https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 14 de enero de 2018

Fotos de naves platillo volante y presuntos extraterrestres nórdicos



Fotos de naves platillo volante y presuntos extraterrestres nórdicos

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN .




El 12 de enero, se tomó una foto de una nave de platillo volante con una gran ventana de ojo de buey de forma rectangular que aparentemente muestra dos ocupantes. Según el fotógrafo, que usa el seudónimo JP para mantener el anonimato, los ocupantes son dos extraterrestres nórdicos de "aspecto humano" que se comunican telepáticamente con él.
JP dice que recibió una comunicación telepática mientras estaba en una residencia a unas 10 en las afueras de Orlando, Florida, donde le ordenaron salir y mirar al cielo. Esto es lo que dice que le dijeron en la comunicación:  
Hoy a las 6 en punto tuve un contacto increíble ... Recibía mensajes telepáticos dentro de la casa.
Preguntarme si quería verlos. Así que estaba negociando con ellos si podía tomar una foto. Les dije que esto era realmente importante para la Divulgación
La voz en mi cabeza que escuché fue la de los nórdicos que me recogieron en Brasil. Nota: JP me contactó por primera vez en 2008 sobre su encuentro extraterrestre en Brasil. MS ]
Están trabajando con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Haciendo misiones alrededor de la Antártida en el espacio exterior. Dando una tecnología a la Fuerza Aérea que es abrumadora
 Eso puede manipular cualquier punto en el aire y abrir un agujero de gusano a otros planetas dando coordenadas. Esta tecnología funciona en flashes, da un flash como un rayo [perno] pero sin ruido
Así que salgo y escucho la voz que me dice que mire hacia arriba. Los vi. Estaba tomando pero no estaba funcionando. Mi teléfono estaba siendo oscurecido por un hacker. Pero me las arreglé para tomar algunas fotos y guardarlas en mi teléfono.
JP proporcionó un boceto de los dos supuestos nórdicos que vio en la nave espacial.
También proporcionó tres fotos de la nave que presenció que se encuentran en el siguiente video.

Haga clic en la imagen para agrandar
La foto final de la secuencia parece validar su afirmación de presenciar a dos extraterrestres nórdicos: la foto original está disponible a la derecha.
Lo que también es pertinente en la comunicación telepática anterior de JP es la afirmación de que el grupo de nórdicos en la nave espacial capturado en las fotos está trabajando con la Fuerza Aérea de los EE. UU., Brindando diferentes tipos de soporte tecnológico.
El 14 de septiembre de 2017, JP suministró fotos de una nave en forma de cigarro que volaba cerca de la base MacDill de la Fuerza Aérea. Él dice que esta nave pertenece a extraterrestres que trabajan con Operaciones Especiales de la USAF. JP también ha suministrado fotografías de artefactos antigravitatorios triangulares y rectangulares volando desde la Base MacDill de la Fuerza Aérea, algunas de las cuales lo han llevado a bordo.
En un incidente ocurrido el 23 de octubre de 2017 , reconoció la insignia de los ocupantes militares de una embarcación de forma rectangular como perteneciente a las Operaciones Especiales de la USAF.
JP se mudó recientemente de Tampa a Orlando, Florida, y continúa en contacto con la comunidad de operaciones especiales que desea reclutarlo debido a su relación con extraterrestres nórdicos que le han proporcionado información sobre tecnologías avanzadas.
Las fotos del 12 de enero proporcionadas por JP son un apoyo probatorio para sus supuestos contactos y comunicaciones con extraterrestres nórdicos, y pueden estar entre las pocas fotos que capturan a los misteriosos ocupantes de naves espaciales alienígenas.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
[Nota: solo horas después de enviarme las fotos de la embarcación mencionada y sus ocupantes, la hija de JP comenzó a experimentar convulsiones, se puso azul y tuvo que ser llevada al hospital con una temperatura de 103 grados F. Por favor envíe sus pensamientos y oraciones a JP y su familia.]


No hay comentarios.: