https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 16 de septiembre de 2016

Prepárense para un espectáculo celeste: ¿Dónde podrá verse el eclipse lunar de mañana 16 de septiembre? - reporte de spaceweather Y OVNIS EN LA LUNA EN LOS ECLIPSES.

Donde son los eclipses de sol y de luna también son escenarios favoritos para que se vean naves extraterrestres u objetos no identificados, o mas bien fechas en que escogen "ellos" darse a notar especialmente por la cobertura mundial que se les da pero ni asi logran la aceptacion oficial de su existencia.

El rayo aquel verde laser que se transmitió desde la luna en un eclipse de luna roja fue de película y en donde se vio un ovni fue un suceso especial, vean la etiqueta de la nota y otras mas al final.
.............. 



El próximo 16 de septiembre podrá verse desde Europa, África, Australia y el Pacífico un eclipse lunar

¿Dónde podrá verse el eclipse lunar el 16 de septiembre?



El fenómeno natural se produce cada vez que nuestro planeta se interpone entre el Sol y la Luna. De esa manera la sombra de la Tierra oscurece la Luna, lo que nos permite contemplar el eclipse lunar. Si en la Luna hubiera espectadores del fenómeno, podrían ver el eclipse de la Tierra.

Entre los países hispanohablantes, España será el mejor lugar para disfrutar del eclipse. El fenómeno será visible en todo el país desde las 18:55 hasta las 22:54 (hora local). El momento más espectacular se producirá a las 20:54, según el portal vercalendario.info.


Fuente: actualidad.rt.com





IR AQUÍ



¿Qué hay de nuevo en el espacio? 


Directamente debajo del círculo polar ártico! De Marianne Ártico Xpress en Reservar ahoray obtener un descuento del 10% sobre el combo de día y noche aventuras.

Tromsø ofrece fiordo, ballenas y tours de vida silvestre por un día, Viajes aurora por la noche. 

Casi ninguna posibilidad de llamaradas: Sin manchas solares quema de forma activa, la producción de rayos X del sol se flatlining. Esta situación es probable que continúe durante el resto de la semana. Pronosticadores de NOAA dicen que no hay más de un 1% de probabilidad de llamaradas fuertes para los próximos 3 días.Libre: Espacio Tiempo alertas .

ECLIPSE FANTASMAGÓRICA DE LA LUNA DE COSECHA: Según el folklore, la luna llena de este viernes es la luna de la cosecha. Para muchos observadores, el brillo habitual del orbe plata será atenuado por una sombra fantasmagórica como la Luna experimenta un "eclipse lunar penumbral." Larry Koehn de ShadowandSubstance.com ha creado una excelente animación del evento.



Un eclipse penumbral ocurre cuando la Luna pasa a través de la periferia pálido de sombra de la Tierra. Es mucho menos dramático que una "luna de sangre" eclipse total de Luna. De hecho, cuando los observadores no son alertados de antemano, que a menudo no se dan cuenta de un eclipse está en marcha. Sin embargo, la sombra sutil de la Tierra es visible a simple vista , si usted sabe que está ahí.
El eclipse no será visible en las Américas. Los observadores no puede disfrutar de la luz de la luna de cosecha, incólume, mientras observa el eclipse se desarrollan en otras partes de la galería de fotos en tiempo real .
ANILLOS campo magnético terrestre como una campana: En las Islas Lofoten de Noruega, lector de Spaceweather.com Rob Stammes opera un observatorio magnético. Twnty y cuatro horas al día, que mide la fuerza y la dirección del campo magnético local, así como las corrientes eléctricas que atraviesan el suelo. Durante las tormentas geomagnéticas, sus registros en gráfico se descontrolan . El 12 de septiembre, sucedió algo diferente. Ellos sonaron como una campana:



"Durante la mañana y, especialmente, alrededor del mediodía , pulsaciones sinusoidales aparecieron en mis instrumentos," dice Stammes. "El período fue de cerca de 115 segundos (8,7 MHz)."
Estos son oscilaciones de frecuencia ultra-bajas naturales conocidas por los investigadores como "pulsaciones continuas" (PC). La física es familiar para cualquiera que haya estudiado campanas o cavidades resonantes. El campo magnético de la Tierra excava una cavidad en el viento solar circundante. Las fluctuaciones de presión en el viento solar pueden excitar modos de onda en esta cavidad al igual que Stammes observados. Referencias: # 1 , # 2 , # 3 .
Las oscilaciones magnéticas del 12 de septiembre eran olas PC4. En otras palabras, su frecuencia cayó en el rango de 6,7 a 22 Mhz. PC4 olas, y sus primos aún más bajos de frecuencia Pc5 olas (1.7 a 6.7 MHz), puede energizar partículas en la magnetosfera interior de la Tierra debido a que estas frecuencias coinciden y reforzar el movimiento natural de las partículas de todo el campo geomagnético. Es un fenómeno de resonancia - como empujar a un niño en un columpio. Con la duración de cada impulso para el periodo natural de la oscilación activa el sistema y envía el niño que hace pivotar en el aire.
Tal vez no es de extrañar, entonces, se observó que las auroras brillantes en tanto 11ª de septiembre y 12. Ole Salomonsen fotografiado estos desde la ventana de un avión justo antes de la salida del sol en Noruega:



"Para obtener la toma usando una cámara de mano en un avión en movimiento no fue fácil", dice Salomonsen. "Me cubrió una de mis chaquetas a más de mí y la ventana para evitar reflejos de luz de cabina arruinar la toma. Las personas que se sientan a mi lado deben haber tenido una buena risa :) De todas formas creo que valió la pena. La observación de las auroras desde el aire es, sin duda especial "- más aún cuando el campo magnético de la Tierra está actuando de manera extraña.
Rob Stammes ha estado monitoreando las pulsaciones magnéticas en Noruega durante años. "Ellos parecen ocurrir con mayor frecuencia alrededor de los equinoccios", dice. Eso significa que debemos permanecer atentos para más información. El equinoccio de otoño norte (sept 22ª) es ahora menos de una semana. Avisa Aurora : texto o de voz




Los rayos cósmicos en la atmósfera

Actualizado
 : Sept.3, 2016 // próximo vuelo: septiembre 10, 2016
3 de septiembre de 2016: El 2 de septiembre, Spaceweather.com y los estudiantes de la tierra al cielo Cálculo llevó a cabo un exitoso lanzamiento transcontinental de dos globos de clima espacial - uno de Nueva Hampshire y otro de California. El globo de New Hampshire registró los más altos niveles de radiación atmosférica ya que nuestro programa de monitoreo se inició hace dos años. Los estudiantes son la reducción de los datos ahora, y reportarán los resultados en la próxima semana.
Mientras espera, aquí es una foto de la costa atlántica de Maine tomada durante el vuelo segundo globo de septiembre, desde una altitud de 118.000 pies:



Aproximadamente una vez por semana, Spaceweather.com y los estudiantes de la tierra al cielo Cálculo volar globos meteorológicos espaciales a la estratosfera sobre California. Estos globos están equipados con sensores de radiación que detectan los rayos cósmicos, una forma sorprendentemente "Down to Earth" del clima espacial. Los rayos cósmicos pueden sembrar nubes , relámpagos gatillo , ypenetrar en los aviones comerciales . Por otra parte, hay estudios ( # 1 , # 2 , # 3 , # 4 ) que unen los rayos cósmicos con arritmias cardiacas y muerte súbita cardiaca en la población general. Nuestras últimas mediciones muestran que los rayos cósmicos se intensifican, con un incremento de casi un 13% desde 2015:



¿Por qué se están intensificando los rayos cósmicos? La razón principal es el sol.Nubes de tormenta solar como eyecciones de masa coronal (CME) barren los rayos cósmicos cuando pasan cerca de la Tierra. Durante máximo solar, las CME son abundantes y los rayos cósmicos se llevan a cabo en la bahía. Ahora, sin embargo, el ciclo solar se está moviendo hacia Mínimo Solar, permitiendo que los rayos cósmicos para volver. Otra razón podría ser el debilitamiento del campo magnético de la Tierra, lo que ayuda a protegernos de la radiación del espacio profundo.
Los sensores de radiación a bordo de nuestros globos de helio detectan los rayos X y los rayos gamma de energía en el rango de 10 keV a 20 MeV. Estas energíasabarcan toda la gama de máquinas de rayos X médicos y escáneres de seguridad del aeropuerto.
Por encima de los puntos de datos en el gráfico corresponden a la cima de lamáxima Reneger-Pfotzer , que se encuentra a unos 67.000 pies sobre el centro de California. Cuando los rayos cósmicos chocan contra la atmósfera de la Tierra, que producen una lluvia de partículas secundarias que es más intenso en la entrada a la estratosfera. Los físicos Eric Reneger y Georg Pfotzer descubrieron al máximo el uso de globos en la década de 1930 y es lo que estamos midiendo hoy .
Esta investigación es multitud financiados: La investigación de rayos cósmicos presentado en Spaceweather.com se lleva a cabo por los estudiantes, impulsados ​​por la curiosidad, y financiado en su totalidad por los lectores. Nuestro último vuelo sobre California el 21 de agosto fue patrocinado por el mundo de la tecnología Juguetes de Valencia, CA. A cambio de su generosa donación de $ 750, volamos un juguete Striker Drone hasta el borde del espacio:



vídeo de alta definición e imágenes de calidad del cartel del avión no tripulado en el espacio ahora están siendo utilizados por Juguetes tecnológicos mundiales para la comercialización y difusión - una ganga fuera de este mundo.
Nuestros próximos vuelos en el 2 ° de septiembre y el 10 de septiembre necesitan patrocinadores. ¿Le gustaría ayudar?  Contacto Dr. Tony Phillips para hacer arreglos.
Todo Red Sky bola de fuego
Cada noche, una red de la NASA cámaras de todo el cielo escanea el cielo de los Estados Unidos para las bolas de fuego de meteoritos. Software automatizado mantenida por la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA calcula sus órbitas, la velocidad, la profundidad de la penetración en la atmósfera de la Tierra y muchas otras características. Resultados diarios se presentan aquí en Spaceweather.com.
El 15 de septiembre, 2016, reportó la red 19 bolas de fuego. (19 esporádicos)




En este diagrama del sistema solar interior, todas las órbitas bola de fuego se cortan en un único punto - Tierra. Las órbitas son un código de colores por la velocidad, de lento (rojo) al rápido (azul). [ Imagen ampliada ] [ películas ]

Cerca de los asteroides de la Tierra
Los asteroides potencialmente peligrosos ( PHA ) son rocas espaciales mayores que aproximadamente 100 metros que pueden acercarse a la Tierra a 0,05 UA.Ninguno de los PHAs conocidos está en curso de colisión con nuestro planeta, aunque los astrónomos están descubriendo nuevas todo el tiempo.
El 15 de septiembre 2016 eran asteroides potencialmente peligrosos.
encuentros recientes y próximos de la Tierra-asteroides:
Asteroide
Fecha (UT)
La señorita Distancia
tamaño
2016 RF34
12 Sep
5,7 LD
57 m
2016 RU33
16 de Sep
6 LD
14 m
2016 QL44
17 de Sep
3.6 LD
42 m
2016 QS11
18 de Sep
12.2 LD
29 m
2016 RM20
20 Sep
6.2 LD
25 m
2009 UG
30 de Sep
7.3 LD
101 m
2100 Ra-Shalom
9 Oct
58.3 LD
1.1 km
2014 UR
18 de Oct
12 LD
21 m
2005 SE71
24 de Oct
72.2 LD
1.0 km
Notas: LD significa "Lunar Distancia". 1 = LD 384.401 kilometros, la distancia entre la Tierra y la Luna. LD 1 es también igual a 0,00256 UA. MAG es la magnitud visual del asteroide en la fecha de máxima aproximación.
enlaces a las webs esenciales
NOAA Centro de Predicción del Clima Espacial
El gobierno de Estados Unidos Agencia Oficial de clima espacial
Óptica Atmosférica
El primer lugar para buscar información sobre parhelios, pilares, arcos iris y fenómenos relacionados.
Observatorio de Dinámica Solar
Los investigadores llaman un "Hubble para el sol." SDO es el observatorio solar más avanzado de la historia.
ESTÉREO
vistas en 3D de sol de Solar de la NASA y el Observatorio de Relaciones Terrestres
Observatorio Solar y Heliosférico
En tiempo real y imágenes de archivo de Sol desde SOHO.
Resúmenes diarios de manchas solares
desde el Centro de Entorno Espacial NOAA
IQ Opción de comercio: Encuentra los mejores corredores de opciones binarias y señales de binaryoptionrobotinfo.com
un partidario orgulloso de la educación científica y Spaceweather.com
Heliofísica
la ciencia subyacente del clima espacial
Encuentre casas en venta en Ocala, Orlando y Tampa con la compañía de bienes raíces # 1 en Florida central local de bienes inmuebles Servicio
Estrategias digitales y SEO por Integrated IT Solutions
Chicago experto SEO
Comprar seguidores Instagram verdadera activos
enlace patrocinado
Sólo el mejor trabajo de los medios sociales s en los Estados Unidos
enlace patrocinado
Reclamar su reembolso de impuestos con esta empresa de reducción de impuestos del Reino Unido y volver a su pago en exceso.
enlace patrocinado
Disfrutar de esta fabulosa variedad de sofás de piel de un líder en la industria fabricante sofá Reino Unido ..
enlace patrocinado
www.jackpotbetonline.com
enlace patrocinado
Buscar Kelowna Inmobiliaria Listados y Casas en Sale es muy fácil.
Este enlace ayuda Spaceweather.com permanecer en línea. ¡Gracias a nuestros seguidores!
Encontrar ayuda en todas las Casas en Calgary para venta y Listado de propiedades.
Este enlace ayuda Spaceweather.com permanecer en línea. ¡Gracias a nuestros seguidores!
Spaceweather.com da la bienvenida a dos partidarios de comunicación de la ciencia: SEO Phoenix AZ y CRAS, el Conservatorio de las Artes y las Ciencias .
Estos enlaces ayudan Spaceweather.com permanecer en línea. ¡Gracias a nuestros seguidores!




más enlaces ...


FUENTE



VER ETIQUETA ECLIPSES DE LUNAS Y AVISTAMIENTOS DE OVNIS.






No hay comentarios.: