https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 29 de octubre de 2020

La batalla final, parte 2 ... Se Acerca Un Nuevo Orden Monetario Mundial

Pues aquí el ultimo reporte de la batalla estelar  que se está llevando en estos momentos a cabo "arriba abajo a los lados y enmedio" (dijera Hermes trimegistos..) donde al parecer Ashtar Sheran es el héroe (uno mas de tantos que están en pelea) y agrego al final una entrada al final señalada en la primer parte abajo relacionada con el Nuevo orden mundial que ya se está implementando en nuestro planeta y sociedades...

¿Quiénes son en verdad los malos y los buenos de la película?...


Miércoles, 28 de octubre de 2020

Actualización de la batalla final, parte 2

Las fuerzas de la Confederación Galáctica y la Resistencia han logrado borrar la flota Draco y el Complejo de Escisión Illuminati (IBC).

Los únicos Dracos que quedan ahora son aquellos Dracos físicos y no físicos que están empleados directamente como sirvientes de la Quimera, y los Dracos naturalizados que vinieron principalmente al planeta Tierra hace más de 25,000 años, ingresaron al ciclo de encarnación en cuerpos humanoides y ahora están encarnados. como políticos, banqueros, abogados y otros miembros de la superficie Illuminati Cabal.

Un número muy pequeño de Dracos naturalizados también llegaron al planeta Tierra en el período de tiempo 1996-1999 cuando entraron en cuerpos clon humanoides en bases subterráneas y luego entraron en la superficie de los Illuminati Cabal como parecidos y dobles de muchos políticos, y todavía son parte de la superficie. Cabal Illuminati.

Con el IBC desaparecido, la única red Cabal que queda es la red Cabal superficial. La red Surface Cabal se abordará correctamente solo después de que la amenaza de Quimera haya disminuido significativamente.

El principal problema que queda ahora es la quimera con sus avanzadas tecnologías militares exóticas, especialmente las bombas toplet de superposición cuántica. Las Fuerzas de la Luz continúan con las operaciones, ahora enfocándose en la remoción de la flota Chimera en la órbita de la Tierra Media y la órbita de la Tierra Baja, y la limpieza de las bases subterráneas de Chimera.

En las bases subterráneas, las Fuerzas de la Luz están usando cañones cuánticos Mjolnir y armas sónicas para eliminar tantas arañas quimeras físicas como sea posible. Algunas de esas arañas son enormes, miden hasta 10 metros / yardas de diámetro. Hay enormes nidos de arañas en las bases subterráneas de Chimera, y todos juntos forman una telaraña, una construcción de línea de ley negativa que es la antítesis de la cuadrícula de línea de ley Flower Of Life en la superficie. Aunque muchas de estas arañas están siendo eliminadas por las Fuerzas de la Luz, la Quimera repone los nidos con arañas frescas que se materializan a partir del estado de superposición cuántica con cámaras de manifestación avanzadas. Tan pronto como desaparezca el depósito cuántico de las arañas Chimera, las Fuerzas de la Luz podrán limpiar las bases subterráneas de Chimera por completo.

Ahora se están centrando en la eliminación de las arañas Quimera clave que forman la columna vertebral del sistema Matrix en la Tierra en cuarentena. Ya han logrado eliminar a la reina araña, que fue responsable de la destrucción de los templos de la Diosa en Atlantis y la destrucción de los misterios de la Diosa en la primera y segunda invasión Arconte. Ella fue la fuerza detrás de la Inquisición y, más recientemente, la fuerza detrás de las redes globales de abuso infantil, utilizando Mothers of Darkness para hacer el trabajo sucio (advertencia: material gráfico):

https://steemit.com/monarch/@rea2009/mother-of-darkness-initiation-for-illuminati-females

Con la desaparición de la reina araña, las redes de abuso infantil en la superficie ahora comenzarán a desintegrarse lentamente a medida que estén expuestas a la población de la superficie. Muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, especialmente aquellos que poseen la energía de la Diosa, fueron traumatizados directa o indirectamente por la reina araña en muchas encarnaciones, y esos traumas ahora comenzarán a sanar. El veneno de araña etérico que ella y otras arañas Quimera estaban emanando y usando en sus ataques, y que estaba destruyendo muchas relaciones de almas gemelas en la superficie, ahora comenzará a disiparse y aclararse.

La exposición de las redes de abuso infantil ahora se está generalizando, ya que Taiwanese Dragon y otras fuentes están exponiendo a Hunter Biden y su participación en esas redes:

http://www.whatdoesitmean.com/index3372.htm 

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=156352 

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=156743 

https://www.rt.com/usa/504752-biden-china-interview-bobulinski-tucker/ 

Los dragones taiwaneses decidieron hacer pública la historia de Hunter Biden y la información sobre las operaciones de contrainteligencia chinas contra Estados Unidos como una contramedida contra las amenazas de China continental de atacar Taiwán. Fuentes de Dragon han dicho repetidamente que organizarán la divulgación completa de los programas espaciales secretos de China continental en caso de cualquier agresión contra la soberanía nacional de Taiwán.

 



A medida que se acerca el día de las elecciones estadounidenses, se están produciendo importantes configuraciones astrológicas. El primero es el Júpiter-Saturno Sínodo (conjunción heliocéntrica) el 2 de noviembre nd a 18:52 UTC. El sínodo de Júpiter-Saturno activará efectivamente la Era de Acuario para todo el sistema solar más allá de la órbita lunar. En ese momento, comenzará una operación masiva del Comando Ashtar y requerirá una reorganización completa de toda la flota del Comando Ashtar más allá de la órbita lunar.

Es interesante notar que la siguiente meditación masiva comienza solo 38 minutos después del sínodo exacto de Júpiter-Saturno:

https://stillnessinthestorm.com/2020/10/protect-the-vote-mass-synchronized-meditation-and-prayer-for-a-fair-election-2020/ 

El segundo aspecto es el mercurio girando directa de noviembre 3 rd a las 5:50 GMT. Este aspecto aliviará un poco la tensión y la incertidumbre.

El tercer aspecto es la realización de un determinado ciclo de noviembre 3 rd . No se puede decir nada más al respecto.

 



Los bloqueos de la segunda ola ahora se están implementando en muchos países, y sigue siendo muy importante que tantas personas como sea posible se unan a nuestra meditación diaria contra el bloqueo:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html 

El concepto de bloqueo fue diseñado por miembros del Cabal chino junto con Tedros Adhanom:

https://www.aier.org/article/whats-behind-the-whos-lockdown-mixed-messaging/ 

Para controlar la población de la superficie con las aplicaciones Covid:

https://humansarefree.com/2020/10/your-post-covid-life-will-be-controlled-by-track-trace-apps-funded-by-the-rockefeller-clinton-foundations.html 

Esto va demasiado lejos, y necesitamos corregir la línea de tiempo planetaria de regreso a la línea de tiempo óptima de la Ascensión. Por lo tanto vamos a hacer una meditación masa de corrección Línea de tiempo en el momento de la triple conjunción Júpiter-Plutón-Pallas el 11 de noviembre ª a las 11:11 CET (10:11 GMT iguales), y se puede participar si se siente tan guiadas:

 


 

El momento de esta meditación tendrá al ascendente de París en conjunción con el Centro Galáctico y el vórtice de la Diosa de París se activará a su siguiente nivel.

Si estás en Francia, puedes unirte al grupo Paris Sisterhood of the Rose aquí:

https://www.facebook.com/groups/302376580972341 

O el grupo Versailles Sisterhood of the Rose aquí:

https://www.facebook.com/groups/1613860968663520/ 

 



La hora exacta de la meditación para diferentes zonas horarias está aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Timeline+Correction&iso=20201111T101111&p1=%3A 

Instrucciones:

1. Utilice su propia técnica para llevarlo a un estado de conciencia relajado.

2. Exprese su intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear el disparador que cambiará la línea de tiempo de regreso a la línea de tiempo óptima para la Era de Acuario.

3. Invoque la Llama Violeta desde su fuente primaria para colocar un círculo de protección a su alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualice un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualice esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego pasando por nuestra Galaxia, luego entrando en nuestro Sistema Solar y pasando por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la tierra.

5. Visualice esta Luz cambiando la evolución planetaria de regreso a la línea de tiempo óptima. Visualícelo eliminando toda la oscuridad restante en la Tierra, sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad. Visualice la Luz rosa suave de la Diosa abrazando a todos los seres del planeta Tierra y sanando sus cuerpos emocionales. Visualice un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo Luz pura, Amor y Felicidad a todos los seres de la Tierra. Visualiza tu vida perfecta en la nueva Era de Acuario.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Esta es ahora la batalla final:

https://www.youtube.com/watch?v=SKug38ZDzG0&feature=youtu.be 

Para ganar nuestro brillante futuro:

https://www.youtube.com/watch?v=BP4R0rI1wk8 

¡Victoria de la Luz!


(LEER COMENTARIOS EN LA FUENTE)




Se Acerca Un Nuevo Orden Monetario 

Mundial



La pandemia mundial de coronavirus ha acelerado varias tendencias preocupantes que ya están en vigor. Entre ellos se encuentran el crecimiento exponencial de la deuda, la creciente dependencia del gobierno y la ampliación de las intervenciones del banco central en los mercados y la economía.

Los banqueros centrales ahora parecen estar preparados para embarcarse en su mayor juego de poder.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en coordinación con el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), se está preparando para implementar las monedas digitales del banco central.

Crédito de la imagen: Spiro Soukas

El globalista FMI pidió recientemente un nuevo "Momento de Bretton Woods" para abordar la pérdida de billones de dólares en la producción económica mundial debido al coronavirus.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el acuerdo original de Bretton Woods estableció un orden monetario mundial con el dólar estadounidense como moneda de reserva.

Es importante destacar que el dólar iba a estar vinculado al precio del oro. Los gobiernos extranjeros y los bancos centrales también podían canjear sus reservas de dólares en oro, y comenzaron a hacerlo en serio en los años sesenta y principios de los setenta.

En 1971, el presidente Richard Nixon cerró la ventana del oro, marcando el comienzo de un nuevo orden monetario mundial basado únicamente en la plena fe y crédito de los Estados Unidos. Una crisis inflacionaria siguió unos años más tarde.

En respuesta, la Reserva Federal tomó el doloroso paso de subir las tasas de interés para defender su debilitado Billete de la Reserva Federal y controlar el aumento de precios.

Avance rápido hasta 2020, y la Fed ha asumido nuevos mandatos de política que son un precursor de un nuevo sistema monetario.

Pero los maestros monetarios no están contemplando un retorno al dinero sólido.

Por el contrario, están planificando aún más deuda, más inflación y la selección de ganadores y perdedores en la economía.

La Fed ha tirado por la ventana sin ceremonias su doble mandato legal de pleno empleo y precios estables.

Ahora se otorga un mandato ilimitado para inyectar estímulo y rescate en efectivo donde lo considere oportuno (incluidos, recientemente, fondos negociados en bolsa de bonos “basura”).

En lugar de buscar precios estables, la Fed ahora se está embarcando explícitamente en una campaña de aumento de la inflación con el objetivo de generar aumentos anuales del nivel de precios por encima del 2% durante un período indefinido.

La próxima frontera del mandato ilimitado de la Fed podría ser "Fedcoin", una moneda digital del banco central.

A principios de este mes, el presidente Powell participó en un panel del FMI sobre pagos internacionales y monedas digitales.

Promocionó los sistemas de pagos electrónicos y planteó la posibilidad de integrarlos en un régimen de moneda digital del banco central.

Powell hasta ahora se ha negado a respaldar rotundamente un movimiento hacia un sistema totalmente sin efectivo que países como China y Suecia están encabezando.

Pero está de acuerdo con la agenda globalista más amplia de expandir el papel de la política monetaria en la configuración de los resultados económicos y sociales.

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, ve que las herramientas monetarias ampliadas se dirigen a todos los temas bajo el sol:

“Tendremos la oportunidad de abordar algunos problemas persistentes: baja productividad, crecimiento lento, grandes desigualdades, una crisis climática que se avecina ...

“Podemos hacer algo mejor que reconstruir el mundo prepandémico: podemos construir un mundo que sea más resiliente, sostenible e inclusivo”.

Los activistas de la deuda están presionando al FMI para que venda algunas de sus reservas de oro para cubrir los pagos adeudados por algunos de los países más pobres del mundo.

El FMI emitiría pseudo-unidades monetarias conocidas como Derechos Especiales de Giro (DEG) para cancelar las deudas de los países pobres.

En un mundo donde los balances de los bancos centrales han crecido en más de $ 7 billones, no es sorprendente que todos quieran una parte del pastel y que muchos ahora vean el oro como prescindible.

¿Es El Oro Simplemente Una Reliquia Bárbara En Este Nuevo Y Valiente Mundo Digital?

Si lo fuera, entonces habría colapsado en precio este año, en medio de todos los nuevos despliegues del banco central, en lugar de subir a un máximo histórico.

Los metales preciosos pueden ser la mejor protección contra el nuevo orden monetario mundial.

En el caso de que el banco central de los EE. UU. Lance un dólar digital y asigne a cada estadounidense una billetera virtual, no habrá escapatoria de los decretos de política monetaria adversos, excepto saliendo por completo de las monedas fiduciarias.

Bajo una moneda digital del banco central, las autoridades podrían imponer tasas de interés negativas en todas las tenencias de unidades monetarias.

Podían hacerlo sin necesidad de que nadie comprara bonos de rendimiento negativo o depositara dinero en cuentas bancarias de rendimiento negativo.

Bajo una moneda digital del banco central, los créditos y débitos directos podrían reemplazar los controles de estímulo y los impuestos.

Sería el vehículo a través del cual la teoría monetaria moderna podría implementarse por completo, con el banco central convirtiéndose en recaudador de impuestos y financiador de todas las operaciones gubernamentales.

Si depreciar el valor de la moneda a través del impuesto inflacionario no fuera suficiente, la Fed también podría imponer a los tenedores de dólares un impuesto directo en forma de tasas de interés negativas.

Una vez que los billetes en papel se eliminen gradualmente, tener efectivo en sí ya no sería una forma de escapar de las tasas negativas.

Las únicas vías de escape serían las monedas digitales alternativas volátiles (como Bitcoin ) o el dinero fuerte ( oro y plata ).

Bajo un orden monetario donde los dígitos electrónicos que representan la moneda se pueden crear de la nada en cantidades ilimitadas, la mejor cobertura es la opuesta: la riqueza tangible, escasa e imposible de rastrear mantenida fuera de la red financiera.

Por Stefan Gleason, presidente de Money Metals Exchange

FUENTE

No hay comentarios.: