Caminando por el filo de la navaja entre la política mundial y la exopolítica
Come Carpentier se interesó en los ovnis y la vida extraterrestre a fines de la década de 1960 cuando se enteró del misterioso caso Ummo en Francia y España. Supuestos extraterrestres del planeta Ummo crearon una oficina en España donde comenzaron a comunicarse con científicos y ufólogos de todo el mundo presentándoles física y filosofías avanzadas. Come luego se mudó de las Islas Canarias, España, a Nueva Delhi, India en 1975 y se destacó en el estudio de la política mundial. Actualmente es Miembro Distinguido de la Fundación India y coordinador del World Affairs Journal.
Come combina su investigación profesional sobre la política mundial con su interés desde hace mucho tiempo en la exopolítica, donde ha investigado muchos casos históricos de ovnis de todo el mundo. Estos incluyen el famoso caso Amistad (Amicizia) en el norte de Italia (1956-1978) y avistamientos de ovnis en la región del Himalaya de la India y el Tíbet. En la década de 1980, viajó a Colorado, EE. UU., donde conoció a un general de alto rango de la USAF que le confió información sobre contactos oficiales y relaciones con civilizaciones extraterrestres.
En esta entrevista de Exopolitics Today, Come analiza sus antecedentes, sus intereses políticos convencionales y cómo estos se cruzan con la exopolítica. Describe la línea divisoria entre la política mundial y la exopolítica como el filo de una navaja, que ha aprendido a pisar con cuidado durante más de 50 años.
Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee
Podcast de audio en Apple , Spotify o Google
Come es el organizador de una importante conferencia académica que se llevará a cabo en Nueva Delhi del 22 al 24 de septiembre de 2022, titulada: "Exploring Consciousness- From Non-Locality to Non-Duality: The Man-Machine Debate". Se transmitirá en vivo desde youtube.com/c/IndiaFoundationChannel
El sitio web de Come Carpentier es: http://www.comecarpentier.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?