Página Principal

jueves, 20 de abril de 2023

¿PUEDE EL DEMONIO EXPULSARSE A SÍ MISMO? - LOS DEMONIOS Y EL GADARENO ENDEMONIADO

Pues aquí de paso rapidín y coloco 2 entradas, la del eclipse solar anular de Australia y el documento abajo que me llamó la atención por la relación que se da en una entrada donde comenté unas cosas y fue gracias a un micro-comentario puesto por un lector anónimo: 

Número 33, el poder de una conspiración esotérica. Los grados de la Masonería GRADO 33, Y UN SUEÑO INTERRUMPIDO POR UN ESPIRITU...

Se Libre de La Masoneria El Oscuro Secreto de Gadu by Alejandro Rincón on Scribd

... y lo consideré importante al menos para mí por el hecho que en este doc de scribd ahora subido por mi, se hace alusión por la autora al inicio del libro esta frase:

"Dedico este libro al único y verdadero Dios Jehov~ ?e los Ejércitos, a Jesucristo su hijo, ; al Espiritu Santo. También lo dedico a Tania Warldorff, sin cuya ayuda y valor hubiera sido imposible la realización de este manuscrito." 

... que me lleva a la reflexión de que si el llamado dios jehová "es bueno" y NO ES UN DEMONIO MAYOR ARCONTE O ENTIDAD INTER O HIPER-DIMENSIONAL (COMO QUIERAN VERLO) que está demostrando puede combatir demonios y expulsarlos de algunos hombres poseídos, y esto a su vez me lleva al mismo tiempo de otro recuerdo de otra entrada en este blog, la de Jesús cuando al descender de la barca a orillas de aquel lago se topa con un gadareno endemoniado y  expulsa y lo libera de una legión de demonios...


¿PODRÁ EL MISMO DEMONIO EXPULSARSE A SÍ MISMO EN UN HOMBRE POSEÍDO POR UNA LEGIÓN DE DEMONIOS?...

Bueno, por supuesto que cuando quisiera podría hacerlo por si mismo sin necesidad de algún exorcismo pero estaría algo incrongruente esa acción al menos para una lógica humana.

Esa es mi pregunta interna y que hago extensiva a quien guste retomarla, no encontré la entrada aludida de Jesús cuando expulsa los demonios del gadareno cuando desembarcó en esa isla en compañía de los discípulos pero es de todos conocido:


El endemoniado gadareno - Marcos 5:1-20

(Mr 5:1-20) "Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron a ver qué era aquello que había sucedido. Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. Y les contaron los que lo habían visto, cómo le había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los cerdos. Y comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos. Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él. Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban."


El verdadero rostro de un alienígena llamado Jehová - CAPÍTULO 8 Visión de los alienígenas sin costras culturales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?