https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 28 de junio de 2013

Las sondas Voyager 1 y Voyager 2, cerca del borde del Sistema Solar

NASA/JPL-CALTECH

Tres investigaciones distintas confirman en Science que la nave, el artefacto humano que ha llegado más lejos, atraviesa una región desconocida en el borde del Sistema Solar

La nave espacial Voyager 1, lanzada al espacio por la NASA hace más de 35 años, se ha adentrado en una región desconocida del Sistema Solar, en el límite del espacio interestelar, según confirman tres investigaciones independientes publicadas esta semana en la revistaScience. Esta región inesperada de la heliosfera, la burbuja de partículas cargadas que emite el Sol en todas direcciones y envuelve nuestro sistema planetario, puede ser la última frontera que le quede a la sonda por cruzar para volar por fin hacia las estrellas.

La Voyager 1, el artefacto humano que ha llegado más lejos, se movió hacia una región turbulenta de la heliosfera, conocida como heliofunda, en 2004. Desde entonces, los astrónomos esperaban ansiosamente la ocasión en que entrara en el espacio abierto, un hito que, cuando se produzca, será señalado en los libros de historia. Pero no ha ocurrido así, de momento. La Voyager 1 parece haberse desviado a través de una frontera previamente no identificada de esa gran burbuja protectora, en una sección que los investigadores han bautizado como «región de agotamiento de la heliofunda». Por allí la sonda se ha paseadohasta en cinco ocasiones distintas en el último año.
Los investigadores han llegado a esta conclusión tras realizar varias lecturas y mediciones tomadas por la nave. El equipo de Leonard Burlaga, del centro Goddard de Vuelos Espaciales de la NASA, comprobó que cada vez que la Voyager 1 entraba en ese territorio inexplorado, la fuerza del campo magnético de la heliosfera aumentaba abruptamente, mientras que el número de partículas cargadas caía con fuerza.
Otro equipo de investigación, dirigido por Stamatios Krimigis, del laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, informa de la existencia de un aumento repentino de los rayos cósmicos que vienen del espacio abierto junto con una notable disminución de las partículas del Sol. El tercer grupo, encabezado por Edward Stone, del Instituto Tecnológico de California, también observó que los iones de baja energía de la heliosfera se desvanecían repentinamente y eran reemplazados por una entrada de rayos cósmicos cuando la Voyager 1 se aventuraba en la nueva zona, aunque precisan que las lecturas del campo magnético de la nave indicaban que esta ha permanecido en todo momento dentro de la burbuja invisible del Sistema Solar. Tomados en su conjunto, estos hallazgos sugieren que esta nueva región desconocida podría ser parte de una zona de contacto más grande entre la heliosfera y el resto del espacio cósmico.

Hasta 2025


La Voyager 1 fue lanzada en septiembre de 1977 pocos días después de que lo hiciera su gemela, la Voyager 2, ambas con la misión de explorar el Sistema Solar. La primera se desplaza a 17 km por segundo y sus datos tardan más de 16 horas en llegar a la Tierra. La segunda se encuentra ahora a más de 15.000 millones de km del Sol. Entre las dos han «visitado» Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, y 48 de sus satélites. Sus baterías de plutonio están diseñadas para funcionar hasta 2025, momento en que dejarán de enviar datos a nuestro planeta. Ambas llevan una grabación en un disco de cobre con sonidos e imágenes de la vida y la cultura terrestres seleccionados por un comité de expertos presidido por el científico Carl Sagan.

Un satélite para estudiar el sol. La NASA en busca de los secretos del Sol: lanza el IRIS para explorar sus zonas ocultas


INCREÍBLE LA CIENCIA DEL HOMBRE... emocionante el PROYECTO IRIS, y éso que no hemos visto nada de lo por venir...


La NASA ha lanzado el satélite IRIS para explorar la zona más desconocida del Sol, el limbo.


El IRIS, que pesa 183 kilos y tiene dos metros de largo, ha sido enviado al espacio a bordo de un cohete Pegasus XL desde la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Vandenberg, en la costa central de California.

El satélite, diseñado y construido por la corporación Lockheed Martin, orbitará la Tierra y usará su telescopio ultravioleta para obtener imágenes de alta resolución y espectros.








FUENTE

VIDEO. NASA lanza satélite Iris para estudiar el Sol

La NASA ha lanzado con éxito el satélite IRIS, el cual se separó de su cohete y se colocó en la órbita terrestre correcta, con el objetivo de estudiar la baja atmósfera del Sol y su evolución, según ha explicado la agencia espacial.


Los expertos destacarón que el proyecto ayudará a los científicos a entender cómo la transición de energía ayuda a potenciar a millones de grados la parte superior de la atmósfera del Sol -la corona-, y cómo esta forma de energía impulsa de forma constante la transmisión del viento solar hasta llenar todo el sistema solar.
Para cumplir su misión, Iris lleva un telescopio ultravioleta que alimenta un espectrógrafo de imágenes multicanal. El satélite es la primera misión diseñada podrá usar un telescopio ultravioleta para obtener imágenes de alta resolución y espectros cada pocos segundos y proporcionar observaciones de hasta 240 kilómetros a través del sol.
Iris mostrará la atmósfera solar con más detalle que nunca se ha observado antes,” ha explicado el científico adjunto al proyecto, Adrian Daw, quien ha apuntado que esta convencido de que esta misión les mostrará “algo que no se esperaba ver”.
La actividad solar, como las eyecciones de masa coronal y las erupciones solares, también son de gran interés para los diseñadores de naves espaciales que tienen que encontrar formas de proteger a los instrumentos y la electrónica de los mismos. Iris también facilitará información para este punto.
Siempre estamos en busca de las respuestas a porqués y todo empieza con el sol”, ha concluido Hall.
EUROPA PRESS

jueves, 27 de junio de 2013

El Universo: El futuro oscuro del Sol (Documental)



.....................................

FUENTE http://somosmuchos.es
El Sol lleva al servicio de la Tierra desde hace casi cinco mil millones de años proporcionándonos calor y energía. Pero, al igual que los seres humanos, nuestra estrella también es mortal: en cinco mil millones de años dejará de alimentar a su prole planetaria. Este astro envejecido se expandirá más allá de la órbita de nuestro planeta, incinerando todo ser vivo. No cabe duda de que el Sol desaparecerá cuando tenga doce mil millones de años, pero, ¿ocurrirá lo mismo con la Tierra? A lo largo de la historia ha habido científicos que han afirmado que la Tierra acabaría siendo engullida por un Sol agonizante, pero nuevas simulaciones y recientes descubrimientos realizados sugieren que nuestro planeta no tiene por qué extinguirse. El programa muestra nuevas teorías científicas, una de las hipótesis sugiere que las futuras civilizaciones podrían trasladar el planeta más allá de la zona de peligro gracias a la energía gravitatoria de un asteroide cercano.


Video: Youtube

FUENTE

ver:   

El Sol Es Frío, Primera Parte

miércoles, 26 de junio de 2013

NUEVO ORDEN MUNDIAL 26

        MUNDIAL ORDEN NUEVO  26


La versión moderna de la Masonería se extendió rápidamente desde sus orígenes obscuros entre los Templarios y los otros iniciados de misterios. La Gran Logia de Inglaterra- el centro de la red - se formó oficialmente el 24 de Junio de 1717.
Los rituales y los símbolos de la Masonería pueden ser rastreados hasta el antiguo Egipto y más allá. En verdad, sus conocimientos de geometría, números y forma sagrados, se remontan a antes del último cataclismo (Atlántida).
Los Arquitectos Dionisianos, compuestos de iniciados de los Misterios de Baco - Dionisio (Sol) cuyo papel era diseñar los edificios y monumentos públicos, pueden ser rastreados hacia atrás al menos tres mil años si no más.


La ciencia de la manipulación

Cuando el poder de la religión empezó a disminuir, otra celda mental fue creada. La llamamos, bastante valientemente, "ciencia". No la ciencia real. La ciencia oficial, la que dice que este mundo es todo que hay y no hay continuación de la vida después de la "muerte". La Hermandad tuvo que encontrar una alternativa para aquellos que rechazarían la religión para asegurar que no se darían cuenta de que somos conciencia infinita multidimensional encarnada en un cuerpo físico para un período de experiencia intensa en el camino de la evolución; que no "morimos" porque no podemos morir. La energía es conciencia y la energía no puede ser destruida, sólo transformada en otra expresión de sí. Cuando usted se da cuenta de que usted no es su cuerpo físico, sino la conciencia infinita y eterna que da vida a ese cuerpo, su visión de usted mismo y su potencial es ampliada más allá de la medida. ¡Qué pesadilla para aquellos que desean ejercer el control!. Así que a través de las redes Masónicas, la Royal Society fue formada, todavía de nuevo en Londres, bajo una garantía real de Carlos II en 1662. Fue la primera asamblea del mundo de científicos y ingenieros, e iba a ser la influencia dominante sobre la dirección de la "ciencia". Virtualmente todos los miembros tempranos de la Royal Society eran francmasones que sabían que esa dirección era imperfecta y falsa. Sin duda lo mismo se aplica hoy. Algunos nombres familiares están a punto de aparecer otra vez. El "padre" de la Royal Society, que se dijo que fue su inspiración antes de que "muriera" (o
mudara ubicaciones), era Francis Bacon, el alto Rosacruz, traductor de la Biblia, y arquitecto de la Masonería. Los valientes de la Royal Society también incluyeron: Isaac Newton, el Rosacruz Gran Maestro del Priorato de Sión, que se hizo un miembro en 1672; Lord Moray, un Francmasón escocés; Elias Ashmole, uno de los primeros Francmasones registrados; y Andrew Michael "Chevalier" Ramsey, una figura principal de la Masonería, que fue admitido a la Royal Society sin ningún requisito científicos en absoluto. Otro miembro era John Byrom, un Francmasón y miembro del Club de la Cábala, también conocido como el Club del Sol. En 1984, más de 500 de sus trabajos fueron encontrados en una casa en Manchester e incluían información sobre sagrada geometría,
arquitectura y cabalística, símbolos esotéricos Masónicos y otros alquímicos.
 Ashmole, un alquimista y Rosacruz con muchos contactos esotéricos en Alemania, era un amigo íntimo de Carlos II y un Caballero del Orden de la Jarretera, esa orden de primera de la "caballería" dirigida por el monarca.


Escribió un libro, con Arthur Dee (el hijo del Dr. John Dee), que era médico de cabecera del Zar Iván El Terrible. Cuando Iván murió (probablemente asesinado, envenenado y estrangulado), la manipulación de Dee instaló la dinastía Romanof sobre el trono ruso. Ashmole estaba sumamente bien relacionado y mantuvo contactos cercanos con la "Universidad Invisible" que se reunía en Oxford desde 1650. Justo tal grupo fue propuesto por Francis Bacon en su libro, La Nueva Atlántida. Esta "Universidad Invisible" incluyó al científico famoso Robert Boyle, otro Gran Amo del Priorato de Sión, y Sir Christopher Wren, el arquitecto detrás de la catedral de Saint Paul en la Ciudad de Londres, el centro financiero de la Nobleza Negra y la Hermandad Babilónica. Ambos eran Grandes
Amos de la Orden Rosacruz. Saint Paul, y la reconstrucción de la ciudad en general, fueron hechos posibles por el Gran Incendio de Londres en 1666 y qué interesante que tanto que Wren, el arquitecto que diseñó la catedral de Saint Paul sobre un anterior sitio de culto de Diana, como Robert Hooke, uno de tres topógrafos de la ciudad después del fuego, eran ambas cosas: miembros de la Royal Society y altos iniciados de las sociedades secretas. La nueva Ciudad de Londres fue construida según un plan de calle masónico con el diseño de los edificios basado en el conocimiento de la cuadrícula de energía en esa área y de cómo manipularla mejor.


La Royal Society era - y es - más que una agrupación de científicos. En su núcleo es una sociedad secreta controlada, de hecho creada, por la Hermandad para limitar la visión y la amplitud del conocimiento científico y espiritual. Para la confirmación de eso, mire a los iniciados esotéricos detrás de una organización que niega lo esotérico. Esto se pone aún más obvio cuando usted considera el trasfondo de otro grupo de iniciados esotéricos que se fusionó con la Royal Society. Se llamaron la Sociedad Lunar porque se reunían una vez al mes en la noche de la Luna llena.  Entre sus miembros estaba Benjamin Franklin, el Francmasón de alto nivel, Rosacruz, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, y estrechamente conectado a los francmasones detrás de la Revolución Francesa. Otros miembros de la Sociedad Lunar eran Erasmus Darwin, el abuelo
de Charles Darwin, el hombre que sería usado para promover la creencia en la ciencia este - mundo es - todo - lo - que - hay y la supervivencia del más apto vía la selección natural.


Su abuelo, Erasmus de la Sociedad Lunar, escribió un libro llamado Zoonomia en 1794 en el que dio una idea general de exactamente la
misma opinión. ¡Josiah Wedgwood del imperio de cerámica Wedgwood, era otro miembro de la Sociedad Lunar y su hija se casó con el hijo de Erasmus Darwin, Robert Darwin, y se hizo la madre de Charles Darwin!. Este mismo linaje produjo a Thomas Malthus, cuyo credo racista repugnante, ha sido usado por Adolf Hitler, Henry Kissinger e interminables otros portavoces de la Hermandad para justificar el genocidio de razas "inferiores" para mantener la pureza genética de las existencias.
Otra vez la conexión escocesa aparece. Seis de los miembros de la Sociedad Lunar
fueron educados en Edimburgo y también Charles Darwin. Otra voz principal en el oficial desmantelamiento de "Dios" y la negación del alma eterna, era el francés, René Descartes, nacido en 1596 y llamado: "El padre de la filosofía moderna". Descartes fue educado por la rama católica romana de la Hermandad Babilónica, los Jesuitas.
Se llamó un Católico Romano toda su vida y con todo sus libros fueron puestos en el Índice Católico De Libros Prohibidos. Sus opiniones serían después expuestas por Isaac Newton. Ambos de ellos estaban fascinados por lo esotérico y la alquimia. Aquí podemos ver que la misma fuerza que creó las religiones del mundo antiguo, también diseñó la nueva "ciencia". ¿Quién creó y vendió la idea de un dios de juzgado y el paraíso sólo para creyentes?. Las mismas personas que sabían que no era cierto. ¿Quién creó la versión de la "ciencia" materialista y del "accidente cósmico" que niega el alma eterna?. Las mismas personas que sabían que no era cierto. Esta tradición es continuada hoy por el movimiento conocido como el Humanismo. Su manifiesto, publicado en 1953, dice que el universo es auto existente y no creado; la ciencia moderna brinda la única definición aceptable del universo y los valores humanos; y cuando usted muere usted deja de existir.
Estos dos opuestos aparentes, religión y ciencia, tienen muchas cosas en común, excepto una en particular. Ambas niegan la naturaleza verdadera de quiénes somos y el poder que tenemos dentro de nosotros mismos para controlar nuestro destino. La cara de la Hermandad Babilónica tiene
interminables máscaras interconectadas, pero la creación de la Masonería proveyó una red que podía actuar como un coordinador mundial para que las miles de estas "máscaras" se comuniquen. Algunas de las máscaras operan dentro de un grupo o área de la sociedad, pero la mayoría, especialmente las principales como la Masonería, operan dentro de organizaciones y grupos que parecen en la superficie ser opuestos unos a otros. Éste ha sido un medio para la misma "máscara" para manipular conflictos y guerras, y dirigir la ciencia, política y religión para promover el Programa.
La estructura estaba ahora en su lugar para presionar el botón en la próxima etapa del plan. El control de África, Australia, Nueva Zelanda y, su premio mayor, América.

La Tierra de la " Libertad "


El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si crees en lo que te dicen. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea.Los eventos por los que se culpa a los estadounidenses han sido organizados por la Élite de la Hermandad Babilónica en Inglaterra y en otros lugares. La aparente desintegración y declinación del Imperio Británico y Gran
Bretaña, en la superficie, como superpotencia, ha oscurecido aún más, a propósito, dónde yace el poder real.


Enfatizo que por Londres no quiero decir el gobierno británico que es sólo otra fachada no importa quién esté en la oficina. Quiero decir que por razones históricas y otras el centro de operaciones principal de la telaraña de sociedades secretas de la Hermandad está basado en Londres o Nueva Troya y, en gran parte, París, Bruselas y Roma, también. Otra vez, para comprender qué ha ocurrido en los Estados Unidos tenemos que remontarnos un tiempo muy largo. Los fenicios desembarcaron allí en tiempos antiguos y lo que parecían ser restos egipcios (fenicios) u orientales fueron encontrados en el Gran Cañón en los primeros años de este siglo, aunque el conocimiento de esto ha sido suprimido. La asignación del nombre de la ciudad de Phoenix de los EE.UU. en el Valle del Sol en Arizona fue inspirada por una comprensión de la historia verdadera de esa área, no importa lo que la versión oficial pueda desear que nosotros creamos. Hay pruebas de que los galeses, irlandeses, ingleses y escoceses atracaron en América del Norte muchos siglos antes de Colón.La Historia oficial de que Cristóbal Colón descubrió el Continente Americano es ridícula. A pocas millas de Edimburgo en Escocia hoy todavía se levanta la Capilla Rosslyn, ese Santo Grial de la Élite de la Hermandad. Fue construida en la forma de una cruz Templaria por la familia St Clair - Sinclair y es una masa de simbolismo esotérico. Los cimientos fueron puestos en 1446 y fue terminada en la década de 1480. ¡Qué extraordinario entonces que las esculturas en Rosslyn incluyen representaciones de maíz tierno y cactus que eran encontrados sólo en América y Cristóbal Colón no "descubrió" ese continente hasta 1492!. ¿Cómo podía ser esto? Los fenicios, escandinavos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes de él y así lo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un raro libro por Frederick I. Pohl llamado El Viaje Del Príncipe Henry Sinclair Al Nuevo Mundo En 1398. Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad, la familia Zeno, una de las familias Nobleza Negra más ilustres en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno atracaron en lo que llamamos Newfoundland (Terranova, literalmente tierranueva encontrada) y se internaron en Nova Scotia (Nueva Escocia) en 1398. Las descripciones de Antonio en sus cartas de la tierra que encontraron corresponden perfectamente, y en detalle, con un área de depósitos de brea (asfalto) en el Condado de Pictou, Nueva Escocia, no lejos del pueblo actual de Nueva Glasgow. Sinclair siguió para desembarcar en lo que es ahora Nueva Inglaterra. En Massachussets en un lugar llamado Prospect Hill en Westford, a 25 millas (40 km) de Boston, una representación de una espada y un caballero en armadura han sido encontrados en la roca. T. C. Lethbridge, el conservador del Museo de la Universidad de Arqueología y Etnología en Cambridge, Inglaterra, dijo que las armas, la armadura y emblemas heráldicos eran los de un caballero de fines
del siglo XIV, del norte escocés, y: "un pariente del primer Sinclair Conde de Orkney". La Hermandad había sabido de América durante miles de años y Cristóbal Colón fue usado para hacer el descubrimiento oficial con el propósito de que la ocupación del Continente Americano pudiese comenzar. Esta es la historia de cómo fue hecho.


Después de la purga de 1307, muchos Templarios partieron de Francia hacia Escocia, como hemos visto. Pero otros fueron a Portugal donde operaron bajo el nombre, los Caballeros de Cristo, enfocándose principalmente en actividades marítimas. El Gran Amo más famoso de los Caballeros de Cristo era el Príncipe Enrique el Navegante (otro Príncipe Henry) que vivió entre 1394 y 1460. El término "Navegante" o "Nautier" fue usado por los Caballeros Templarios y el Priorato de Sión para denotar a un Gran Amo y por tanto no sorprendentemente fue continuado por esta fachada Templaria, los Caballeros de Cristo. El Príncipe Enrique era un explorador marítimo de sangre real y fueron sus marineros los que "descubrieron" Madeira y las Azores, dos posibles restos de Atlántida.
Debido a sus conexiones a los conocimientos secretos de la Hermandad, tenía acceso a muchos mapas compilados de los viajes de los fenicios y otros, incluyendo aquellos que trazaban la existencia del Continente Americano. Sólo un poco más de 20 años después de que Colón zarpó para el Continente Americano, disculpen la "India", ¡el Almirante turco otomano, Piri Reis, dibujó un mapa de cómo lucía la masa de tierra de la Antártida 300 años antes de que ese continente fuera descubierto oficialmente!. La exactitud de su mapa ha sido confirmada por técnicas modernas. ¿Cómo pudo hacer eso?. Dijo que dibujó el mapa de otros más tempranos, las mismas fuentes
disponibles para el Príncipe Enrique el Navegante y los Caballeros de Cristo - Caballeros Templarios. Esto se vuelve sumamente importante cuando usted se da cuenta de que uno de los capitanes de marina mercante del Príncipe Enrique y un Caballero de Cristo era el suegro de.... Cristóbal Colón. Este tipo no estaba buscando la India.


Supo dónde estaba yendo todo el tiempo. Esto es el porqué de que tantos exploradores marítimos y
circunnavegadores del mundo, como Vasco de Gama y Américo Vespucio, vinieron desde Portugal. Como el historiador Masónico, Manly P. Hall, ha explicado, Colón estaba conectado con la red de sociedades secretas en Génova e Italia del norte, el bastión de la Nobleza Negra veneciana - fenicia.
Fue en cierto momento empleado por René d'Anjou de la Casa de Lorena, un miembro de la Hermandad Babilónica y un noble con interminables contactos a través de Europa, incluyendo Génova y Venecia. Colón (nombre real Colombo) era un miembro de un grupo inspirado por las creencias del poeta, Dante, que era un muy activo Cátaro y Templario y la bandera que Colón enarboló en sus embarcaciones en ese viaje al Continente Americano era.... la cruz roja sobre el fondo blanco. El apoyo crucial para Colón vino de dos altos iniciados de la red de la Hermandad de
Babilonia, Lorenzo de Médicis, una de las familias más poderosas, y el artista Leonardo da
Vinci, un Gran Amo del Priorato de Sión.


Cinco años después de que Colón atracó en el Caribe, un italiano conocido como Juan Caboto zarpó del puerto Templario de Bristol en el oeste de Inglaterra para descubrir oficialmente Terranova, Nueva Escocia, y América del Norte. El nombre Bristol evolucionó a partir de Barati y fue una vez llamado Caer Brito. Bristol era un centro para los Caballeros Templarios y el área de la ciudad hoy llamada Temple Meads se relaciona con eso. Caboto fue apoyado por Enrique VII de Inglaterra y el hijo de Caboto, Sebastián, nacido en Venecia, era un explorador y cartógrafo para Enrique. 


Sebastián también navegó a la Bahía de Hudson en Canadá y condujo una expedición para los españoles a SurAmérica. ¡Los Cabotos dijeron que estaban buscando Asia!. Las expediciones de los españoles a SurAmérica y las británicas y francesas a América del Norte fueron todas coordinadas por la misma fuente, ramas de la Hermandad. La Historia oficial no conecta a Caboto con Colón, pero no por falta de evidencia. El nombre real de Juan Caboto era Giovanni Caboto. Era un veneciano naturalizado que vino desde Génova - la misma ciudad desde donde Colón operó al mismo tiempo que Caboto estaba ahí. Manly P. Hall, un masón de grado alto él mismo, dijo que ambos estaban conectados con las mismas sociedades secretas y "Hombres Sabios de Oriente".

FUENTE

Rusia abre laboratorio de robots para combate



















Rusia abre laboratorio de robots para combate
22:24 24/06/2013
Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.

Noticias relacionadas




El comandante de las Tropas rusas de desembarco aéreo (TDA), coronel general Vladímir Shamánov, planea equiparlas con robots, comunicó hoy el portavoz de esta fuerza, coronel Alexandr Kucherenko.
“Son simplemente indispensables para el desminado o a la hora de superar diversos obstáculos”, explicó Kucherenko.
Según el portavoz, Shamánov pretende seguir el ejemplo del Ministerio ruso de Emergencias que ya incluyó los robots en el arsenal de los socorristas. El ex ministro de Emergencias, Serguei Shoigu, encabeza actualmente Defensa.
Los futuros robots de las TDA deben ser aptos para el desembarco desde aviones o helicópteros, así como menores en tamaño que los de Emergencias, dijo Kucherenko.
Shamánov, según él, se pronunció también por introducir las tecnologías informáticas en los programas de instrucción combativa, pues “la confrontación se traslada hoy al campo de la guerra invisible”.
En noviembre de 2012 se supo que varias empresas rusas, entre ellas, el Centro científico para robótica y cibernética técnica de San Petersburgo, desarrollan para los cuerpos de seguridad los sistemas de control de robots, en particular, aquellos que son capaces de portar armas.

Multimedia


Las autoridades rusas formalizarán en dos semanas la decisión de crear un laboratorio de robots para combate, comunicó hoy el jefe adjunto de la Comisión Industrial Militar supeditada al Gobierno, Oleg Bochkariov.
“Dentro de dos semanas formalizaremos la decisión de crear el laboratorio”, dijo Bochkariov a RIA Novosti.
Con anterioridad, el viceprimer ministro ruso Dimitri Rogozin, encargado de supervisar el sector de defensa, anunció los planes de abrir un laboratorio de robots y señaló que el proyecto reuniría a empresas públicas y privadas.
Bochkariov comentó que los “primeros resultados y el entendimiento de cómo se debe actuar en este terreno llegarán dentro de un mes o dos”.
“La tarea será crear una línea de productos de robótica incluidos robots de guerra”, agregó el jefe adjunto de la Comisión Industrial Militar.

Para los que siguen dudando de si hay vida fuera de la Tierra: bacterias atacan la Estación Espacial Internacional


AREA X (Especial para Urgente24) – Bacterias mutantes capaces de sobrevivir en condiciones extremas corroen los equipos de la Estación Espacial Internacional y pueden suponer un serio riesgo tanto para su estructura como para la integridad física de sus ocupantes.
Los microorganismos sobreviven incluso a las gélidas temperaturas que hay más allá de la atmósfera terrestre, y lo hacen sin agua, sin nutrientes y sin nada que los proteja de la letal radiación solar y estelar.
Anatoli Grigóriev, vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, dio la voz de alarma durante una conferencia celebrada en Moscú. El científico indicó que hasta el momento han sido identificadas 76 clases de bacterias diferentes y, aunque destacó que en su mayoría son inofensivas, algunas pueden provocar graves daños físicos y materiales en la misión.
“Ya tuvimos esta clase de problemas en la vieja estación espacial MIR, y ahora los tenemos en la EEI. Las bacterias están atacando la estación. Estos organismos corroen los metales y los polímeros y pueden causar fallos en los equipos“, señaló Grigóriev. Además, “la proliferación incontrolada de estas bacterias puede causar enfermedades infecciosas entre los miembros de la tripulación”, añadió.
Diversos experimentos han demostrado que estos microorganismos son capaces de sobrevivir durante muchos años en las condiciones más extremas del espacio exterior y no se sabe aún en qué radica su increíble capacidad de supervivencia ni hasta dónde pueden llegar las mutaciones de estas bacterias.
El primer ser vivo de la Tierra, originado hace cerca de 4.000 millones de años, fue una bacteria. A pesar de las duras condiciones de aquel mundo primitivo, las bacterias sobrevivieron y colonizaron el planeta entero. Toda la diversidad de vida que existe hoy en día se desarrolló después, pero a pesar de ello seguimos viviendo, en la actualidad, en lo que la ciencia llama ‘la Era de las Bacterias’.
La semana pasada el segmento ruso de la Estación Espacial Internacional finalmente ‘abrió sus puertas’ al carguero de la Agencia Espacial Europea (ESA) tras un día de sospechas de que la nave estaba contaminada con bacterias y moho.
La apertura de las escotillas del segmento ruso de la Estación, al cual el pasado sábado se acopló la nave europea ATV-4 Albert Einstein, se ha retrasado 24 horas por el temor de que los microbios contaminaran el aire de la plataforma orbital.
Luca Parmitano, astronauta de la ESA, está instalando en el carguero un equipo de purificación de aire y de toma de muestras de aire para su análisis.
“Mi nariz me dice que todo el ATV huele de maravilla”, dijo un miembro de la EEI, el cosmonauta ruso Pável Vinográdov, cuyas palabras son citadas por la ESA. Las plantas purificadoras de aire funcionarán durante cinco horas.
La apertura se produjo tras varias horas de desacuerdos sobre cómo llevar a cabo la operación entre los expertos de la Nasa y el Centro de Control de Vuelos ruso. “El retraso en la apertura de la escotilla está asociado con la posibilidad de contaminación con moho o bacterias que supuestamente puedan contener varios cargamentos”,  informó anteriormente Matías Coria para la cadena Nasa TV.
Varios medios de comunicación habían informado de que el moho o las bacterias pueden llegar a bordo de la nave de carga europea ATV, por lo que el Centro de Control de Vuelos ruso no permitió la apertura de la escotilla del puerto de amarre a la EEI.

EL TOPO, "EL PACTO" Y ABERRACIÓNES GENÉTICAS, SECRETOS.


En la jerga de inteligencia se llama topo a un infiltrado o espía que pasa información de un determinado asunto o tema, a las autoridades del país u organización a la que responde. En 1986 por razones que detallaré a continuación tuve acceso a información clasificada de un topo infiltrado en el gobierno. Lo relatado en su momento por este sujeto me dejó perplejo, pues hasta entonces desconocía todo lo relacionado a experimentos genéticos extraterrestres. A continuación relataré parte de lo que recuerdo, pues nunca tomé notas ni grabé lo contado por razones que ahora no comprendo, quizás fue porque realmente sobrepasó todo lo imaginado y en ese entonces no quería pruebas que me comprometieran con dicha información. Hoy veintisiete años después, y con lo que ya se sabe y conoce sobre estos temas, puedo hablar de forma segura sin preocuparme del asunto.

Todo comenzó en el verano de 1986, en esa época formaba parte de una logia salvaje o grupo de investigación independiente. Uno de los miembros, un buen amigo,  psicólogo social y cofundador mío del grupo, que llamaré desde ahora Sr. Yunk, nos contó una noche de reunión que su hermano, un abogado que en ese momento trabajaba en la presidencia de la Nación, había conocido al “curador oficial” del museo de la presidencia, un extraño hombrecito de edad indefinida, con una rara cabeza con forma de huevo y un poco desproporcionada con relación a su cuerpo, que contaba extrañas historias de avistamientos extraterrestres, y al que todos burlaban y subestimaban, pues en esa época, el hablar de OVNIs no era bien visto, y menos en ámbitos gubernamentales. El abogado, que desde ahora llamaré Sr. Perry Mason, sabiendo de nuestros intereses se acercó al curador, que desde ahora llamaré Sr. Mork y entabló una amistad referente a los temas extraterrestres. Luego de un tiempo, el Sr. Mork le ofreció al Sr. Perry Mason visitar su departamento, invitándolo a él y su hermano el Sr. Yung, a una cena para charlar tranquilos y mostrarle algunas cosas. 

Yo no podía asistir por motivos obvios, pero el Sr. Yung sería mis ojos y mis oídos. Lo que relataré a continuación es la sucesión de revelaciones y acontecimientos que puedo recordar de lo relatado por el Sr. Yung al otro día de la reunión. Todo lo expuesto en este relato es totalmente verídico, no se cambió ni agregó nada que no hubiera sucedido.

A las 21:00 hs llegaron al departamento del Sr. Mork en un edificio del centro de la capital. Luego de atenderlos por el portero eléctrico, Perry Mason y Yunk subieron en ascensor al séptimo piso del viejo edificio. En la puerta del 7ºA los esperaba Mork, se escuchaba una suave música de odisea del espacio 2001; Also Sprach Zarathustra y en el interior del departamento se podía ver una iluminación roja que cubría todo el ambiente. Mork parado en la puerta les dijo: 
_ Así los recibiría F.Z (un conocido y mediático investigador OVNI de la época). Y con una sonrisa de satisfacción por la broma realizada los hizo pasar al interior y dijo:
_F.Z es un oportunista, pues me robó y publicó información sin mi autorización. En cambio, Pedro Romaniuk es otra cosa, el sí conoce la verdad de éstas y nunca develó nada sin mi permiso y autorización.

Luego de ingresar al interior, automáticamente cambió la ambientación, la música pasó a reproducir temas clásicos y la iluminación fue normal. El asombro de Parry Mason y Yunk fue total al ver que todas las paredes del recinto, desde el piso al techo, estaban cubiertas con estantes con libros y muebles de ficheros por orden alfabético. Mork los miró divertidamente y les dijo:
 _ Mi pequeño archivo personal de información. 

Paso seguido, pasan a la cena y, charla previa, Mork les cuenta que él es un miembro honorario de la NASA y que trabaja para el gobierno de EE.UU en algunos temas relacionados con la casuística OVNI en el país, pasándoles información de los asuntos oficiales relacionados a los mismos, diríamos, un “topo” de la inteligencia norteamericana infiltrado en el gobierno. Luego se levanta, va hasta uno de los archiveros y sacando una carpeta amarilla con la etiqueta NASA, les muestra la documentación que prueba lo dicho. Este proceso de acreditar sus exposiciones con cada información que transmite, se repite en todo el encuentro, presentando fotos y documentación original que atestiguan lo relatado.

Luego de la cena comienza la verdadera revelación de información clasificada. Durante toda la reunión, Mork hacía una y otra vez mención al tiempo como algo tangible y manipulable, donde el horizonte de acontecimientos puede ser modificado si se dispone de los medios idóneos. Como prueba hace un extraño experimento con un reloj, que Yung y Parry Mason no comprenden muy bien, pero donde sucede una extraña variación o desincronización temporal que los aturde y confunde. Luego Mork les comenta que todo tiene que ver con extraterrestres y experimentos genéticos que se vienen llevando a cabo desde tiempo antes de la segunda guerra mundial, y que éstos tenían que ver con hibridación. Sus palabras fueron las siguientes: 
_El gobierno y las fuerzas armadas de Estados Unidos junto con colaboración extraterrestre, hace tiempo que experimentan con hibridación humano-reptil de ADN modificado.

Luego de esto Mork cuenta experimentos con recién nacidos en donde los ponían en un hábitat pantanoso, sin luz y con condiciones supuestamente acordes a las de Alpha Draconis, y experimentaban las adaptaciones físicas de las criaturas al desarrollarse en ese hábitat. Cuenta que mediante la modificación genética, los sujetos (bebés) desarrollan membranas en sus extremidades, las órbitas de los ojos se adaptan a la oscuridad cambiando la orientación y apertura de pupilas, y su piel se transforma asemejándose más a la de un lagarto que al de una persona. El asombro por lo contado da paso al horror, cuando extrae de su “pequeño archivo personal” un libro y fotos reales del proceso metamórfico de los infantes. Dice que esta información le es remitida porque él mismo es sujeto de experimentos y pruebas del gobierno de Estados Unidos y la NASA, y que como no tiene parientes o amigos, no tiene forma de compartir lo que sabe. Yunk le pregunta, ¿pero ahora usted está compartiendo esta información?, ¿no teme que la revelemos?, y Mork responde:

_ No hay problema, total si lo cuentan, ¿Quién les va a creer?

Luego de otras tantas revelaciones que no relataré ahora pues son más espesificas y menos generales, Mork extrae un libro que parecía antiguo, de tapas de cuero o algún material similar, de grandes dimensiones, y del que no permitió que supieran su nombre, y a cada uno les leyó una sentencia personal, especial y única que marcó sus vidas. Y luego de forma grave les dijo: 
_ Todo está escrito o se escribe, los que conocen el secreto del pacto, conocen el futuro porque modifican el presente desde el pasado. 

Aturdidos y excitados por el tsunami de información recibida, Parry Mason y Yunk se retiraron con la promesa de volver a repetir la velada, cosa que jamás sucedió, pues tiempo después Parry Mason dejó su trabajo en la presidencia de la Nación y Mork desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.