Página Principal

lunes, 23 de enero de 2023

AGENDA TRANSHUMANISTA: LA PRIORIDAD DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Oposición a los aumentos de 5G en la Gran Manzana, las juntas comunitarias toman medidas para detener el despliegue

¡¡CONTROL..! CONTROL..! CONTROL..!!

Ojalá y prosperen estas iniciativas referidas en la entrada principal abajo y cada vez vayámonos dando cuenta (PERO YÁA!!) del peligro real y de los alcances y tamaños de los objetivos programados por desarrollar y conseguir por la agenda oscura con el uso de la geo-ingeniería y telefonía móvil y todo lo subyacente e inherente a ella.. consecuencias y objetivos que ya van bastantes avanzados en el control poblacional en la actualidad; TODAS LAS AGENDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL FINAL SE FUSIONARAN LLEVANDO EN LA ACTUALIDAD LA DELANTERA A MI PARECER, LA AGENDA TRANSHUMANISTA.

.........


Oposición a los aumentos de 5G en la Gran Manzana, las juntas comunitarias toman medidas para detener el despliegue



Oposición a los aumentos de 5G en la Gran Manzana, las juntas comunitarias toman medidas para detener el despliegue

Por BN Frank

Visto en: Activist Post

Las quejas y preocupaciones sobre el despliegue de 5G en los vecindarios de la ciudad de Nueva York han estado en curso desde 2018 cuando los residentes informaron por primera vez que se estaban enfermando (al igual que sus mascotas) después de que se activó. 

A medida que ha aumentado el despliegue, también lo ha hecho el antagonismo. Los legisladores y los residentes no quieren torres donde no haya brechas en el servicio inalámbrico.

Gracias a Environmental Health Trust por continuar actualizando los esfuerzos para limitar o detener la expansión de 5G en la Gran Manzana.


5G en Nueva York

Verizon, AT&T y T-Mobile están agregando tecnología 5G en la ciudad de Nueva York con una combinación de «macro» sitios (transmisores inalámbricos generalmente ubicados en los techos) y «pequeñas celdas», que generalmente se encuentran en postes de calles.

Theodora Scarato, directora ejecutiva de Environmental Health Trust, ha presentado información, entre otras, a algunas de las juntas comunitarias con respecto a la investigación científica y la falta de regulaciones actualizadas para la exposición a la radiación.

Acciones de la Junta Comunitaria de Nueva York

  • La Junta Comunitaria 8 (incluye áreas del Upper East Side de Manhattan y Roosevelt Island) aprobó una  moratoria 5G.
  • Junta comunitaria 9: Carta RE: Desaprobación de los nuevos quioscos Link5ZG dentro de MCB9
  • Manhattan CB5 (Times Square) – 5/1/23 – Parques y espacios públicos – 12/1/23 – La Junta completa aprobó una moratoria.
  • CB9 West Harlem: 9/1/23 El Comité de Salud y Medio Ambiente resolvió aprobar una resolución similar a la del Upper East Side al Comité Ejecutivo y el 11/1/23: el Comité Ejecutivo aprobó con algunos cambios.
  • Brooklyn CB10 Bay Ridge/Fort Hamilton: 10/01/23 – El Comité de Comunicaciones y Relaciones Públicas aprobó una desaprobación.
  • Queens CB2 (Jackson Heights, East Elmhurst y Northern Corona) 19/1/23 Reunión pública de Link5G   https://queenscb3.cityofnewyork.us/board-meeting-recordings/

Manhattan CB2 (Greenwich Village, Little Italy, SoHo, NoHo, Hudson Square, Chinatown y Gansevoort Market) —   19/1/23 — La Junta en pleno — aprobó una resolución para una moratoria en áreas residenciales y emblemáticas.

16 de enero de 2023 Carta sobre postes 5G del presidente del condado de Nueva York Manhattan a Matthew C. Fraser Director de Tecnología Oficina de Tecnología e Innovación de la Oficina de Tecnología e Innovación de la Ciudad de Nueva York

“…muchos residentes han informado serias preocupaciones sobre la selección del sitio, el alcance y el proceso de participación de la comunidad. Los residentes han informado que no están adecuadamente informados sobre la ubicación de las torres 5G en sus vecindarios, y muchos han cuestionado las selecciones de sitios específicos y la necesidad fundamental de que las nuevas torres ocupen un espacio público vital. Debemos comunicarnos mejor con la comunidad local y educar mejor a los neoyorquinos sobre estas instalaciones”.

Las organizaciones de Nueva York para conectarse están trabajando para crear conciencia sobre la necesidad de una tecnología más segura y rápida, en lugar de los postes 5G excesivos. 

  • Wired Broadband.org: Odette J. Wilkens, presidenta y consejera general Wired Broadband, Inc. ha brindado testimonio sobre la necesidad de soluciones tecnológicas seguras y de banda ancha por cable.
  • New Yorkers 4 Wired Tech: los defensores de base hacen sonar la alarma sobre los efectos biológicos nocivos de la radiación de microondas modulada por pulsos de las antenas de infraestructura inalámbrica 4G/5G densificada.

Escuche una entrevista de radio con el reportero de ProPublica Peter Elkind sobre 5G y la radiación inalámbrica. WABC Radio (Nueva York, NY), 17 de enero de 2023

Pedro Elkind. Cómo protege la FCC a las empresas de telefonía celular de los problemas de seguridad . ProPublica, 10 de noviembre de 2022

Una exposición importante de la negligencia y complicidad de la FCC con la industria de las telecomunicaciones… “La industria inalámbrica está implementando miles de nuevos transmisores en medio de un creciente cuerpo de investigación que cuestiona la seguridad de los teléfonos celulares. Los reguladores federales dicen que no hay nada de qué preocuparse, incluso si se basan en estándares establecidos en 1996”.

https://bit.ly/ProPublicaFCC

Peticiones

Petición de los residentes de Carnegie Hill: mantener las calles libres de las nuevas torres Link5G .

Mapa de los polos de Nueva York 

Noticias

La Moratoria 5G establece:

La siguiente resolución fue presentada por la Junta Comunitaria 8:

MIENTRAS QUE; La Ciudad de Nueva York, a través de su Oficina de Tecnología e Innovación (OTI), ha contratado a CityBridge para instalar y operar una red de comunicaciones inalámbricas en toda la ciudad; y,

MIENTRAS QUE; CityBridge instaló su red LinkNYC como el despliegue inicial de la red de comunicaciones inalámbricas en toda la ciudad destinada a reemplazar los teléfonos públicos obsoletos; y

MIENTRAS QUE; LinkNYC proporcionó conectividad celular inalámbrica 4G gratuita utilizando torres ubicadas en las aceras de toda la ciudad de Nueva York, muchas de las cuales incluyen pantallas electrónicas; y

MIENTRAS QUE; La Junta Comunitaria 8 y los constituyentes de su distrito han informado impactos adversos resultantes de la infraestructura existente de LinkNYC, incluidos impactos visuales, uso inapropiado, impactos en los espacios libres de las aceras e infestación de ratas; y

MIENTRAS QUE; CityBridge está ahora en el proceso de actualizar su red LinkNYC a Link5G para adaptarse a las actualizaciones tecnológicas que recientemente se han vuelto comunes en las comunicaciones celulares; y

MIENTRAS QUE; La infraestructura Link5G es una torre de 32′ de altura que se instala en las aceras del derecho de paso público; y

MIENTRAS QUE; Las torres Link5G en distritos comerciales incluyen pantallas electrónicas similares a las que se encuentran en los quioscos LinkNYC que muestran publicidad e información pública; y

MIENTRAS QUE; el diseño de las torres Link5G ha sido aprobado por la Comisión de Diseño Público; y

MIENTRAS QUE; Link5G debe cumplir con los requisitos de ubicación determinados por el Departamento de Planificación Urbana de la Ciudad de Nueva York y debe obtener la aprobación de la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos si se ubica en distritos históricos; y

MIENTRAS QUE; CityBridge y OTI han propuesto 18 sitios en el Distrito Comunitario 8;

MIENTRAS QUE; CityBridge y OTI han declarado que la ubicación de las torres Link5G propuestas en el Distrito Comunitario 8 se basa en brechas en la cobertura y ubicaciones donde existe un exceso de demanda de la red según lo determinado por los operadores celulares comerciales; y

MIENTRAS QUE; 15 de los 18 sitios propuestos están en o cerca del distrito histórico del Upper East Side o del distrito histórico de Carnegie Hill, donde la arquitectura de renombre y los paisajes urbanos icónicos se verían afectados si se instalaran estructuras Link5G; y

MIENTRAS QUE; las ubicaciones propuestas a lo largo de Madison Avenue estarían en conflicto con las pautas estrictas para escaparates iluminados y señalización, y estarían en conflicto con los estándares de diseño del Distrito Especial de Preservación de Madison Avenue que prohíben específicamente la publicidad iluminada; y

MIENTRAS QUE; los residentes del Distrito Comunitario 8 se han opuesto enérgicamente al diseño y los impactos visuales que las torres Link5G tendrían en los paisajes urbanos, tanto con pantallas como sin ellas; y

MIENTRAS QUE; existe una preocupación generalizada de que las torres 5G se construirán a distancias consideradas demasiado cercanas a los edificios adyacentes, como ya ocurrió frente a 520 East 90th Street, y

MIENTRAS QUE; 10′ de distancia de una torre a una residencia permitida es extremadamente insuficiente y debe revisarse como política; y

MIENTRAS QUE; no hay problemas informados por los residentes del Distrito Comunitario 8 de brechas celulares y frecuentes caídas de llamadas que justifiquen la instalación de Link5G en las ubicaciones propuestas; y

MIENTRAS QUE; los sitios propuestos para Link5G no incluyen ninguna ubicación en áreas conocidas como desiertos digitales potenciales dentro del Distrito Comunitario 8; y

MIENTRAS QUE; OTI y CityBridge no han proporcionado planes detallados con respecto a la construcción completa de Link5G, tanto dentro del Distrito Comunitario 8 como en las áreas al norte de 96th Street y en los distritos exteriores; y

MIENTRAS QUE; existe el deseo de que cualquier infraestructura de telecomunicaciones sea enterrada bajo tierra tanto por motivos de confiabilidad como para minimizar los impactos visuales; y

MIENTRAS QUE; algunos residentes han planteado dudas sobre si se han realizado suficientes investigaciones para disipar por completo las preocupaciones de que la radiación emitida por la infraestructura 5G no tendrá ningún impacto a largo plazo en la salud pública o el medio ambiente, incluidos los niños pequeños, las personas mayores, las personas con dispositivos de implantes médicos, mascotas, plantas y parques;

MIENTRAS QUE; la comunidad en general ha expresado su opinión de que Link5G es innecesario y no deseado en el Distrito Comunitario 8 en la actualidad y hasta que se resuelvan muchos de los problemas identificados;

CONSIDERANDO; La Ciudad de Nueva York tiene el control de este proceso a través de su contrato con el proveedor;

POR LO TANTO SE RESUELVE , que la Junta Comunitaria 8 de Manhattan desaprueba la propuesta tal como se presentó para instalar torres Link 5G en el Distrito Comunitario 8; y

RESUÉLVASE, ADEMÁS, que se establezca una moratoria en la construcción y planificación de postes y dispositivos Link5G en el Distrito Comunitario 8 de Manhattan

DESCARGA LA MORATORIA DE LA JUNTA 8 DE NUEVA YORK AQUÍ

La oposición a 5G ha sido y sigue siendo en todo el mundo debido a numerosos problemas asociados con él. Esto ha limitado, ralentizado y/o detenido el despliegue incluso cerca de aeropuertos en los EE. UU. (ver 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 ) e India (ver 1 , 2 ) debido a problemas de interferencia peligrosa con equipos de aviación. 

Desde 2017, médicos y científicos han estado pidiendo moratorias en la Tierra y en el espacio debido a los riesgos para la salud biológica y ambiental (ver 1 , 2 , 3 , 4 )y la mayoría de los científicos se oponen al despliegue. Desde 2018 ha habido informes de personas y animales que experimentaron síntomas y enfermedades después de que se activó (ver 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ) . 

Además, en 2019, los ejecutivos de telecomunicaciones dieron testimonio ante el Congreso de EE . UU . de que NO tenían evidencia científica independiente de que 5G sea seguro. Algunos investigadores también advirtieron que la activación puede estar contribuyendo a las infecciones por COVID-19 , así como a cientos de miles, si no millones, de muertes de aves.

FUENTE


Agenda Transhumanista -

La agenda sintética es la agenda general de la conspiración mundial del Nuevo Orden Mundial. 

por Makia Freeman

Piénsalo: hay muchos aspectos de la conspiración que tratan de reemplazar lo real con lo falso, lo orgánico con lo inorgánico, el carbono con el silicio y lo biológico con lo artificial. 

En la agenda sintética , todo en nuestro mundo está siendo amenazado con ser reemplazado por una versión inferior o una réplica falsa de sí mismo, que se vende a sí mismo como superior para aumentar la aceptación y asimilación de él.



Como cubrí en la serie Todo es falso: Las 40 piezas principales de falsificación en nuestro mundo (parte 1 , parte 2 , parte 3 y parte 4 ), casi todo lo que nos rodea es una fachada, falsa o fraudulenta. 

Por ejemplo, tenemos vacunas , medicamentos petroquímicos y radiación disfrazada de "medicina", corporaciones extranjeras disfrazadas de "gobierno", ciencia general disfrazada de "conocimiento", OGM disfrazados de "comida" y papel fiduciario disfrazado de "dinero". 


Sin embargo, como David Icke en Phantom Self.ha estado diciendo, la razón más profunda es que todas estas cosas falsas se están creando a partir de algún tipo de virus o fuerza distorsionada que ha pirateado la fuente y el código genético digital de la vida en sí mismo, y está lanzando locamente una versión inferior de todo lo que hay en el La única forma en que sabe cómo. 

En última instancia, esta fuerza está utilizando la agenda sintética para arrastrarnos a su frecuencia y transformarnos en una especie híbrida que ya no podrá ser llamada humana. 

SEGUIR LEYENDO AQUÍ...

5G IoT: La Cuadrícula De Control Tecnológico Total Se Implementa Rápidamente. El internet de las cosas

ARMAS CONTROL MENTAL 

Internet 5G Control poblacional

Suiza bloquea despliegue 5G

5G Wireless de Verizon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?