Página Principal

lunes, 8 de febrero de 2021

MONSTRUOS INCONCEBIBLES ALLA AFUERA: Decenas de personas ven dos gigantescos y misteriosos planetas gemelos en el cielo de Dubái - Un misterioso objeto espacial oscurece un enorme agujero negro, y nadie sabe que es-

 

POR SUPUESTO PUEDO ESTAR EQUIVOCADO PERO IGUAL nadie sabe con exactitud que sucediò  o sucede...

... Nibiru frente a nosotros?... còmo creen !... creen estaríamos tan campantes con semejante poder gravitacional de ese supergigante ahi afuerita en la narìz de nosotros?... nuestro sistema solar entero estarìa ahorita super-descuadrado... chance como dicen .. podrìa ser un super-holograma venido de nuestros controladorers o una superposiciòn de planos paralelos o lineas de tiempo por caerse la matrix?.. queda de tarea para los que quieran especular, de momento paso, despues juntaré comentarios en una sola entrada.

 

Decenas de personas ven dos gigantescos y misteriosos planetas gemelos en el cielo de Dubái

 Por MEP Publicado el 08/02/2021

 

Débilmente iluminado por un sol muy distante, un planeta mucho más grande que la Tierra puede orbitar en los vastos confines exteriores del sistema solar, eludiendo a nuestros telescopios durante más de 400 años. Pero su presencia puede dejar huellas reveladoras. Y a medida que las sondas nuevas y más poderosas se unan a nuestra armada de exploración espacial, es posible que incluso la inmensidad del espacio ya no proporcione al Planeta X un escondite. Entonces, ¿dónde está el Planeta X? La evidencia sigue siendo circunstancial. Los confines del sistema solar son una frontera que apenas estamos comenzando a explorar.

 El origen de Nibiru provino de un libro escrito por Zecharia Sitchin en 1976 titulado “El 12.º planeta”, en el cual se exponía información reveladora sobre la antigua astronomía sumeria. Unos años más tarde, comenzó a divulgarse la teoría de que el planeta asesino se dirigía hacia la Tierra. Eso fue el comienzo de una leyenda que continua hasta nuestros días. Pero lo cierto es que la búsqueda del también llamado Planeta X no es nueva, se remonta a más de 100 años. En 1930, la búsqueda condujo al descubrimiento de Plutón, que resultó ser demasiado pequeño para causar los efectos gravitacionales que entonces se atribuían al Planeta X. Aunque la comunidad científica a descartado por completo la existencia de Nibiru, cada vez son más los que aseguran que un futuro próximo aparecerá cerca de nuestro planeta, tal vez destruyéndolo e incluso trayendo una raza extraterrestre llamada Anunnaki. Y no sabemos si se trata de Nibiru, pero ahora un fenómeno muy extraño apareció en el cielo de Dubái por la noche: dos objetos gigantes en el espacio, similares a planetas.

Inexplicable fenómeno espacial

El 5 de febrero fue subido a YouTube un extraño video que mostraba dos planetas gigantes en el cielo nocturno sobre Dubái, Emiratos Árabes Unidos. No se sabe exactamente dónde ocurrió este avistamiento, pero algunos usuarios han confirmado que se trata de la carretera de Al Qudra. Decenas de personas presenciaron el inexplicable evento, que inmortalizaron con sus teléfonos móviles.

 

Tal como se puede apreciar en las imágenes, en el cielo nocturno aparecen dos extraños y enormes objetos, muy similares a planetas. Los testigos se muestran sorprendidos y dijeron que nunca habían visto nada parecido. Hasta el momento no hay una explicación para el raro fenómeno, lo que ha provocado todo un aluvión de teorías, que van desde la prosaica hasta la lógica y racional.

Algunos sugirieron que los “planetas” era un fenómeno conocido como ‘Doble Luna’, en el que los planetas pueden parecer tan grandes como la Luna debido a la alineación entre las estrellas. Como no puede ser de otra manera, otros dijeron que estos dos objetos forman parte de Nibiru, también conocido como Planeta X. Al parecer la llegada de Nibiru seria inminente y ahora ya se podría ver a simple vista. Otra evidencia más seria que su acercamiento estaría provocando las innumerables catástrofes naturales que han estado asolando nuestro planeta.

Sin embargo, algunos expertos han declarado que se trata de una extraña alienación entre la luna y otros planetas, y solo ocurren una vez cada 800 años. Hay que recordar que el 21 de diciembre de 2020 hubo la llamada “gran conjunción” de Júpiter y Saturno, justamente en el solsticio de invierno del hemisferio norte. En ese momento, los dos planetas estuvieron en la constelación de Capricornio, bajo hacia el horizonte suroeste y separados por un mero 0,1°. Esta fue la conjunción más cercana de Júpiter/Saturno desde el año 1623 d.C.

Según explicaron los astrónomos, la “gran conjunción” es una conjunción de los planetas Júpiter y Saturno. Las grandes conjunciones ocurren regularmente, aproximadamente cada 20 años, debido al efecto combinado del período orbital de aproximadamente 12 años de Júpiter y el período orbital de aproximadamente 30 años de Saturno. A medida que viaja alrededor del Sol, Júpiter atrapa y se mueve más allá de Saturno en órbita más lenta, en un patrón algo regular de 20 años. Júpiter y Saturno se alinearon por última vez en una gran conjunción en mayo de 2000. Por lo que los expertos creen que aún pueda ser efectos visibles de tal conjunción.

 

 

Pero también hay quien a encontrado una similitud entre el fenómeno ocurrido en Dubái y la película Otra Tierra (Another Earth, 2011), en la que un nuevo planeta cuatro veces el tamaño de la luna aparece en el cielo de la Tierra. Esta sorprendente aparición le da un significado más profundo a toda la trama, especialmente cuando se descubre que el planeta es, como promete el título, otra Tierra. Sin embargo, no es una segunda Tierra como tal, sino más bien la misma Tierra, en otro universo que ahora se ha hecho visible.

Ya sea que creas que se trata de Nibiru, una rara alienación cósmica o un universo paralelo, lo que está claro es que por el momento, no hay una respuesta definitiva sobre lo que vieron los habitantes de Dubái en el cielo nocturno, pero una cosa es segura, es realmente enigmático.

¿Qué opinas sobre el extraño fenómeno ocurrido en Dubái? ¿Nibiru, una rara alienación cósmica o un universo paralelo?

 

 FUENTE

 

Un misterioso objeto espacial oscurece un enorme agujero negro, y nadie sabe que es

  

 

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Durante el siglo pasado los seres humanos lograron un avance científico y tecnológico realmente asombroso. Hemos creado dispositivos que han transformado nuestra sociedad; los avances científicos nos han ayudado a responder preguntas fundamentales sobre quiénes somos y el mundo en el que habitamos.

Y, sin embargo, a pesar de todo este desarrollo de nuestro conocimiento humano colectivo, continúan habiendo misterios que perduran en el tiempo, lo que nos demuestra que tal vez todo no puede ser explicación por la ciencia. Nuestro universo está formado por todo tipo de fuerzas invisibles que no comprendemos.

Inquietantes fenómenos que ocurren en todas las escalas, desde la cuántica hasta la cósmica.

Uno de estos fenómenos son los agujeros negros, regiones del espacio en las que la fuerza de la gravedad es tan poderosa que todo lo que los rodea es atraído. Ni siquiera la luz puede escapar, por lo que no podemos ver nada de lo que sucede.

Los expertos creen que podría haber hasta 100 millones de agujeros negros solo en nuestra galaxia, y estos monstruos pueden crecer hasta convertirse en miles de millones de veces más masivos que el sol. 

Es más, en el centro de la mayoría de las galaxias, incluida la nuestra, hay un agujero negro supermasivo. Pero los científicos no saben qué sucede cuando los objetos pasan por el centro. 

Pueden ser “espaguetizados”, estirados en largas hebras de materia; incluso podrían ser transportados a través de una especie de portal a universos paralelos ¿Pero y si te dijéramos que un misterioso objeto ha oscurecido uno de estos agujeros negros?

Un objeto enorme

A partir de 2018, una de las luces de rayos X más brillantes del cielo se oscureció y los científicos aún no están seguros de por qué. 

Según informa Live Science, el agujero negro responsable de crear el misterio de las luces apagadas se encuentra en GRS 1915+105, un sistema estelar a 36.000 años luz de la Tierra que contiene tanto una estrella normal como el segundo agujero negro más pesado conocido de la Vía Láctea.

 

Ese monstruo es de 10 a 18 veces la masa del sol y solo es segundo en masa después de Sagitario A* (o SgrA*), el agujero negro supermasivo en el centro galáctico. La región alrededor del agujero negro GRS 1915+105 generalmente brilla con una intensa luz de rayos X, ya que se alimenta de su estrella compañera. 

A medida que el material rodea el drenaje cósmico, las partículas que se encuentran dentro se frotan, generando energía antes de caer en la oscuridad en el centro del agujero negro. Ese material arremolinado es el disco de acreción del agujero negro, que se ilumina con rayos X a medida que el agujero negro devora más y más sustento.

Pero los investigadores vieron algo sorprendente a partir de julio de 2018: la luz del sistema GRS 1915 + 105 comenzó a atenuarse. Luego, a principios de 2019, la luz se atenuó aún más y nadie había visto algo así antes. Entonces, ¿qué está pasando?

“Sugerimos que este estado debe identificarse como el ‘estado oculto’”, escribieron los investigadores en un nuevo artículo publicado el 1 de enero en la base de datos arXiv, que aún está pendiente de revisión.

En otras palabras, un misterioso y enorme objeto se interpuso entre la fuente de luz y el telescopio de rayos X Swift que ha estado monitoreando el objeto, oscureciendo la vista del telescopio.

Aún llega mucha luz de la región brillante cerca del horizonte de sucesos del agujero negro, que los astrónomos a veces llaman el “motor”, así como el “disco de acreción” más grande de materia que cae. Pero esa luz no llega a la Tierra como solía hacerlo.

Ningún telescopio existente puede resolver los detalles del sistema lejano, por lo que la autora principal del estudio, Mayura Balakrishnan, estudiante graduada de astronomía en la Universidad de Michigan, y sus coautores tuvieron que hacer inferencias sobre cómo la luz proveniente de GRS 1915+105 cambió de un día a otro entre 2018 y 2019.

Una explicación es que en ocasiones los agujeros negros con grandes estrellas compañeras a veces se atenúan porque los vientos estelares de sus compañeras pueden empujar nubes de gas frente a sus luces.

Sin embargo, en el caso de GRS 1915+105 la estrella compañera es de baja masa y no tiene vientos estelares masivos que crearían el gas oscurecedor observado.

Los investigadores concluyeron que hay mucho gas en alguna estructura que dispersa y bloquea la luz proveniente del motor central y del disco de acreción. En otras palabras, lo que sea que esté bloqueando la luz probablemente provenga del propio disco de acreción.

Sin embargo, la naturaleza de esa estructura sigue siendo un misterio. GRS 1915+105 es interesante para los astrónomos porque su motor de rayos X se asemeja a un modelo a escala de los motores que impulsan muchos agujeros negros supermasivos en los centros de galaxias distantes.

 

 

Un objeto de origen extraterrestre

Algo está pasando en el universo que está desconcertando a los astrónomos. No solo con lo que ha oscurecido a GRS 1915+105, sino que también con otro fenómeno inexplicable ocurrido a finales de 2020.

Uno de los agujeros negros más grandes del Universo, ubicado en el cúmulo estelar Abell 2261, desapareció repentinamente de los radares.

A pesar del uso de los modernos y potentes telescopios espaciales Hubble y Chandra, los investigadores aún no han podido detectar al menos algunos rastros del agujero negro.

Los astrónomos sugirieron que simplemente fue “expulsado” de la galaxia, pero no se sabe dónde, en ese caso, se encontraría ahora.

Los científicos continúan buscando el agujero negro, y quizás la respuesta a todos estos misterios ocurridos con pocas semanas de diferencia la tenga Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard y director del Instituto de Teoría y Computación del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica.

En una reciente entrevista con la revista New Statesman, afirmó que hay innumerables naves espaciales extraterrestres como ‘Oumuamua, el misterioso objeto interestelar que nos vistió en octubre de 2017, y que los expertos pueden encontrar muchas más en el futuro. 

Describió su teoría diciendo que hay muchos, un billón de ellos, solamente dentro de la nube de Oort. Entonces, si damos por buena la teoría del profesor Loeb, existe la posibilidad de que el misterioso objeto que ha se ha interpuesto entre el telescopio espacial y el enorme agujero negro GRS 1915+105 haya sido una más grande todavía nave espacial extraterrestre.

 FUENTE


ENTREN AQUI:

EL REGRESO DE LOS DIOSES

OBJETOS GIGANTESCOS AHI AFUERITA 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ya puedes comentar, ¿que opinas?