Página Principal

sábado, 27 de julio de 2024

Simbolismo IMPACTANTE en los Juegos Olímpicos 2024

 

Escogí esta interpretación que no difiere en lo esencial de otras muchas que inundan el internet prácticamente en el tema de la inauguración de las olimpiadas París 2024, pues si, demasiada grotesca y horripilante ASQUEROSA! la inclusión de esta parte referente a la diversidad sexual... 

IMAGEN FUENTE, LA WEB.



Pero si quiero agregar también que de mi parte me gustaron algunos efectos visuales (en toda la transmisión) e imagenes y su hechura pero solo digamos a nivel artístico relacionado con las artes visuales, luz, colores, sonido, movimiento, efectos especiales; ahora, toda esa parte grotesca de la que hablamos hay que saber diferenciar la justa deportiva que es otra cosa. 

Siii!, el nuevo orden mundial con sus agendas en pleno avance en contra de la libertad del ser humano y su dominación (que lástima se halla dado en Francia el evento, cuna de los derechos humanos). 
 
Francia, París, guarda un trasfondo histórico ocultista, esoterico, metafísico muy importante y jugará un papel decisivo en estos tiempos de revelacion y parteaguas de nuestra humanidad.

Por ultimo me salió a la mano este video de Oliver Ibáñez que decidí colgar aqui pero fuera de "su linea plana" etc, igual, nada que ver con su interpretación para mi del evento igual que los deportes no tienen nada que ver con la parte infame y degradante que nos tocó ver en internet.

Falta presenciar qué nos tienen reservado para la clausura... la inteligencia artificial y la agenda transhumanista esperan quizás su turno.

AL TIEMPO.


y dejo el enlace del infame video en ese apartado, como constancia de los hechos, que si los borraran después, que no creo este, pues ni modos:

NOTA de últ. hora (martes 30 julio- 24) : Apenas ayer revisé este enlace y ya no funcionaba ni salía el video y ahorita estoy viendo que ya volvió a funcionar... no entiendo pero mejor, la constancia de los hechos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?