Página Principal

jueves, 31 de agosto de 2023

EA - ASOMBROSAS REVELACIONES SOBRE EL FUEGO DE LAHAINA en Maui y sobre los satélites Deep State DEW y cómo puede intervenir la Federación Galáctica de Mundos

Y que dicen algunos contactos y sus mensajeros galácticos sobre la situación actual mundial de algunos acontecimientos actuales como el incendio en Maui Hawai y sobre la desaparición de niños en el mundo?... veamos un comunicado de Elena Dannan.

Me encanta el diseño de la foto abajo será porque juego a ser diseñador, tomado del sitio del dr. Salla.

..........


EA  ASOMBROSAS REVELACIONES SOBRE EL FUEGO DE LAHAINA


 THOR HAN HABLA DE LOS SATÉLITES DEW

28 de agosto de 2023


El Príncipe Annunaki Ea revela las verdaderas razones detrás del incendio de Lahaina, en Maui, seguido de una explicación del Alto Comandante Thor Han Eredyon sobre los satélites Deep State DEW y cómo puede intervenir la Federación Galáctica de Mundos.



Alto Comandante Thor Han Eredyon                 Príncipe Ea / Enki   Heredero del Federación Galáctica de Mundos                                Imperio anunnaki                                                                                                



VISITA AL PRÍNCIPE EA EN EL NIBIRU

20 DE AGOSTO DE 2023

 

           Mi corazón estaba apesadumbrado esa noche. La isla de Maui había sido el objetivo de horrendas fuerzas criminales que apuntaban a la pequeña y pintoresca ciudad de Lahaina, objetivo de proyectos ignominiosos. El sistema de alerta de emergencia de la isla fue desactivado antes del ataque y se cortó el agua, lo que provocó la muerte de un gran número de residentes. Los incendios de Lahaina sólo ocurrieron en la zona donde vivía la clase trabajadora y la gente más pobre, esa misma tierra que los nativos se negaron a vender a pesar del acoso de los agentes del FEM. Este incendio organizado no afectó al distrito de las elites, sus casas y sus coches, sino que junto a sus propiedades inexplicablemente intactas, en la zona de los pobres, los coches se derritieron y también se derritieron varios edificios de acero. Un fuego normal no es lo suficientemente caliente como para derretir el metal. Las armas de energía dirigida golpearon varios edificios y convirtieron el acero en polvo. La pérdida de vidas fue mucho mayor de lo que informaron los medios. Un gran número de niños estaban desaparecidos. Mi corazón estaba pesado y resentido.

 

            La plataforma antigravedad disminuyó la velocidad y se detuvo en la entrada de los aposentos reales, donde un elegante arco ojival, ricamente esculpido, daba acceso a una larga pasarela. Aquí comenzó otro mundo, fuera del tiempo lineal, un mundo propio, el mundo de los inmortales. Bajé de la plataforma, en la entrada de las habitaciones de Ea. Mientras cruzaba el puente, sentí como si me reconectara con una vieja parte de mí. La perturbación de la Tierra y la frustración y el dolor relacionados con los eventos que ocurrían allí quedaron muy atrás de mí. Dos guardias armados me permitieron pasar a través de una enorme puerta doble, esculpida con hermosos entrelazados vegetales. Y, de repente… estaba en el paraíso.

 

          La infinidad de destellos dorados bailando bajo la brillante luz del día cautivaron mis sentidos, llevados por la indescriptible mezcla de esencias florales que me envolvían. Con los ojos cerrados por un instante, impregné todo mi ser, en todos los niveles, con la frecuencia del Edén. Miré los lujosos jardines frente a mí, desde donde podía escuchar el canto de los pájaros. Caminé a través de la hierba verde clara e iridiscente hasta el borde de los árboles. Entré a la arboleda tropical y sentí la humedad sensual caer sobre mis hombros y mi nuca. Más adelante, encontré un claro con un estanque deslumbrante y algunas estatuas extrañas a su alrededor, aparentemente grifos. Mi corazón dio un vuelco en mi pecho cuando escuché la voz de Ea.

-Bienvenidos al Edén de Nibiru.

      Giré a la derecha y allí estaba él, sentado bajo los árboles tropicales, con su túnica dorada elegantemente extendida sobre un banco de mármol.

-¡Ea! exclamé. Estoy muy feliz de volver a encontrarnos. Gracias por hacer arreglos para recogerme. Realmente necesitaba esto.

-Lo sé.

       Me invitó, con un gesto gracioso de la mano, a sentarme a su lado en el banco. Mientras lo hacía, pude sentir el resplandor de su poderoso campo magnético. Era magnífico en su noble postura. Sus brazos desnudos estaban adornados con dos hermosas serpientes de oro y llevaba anillos en todos los dedos. Como siempre, el kohl negro intensificó sus penetrantes ojos celestinos. Quería quedarme aquí para siempre.

-Soy consciente, dijo, de lo que oprime tu corazón. Conozco la dramática disonancia de la tragedia. Hay mucho sufrimiento sucediendo en Ki, y también ocurre en todas partes del universo.

-No me hables de la perspectiva mayor de la Fuente. No puedo…

            Se inclinó hacia adelante y puso su mano sobre la mía, lo que me hizo temblar, y me miró a los ojos. Estaba tan cerca... Me sentí como licuado dentro de mi ser, sin poder decir más palabra.

-Lo que pasó en Ki, continuó, es obra de la Oscuridad, fruto del lado oscuro de mi especie; Sí. Ya no está, pero su trabajo continúa a través de la institución que creó y que ahora está dirigida por humanos. No son tan influyentes como antes, pero todavía tienen algún tipo de poder. Te contaré lo que pasó en esta isla.

 

           Se reclinó en su asiento mientras agarraba mi mano con más fuerza. Uno de sus anillos me dolía pero no me atrevía a decir nada. Era como si estuviera feliz de que una especie de ligero dolor físico arrancara de mí, a modo de distracción, el dolor que había en mi corazón y en mi alma. De hecho, me ayudó mucho a exteriorizar este dolor interior. Podía sentirlo saliendo de mi corazón, físicamente, y reuniéndose dentro de nuestras manos unidas. Mientras tanto, me habló.

-Lo que pasó en la isla de Maui, ha sucedido continuamente en todo el planeta, durante eones de tiempo. La realidad de la oscura organización humana que quemó este pueblo para adquirir las tierras ancestrales, que los pobladores no quisieron ceder, es cierta, pero encubre algo aún más oscuro. Como muchos nodos geomagnéticos de este planeta, Lahaina era un poderoso nodo de carga positiva de alta frecuencia. Un portal natural conducía a destinos lejanos como Manahu.

-Las Pléyades…

-En efecto. Cuando estos seres, estos humanos oscuros, toman posesión de tal tierra, necesitan cambiar su carga magnética, invirtiendo su polarización. La forma en que proceden es realizando un rito de sacrificio humano a gran escala. El choque brutal en el campo etérico, generado por el terror y el dolor intenso, físico, emocional y psicológico, invierte la polaridad. Lo que sucedió fue un ritual mágico de muerte con sangre. Una matanza deliberada. Es por eso que mi medio hermano estimuló guerras violentas que conllevaron innombrables fechorías sangrientas, constantemente, a lo largo de la historia de Ki. Eran más que guerras: eran rituales.

            Estaba temblando pero al mismo tiempo sentía que mis emociones angustiadas fluían instantáneamente hacia mi mano, pasando a la mano de Ea a través de la huella del anillo.

-¿Puedes… pregunté, puedes confirmar que el Foro Económico Mundial hizo eso?

-Su satélite, sí, lo puedo confirmar.

-¿Arma de energía directa?

-Efectivamente, y la manipulación del clima se realiza desde instalaciones en tierra.

-¿Del CERN?

-No, en territorio de los Estados Unidos de América.

-¿Por qué nadie hizo algo para evitarlo?

-Sus satélites son sigilosos. Tus amigos de la Federación Galáctica llevan mucho tiempo buscando estos satélites. Son difíciles de localizar.

-¡Ah, lo recuerdo! Hace tres años, Thor Han ya me hablaba de estos satélites y de cómo la Federación estaba tratando de impedir su instalación en la órbita de la Tierra.

 

          Cuando se me reveló la verdad, ahora podía sentir que el dolor en mi dedo había desaparecido, ya no podía sentir el anillo de Ea presionando mi piel. Retiró la mano cerrada, como si ahora hubiera algo contenido en ella. Tenía una pequeña marca roja en el dedo pero el dolor desapareció, como también desapareció de mi corazón. Ea abrió su mano y me presentó una hermosa mariposa resplandeciente con todos los colores del arco iris. Este era todo el dolor de mi corazón por Lahaina, que había abandonado mi ser y mi cuerpo, transmutado por mi viejo amigo en esta magnífica manifestación.

 

-¡Volar! Dijo Ea, soltando la mariposa multicolor.

COMENTARIOS DE THOR HAN SOBRE LOS SATÉLITES DE ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA

26 DE AGOSTO DE 2023

          Regresé al Excelsior y visité a Thor Han después de una reunión informal con miembros del Alto Consejo que visitaban la estación. Mientras caminábamos por nuestro puente peatonal favorito con vista a la Tierra a través de un gran ventanal, Thor Han y yo discutimos mi reciente visita a Ea en la nave Nibiru y los eventos actuales que suceden en el planeta azul debajo de nosotros. Lo que Ea había dicho sobre los sacrificios humanos del Estado Profundo era difícil de digerir.

-¿Estás bien? —Preguntó Thor Han.

-No… no, no estoy bien, suspiré. Me sé la Primera Directiva de memoria, pero aun así... todavía duele mucho cuando suceden estas cosas, y tenemos todos estos barcos aquí... ¡mirando! ¿Por qué todavía hay satélites DEW ahí abajo, en órbita de este planeta?

            Thor Han me agarró de los codos.

-Escucha, dijo. Sus satélites de armas de energía dirigida son sigilosos. Ustedes saben que hemos estado trabajando para desactivar estos satélites desde el momento en que comenzaron a ponerlos en órbita. ¿Recuerdas a este cosmonauta ruso de la Estación Espacial Internacional?


-Sí, claro. (Nunca te defraudaremos-2021, p.132)

-Bueno él no sabía nada sobre la naturaleza real de estos satélites, pero esta fue una de nuestras múltiples operaciones para intentar detener este proceso. Hemos estado disparando a la vista en estos satélites hasta que lo hicieron sigilosamente. Desde julio de 2021, la Alianza Terrestre se encarga de la protección del espacio terrestre desde la tierra hasta la órbita exterior, por lo que es en su responsabilidad continuar con estas operaciones. Las operaciones de la Alianza Galáctica comienzan después del límite de la órbita exterior. La interferencia de una intervención global causaría a largo plazo más daños de los que se pueden imaginar. ¿No crees que nos rompe el corazón el estar obligados a no hacer nada ante lo que está sucediendo en la superficie de este planeta? ¡Es insoportable!

-¿Qué pasa con los niños desaparecidos?

-Ellos están vivos. Fueron detenidos por trata. Se está llevando a cabo una operación de rescate y aquellos que podamos salvar serán devueltos a sus familias.

                

Thor Han me dio una visión general de la organización de las zonas de interferencia y pensé que lo mejor era grabar un vídeo explicativo cuando regresara a la Tierra a la mañana siguiente:

 Thor 

Si no visualizan el video final  y audio abajo vayan a la fuente original



Hasta que la Tierra se convierta oficialmente en miembro, la Federación Galáctica de Mundos no puede intervenir directamente en la zona de seguridad planetaria de la Tierra, es decir, entre el nivel del suelo y la órbita exterior. Y la única manera de ser miembro es como una civilización planetaria pacífica.


Por eso la Federación Galáctica de Mundos, consciente del problema que la Tierra tendría que afrontar en un futuro próximo, ayudó a construir una flota de defensa secreta desde los años 1940 (US NAVY Solar Warden) y creó la Earth Alliance, organización aliada de los Sombreros Blancos de la Tierra. militares y la Federación Galáctica de Mundos.

Nunca te hemos decepcionado.

Artículo de Elena Danaan, 28 20 23 de agosto. 

Hay un video al final de la publicación original que no se puede copiar o descargar, véanlo aquí FUENTE ORIGINAL EN INGLES

FUENTE TRADUCCION


Luego, la siguiente entrada hablaremos sobre la personalidad de Ea el príncipe anunnaki, etc..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?