Múltiples 'Federaciones Galácticas' están interviniendo en Asuntos Humanos
En la primera parte de esta serie, hablé de las sesiones de visualización remota realizadas por el Instituto Farsight sobre la 'Federación Galáctica de Mundos', que supuestamente ha estado interviniendo en la Tierra desde una antigüedad remota e incluso jugó un papel en la ingeniería genética de la humanidad. Sin embargo, al examinar el trabajo de múltiples conocedores y 'contactados', queda claro que hay más de una asociación de civilizaciones interplanetarias similares a las humanas que usan nombres similares o adaptaciones de la 'Federación Galáctica'.
Por ejemplo, en su Libro de 1958, El Consejo de las Siete Luces , George Van Tassel habló sobre la “Confederación Adánica” de hermanos espaciales que aterrizaron en la Tierra en los albores de la historia y se aparearon con la “raza de Eva” (humanos primitivos). En su libro de 1974, La invitación , el contactado peruano Sixto Paz Wells también habló sobre una gran asociación interplanetaria llamada 'Confederación' que estaba ayudando a la evolución de la humanidad.
En 1981, la famosa canalización de la Ley del Uno introdujo dos facciones extraterrestres principales que históricamente han intervenido en la evolución humana. Estos fueron nombrados 'Confederación de Planetas' y 'Cruzados de Orión' por el grupo extraterrestre que se autodenomina el Complejo de Memoria Social Ra que pertenecía al primero.
La Confederación y los cruzados de Orión fueron respectivamente positivos y negativos en la orientación ética y las actitudes hacia la evolución humana, en formas que son muy similares a lo que los espectadores remotos de Farsight tenían que decir , respectivamente, sobre la 'Federación Galáctica de Mundos' y la Alianza de Orión.
Entre los primeros en discutir públicamente tres o más alianzas interplanetarias extraterrestres rivales involucradas en la creación de la humanidad y / o compitiendo por los asuntos humanos desde entonces se encontraba el contactado, Alex Collier, quien emergió públicamente alrededor de 1991 con conferencias sobre sus experiencias con una alianza de apariencia humana. extraterrestres llamado el Consejo de Andrómeda. Él dijo que comprendía 139 sistemas estelares diferentes , y que se había interesado en la Tierra debido a la detección de una tiranía Andromedanos galáctico 350 años en el futuro que podría ser rastreado a la Tierra, la Luna y Marte en la época actual.
En sus conferencias, algunas de las cuales fueron recopiladas en el libro Defending Sacred Ground , describió los diferentes grupos extraterrestres que habían establecido una presencia en la Tierra. Estos incluyeron el Imperio Draconiano (Ciakharr), un grupo de la constelación de Orión (Grises y Humanos), una “Mancomunidad Galáctica” formada por civilizaciones humanas en desarrollo y el Consejo de Andrómeda. Estos son grupos extraterrestres negativos similares a los que el equipo de visión remota del Dr. Brown había identificado: Draco Reptilianos, Grises y seres de Orión.
Algunos miembros de la Federación Galáctica, según Collier, desempeñaron un papel en la ingeniería genética de la humanidad y desde entonces se han interesado por los asuntos humanos. Sin embargo, otros miembros de la Federación (también conocidos como Commonwealth) no han jugado ningún papel en la historia de la humanidad y tienen poco interés en la Tierra. Sin embargo, debido a la tecnología de los viajes en el tiempo, la Federación puede insertar a sus operativos o intervenir en el pasado de la humanidad para influir en los eventos contemporáneos y evitar una futura tiranía galáctica.
Cuando se ve en el contexto de los grupos de Draco y Orion que también intervienen en los asuntos humanos, queda claro que los eventos actuales en la Tierra son parte de una guerra temporal entre las tres principales alianzas extraterrestres sobre nuestro destino.
En general, Collier habló sobre 22 civilizaciones extraterrestres que habían intervenido genéticamente en los asuntos humanos y eran responsables de los diferentes grupos raciales y étnicos en la Tierra, lo que no es la norma en nuestra galaxia. Estos 22 grupos parecían provenir de razas en su mayoría de aspecto humano de las tres alianzas extraterrestres en competencia, no solo miembros de la Federación Galáctica.
Otros individuos notables con información relevante sobre diferentes asociaciones interplanetarias incluyen al denunciante, Dr. Michael Kruvant Wolf. A finales de la década de 1990, Wolf concedió entrevistas a varios investigadores de ovnis notables como Paola Harris y el Dr. Richard Boylan después de la publicación de su libro, The Catchers of Heaven (1996).
Aquí hay un resumen de las tres principales alianzas extraterrestres que Wolf había revelado en sus entrevistas y libro:
La organización MAJESTIC-12 estaba al tanto de los tres GRANDES grupos de la confederación,
- el conjunto humanoide-reptiloide CORPORATIVO / ALIANZA
- la FEDERACIÓN DE MUNDOS, en su mayoría humanoide, o FOW
- la mayoría de reptiloides UNIFICADOS RAZAS DE ORIÓN o URO
La "Federación de Mundos en su mayoría humanoides" se corresponde con la "Federación Galáctica de Mundos" en la que el Dr. Brown y su equipo de visión remota se estaban enfocando. Los otros dos grupos comprendieron un elemento reptil significativo en su composición. Estos equivalen aproximadamente al Imperio Draconiano (Reptiliano) y la Alianza de Orión a los que se referían los espectadores remotos del Instituto Farsight.
En 2015, Corey Goode comenzó a hablar de una “Súper Federación” que comprende entre 40 y 60 civilizaciones extraterrestres a cargo de hasta 22 experimentos genéticos en la Tierra. En una pregunta y respuesta, Goode distinguió entre la Super Federación y la Federación Galáctica:
P2 ¿En qué se diferencia la Federación Galáctica de la Súper Federación?
La Súper Federación está formada por seres de 4ª a 5ª Densidad que comprenden las razas "Granjero Genético", así como civilizaciones que fueron producto del "gran experimento" que avanzó hasta el punto de convertirse en parte del grupo que realiza los experimentos. Se supone que muy pronto nos graduaremos en este mismo punto. La Federación Galáctica, como se indicó anteriormente, es más responsable de mantener este Universo / Realidad para el Creador Infinito Único y existe dentro de lo que consideraríamos Otra Densidad o incluso un reino Angélico. Uno de los mensajes que recibí de la SBA [Sphere Being Alliance] fue: "Somos los mensajeros y facilitadores del Creador Infinito".
En lo que respecta a la relación entre la Alianza de los Seres Esfera y la Federación Galáctica, esto es lo que Goode explicó en una sesión de preguntas y respuestas :
Q1 ¿Qué es la Federación Galáctica? ¿Quiénes son sus miembros?
La he mencionado como la Federación Galáctica, a través de Tear Eir [el contacto extraterrestre primario de Goode], mientras que Anshar [una civilización de la Tierra interna] la llaman la "Confederación Galáctica". Los miembros son civilizaciones muy avanzadas espiritual y tecnológicamente (6ª + Densidad) que cooperan para facilitar tanto la ley cósmica como los diversos ciclos cósmicos. Los miembros de Sphere Being Alliance (Guardianes) son miembros de esta Federación.
Claramente, había una diferencia importante entre la 'Federación Galáctica' (también conocida como Confederación) y la 'Súper Federación' administrando los 22 experimentos genéticos de la Tierra. Para evitar confusiones y mantener la coherencia con fuentes anteriores como George Van Tassel, la Ley de un solo material y Sixto Paz Wells, usaré el término "Confederación Galáctica" para denotar este cuerpo asesor de mayor densidad.
Mientras que la Confederación Galáctica operaba como un supervisor de mayor densidad para mantener la "ley cósmica", la Súper Federación eran partes interesadas directas en los asuntos de la Tierra, tenían agendas distintas y eran rivales que experimentarían conflictos entre ellos y / o con los grupos Draconiano y Orión.
En consecuencia, la Confederación Galáctica podría actuar como árbitro de las disputas entre los miembros de la Súper Federación que estaban diseñando genéticamente a la humanidad o intervenir si estuviera ocurriendo una violación de la ley cósmica. Esto es consistente con la afirmación de Collier que el Consejo de Andrómeda (un 6 º + asociación densidad) aconsejó a la “Commonwealth galáctico” (también conocido como la Confederación) de una tiranía futuro galáctico.
En 2018, Goode describe un importante avance en la medida en la Federación de Super decidió dar un paso atrás y permitir a la humanidad a determinar su propio destino, debido a la intervención del 6-9 º densidad Esfera Ser Alliance / galáctico (Con) federación.
En respuesta a las innovadoras revelaciones del profesor Haim en 2020 sobre la Federación Galáctica, Goode reiteró que hay múltiples grupos de la federación interesados en asuntos humanos, y nuevamente enfatizando que la 'Súper Federación' que comprende muchos grupos extraterrestres nórdicos es un cuerpo deliberativo local que es distinto del 'Confederación Galáctica' de mayor densidad a la que pertenecía la Alianza de los Seres Esfera.
Goode elaboró más sobre estos diferentes grupos en una entrevista de diciembre de 2020:
Escuchas mucho "Federación Galáctica". Bueno, eso podría aplicarse a muchos grupos diferentes, como, ya sabes, la Sphere Being Alliance. Son parte de esto, como una especie de grupo de observadores galácticos que están supervisando los reinos de mayor densidad y también cuidando los reinos de menor densidad para asegurarse de que todo se haga de acuerdo con la Ley Cósmica. Estos son como 6 º , 7 th seres seres muy densidad evolucionado.
Y luego bajan a los seres de 4ª y 5ª densidad y esos incluyen cualquier cosa, desde los reptilianos hasta estas altas razas nórdicas, diferentes tipos de seres que agrupamos en lo que llamamos los "Grises".
Hay una gran variedad de estos otros tipos de seres. . . A los insectoides les gusta mucho la genética. Esa es. . . Toda su tecnología es manipulación genética. E incluso los barcos en los que vuelan.
Y son parte de estas pequeñas federaciones juntas. A veces trabajan con reptiles y también tienen acuerdos de conveniencia, porque algunos de ellos tienen agendas genéticas de línea de tiempo espiritual que entran en conflicto con otras personas en esta Super Federación.
Esto lleva a la pregunta de si la "Federación Galáctica de Mundos" que el grupo de Visión Lejana de Brown vio a distancia era parte de este grupo de supervisión de mayor densidad al que pertenecía la Alianza de los Seres Esfera de Goode, la 'Confederación Galáctica', o una de las otras federaciones que son en conflicto con asociaciones rivales como el Imperio Draconiano o el Colectivo de Orión.
A partir de las sesiones de visualización remota, parece claro que la Federación Galáctica de Mundos es una parte directa en los conflictos en curso con los grupos Draco y Orión, en lugar de un grupo de supervisión que aplica la ley cósmica como árbitro imparcial. La Federación Galáctica de Mundos lleva a cabo operaciones militares, tiene flotas espaciales que luchan contra los Reptilianos / Oriones, tiene operadores encubiertos que se infiltran en la sociedad humana, etc.
Las operaciones de la Federación Galáctica de Mundos descritas por el Instituto Farsight son muy similares a lo que también ha sido revelado recientemente por la contactada francesa y ex arqueóloga profesional Elena Danaan. Ha publicado públicamente sus comunicaciones con cuatro representantes individuales de la Federación Galáctica de Mundos que datan de 2018, que es el momento en que dice que se activó y decidió comprometerse a tiempo completo con su nueva carrera.
Significativamente, describió una decisión reciente de la Federación Galáctica de Mundos de aumentar sus operaciones e intervenciones militares en la Tierra y los cuerpos celestes cercanos como la Luna y Marte, y apoyar los esfuerzos de resistencia indígena contra el control de Draco y Orión.
Esto es consistente con las observaciones anteriores de Collier sobre el contacto del Consejo de Andrómeda con la Confederación Galáctica para adelantarse a que la Tierra se convierta en el epicentro de una futura tiranía galáctica. Además, esto también es consistente con lo que el equipo de visión remota de Brown había observado en febrero de 2021 y sugiere que la Federación Galáctica de Mundos ha tomado una decisión muy reciente para intervenir en los asuntos humanos con más vigor.
Vale la pena enfatizar que la Federación Galáctica de Mundos parece ser una organización más activista que la "Confederación Galáctica" de mayor densidad a la que Goode dijo que pertenecía la Alianza de los Seres Esfera y cuyas actividades recientes ha descrito en detalle desde 2014. Si bien hay algunas similitudes entre las operaciones de la Alianza de Ser Esfera / Confederación Galáctica descritas por Goode con lo que Farsight y Danaan han afirmado sobre la Federación Galáctica de Mundos, también hay diferencias significativas.
Esto sugiere que la Federación Galáctica de Mundos está trabajando con o bajo la guía de la Confederación Galáctica para defender la ley cósmica cuando se trata del futuro de la humanidad. Esto muy probablemente ocurre a través de miembros extraterrestres altamente evolucionados como los Andromedanos y Arcturianos, que son miembros de ambos grupos. Vale la pena recordar que Edgar Cayce, el famoso psíquico estadounidense, veía a los Arcturianos como una de las civilizaciones más evolucionadas de nuestra galaxia, como describo en mi libro de 2013, Diplomacia galáctica .
En conclusión, está claro que la humanidad está siendo visitada por múltiples civilizaciones extraterrestres, muchas de las cuales pertenecen a al menos tres alianzas extraterrestres rivales que compiten por los asuntos humanos. Estas organizaciones rivales parecen ser una Federación Galáctica de Mundos, un Imperio Draconiano y una Alianza de Orión.
Además, parece haber una agrupación de extraterrestres que han estado realizando 22 experimentos genéticos en la Tierra, anteriormente llamada Super Federación, que se está reconstituyendo a medida que la humanidad toma el control de su propia evolución genética. Finalmente, hay un grupo de mayor densidad también llamado la "Confederación Galáctica" al que pertenecen la Alianza de los Ser Esfera y el Consejo de Andrómeda, y que parece ser un árbitro de la ley cósmica.
Estas cinco asociaciones distintas de razas extraterrestres parecen ser los actores clave en los eventos actuales de la Tierra. El encubrimiento extraterrestre en todo el mundo ha hecho que sea muy difícil para el público en general determinar lo que está sucediendo. Sin embargo, gracias a los esfuerzos colectivos del Instituto Farsight, personas como Corey Goode y Elena Danaan, Alex Collier y otras fuentes históricas, podemos obtener una imagen más precisa de lo que está sucediendo actualmente.
Haga clic aquí para la Parte 1
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
[Nota: la versión en video del artículo anterior está disponible en YouTube y Rumble ]
PARTE 1:
Visualización remota de la Federación Galáctica de Mundos
En diciembre de 2020, el padre del programa espacial de Israel, el profesor Haim Eshed, creó un frenesí mediático internacional cuando describió al presidente Donald Trump comunicándose con una alianza de razas extraterrestres llamada Federación Galáctica. Eshed dijo que Trump quería revelar la verdad sobre la vida extraterrestre, pero la Federación Galáctica respondió que la humanidad aún no estaba lista. Las impecables credenciales científicas de Eshed y su profundo conocimiento de los programas espaciales clasificados significaron que sus comentarios sobre una Federación Galáctica que monitoreaba los asuntos humanos debían tomarse en serio y no podían ser descartados fácilmente.
Esto generó una gran cantidad de preguntas sobre si tal organización extraterrestre realmente existía y estaba preparada para intervenir abiertamente en los asuntos humanos, como afirmó Eshed. Aún más importante, ¿cómo se relacionó la 'Federación Galáctica' de Eshed con las afirmaciones anteriores de diferentes investigadores, conocedores, contactados, etc., que se remontan a varias décadas, con respecto a las actividades de diferentes organizaciones interplanetarias que intervienen en los asuntos humanos o juegan un papel en la ingeniería genética? De la humanidad.
En esta serie de artículos de dos partes, planeo discutir cinco organizaciones interplanetarias que han sido descritas por diferentes conocedores y contactados que son relevantes para cualquier discusión sobre una Federación Galáctica. Tres de ellos pueden confundirse fácilmente ya que sus miembros, funciones y actividades pueden superponerse pero, sin embargo, tienen diferencias significativas. Otras dos organizaciones interplanetarias se citan a menudo como antagonistas de la Federación Galáctica y, por lo tanto, son más fáciles de identificar.
Para comenzar esta serie, comenzaré con los esfuerzos del Dr. Courtney Brown, Director del Instituto Farsight, para responder algunas de estas preguntas clave planteadas por los comentarios del Profesor Eshed sobre la existencia y actividades de una Federación Galáctica.
El Dr. Brown organizó un equipo de cinco espectadores remotos para recopilar información sobre la Federación Galáctica en múltiples sesiones realizadas y publicadas en febrero de 2021. Explicó su razón de ser para la sesión de visión remota de la siguiente manera:
En varios proyectos aquí en Farsight, las palabras "Federación Galáctica de Mundos" se han utilizado para hacer referencia a un grupo de civilizaciones planetarias que parecen apoyar a la humanidad y oponerse a la influencia de otros grupos y especies que parecen hostiles a la humanidad. . Bueno, ahora es el momento de averiguar más sobre el significado de esas palabras.
¿Qué es exactamente la Federación Galáctica de Mundos? O quizás, ¿quiénes son? ¿Son una especie, o un grupo de especies y civilizaciones, algo así como las Naciones Unidas de la galaxia? ¿Tienen reuniones? ¿Trabajan juntos en proyectos, como un proyecto que pueda involucrar a la Tierra y a los humanos? ¿Son un grupo diverso con intereses diversos o son todos de una sola mente?
Y lo que es más importante, si realmente desean ayudar a la humanidad en su momento de necesidad dentro del contexto de una galaxia que contiene un número significativo de fuerzas amenazadoras u hostiles, ¿puede la Federación Galáctica de Mundos realmente hacer algo útil? Cuales son sus recursos? Además, ¿realmente necesita que los humanos de la Tierra den un paso al frente para ayudarnos, o es lo suficientemente fuerte como para ayudarnos independientemente de lo que hagamos los humanos?
Los resultados de las sesiones de visualización remota arrojaron muchas ideas valiosas sobre la existencia de una 'Federación Galáctica de Mundos' y otras preguntas planteadas por el Dr. Brown. Este fue particularmente el caso de la comprensión de la estructura de mando de la Federación, sus debates de política interna sobre la medida en que debería intervenir en los asuntos humanos, cómo su intervención fue parte de una "guerra temporal" sobre el futuro de la Tierra y qué pueden hacer los particulares. para apoyar los esfuerzos de la Federación para ayudar a la evolución de nuestro planeta en una dirección positiva.
Al igual que con las sesiones de visualización remota anteriores realizadas por el Instituto Farsight, las sesiones se llevaron a cabo en condiciones ciegas y solo se les dijo a los participantes que se concentraran en dos objetivos que se les presentaban en orden secuencial. No se dieron detalles de cada objetivo para no anticipar las opiniones personales y los prejuicios de los espectadores remotos en sus observaciones.
Los dos objetivos de las sesiones de revisión remota fueron :
Objetivo 1: La sede de la Federación Galáctica de Mundos / La reunión más relevante de la GFW que trata el tema de la Tierra y la humanidad.
Objetivo 2: La nave de mando del GFW responsable de la Tierra ahora y su comandante.
Cada uno de los informes de los espectadores remotos sobre los dos objetivos fue notablemente consistente en sus observaciones generales, aunque los detalles variaron de un caso a otro. En lo que respecta a ambos objetivos, hubo varias observaciones notables, entre las que se encuentran:
- La Federación Galáctica de Mundos (GFW) es un organismo grande y diverso que tiene muchos puntos de vista sobre cómo tratar con la humanidad.
- Hubo miembros del GFW que se opusieron a intervenir más en los asuntos humanos.
- El enemigo del GFW, poderosas coaliciones extraterrestres rivales, tenía un fuerte control sobre la humanidad y no sería fácil de desplazar.
- Hubo importantes conflictos armados entre el GFW y sus rivales en la Tierra, y esto había supuesto una gran tensión para el comandante militar de la Federación.
- Si el GFW detuviera sus operaciones, habría una destrucción significativa en todo el planeta y la Tierra descendería a una pesadilla postapocalíptica.
- El liderazgo de GFW es consciente de que las alianzas extraterrestres rivales eran más poderosas en términos militares generales, pero este último abandonaría las operaciones terrestres si se cometiera el GFW.
Las fuerzas interplanetarias opuestas a las que se refieren los espectadores remotos son el Imperio Reptiliano Draconiano (también conocido como Ciakharr) y la Alianza de Orión (también conocida como Colectiva), que se han discutido en sesiones previas de visualización remota centradas en nazis y reptiles en la Antártida , y reuniones presidenciales de EE. UU. con extraterrestres.
Ahora disponible en Vimeo: haga clic aquí o en el banner
En su evaluación de los datos proporcionados por los múltiples espectadores remotos, el Dr. Brown ofreció las siguientes conclusiones y conocimientos sobre estas alianzas extraterrestres en competencia que compiten por el control de la humanidad:
Con respecto a la Federación Galáctica de Mundos, juntemos las cosas. Iré directo al grano. Los seres humanos en la tierra necesitamos darnos cuenta y pronto de que estamos en una situación muy precaria. La Federación Galáctica de Mundos claramente está tratando de ayudarnos, pero los recursos son limitados. Se enfrentan a fuerzas que incluso a ellos les parecen enormes. Parece que tienen la capacidad de ayudarnos, pero realmente parece que necesitarán nuestra ayuda para hacerlo.
Hubo dos razones. Primero, la membresía de la Federación Galáctica de Mundos parece estar dividida. La mayoría de los miembros claramente desea ayudar, pero existen grandes dudas dentro de la organización con respecto a su capacidad real para hacerlo, especialmente en el nivel de las capacidades militares. La Tierra es un planeta relativamente atrasado en una parte periférica de la Galaxia, por lo que es un factor a nuestro favor. Si las fuerzas galácticas opuestas hicieran un gran esfuerzo para evitar que la Federación Galáctica de Mundos ayude a la humanidad, bueno, parece claro que esas fuerzas opuestas podrían hacer a un lado a la Federación Galáctica de Mundos; pero, por otro lado, ¿merecemos un esfuerzo tan grande?
Parece que parte del proceso de pensamiento de la Federación Galáctica de Mundos es el cálculo de que las fuerzas opuestas no estarían interesadas en una confrontación importante con respecto a la Tierra en este momento. Si les va a costar mucho a las fuerzas opuestas, es probable que transmitan la idea de la gran confrontación.
Las fuerzas galácticas opuestas, el Imperio Draconiano y la Alianza de Orión, tienen un poderoso control sobre la humanidad a través de sus respectivos secuaces y activos controlados, que permiten que estas alianzas alienígenas manipulen el destino de la humanidad. William Bramley describe esto sucintamente en su libro, Gods of Eden (1993), que traza siglos de conflictos extraterrestres artificiales a través de élites políticas controladas diseñadas para manipular la evolución de la humanidad.
A continuación, el Dr. Brown llama la atención sobre la participación a largo plazo de la Federación Galáctica de Mundos en los asuntos humanos y lo que esto implica:
Claramente, muchos en la Federación Galáctica de Mundos consideran que la humanidad es el resultado final exitoso de un proyecto que comenzaron hace mucho tiempo desde un punto de vista evolutivo. Probablemente uno que resultó de mucha manipulación genética y cultural, y adaptación durante muchos años. Somos sus hijos, ellos se preocupan por nosotros y quieren protegernos, pero ¿qué haría cualquier padre si el niño no quiere que lo ayuden en algún momento? Todos los padres deben dejar ir para permitir que sus hijos determinen su propio camino a seguir, pero si los niños reconocen abiertamente los desafíos que enfrentan y si estos mismos niños luego recurren a sus padres en busca de la ayuda necesaria, los padres no querrían ayudar a sus propios hijos. ?
Entonces, esta es la clave. El mayor factor inhibidor que enfrenta la Federación Galáctica de Mundos en este momento es el desacuerdo interno. Si estuvieran fuertemente unidos y quisieran ayudar a la humanidad en su hora de necesidad contra un grupo de agresores muy amenazadores y hostiles, entonces podrían hacer algo con un éxito significativo.
La idea de que una o más civilizaciones extraterrestres son responsables de sembrar o crear la humanidad se remonta al innovador libro de Erich von Daniken de 1968, Chariots of the Gods . Le siguieron otros, incluido Zecharia Sitchin, autor de The 12th Planet (1976), que dedicó considerable atención a los extraterrestres que crean genéticamente a nuestros antepasados humanos, según registros antiguos de Sumer y otros lugares.
Según el análisis del Dr. Brown extraído de su equipo de observación remota, la Federación Galáctica de Mundos ha estado involucrada en la historia humana durante mucho tiempo y fue parte de la siembra genética de la humanidad. Pero, ¿hay más de un grupo de extraterrestres amistosos tratando de ayudar a la humanidad, algunos de los cuales han estado involucrados en experimentos de ingeniería genética a largo plazo?
Continuará en la Parte 2
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
[Nota: el video con visualización remota de la Federación Galáctica de Mundos está disponible en Farsight Institute ]
[Nota adicional: la versión en video del artículo anterior está disponible en Anchor , YouTube y Rumble ]