9 de junio de 2011
Sin embargo muchos gobiernos actualmente restringen el acceso a ciertos contenidos dentro de la red, como es el caso de China o Iran, que hace unos días dio a conocer que busca desarrollar una red exclusiva para su país, obligando a los usuarios a hacer uso de ella.
En respuesta a ello y a manera de prevenir acciones como estas, la Organización de las Naciones Unidas "ONU" dio a conocer un documento donde se establece el acceso a internet como un derecho humano.
Este derecho esta garantizado por el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en donde se establece que:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Por lo tanto acciones como las que se vieron en Libia donde el acceso a internet se vio restringido podrían ser tomadas como una violación a los derechos humanos, lo cual implicaría sanciones para quienes llevasen a cabo dichas acciones.
Fuente: siliconnews.es
TOMADO DE AQUI:
http://www.gonifie.com/2011/06/onu-establece-el-acceso-internet-como.html
...pues si ya lo sabemos, pero del dicho al hecho hay un gran trecho.
En la actualidad hay que desconfiar de todo lo que nos digan "las altas esferas" aunque se vistan con ropajes de defensores de la humanidad - al igual que la OMS que es una vulgar ramera que se acuesta con el mejor postor no importándole la salud de la población mundial..¡jaja! y no me queria reir.. se van a preocupar por la salud de la humanidad.. jaja, bola de mierdas, ya vimos como la élite mundial del gobierno oculto actúa desde la ONU y nada escapa a su influencia, incluso los cacareados derechos universales humanos dados en Francia, fueron orquestados por la gente que detententaba el poder el conocimiento en aquel entonces y esos eran los masones y los iluminatis y éstos por los hilos invisibles de entidades manipuladoras de distinta procedencia (y eso es otro rollo) como deducirán y verán aqui abajo:
EL MALDITO OJO DE DIOS ... "QUE TODO LO VE" ENCABEZA LOS DERECHOS HUMANOS... de mi parte no se me crea "ateo" en la acepción mas conocida y choteada, LOS LETRERITOS VALEN MADRES CUANDO TE ATAS A ELLOS PERO SIRVEN DE ALGUNA MANERA como referentes o puntos de partida, diríamos que algunos son como mojones que delimitan territorios por explorar, de momento lo dejamos asi, el nombre no importa pero no creamos es tan inofensivo como pudiera parecer el "usar cualquier nombre" y decir a secas: "es que creo en dios y ya..."- bueno, eso es otro rollo que despuecito desmenuzaremos.
Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789 con el símbolo del "Ojo que todo lo ve".
¿Pensabas que los Derechos Humanos proclamados en Francia eran un triunfo de libertad a la humanidad "venida de dios"?
bueno, hay algo de eso pero no precisamente lo que tal vez deberíamos de pensar y creer... ¿y que deberíamos tanto de no pensar y creer? pienso y creo que TODO FUE UN PLAN PRECONCEBIDO COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO, PARA SOLO LIBERARNOS TEMPORALMENTE DE UNAS CADENAS PERO QUE SOLO HEMOS CAMBIADO CADENAS Y GRILLETES POR OTRO COLLARIN... que a lo mejor ahora deberíamos de llamar e interpretar como "Microchip", bueno, desde antes de la creación de los microchips en nuestro planeta ya estábamos controlados... PERO QUE SEGUIMOS SIENDO HOY, PERROS, BORREGOS, POLLOS, ATADOS POR LOS MISMOS GRILLETES Y BOZALES DE ESCLAVITUD.
Pero aún es tiempo de liberarnos y luchar mi hermano, y el primer escenario y campo de batalla está dentro de ti..
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La ciudad de Isis
Articulo Original:http://www.elmundo.es/papel/2006/08/09/uve/2009972.html
Los impulsores de la Revolución Francesa tuvieron una ‘agenda secreta’ para crear una religión que sustituyera al cristianismo. Robespierre quería una fe basada en mitos egipcios. Su proyecto tenía su origen en una vieja leyenda: París fue fundada por la mismísima Isis.
Por Javier Sierra
Al falso conde de Cagliostro, un pícaro italiano que supo ganarse el favor de la nobleza europea del siglo XVIII, se le atribuye una extraña profecía. A finales de 1786, Cagliostro se había refugiado en Londres después de que un intento de estafa al obispo Rohan, capellán del rey Luis XVI de Francia, hubiera manchado su reputación. Y desde las orillas del Támesis, lejos del escándalo y resentido, redactó un texto titulado Lettre au peuple français. En él urgía a los ciudadanos de París a una revolución pacífica, los invitaba a convocar los Estados Generales, a destruir la prisión de la Bastilla y a que la reemplazaran por un templo consagrado a la diosa Isis.
Todo, a excepción del pacifismo, se cumplió. Su revolución se consumó sólo tres años más tarde. E incluso su extraña solicitud para que se levantara un lugar dedicado a una divinidad pagana, se llevó a término con extraña celeridad. Es una de mis historias favoritas.
VIEJOS PLANES EGIPCIOS.
El asalto a la Bastilla del 14 de julio de 1789 marcó el inicio de la Revolución Francesa. Casi un millar de ciudadanos descontentos se abalanzaron sobre los muros que retuvieron a Voltaire o al hombre de la máscara de hierro, conquistándola. Hasta ahí la historia es conocida. Lo que ya no lo es tanto es que, al día siguiente, un contratista local llamado Pierre François Palloy empezó su demolición, dejando sus cimientos al aire en sólo un mes. ¿Qué iban a hacer con aquellas piedras? La primera idea que manejó fue, curiosamente, la construcción de una pirámide a imitación de las egipcias. Pero Palloy no asumió el proyecto y éste terminó arrinconándose por falta de fondos. Pasaron cuatro años hasta que la máxima autoridad de la ciudad retomara la idea, dándole algunos retoques.
Corría 1793. Robespierre era ya el señor de París, la Revolución se había consumado y una de las mayores preocupaciones de su gobierno era la de dotar a la ciudadanía de nuevos símbolos en los que confiar. La corona y la cruz eran recuerdos de otro tiempo. Había que inventar otras referencias para el pueblo. Y Robespierre puso esa tarea en manos de su nuevo ministro de propaganda, el pintor Jacques-Louis David.
Como era de esperar, su primer objetivo fue la Bastilla. A toda prisa diseñó una fuente de seis metros de alto en la que la figura principal era una enorme diosa Isis, sentada sobre un trono custodiado por dos leones. Cagliostro jamás la vio. Probablemente, ni siquiera supo de su existencia. Un golpe de mala fortuna lo hizo caer en manos del Santo Oficio italiano, que lo encerró en el remoto castillo de San Leo, al norte de Italia, acusado de herejía. Si hubiera podido, el Papa hubiera arrestado también al ministro David. Sabía de su intención de crear sobre los cimientos de la Bastilla una especie de gigantesca pila bautismal en la que la ciudadanía parisina podría beber de los pechos de su enorme Isis y descristianizarse.
Hoy casi ningún libro de Historia menciona aquella fuente de la regeneración, y mucho menos los planes que se diseñaron para aquel monumento ya desaparecido. Junto a Robespierre, David sembró allí mismo la semilla de una nueva fe llamada a sustituir a la cristiana: la llamaron la religión de la razón. Ese mismo invierno, las calles de París se llenaron de extrañas manifestaciones públicas. Conocidas actrices de la época, como las damiselas Aubry, Maillard o Lacombe, se vistieron de blanco, túnica azul y gorro frigio rojo, y fueron entronizadas como diosas del nuevo culto. El 7 de noviembre, una de aquellas hordas obligó al obispo de París a retractarse de su fe, y el día 10 asaltaron la catedral de Notre Dame de París para reinstaurar, decían, los ritos originales de aquel lugar: los de la diosa Isis, divinidad que ellos creían fuente de toda razón.
DIOSA DE PARIS.
A aquellos revolucionarios les asistía un puñado de viejas tradiciones. Algunas procedían de principios del siglo XIV, como un manuscrito conservado en la Biblioteque Nationale de París en el que se ve a una dama llegando en barca a la ciudad, siendo recibida por clérigos y nobles. La inscripción que acompaña al dibujo no deja lugar a duda: «La muy antigua Isis, diosa y reina de los egipcios».
Su imagen llegando a donde se asienta la catedral de París fue tan evocadora que ya los primeros escudos de armas de la ciudad incluyeron la barca de Isis en sus diseños. Jacobus Magnus, un fraile agustino del siglo XV, dio incluso una pista más. Habló de un templo a Iseos (Isis) construido a orillas del Sena, donde hoy se alza la iglesia de Saint Germain des Prés. «París debe su nombre a la siguiente circunstancia -escribió-: Parisius quiere decir igual que Iseos (quasi par Iseos)». Sin embargo, fue Court de Gebelin, un famoso egiptólogo y escritor del siglo XVIII, el que poco antes de estallar la revolución desveló que la embarcación con la que Isis llegó a la ciudad se llamaba Barís, y que fue el fuerte acento del norte lo que hizo el resto, convirtiéndola en París.
PIRAMIDOMANIA REVOLUCIONARIA.
A partir de ahí toda la obsesión de los poderes públicos fue sembrar la capital de imágenes egipcias.Robespierre no perdió la ocasión de celebrar multitudinarias reuniones populares en las que alzaba pirámides de honor en recuerdo de los mártires de la revolución. La primera se levantó el 14 de julio de 1792 en el Campo de Marte. Después vendrían otras en las Tullerías, e incluso algunas terminaron adornando jardines donde aún siguen. Como la del Parque Monceau, encargada por el Gran Maestre masón del Gran Oriente de Francia Felipe de Orleáns al arquitecto Poyet. Allá sigue.
Esa rara obsesión por convertir París en una ciudad egipcia en el corazón de Europa no se extinguió con la caída del directorio revolucionario. Napoleón, entonces un joven y prometedor general, había estado un año entero en Egipto, e incluso había pasado una noche a solas dentro de la Gran Pirámide. Y bajo su gobierno, París siguió embelleciéndose con esfinges, cuadros de inspiración faraónica y reproducciones de obeliscos. Él mismo eligió la silueta de una abeja como símbolo de su realeza, el mismo icono que usaron los faraones miles de años antes. Incluso dio por ciertas las leyendas que vinculaban su capital con Isis y las estableció como verdad histórica incuestionable. La inconfundible efigie de la diosa no tardaría en aparecer en uno de los patios del palacio del Louvre.
Pero semejante programa iconográfico no se detuvo ni siquiera con la caída de Bonaparte. De hecho, cuando en 1814 el hermano menor de Luis XVI, Louis-Stanislas Xavier, fue investido rey de Francia bajo las buenas artes de Tayllerand, el programa de egipcianización de París continuó con más fuerza que nunca. El nuevo Luis XVIII fue masón. Como los impulsores de la Revolución Francesa. Y heredó de ellos un gusto por los símbolos ancestrales que traspasó a Carlos X, su sucesor.
En 1827, Carlos X encargó a Jean-François Champollion, el hombre que había descifrado los jeroglíficos egipcios, la tarea de traerse un obelisco de 3.500 años de antigüedad para emplazarlo en el lugar donde una vez estuvo la guillotina. Pareciera que los gobernantes franceses tuvieran la imperiosa necesidad de decorar con motivos egipcios ese sector de París, pues en 1889, con motivo del primer centenario de la Revolución Francesa, se hizo público el proyecto del arquitecto Louis-François Leheureux de levantar una pirámide coronada por una estatua de Napoleón. Jamás se ejecutó. Pero no por casualidad, ése fue el mismo lugar elegido por la Administración Mitterand para inaugurar en 1989, con motivo del bicentenario de la Revolución, la hoy famosa pirámide de cristal del Louvre.
¡Ay, si Cagliostro levantara la cabeza!
TOMADO DE AQUI:
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/04/ii-la-ciudad-de-isis-paris-el-ojo-que.html
tenia razón la autora de este libro, aunque no es nuevo el tema ni se ha descubierto el hilo negro como tal vez pensaba Marcel Robert,
El "dios" que adoran los hombres
han habido por otro lado, paralelamente otros autores distinguidos y reconocidos como Salvador Freixedo:
DESCARGAR o leer Defendámonos de los dioses
...y nos estamos miroteando despuecito, vuelvo al rayo... jaja!
y todo esto es ni más ni menos que el eterno juego del gato y el ratón....
y el juego que juegan, jugamos TODOS: ÉLITE MUNDIAL, DEMONIOS Y ÁNGELES, NUEVO ORDEN MUNDIAL... TU Y YO.
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