda de la nanotecnología y el estado actual de la nanotecnología dentro de los productos existentes, como las vacunas. La agenda ya está mucho más avanzada de lo que mucha gente cree.

El Documento De 2008 Describe El Plan Para Construir Una Arquitectura De Hardware De Nanorobot

Un artículo de investigación de 2008 titulado Nanorobot Hardware Architecture for Medical Defense analiza con gran detalle cómo los dispositivos nanotecnológicos como los nanorobots podrían utilizarse para diversos fines, como "defensa médica" y "control de epidemias".

Afirma que proporciona detalles sobre una "plataforma integrada y arquitectura de hardware para la aplicación de nanorobots en el control de epidemias, que debería permitir el pronóstico in vivo en tiempo real de la infección por riesgo biológico".

La idea es colocar nanotecnología dentro de nuestro cuerpo que se comunica en tiempo real con la Smart Grid (impulsada por 5G) para brindar información íntima a las autoridades sobre nosotros. Wayne de Alchemical Tech Revolution hace un gran comentario aquí. A continuación se presentan algunas citas del documento:

“Normalmente, para áreas en zonas públicas de calamidad o conflicto, la ausencia de agua potable, cualquier tipo de combustible, electricidad y la falta de torres de comunicación en red, incluyendo telefonía por cable e inalámbrica, es una constante.

“En tal situación, la infraestructura disponible está lejos de ser ideal para permitir un laboratorio médico a gran escala con análisis precisos y rápidos. Por tal aspecto, los nanorobots integrados con nanobiosensores pueden ayudar a transmitir información en tiempo real, utilizando teléfonos móviles internacionales para la transmisión inalámbrica de datos a través de comunicación satelital.

"De hecho, los nanorobots deberían significar un dispositivo clínico eficaz y poderoso para proporcionar un control biomédico valioso, tanto para los soldados como para la población civil".

Observe cómo admiten que hay un uso dual (para militares y civiles) que generalmente connota un sistema de armas con otro uso. En este caso, están disfrazando el propósito más profundo (vigilancia incrustada) con el propósito superficial (una aplicación médica):

“Tomando desde el momento de la infección, algunas enfermedades contagiosas pueden mostrar los primeros síntomas después de horas, una semana o más tiempo, como años o incluso décadas. Significa, por ejemplo, que cuando las autoridades públicas notaron la infección de una persona contaminada, mostrando síntomas externos, un virus tuvo tiempo suficiente para propagarse a través de un círculo de amigos y compañeros de trabajo de la víctima infectada.

“Mientras tanto, esos compañeros estaban impulsando adversamente el virus y habían iniciado un círculo de cadena catastrófico. El uso de nanorobots con nanodispositivos integrados para el control de epidemias en tiempo real, como laboratorio en un chip, puede ser útil para evitar una contaminación grave con grandes proporciones ".

La cita anterior exagera el peligro de contagio, y específicamente un virus, como una razón para que usted se someta voluntariamente a la agenda de la nanotecnología y se incorpore a la nanotecnología.

Apela a los conceptos de contagio y teoría de gérmenes, sin embargo, especialmente desde que comenzó la estafa de COVID, varios investigadores y médicos independientes valientes están cuestionando estas ideas, que refuerzan el modelo comercial actual de la industria médica de píldoras petroquímicas y vacunas.

“Implementamos un sistema de simulación y arquitectura de nanorobots para detectar el torrente sanguíneo, enfocando cambios bioquímicos contra señales patológicas.

“Los avances reales en tecnologías inalámbricas, dispositivos nanoelectrónicos y su uso en la implementación de nanorobots aplicados al control de epidemias ilustran lo que las próximas tecnologías pueden permitir en términos de monitoreo de la salud en tiempo real. El enfoque para el monitoreo in vivo de concentraciones químicas también debe aplicarse a otros ".

Como dice Wayne, este material es el siguiente nivel de rastreo de contactos. Olvídese de una aplicación en su teléfono; el plan es para la vigilancia in vivo (que tiene lugar en un organismo vivo). Hay muchas citas importantes del artículo, pero aquí hay una última:

"Las frecuencias que van de 1 a 20 MHz se pueden utilizar con éxito para aplicaciones biomédicas sin ningún daño".

¿La implicación de que podría haber daños si las frecuencias son superiores a 20MHz, como en el rango de 30-100 GHz de 5G?

Un Estudio De 2017 Muestra Que Los Contaminantes Nanotecnológicos Ya Están Muy Presentes En Las Vacunas

La invasión de la nanotecnología ya está aquí. No se trata de “colocarán nanotecnología en las vacunas”, puesto que ya lo han hecho.

Este estudio italiano de 2017 titulado Nuevas investigaciones de control de calidad en vacunas: micro y nanocontaminación detalla una asombrosa variedad de nanocontaminantes en las vacunas, incluidas partículas hechas de plomo, cadmio, cerio, hierro, titanio, níquel, circonio, hafnio, estroncio, tungsteno, oro, plata, platino, antimonio, bismuto y aluminio.

El estudio (que analiza 44 tipos de 15 vacunas tradicionales) afirma que estos contaminantes son “no biodegradables y no biocompatibles”, que su inclusión “no se declara” y que su presencia es “inexplicable”.

Le da el beneficio de la duda a las grandes farmacéuticas y sus controladores cuando concluye que “nuestra hipótesis es que esta contaminación no es intencional, ya que probablemente se deba a componentes o procedimientos contaminados de procesos industriales (por ejemplo, filtraciones) utilizados para producir vacunas, no investigado y no detectado por los Productores. Si nuestra hipótesis es realmente así, una inspección minuciosa de los lugares de trabajo y el conocimiento completo de todo el procedimiento de preparación de la vacuna probablemente permitirían eliminar el problema ”.

Conociendo los antecedentes de la agenda humana de microchips y nanotecnología, sugeriría que hay otra forma de ver las cosas.

El estudio revela cómo estas nanopartículas pueden interactuar con el cuerpo de forma negativa y provocar efectos nocivos:

“… Las investigaciones revelaron que algunas partículas están incrustadas en un sustrato biológico, probablemente proteínas, endotoxinas y residuos de bacterias. Tan pronto como una partícula entra en contacto con fluidos proteicos, se produce una nano-bio-interacción y se forma una "corona de proteínas".

“La nano-bio-interacción genera un compuesto de mayor tamaño que no es biodegradable y puede inducir efectos adversos, ya que el cuerpo no lo reconoce como propio. La Figura 5a-5f muestra ejemplos de estas nano-biointeracciones. Se pueden ver agregados (entidades compuestas estables) que contienen partículas de Plomo en Meningitec, de acero inoxidable (Hierro, Cromo y Níquel) y de Cobre, Zinc y Plomo en Cervarix ”.

“Después de ser inyectadas, esas micropartículas, nanopartículas y agregados pueden permanecer alrededor del sitio de inyección formando hinchazones y granulomas… Pero también pueden ser transportados por la circulación sanguínea, escapando a cualquier intento de adivinar cuál será su destino final… Como ocurre con todos los extraños cuerpos, particularmente tan pequeños, inducen una reacción inflamatoria que es crónica porque la mayoría de esas partículas no se pueden degradar.

“Además, el efecto corona-proteína ... debido a una nano-bio-interacción ... puede producir partículas compuestas orgánicas / inorgánicas capaces de estimular el sistema inmunológico de una manera indeseable ... Es imposible no agregar esas partículas del tamaño que a menudo se observa en las vacunas puede entrar en los núcleos celulares e interactuar con el ADN ... "

"En algunos casos, por ejemplo, como ocurre con el hierro y algunas aleaciones de hierro, pueden corroerse y los productos de corrosión ejercen una toxicidad que afecta a los tejidos ..."

Entonces, aquí está la pregunta para reflexionar: ¿son estos nanocontaminantes peligrosos y accidentales solo partículas que afectan negativamente la salud humana de muchas maneras, o también son nanosensores que pueden recibir y transmitir datos a la red inteligente?

La Nanotecnología Está A La Vanguardia De La Investigación De Vacunas De Vanguardia

La agenda de la nanotecnología está estrechamente relacionada con las vacunas. Por ejemplo, este estudio de 2019 Vacunas basadas en nanopartículas contra virus respiratorios promociona las ventajas de las vacunas nanotecnológicas:

“Las vacunas convencionales basadas en patógenos vivos atenuados presentan un riesgo de reversión a la virulencia patógena, mientras que las vacunas de patógenos inactivados a menudo conducen a una respuesta inmune débil. Se desarrollaron vacunas de subunidades para superar estos problemas.

“Sin embargo, estas vacunas pueden sufrir una inmunogenicidad limitada y, en la mayoría de los casos, la protección inducida es solo parcial. Una nueva generación de vacunas basadas en nanopartículas ha mostrado un gran potencial para abordar la mayoría de las limitaciones de las vacunas convencionales y de subunidades.

“Esto se debe a los recientes avances en ingeniería química y biológica, que permiten el diseño de nanopartículas con un control preciso sobre el tamaño, la forma, la funcionalidad y las propiedades de la superficie, lo que conduce a una mejor presentación de antígenos y una fuerte inmunogenicidad”.

Este estudio de julio de 2020, el desarrollo de la vacuna COVID-19 y un posible camino hacia adelante con los nanomateriales, explica cómo hay muchas plataformas nanotecnológicas que se incluirán en futuras vacunas:

“Los enfoques basados ​​en la nanotecnología ofrecen soluciones habilitadoras para el desafío de la entrega mediante el tráfico de la vacuna a poblaciones celulares y ubicaciones subcelulares apropiadas ...

“La vacuna de ARNm de Moderna se basa en una plataforma de nanopartículas de lípidos, pero hay muchas otras nanotecnologías emergentes para la administración de vacunas de ácidos nucleicos ... Se han empleado plataformas de nanotecnología que incluyen nanoemulsiones catiónicas, liposomas, dendrímeros o partículas de polisacáridos para mejorar la estabilidad y la administración de ARNm basados vacunas."

La próxima vacuna Moderna COVID financiada por el líder de NWO y eugenista Bill Gates es un nuevo tipo de tecnología: una vacuna de ARNm que utiliza nanotecnología. Esto se aplica a otras vacunas COVID que se están desarrollando.

El plandemico COVID se está utilizando como pretexto para avanzar aún más rápido con las vacunas nanotecnológicas, lo que finalmente acelera el esquema central del Nuevo Orden Mundial (NWO ): la agenda del microchip humano. La agenda nanotecnológica a través de COVID está a la vista :

“Los nanomateriales juegan un papel importante en todos los aspectos del diseño, entrega y administración de vacunas. Las nanopartículas permiten la presentación de antígenos multivalentes y la estabilización de los antígenos tras la administración, pueden servir como adyuvantes para estimular la respuesta inmune y pueden actuar como portadores para la liberación dirigida de antígenos.

“De hecho, una vacuna de ARNm administrada por una nanopartícula liposomal se encuentra entre las candidatas actualmente en ensayos clínicos contra el SARS-CoV-2. Si bien sigue siendo un hecho que ninguna vacuna de ARNm o ADN está aprobada actualmente para ninguna enfermedad, la administración de ácidos nucleicos requiere alguna forma de modificación o un nanodispositivo para evitar la degradación en el cuerpo, y los dispositivos liposomales ya han sido aprobados para la administración de ARN. aunque todavía no para las vacunas ".

Reflexiones Finales Sobre La Aceleración De La Agenda Nanotecnológica

¡Eso es todo! ¡Está en juego! Están llegando todas las cosas que muchos investigadores alternativos han estado escribiendo, hablando y advirtiendo durante años. La Operación Coronavirus es la puerta de entrada para traer el Nuevo Orden Mundial . COVID ha sido la excusa ofrecida por los tiranos para casi todas las restricciones draconianas bajo el sol.

Ahora, con la próxima vacuna COVID, sabemos que incluirá algún tipo de nanotecnología, ya que, como he descrito anteriormente, se están desarrollando una gran cantidad de plataformas de nanotecnología además de cosas como el hidrogel. Varios estudios y las propias compañías farmacéuticas están afirmando abiertamente que habrá vacunas COVID nanotecnológicas .

Con planes para hacer que esta vacuna sea de amplia difusión, administrada por el ejército (admitido tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido) y "lo más obligatorio posible" ( según el primer ministro australiano Scott Morrison ), se está acabando el tiempo para que la gente se despierte a agenda nanotecnológica, antes de que sea demasiado tarde.

Por Makia Freeman , escritora invitada, HumansAreFree.com

FUENTE

IR A ETIQUETA NANOTECNOLOGIA EN ESTE BLOG:


No hay comentarios.: