2023 – El año de la revolución global y las revelaciones exopolíticas, Saludos y regalo de Exopolitics dr. Michael Salla
Por supuesto que en este 2023 que iniciamos hoy primer dia de enero tiempo lineal, será el reinicio secuencia y seguimiento de las cosas que se vienen inevitable e inexorablemente a nuestra humanidad y planeta.
Un poco tarde publicar esto pero vale.
.........
2023 – El año de la revolución global y las revelaciones exopolíticas
Espero que estés disfrutando de tus celebraciones de Año Nuevo dondequiera que estés. Actualmente estoy en Australia reuniéndome con miembros de mi familia después de una pausa de 3 años debido a la pandemia mundial, que provocó severas restricciones de viaje en mi país de nacimiento. Estoy listo para 2023, que promete ser un año revolucionario para todo el planeta después de un deslucido 2022. Estoy muy emocionado por la creciente evidencia de que el Estado Profundo se está desmoronando con más y más de sus secretos más profundos siendo revelados cada día por denunciantes y sombreros blancos en lo que parece ser un plan coordinado a nivel mundial. No es casualidad que la Ley de Autorización de Defensa Nacional 2023 recientemente firmada i in EE. UU. brinda protección a los denunciantes de cualquier acuerdo de confidencialidad cuando se trata de UAP/OVNI. Esto va a provocar una avalancha de denunciantes que se presenten y revelen más de lo que ha estado sucediendo en instalaciones corporativas y militares que se ocupan de tecnologías alienígenas de ingeniería inversa y visitantes fuera del planeta. Una de las personas que se verá afectada por la nueva ley es mi fuente JP, quien continúa sirviendo en el ejército de los EE. UU. y puede revelar más sobre sus misiones. Espero que logre persuadir a otros militares en servicio para que se presenten bajo la nueva ley de protección de denunciantes. Además, el telescopio espacial James Webb se está enfocando en sistemas estelares distantes como Trappist que contiene múltiples exoplanetas poblados. , lo que hace inevitable la detección de tecnofirmas. La exopolítica se está generalizando rápidamente a medida que la discusión sobre la vida extraterrestre y sus implicaciones se discuten cada vez más seriamente en los círculos oficiales y los principales medios de comunicación. En este punto, todavía no está claro cuál será el detonante de la revolución global. Lo será:
¿Jueces que revocan elecciones amañadas a medida que llegan más datos?
¿Más archivos de Twitter que exponen la verdad sobre las operaciones de Deep State?
¿El colapso militar de Ucrania por una inminente ofensiva rusa de invierno que conducirá a la implosión de la OTAN?
¿La verdad sobre la salida a la luz de Plandemic de Deep State?
¿Un anuncio de que el Telescopio Webb descubrió vida extraterrestre?
¿El Estado Profundo finalmente avanza con un evento alienígena de bandera falsa que está destinado a fallar?
¿Los extraterrestres mismos forzaron el problema al descubrir sus naves nodrizas / Arcas y exponer el secreto más grande del Estado Profundo?
¿El despertar de los gigantes o de los habitantes de la Tierra Interna que se adelantan para revelarse a la conciencia de las masas?
Podría ser cualquiera o una combinación de estos factores lo que conduzca a una revolución global a medida que la gente se despierte a las décadas de manipulación y engaño del Estado Profundo. En 2023, planeo hacer muchas entrevistas semanales nuevas con invitados fascinantes que arrojarán luz sobre muchos temas exopolíticos. Volveré a realizar ocho seminarios web este año sobre temas de actualidad a partir de fines de febrero. Además, planeo comenzar un podcast semanal para cubrir las noticias exopolíticas de esa semana y eventualmente convertirlo en un podcast en vivo con preguntas y respuestas. Finalmente, estoy trabajando en el Libro 8 de la Serie del Programa Espacial Secreto que debería salir en Puede. Desafortunadamente, el crecimiento de la exopolítica y mis canales de podcast ha llevado a muchos imitadores, estafadores, etc., a imitarme en Telegram y YouTube. Si alguna vez recibe un mensaje personal de alguien que dice ser yo animándolo a inscribirse en algún plan financiero, tenga en cuenta que está siendo estafado. Nunca me acerco a nadie en privado para ofrecer asesoramiento financiero o solicitar financiación.
Los estafadores también han estado usurpando mi dirección de correo electrónico ( drsalla@exopolitics.org ) para hacerse pasar por mí. Afortunadamente, encontré una excelente empresa nueva en Australia ( CanIphish.com ) que fortalece los sitios web para detener el phishing por parte de los estafadores. Haga clic en este enlace para ver si su sitio web es vulnerable (consulte el banner a continuación para obtener más detalles y un código de descuento de exopolítica). Bueno, ese es mi mensaje de Año Nuevo para 2023, así que estad atentos porque vendrá mucho más. Les deseo a todos un Feliz y Próspero Año Nuevo. Michael Salla, Ph.D.
El viernes, el presidente Joe Biden promulgó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal (FY) 2023, proporcionando un total de $ 816.7 mil millones al Pentágono y marcando el rumbo de la estrategia de defensa nacional de EE. UU. para el próximo año.
Entre las disposiciones clave contenidas en el proyecto de ley se encuentran aumentos salariales para los miembros del servicio militar y civil, junto con fondos en apoyo de Ucrania y Taiwán, y varios programas relacionados con la seguridad nacional dentro del Departamento de Energía, la Junta de Seguridad de Instalaciones Nucleares de Defensa y otros relacionados. actividades.
El presidente Biden dijo en un comunicado que el proyecto de ley de este año “brinda beneficios vitales y mejora el acceso a la justicia para el personal militar y sus familias, e incluye autoridades críticas para apoyar la defensa nacional, los asuntos exteriores y la seguridad nacional de nuestro país”.
El proyecto de ley también contiene algunos elementos controvertidos que incluyen el requisito de que el DOD rescinda el mandato de que el personal de las fuerzas armadas se vacune contra el COVID-19, una ley que los funcionarios del Pentágono han dicho que "cumplirán plenamente", y agregaron que el DOD "sigue siendo comprometidos con la salud y la seguridad de la fuerza y con garantizar que estemos listos para ejecutar nuestra misión en todo momento”.
Sin embargo, otra parte controvertida del proyecto de ley promulgado el viernes que pocos medios han cubierto se relaciona con lo que el Pentágono ahora llama fenómenos anómalos no identificados, o UAP, que encuentran los militares. Específicamente, la NDAA del año fiscal 2023 incluye disposiciones que podrían abrir puertas a una mayor transparencia en el gobierno sobre el tema al brindar protección a los denunciantes, además de ampliar el alcance de las investigaciones actuales realizadas por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del DOD.
“Podría decirse que esta es la historia más grande que las principales organizaciones de noticias no han podido cubrir”, dijo Chris Mellon, ex director de personal de minorías del Comité de Inteligencia del Senado y también ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, en un comunicado en su sitio web donde él caracterizó el lenguaje relacionado con UAP dentro de la NDAA del año fiscal 2023 como "sin precedentes".
Entre los elementos contenidos en la parte relevante del proyecto de ley se encuentran las adiciones al alcance y la autoridad de AARO, y el Congreso ahora ordena a la Oficina que informe directamente al liderazgo de la Comunidad de Defensa e Inteligencia. El proyecto de ley también ordena a AARO que amplíe el alcance de sus investigaciones más atrás en la historia para revisar registros gubernamentales potencialmente relevantes que datan de 1945.
Complementando la revisión histórica que AARO emprenderá, hay un lenguaje que exige que cualquier acuerdo de no divulgación relacionado con UAP en el DOD, DHS y otros programas pasados o existentes se comparta con el liderazgo de AARO.
Significativamente, la Sec. 1673 de la NDAA para el año fiscal 2023 también describe las protecciones para el personal de EE. UU. que ha firmado dichos acuerdos, lo que les permite presentar cualquier información e informar su participación en dichos programas a la AARO y al Congreso.
Douglas Dean Johnson, un investigador independiente que rastrea la legislación relacionada con UAP e informa sobre desarrollos relacionados en su sitio web, llamó a la parte relevante de la Sec. 1673 “una amplia cláusula anti-represalia, aplicable tanto a los empleados públicos como a los contratistas”.
"Segundo. 1673(b)(1) establece que quienes presenten información en el nuevo sistema no están cometiendo ninguna violación de las leyes”, escribió Johnson a principios de diciembre , y agregó que las disposiciones del proyecto de ley evitan que quienes presenten información se vean “obstaculizados”. de esa divulgación por cualquier acuerdo de no divulgación previamente aplicable”.
Específicamente, el lenguaje dentro de la Sec. 1673 describe las disposiciones para cualquier programa del gobierno federal y sus empleados, así como los contratistas dentro de esos programas, relacionados con fenómenos anómalos no identificados, “incluso con respecto a la recuperación de materiales, análisis de materiales, ingeniería inversa, investigación y desarrollo, detección y seguimiento, desarrollo o pruebas operativas y protecciones de seguridad y cumplimiento”.
El lenguaje dentro del proyecto de ley también establece que la revisión histórica y la encuesta de los acuerdos de no divulgación debe ser completada por AARO dentro de un período de dieciocho meses después de que la NDAA se convierta en ley.
“Si parece increíble que el Congreso apruebe tal legislación, es solo por la escasez de informes sobre los hechos que hicieron que los miembros de ambos partidos en el Congreso se unieran para aprobar estas disposiciones”, dijo Mellon en un comunicado que aparece en su sitio web. .
Aunque la NDAA del año fiscal 2023 incluye lo que muchos han llamado una legislación sin precedentes hacia una mayor transparencia del gobierno en el tema UAP, aún habrá limitaciones sobre la cantidad de información que se puede compartir con el público, un punto enfatizado por el liderazgo de AARO en los últimos días.
"Si bien estamos comprometidos a desclasificar y compartir información relacionada con UAP en la mayor medida posible, debemos, por supuesto, equilibrar el deseo de transparencia con la necesidad de proteger la información, las fuentes y los métodos clasificados en interés de la seguridad nacional". dijo el director de AARO, el Dr. Sean Kirkpatrick , durante una mesa redonda de medios del DOD el 16 de diciembre.
Durante el evento, Kirkpatrick agradeció a los líderes del Congreso por su "muy valioso apoyo y asociación", al tiempo que enfatizó la necesidad de una recopilación y análisis rigurosos de datos durante los próximos dieciocho meses, y en los años venideros, a medida que AARO continúa con su evaluación de la información relacionada. a fenómenos anómalos no identificados.
“Es crucial que seamos rigurosos y minuciosos en nuestra recopilación, análisis y [ciencia y tecnología]”, dijo Kirkpatrick, y enfatizó que su oficina “aplicará los más altos estándares analíticos y científicos… ejecutará nuestra misión de manera objetiva y sin sensacionalismo [y] No se apresure a sacar conclusiones.
Micah Hanks es editor en jefe y cofundador de The Debrief. Siga su trabajo en micahhanks.com y en Twitter: @MicahHanks .
Sobre los detonantes finales que provocarían "la revolución global" a la que alude el dr. Salla, creo se olvidó de mencionar lo que el mismo ha auspiciado de distintas maneras al menos en su difusión e investigación publica mundial Y ES NI MAS NI MENOS QUE LA APARICION DE LOS GIGANTES DE NIBIRU ANUNNAKIS Y LAS NAVES ESPERANDO SER REACTIVADAS EN DISTINTOS PUNTOS DE NUESTRO PLANETA, CON 1 SOLO DE ESTOS HECHOS, O SEA, QUE UN SOLO GIGANTE DESPERTARA Y UNA SOLA NAVE SE ACTIVARA Y SE HICIERA DEL CONOCIMIENTO MUNDIAL... CON ESO BASTARIA NO SOLO PARA PROVOCAR UN DETONANTE EN UNA REVOLUCION GLOBAL TERRESTRE SINO QUE SERÍA EL INICIO MISMO DEL ARMAGEDON... Y ETC. ETC.
Esto si que sería UN DETONANTE MUNDIAL DE UNA REVOLUCIÓN GLOBAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?