Los CDC Informan 1.095 Muertes Después De Vacunas COVID Experimentales, Mientras Que El Gobierno Del Reino Unido Informa 294 Muertes
por Brian Shilhavy
El CDC ha realizado otro volcado de datos hoy en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), una base de datos financiada por el gobierno de los Estados Unidos que rastrea las lesiones y muertes causadas por las vacunas.
Los datos van hasta el 18 de febrero de 2021, con 19,907 eventos adversos registrados , incluidas 1,095 muertes luego de las inyecciones de ARNm de COVID experimentales de Pfizer y Moderna.
Además de las 1.095 defunciones registradas, se registraron 4.151 visitas a médicos de urgencias, 403 discapacidades permanentes y 2.298 hospitalizaciones.
Más del 71% de las muertes registradas fueron mayores de 65 años, pero también hubo 158 muertes en las que la edad era “desconocida” y es probable que la mayoría de esas muertes también ocurrieran entre los ancianos.
Varias preguntas sobre estos datos quedan sin respuesta. Por ejemplo, ¿por qué los datos solo se publican todos los viernes? ¿Por qué el público no puede ver los informes reales presentados a medida que llegan? ¿Los CDC están liberando TODOS los datos o los están filtrando?
Por ejemplo, hoy informamos sobre la muerte de Haley Link Brinkmeyer , de 28 años, de Indiana, que ocurrió a fines de enero.
Pero una búsqueda de muertes en el estado de Indiana revela solo 16 muertes registradas hasta ahora, y todas por encima de los 44 años.
La de Haley no está incluida, a pesar de que la madre declaró en una publicación en las redes sociales que sospechaban de la vacuna y que el médico forense la estaba investigando como una muerte relacionada con la vacuna.
Hemos informado de otras ocasiones en las que las personas lesionadas por una vacuna experimental COVID informan su lesión al VAERS, pero nunca aparece.
Los CDC también actualizaron su página de Eventos adversos seleccionados informados después de la vacunación COVID-19 el 25 de febrero de 2021, donde ahora afirman que VAERS ha recibido 1,099 informes de muerte después de vacunas COVID experimentales. Casi han vuelto a la cantidad original de 1.170 muertes que informaron hace dos semanas .
Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, porque:
“Los médicos de los CDC y la FDA revisan cada informe de caso de muerte tan pronto como se les notifica y los CDC solicitan registros médicos para evaluar más los informes. Una revisión de la información clínica disponible, incluidos los certificados de defunción, la autopsia y los registros médicos, no reveló evidencia de que la vacunación contribuyó a la muerte de los pacientes ".
Informes Del Reino Unido
El gobierno del Reino Unido también tiene un sistema de notificación de reacciones adversas a la vacuna COVID de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Su último informe se extiende hasta el 25 de febrero de 2021. Proporcionan tres informes: uno de la vacuna experimental Pfizer COVID , uno de la vacuna experimental AstraZeneca COVID y uno donde la " marca de la vacuna no está especificada ".
Para el análisis de la vacuna COVID-19 mRNA Pfizer-BioNTech , informan:
- 1835 Trastornos de la sangre
- 919 trastornos cardíacos, incluidas 23 muertes
- 1 Trastorno congénito
- 620 Trastornos del oído
- 6 Trastornos endocrinos
- 1098 Trastornos oculares
- 8506 Trastornos gastrointestinales, incluidas 10 muertes
- 24,313 Trastornos generales que incluyen 107 muertes
Para el análisis de la vacuna COVID-19 de la Universidad de Oxford / AstraZeneca , informan:
- 577 Trastornos de la sangre
- 1069 Trastornos cardíacos, incluidas 22 muertes
- 6 Trastornos congénitos
- 617 Trastornos del oído
- 14 Trastornos endocrinos
- 1157 Trastornos oculares
- 12,776 Trastornos gastrointestinales, incluidas 3 muertes
- 41.429 Trastornos generales, incluidas 127 muertes
Para el análisis no especificado de la marca de la vacuna COVID-19 , informan:
- 2 Trastornos de la sangre
- 1 trastorno cardíaco que incluye 1 muerte
- 8 Trastornos del oído
- 8 Trastornos oculares
- 58 Trastornos gastrointestinales
- 223 Trastornos generales, incluida 1 muerte
Aquí tampoco hay nada de qué preocuparse, como concluye la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido :
“La experiencia de seguridad general con ambas vacunas está tan lejos de lo esperado de los ensayos clínicos. Según la experiencia actual, los beneficios esperados de ambas vacunas COVID-19 en la prevención de COVID-19 y sus complicaciones graves superan con creces cualquier efecto secundario conocido ".
¿No te sientes mejor ahora que por fin han llegado las vacunas para salvar el mundo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ya puedes comentar, ¿que opinas?