QAnon en los Rothschild y Satanismo - La Alianza Secreta de Trump con Putin
QAnon sobre los titiriteros de Rothschild, Arabia Saudí y Soros detrás del Estado profundo
En Estados Unidos se han producido varios acontecimientos importantes que indican lo feroz que se ha vuelto la batalla tras bambalinas entre el presidente Donald Trump y los altos funcionarios del Estado Profundo integrados en la burocracia federal. La lucha más reveladora tiene que ver con la redada del FBI del 9 de abril de 2018 en el caso del abogado personal de Trump, Michael Cohen, y con el juez federal designado para escuchar el caso de Cohen.
Vale la pena destacar que, después de la redada de madrugada en Cohen, esa misma noche, Trump recibió la visita de los líderes militares estadounidenses en una poderosa muestra de apoyo, enfatizando que lo respaldaban a pesar de su preocupación inmediata por lo que la redada podría significar para el imperio empresarial de Trump. Significativamente, fueron fotografiados con 9 personas reunidas a su derecha y 11 a su izquierda, en una referencia velada a que el 11 de septiembre fue un ataque de falsa bandera que los militares sabían que había sido orquestado por el Estado profundo.
Como se señaló en un artículo anterior , QAnon es un grupo de funcionarios de inteligencia militar de Estados Unidos que trabajan con la administración Trump para exponer al Estado Profundo y desmantelar su control sobre el sistema político estadounidense. En 2015, Trump fue reclutado por este grupo de funcionarios militares para evitar un golpe de estado, según el autor político de gran éxito, el Dr. Jerome Corsi , y otros .
Fue este grupo de funcionarios de inteligencia militar el que neutralizó una serie de esfuerzos secretos del Estado Profundo para impedir que Trump asumiera el poder después de su sorpresiva victoria electoral del 8 de noviembre de 2016. Estos esfuerzos han sido detallados meticulosamente en el libro de Corsi, Killing the Deep State (Matando al Estado Profundo) .
El allanamiento al abogado personal de Trump marcó una dramática escalada en los esfuerzos del Estado Profundo por socavar la administración Trump. Es casi seguro que el allanamiento le proporcionó al Estado Profundo material perjudicial sobre su imperio empresarial que podría usarse para chantajear a Trump a pesar del apoyo que sigue recibiendo de la inteligencia militar estadounidense.
El allanamiento a Cohen ocurrió menos de 24 horas después del ataque de falsa bandera del 8 de abril en Siria, que culpó al régimen de Assad por un ataque con armas químicas. Es muy probable que el Estado Profundo exigiera que Trump atacara Siria para evitar que se hiciera público material incriminatorio y/o que se investigara su imperio empresarial.
En consecuencia, el ataque limitado con misiles del 14 de abril fue cuidadosamente planeado por Trump y la inteligencia militar estadounidense para satisfacer las demandas del Estado Profundo, evitando al mismo tiempo cualquier confrontación directa con las fuerzas rusas que pudiera precipitar una Tercera Guerra Mundial, ya sea en Siria o más tarde en Irán. Además, el presidente ruso, Putin, fue plenamente consciente del dilema de Trump y decidió no tomar represalias contra las fuerzas militares estadounidenses responsables del ataque con misiles.
¿Quién está detrás del Estado profundo? ¿Quiénes son los titiriteros? ¿Y qué papel desempeña el presidente Putin para ayudar a Trump a lidiar con los titiriteros del Estado profundo?
Según QAnon, necesitamos seguir el rastro del dinero para empezar a obtener respuestas a estas preguntas. En una publicación del 11 de noviembre de 2017, QAnon declaró :
Vale la pena comenzar con el más antiguo de esta lista de titiriteros: los Rothschild, cuya influencia se remonta a su exitosa financiación del Imperio Británico en las guerras napoleónicas. Debido al astuto criterio de la familia Rothschild a la hora de prestar fondos a los británicos y a otros oponentes monárquicos de Napoleón, se volvieron fabulosamente ricos después de la derrota de Napoleón.
Los Rothschild también fueron recompensados por sus agradecidos deudores monárquicos con honores nacionales y títulos aristocráticos que rápidamente elevaron a miembros clave de la familia a la prominencia pública a lo largo del siglo XIX .
La estimación de QAnon sobre la riqueza acumulada de la familia Rothschild coincide con el rango superior de la estimación de Investopedia de entre 350.000 millones de dólares y 2 billones de dólares, a marzo de 2016. El rango inferior de muchas estimaciones oficiales es falso; según QAnon, la verdadera riqueza neta de los Rothschild está más cerca de los 2 billones de dólares.
De manera similar , Investopedia estima que la riqueza de la Casa de Saud se acerca a los 1,4 billones de dólares, pero QAnon nos dice que está más cerca de los 4 billones. Dado el tamaño de la familia real saudí (15.000 miembros, de los cuales 2.000 son los que tienen más poder y riqueza), la riqueza acumulada puede, de hecho, estar mucho más cerca de la estimación de QAnon.
Cuando se trata de la riqueza de George Soros, la estimación oficial de 24 mil millones de dólares es, una vez más, mucho menor que lo que nos dice QAnon.
Sin embargo, como exitoso administrador de fondos de cobertura, Soros controla mucho más que su patrimonio personal, lo que sitúa los activos totales que controla más cerca del billón de dólares que afirma QAnon.
¿Cómo utiliza entonces la familia Rothschild, junto con la Casa de Saud y George Soros, su enorme riqueza acumulada de 7 billones de dólares para manejar los hilos financieros de políticos y élites nacionales de todo el mundo?
QAnon proporcionó una respuesta en una publicación del 7 de diciembre de 2017 que describe cómo las finanzas de los Rothschild, los saudíes (SA) y Soros se utilizan para funciones complementarias de control mundial:
La referencia a los Rothschild como “líderes de culto” y que ejercen influencia sobre la Iglesia es muy significativa. En 1832, los Rothschild prestaron dinero al Vaticano, lo que llevó a los Rothschild a ganar una gran influencia sobre la Iglesia a través de su dependencia de la financiación internacional. Una dependencia que ha tenido una influencia corruptora sobre la Iglesia, como señalan investigadores como el Dr. Paul Williams, autor de Operation Gladio: The Unholy Alliance between the Vatican, the CIA, and the Mafia .
Además, la familia Rothschild tiene una participación mayoritaria en una vasta red de bancos centrales y privados, lo que les otorga una enorme influencia global. Como era de esperar, esta influencia financiera puede utilizarse para manipular a políticos de todo el planeta mediante contribuciones a las campañas. Esta es la base del control gubernamental mundial de los Rothschild, como nos dice QAnon.
Lo que da credibilidad a la referencia de QAnon al culto y al poder financiero de los Rothschild es el Dr. Bill Deagle, un ex médico del Comando Espacial de Estados Unidos , que fue abordado misteriosamente por Guy De Rothschild, quien afirmó ser el "Pindar", el director ejecutivo de Earth Inc.
Según Deagle , De Rothschild exhibió enormes poderes ocultos , lo que corrobora la referencia de QAnon a los Rothschild como líderes de una secta. ¿A qué tipo de secta se refiere entonces? Volveré a esta cuestión en la Parte 2 , después de examinar las funciones que QAnon atribuye a los otros dos titiriteros, la Casa de Saud y George Soros.
En su publicación del 7 de diciembre de 2017, QAnon se refirió a Arabia Saudita (SA) como el país que controla la tecnología petrolera, el tráfico sexual de niños, los políticos estadounidenses y británicos y las principales empresas tecnológicas.
No es de extrañar que QAnon incluya a la Casa de Saud como titiritero, ya que ha acumulado una enorme riqueza (oficialmente 1,4 billones de dólares ) debido a las reservas de petróleo que ha controlado durante décadas en Arabia Saudita. Es importante destacar que QAnon nos está diciendo que la Casa de Saud ha utilizado su riqueza para controlar en secreto los sistemas políticos de Estados Unidos y Gran Bretaña mediante contribuciones de campaña y sobornos descarados.
Quizás no haya mejor ilustración de esto que en los ataques del 11 de septiembre de 2001, donde 16 de los 19 secuestradores eran ciudadanos saudíes, pero fue Afganistán y no Arabia Saudita el país invadido por Estados Unidos y sus aliados de la OTAN.
Un informe posterior de la Comisión del 11-S autorizado por el Congreso de los Estados Unidos, que se publicó en 2002, ocultó la participación saudí al clasificar 28 páginas. Recién el 15 de julio de 2016 se hicieron públicas las páginas clasificadas de la Comisión con detalles de los funcionarios saudíes involucrados, entre los que se encontraba su entonces embajador en los Estados Unidos, el príncipe Bandar , que financió al menos a dos de los secuestradores.
Se podría decir que fue esta liberación la que condujo a los extraordinarios acontecimientos que tuvieron lugar en Arabia Saudita a principios de noviembre de 2017, cuando el príncipe heredero Muhammad bin Salman encarceló a miembros destacados de la familia real y altos funcionarios saudíes por corrupción. Entre los detenidos se encontraba el príncipe Bandar, el más importante de los funcionarios saudíes implicados en los atentados del 11 de septiembre.
Parece que el príncipe Salman tomó medidas preventivas para allanar el camino para que la verdad sobre el 11 de septiembre finalmente se hiciera pública, encarcelando y avergonzando a los funcionarios saudíes implicados en el ataque de falsa bandera.
Además, QAnon nos dice que Arabia Saudita ha estado vinculada durante mucho tiempo al tráfico de niños y al tráfico sexual. ¿Para qué se utilizan a los niños? Aparte de los obvios abusos sexuales y laborales, esto plantea la práctica más preocupante del sacrificio de niños. Volveré a esto cuando se analice la cuestión del liderazgo de la secta Rothschild en la Parte 2 .
Esto nos lleva al tercero de los titiriteros identificados por QAnon.
George Soros es más conocido por haber apostado con éxito contra la libra esterlina en 1992, ganando aproximadamente 2.000 millones de dólares en el proceso. Si la riqueza acumulada de Soros, a través de su fondo de cobertura, se acerca al billón de dólares, junto con la coordinación secreta con los Rothschild y la familia saudí, entonces resulta fácil entender cómo Soros pudo oponerse con éxito al Banco de Inglaterra en su especulación con la moneda.
Según QAnon, Soros es responsable de manipular la opinión pública en direcciones favorecidas por el Estado Profundo. A través de su Fundación Sociedad Abierta, Soros ha estado involucrado en la financiación secreta de disidentes y oponentes políticos que han dado lugar a movimientos de masas que han derrocado a muchos regímenes políticos.
Además de su destacado papel en el derrocamiento de los estados comunistas de Europa del Este, la Open Society de Soros jugó un papel destacado en el movimiento de la Primavera Árabe y, más recientemente, en catalizar la oposición interna masiva a la elección de Donald Trump.
Se han creado fondos ilícitos y se han utilizado astutamente para financiar organizaciones “progresistas” que sirven a los intereses del Estado profundo en Estados Unidos. Esto quedó claro en julio de 2017, cuando el Departamento de Justicia, bajo la dirección de Jeff Sessions, inició una investigación sobre los fondos ilícitos generados a partir de sanciones corporativas ordenadas por jueces en demandas federales. Estos fondos se estaban destinando a “organizaciones progresistas” opuestas a la administración Trump.
Por último, es importante señalar que la jueza designada para supervisar el caso que involucra a Michael Cohen es la jueza de distrito estadounidense Kimba Wood, quien ofició la boda de George Soros en 2013. La estrecha relación de la jueza Kimba con Soros indica claramente que es un activo del Estado profundo que ha sido colocado en esta importante posición para amenazar directamente al imperio empresarial de Trump.
Ahora que se han examinado los enormes activos financieros controlados por los Rothschild, los saudíes y el titiritero Soros, ahora puedo volver a la afirmación de QAnon de que los Rothschild son la cabeza de un culto mundial.
Continúa en la Parte 2 .
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de derechos de autor
Lectura adicional
- QAnon es la inteligencia militar estadounidense que reclutó a Trump como presidente para evitar un golpe de estado
- La bomba de QAnon vincula a los Clinton y a la CIA con el accidente aéreo de JFK Jr.
- QAnon revela la conexión reptiliana entre el Vaticano y Rothschild detrás del Estado Profundo
- QAnon corrobora el ataque con misiles en Hawái y busca un submarino rebelde de la CIA
- La orden ejecutiva de Trump apunta al Estado profundo y abre la puerta a la divulgación total
- ¿El presidente Trump respaldó la información de Q sobre las acusaciones secretas de una red de pedofilia?
- El presidente Trump valida QAnon: ¿cómo se producirá la divulgación del OVNI SSP?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario