https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de abril de 2018

QAnon en los Rothschild y Satanismo - La Alianza Secreta de Trump con Putin



QAnon en los Rothschild y Satanismo - La Alianza Secreta de Trump con Putin


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


En la Parte 1 , analicé las publicaciones de QAnon identificando a los titiriteros detrás del Estado Profundo - la familia Rothschild, la Casa de Saud y George Soros - y los frecursos financieros a su disposición. Para lograr el control a nivel global, los tres titiriteros coordinan sus esfuerzos a través de diferentes funciones que ejercen respectivamente.

QAnon se refirió a un culto dirigido por la familia Rothschild que ha sido una parte fundamental de este sistema de control global. En una publicación del 11 de noviembre de 2017, QAnon describió sucintamente las principales características del culto mundial:
QAnon nos dice que los titiriteros, los Rothschild, los saudíes y Soros son adoradores de Satanás. En la cúspide de este culto satánico están los Rothschild, según QAnon.
Vale la pena repetir de la Parte 1 que el Dr. Deagle nos contó que Guy De Rothschild era el Píndaro, CEO de Earth en 1992, lo cual analicé con más detalle en un artículo anterior . Esto corrobora lo que QAnon reveló acerca de que los Rothschild eran los líderes de un culto seguido por los maestros de las marionetas.
Antes de su muerte en 2007, Guy De Rothschild arregló que el liderazgo de la familia Rothschild pasara a su hijo , David Rene de Rothschild, en 2003. Recientemente, David de Rothschild anunció el 17 de abril de 2018 que el liderazgo de varios Rothschild las compañías a su vez serían entregadas a su hijo, Alexandre de Rothschild.
Según lo que QAnon y Deagle han revelado, se puede concluir que el papel de Pindar (líder del culto satánico) pasó de Guy a David de Rothschild, y que Alexandre está siendo preparado para asumir el cargo en algún momento.
QAnon se refiere a un templo en la isla de Epstein con niveles subterráneos que el Satán que adora a Rothschilds, Saudis y Soros, junto con sus seguidores y políticos comprometidos, visitan regularmente. Los políticos comprometidos incluyen a los Clinton, que están profundamente involucrados en los eventos en la isla de Epstein, como lo demuestran las visitas frecuentes de Bill Clinton allí, 26 de los cuales han sido documentados en registros de vuelo .
QAnon se refiere a la forma en que Soros afectó a los Clinton, y lo malvados que se volvieron a través de su asociación con los Rothschild:
¿Qué tipo de actividades "MALAS" se llevan a cabo en la isla de Epstein, en la finca Black Forrest de Rothschild y en otros lugares como Bohemian Grove, California?
QAnon dijo que los sauditas tienen el control del tráfico sexual y de niños. Hay varios testigos que describen las ceremonias satánicas que involucran el sacrificio de niños. John DeCamp, ex senador estatal de Nebraska, escribió The Franklin Coverup: Child Abuse, Satanism and Murder in Nebrask (1992), que proporciona el libro más documentado e investigado que detalla el abuso infantil y el sacrificio ritual en eventos satánicos en todo Estados Unidos .
En un artículo donde resumió múltiples entrevistas con niños que sobrevivieron al abuso y las ceremonias satánicas, De Camp escribió :
La esencia de la historia que contaron los niños fue que fueron utilizados en un círculo coordinado de abuso infantil. Cuando digo maltrato infantil, no me refiero al abuso infantil tradicional del que hablan los trabajadores sociales, sino al abuso grave de niños en las grandes ligas. Se utilizan como correos de drogas, como objetos sexuales para comprometer a este o aquel político o empresario. Se usan de la manera más burda posible, incluido el asesinato ritual y cosas por el estilo. Estoy hablando de las cosas más increíbles, que aún tengo dificultades para creer. Pero después de haber visto suficiente evidencia, sé que existen, de manera organizada, y no comprometidos por las sordinas en los bares y los chicos en el callejón. Estoy hablando de los ciudadanos más prominentes, los más respetables.
De Camp dio un ejemplo en su libro, de cómo los niños pequeños son explotados en ceremonias satánicas celebradas en lugares privados como Bohemian Grove:
Paul fue llevado por Larry King [no el presentador del programa de entrevistas] y otros a un área arbolada de California, identificado después de su publicación como Bohemian Grove. Allí Paul y otro chico fueron forzados a hacer actos sexuales y consumir partes de un niño al que habían visto ser asesinado por los miembros del culto. El cuerpo debía ser eliminado por "los hombres con capuchas".
Ahora vuelvo al último comentario en la publicación de QAnon del 11 de noviembre de 2017:
"Vladimir Putin: El Nuevo Orden Mundial adora a Satanás".
Aquí QAnon está señalando que el presidente Putin es plenamente consciente del Satanismo practicado por los maestros títeres (Rothschilds, Saudis y Soros) y que existe una coordinación secreta entre la inteligencia militar de los EE. UU. Y Putin en respuesta al Estado Profundo.
Esta es la razón por la cual Rusia ha retirado repetidamente sus fuerzas militares a pesar de las provocaciones militares de los Estados Unidos en Siria, Ucrania y en otras partes de la esfera de influencia de Rusia. Putin sabe que Deep State tiene la intención de fomentar la Tercera Guerra Mundial.
Putin también es consciente de que Deep State ha estado presionando a Trump desde el comienzo de su administración, y ahora está chantajeando a Trump a través del material adquirido en el ataque de Cohen . Sin embargo, Putin / Rusia y Trump / la inteligencia militar de EE. UU. Se están coordinando para evitar cualquier enfrentamiento militar que pueda escalar rápidamente fuera de control debido a los actores del estado profundo integrados en cada una de sus administraciones.
Este escenario es corroborado por un comentario del Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, quien dijo en una entrevista el 20 de abril:
Hablando de los riesgos de una confrontación militar, estoy 100 por ciento seguro de que los militares [de Estados Unidos y Rusia] no permitirán esto, y por supuesto tampoco lo harán el presidente [Vladimir] Putin o el presidente [Donald] Trump.
Las revelaciones de QAnon han sido muy útiles para comprender a los titiriteros detrás del Estado Profundo, su conexión con un culto satánico que ha comprometido los sistemas políticos en los EE. UU. Y en todo el mundo, y cómo Trump y la inteligencia militar de EE.UU. están coordinando secretamente con la Rusia de Putin para tratar con estos desafíos multifacéticos.
Volver a la Parte 1 .
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios.: